Review dark angels de lush

9:00

Lush es una especie de mundo de posibilidades, aunque en algunas ocasiones hay productos caros, pero puede convertirse en un vicio... Así que poco a poco voy haciendo una lista mental de las cosas que me llaman la atención, las que he probado y me chiflan o las que ni loca volvería a utilizar.

Tanto el jabón de farmacia de guardia como el de regaliz me han ido genial a nivel facial cuando los he utilizado, al tener la piel grasa me ayudaban a controlar ese problema. Desde la primera vez que oí hablar de dark angels me picaba ese gusanillo... es una limpiadora indicada para pieles grasas que lleva carbón, entre otras cosas de su composición, igualito que el jabón de regaliz. Pero al ser un bote tan grande pues me da lástima no acabarlo y a tiempo y tenerlo que tirar. Pero la brujilla de Paula (si alguien aun no la conoce xD) me dio una parte de la que ella tenía.


Muestra considerable y suficiente como para saber que ¡me encanta! me gusta como deja la piel con el uso prolongado, aunque no tanto todo lo que guarrea, jajaja. Con el jabón de regaliz se manchaba el lavabo pero es que con dark angels parece que nos hemos metido a deshollinador.


No me gusta copiar aquí la ficha del producto porque viene perfectamente explicado en su web, pero si quiero señalar que a parte del carbón me llama la atención que contenga aguacate. Aunque indican que se utilice una vez por semana o dos en caso de piel muy grasa yo la he estado utilizando a diario hasta que se me terminó y no sentí ningún mal, ni más sequedad ni nada.

¿Cómo la he utilizado?
Tras desmaquillarme por la noche tomaba un trocito como el que veis en la imagen, muy pequeño, o una pizca más.


Lo mezclamos con un poquito de agua, frotamos las manos y queda este pringue y casi parece fango...


Lo aplico en el rostro con movimientos circulares, lo dejo un segundín y lo retiro con agua. Lo descartaría totalmente para pieles sensibles porque las partículas de carbón (se notan en todas las fotos porque son como arenillas) quizá irritarían. Una vez aclarada aplico la loción que estoy utilizando de Shiseido y mi piel queda como nueva...
Precio en España 8.95 € los 100 gr.
Precio en Portugal 8.45 € los 100 gr.


Resumiendo,
Me gusta la composición, como deja la piel, que me ayuda a controlar la grasa y que además es como si me hiciera una pequeña exfoliación... Quizá si me plantearía utilizarla en días alternos ahora que ya no hace el calor de septiembre. Si es un producto que recomiendo para pieles grasas y que no sean excesivamente sensibles y posiblemente me anime a pedirla en un futuro.
Como punto negativo que guarrea muchísimo y que cuesta terminarla dentro del plazo fijado como caducidad.

¿Dónde comprar?
En tiendas físicas (ohhhhh, ni una cerca de mí...)
En la página de Lush España.
En la página de Lush Portugal, comparad los precios porque los portes son más baratos y en algunos productos también hay mucha diferencia. Hay muchas chicas que dicen que compensa más pedir aquí, algún día lo haré y os contaré que me parece la experiencia.

¿La habéis probado? ¿veis como a veces soy negra? jaja.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

64 comentarios

  1. Tocaya, coincido contigo. NO sufras por no tener un Lush cerca. La verdad es que es una lotería.

    A mí no es una marca que me guste, tengo el Farmacia de Guardia y me hace polvo la cara, los champús sólidos me dejan el pelo como el estropajo, las mascarillas (papilla por la cara) más guarras que un cubo de cáscaras y en particular más de una,cuesta trabajo retirarlas. Eso sin contar el olor químico y los precios, puff. Los dos únicos productos que me gustan son el Lemony Flutter (pero huele fatal) y el Rose's Argan (pero vaya precios y olor raruno).

    Un besito (vaya tochazo he soltado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, a mi farmacia genial pero los sólidos ni fu ni fa y si que es carillo : )

      Eliminar
  2. Yo tengo uno cerquita y en su momento tuve mi "fiebre" Lush, compré muchas cosas, probé casi de todo y a pesar de que hay muchas cosas que me gustan no llegan a encantarme salvo unas 5 contadas y el resto pus funcionan sí pero vamos para mi sin demasiada pena o gloria.

    ResponderEliminar
  3. Me dieron una muestra y no me gustó demasiado, quizá fuera por el olor. Lo que tengo ganas de probar es el jabón de regaliz (aunque sea un trocito pequeñito).
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión pide una muestra a ver que tal te va y si te compensa comprarlo.

      Eliminar
  4. Este producto no podría utilizarlo ya que tengo la piel sensible y me dejaría la cara hecha un ocho ajjaja pero la verdad es que conocí la marca hace poco y estoy deseando probar productos. Hasta ahora sólo he comprado el exfoliante labial (un caprichillo) y aunque me gusta creo que es demasiado caro para o que es, pero puede que otros productos me convenzan más. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo el año pasado tuve ganas de probar Lush, pero al final lo he ido dejando y no me he comprado nada, aunque hay un par de cosas que me gustaría usar..La verdad es que los gastos de envio en la web española son un poco caros, aunque también está la posibilidad de que te lo compré alguien que viva en la ciudad donde hay. Vaya color más negro que tiene, y yo tengo la piel algo sensible asique igual no me vendría muy bien por lo de la irritación que comentas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con piel sensible descartado como también dice Blair aquí arriba.

      Eliminar
  6. yo tengo algunos favoritos de Lush también .. este producto no es para mi tipo de piel .. así que no lo he probado

    lo de que no de tiempo a terminarla me parece un punto bastante negativo .. deberían hacer botectios más pequeños porque eso me pasa a mí con las limpiadoras de Lush, al final regalo parte o la acabo más tarde

    sin duda uno de mis favoritos es el champú Curly Wurly .. sí es caro!! pero me dura 8 meses!!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. vaya vaya... que majo.... lo que pasa que si es solo para piel grasa no me vale para mi pero tengo una amiga que le podría ir bien se lo recomendaré. Lush es un vicio. Muakis preciosa....

    ResponderEliminar
  8. pero cuánto tiempo tiene de caducidad? eso es algo que me echa para atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el bote porque es parte del de Paula guapa!

      Eliminar
  9. Pues me lo apunto porque mi piel es grasa. Deberían hacer "botecitos" más pequeños, porque es una pena tener que tirar el producto no?? muchos besos guapa. muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola princesaaaaa... ya estoy de vuelta. Y espero quedarme a menudo por aqui. Estas preciosa con eso en la cara ajajaja... muchos besitos dulce niña.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia yo no sabía esto, ya le echo el ojo ya que tengo la piel grasa...pero que muy grasa, y muy pocos productos me ayudan a regular la secreción de sebo asique muchas gracias por la información wapa y de enseñarnos como queda en el rostro y lo que hace.Muacks!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya me dirás si te va igual de bien.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Me encanta Dark Angels, es mi exfoliante favorito de todos los tiempos porque de ja la piel suavísima.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Yo compré esta mascarilla en Diciembre.. y la congelé y he ido sacando porciones.. y sigue perfecta.Ya la estoy terminando y es mi limpiador/exfoliante favorito de Lush, yo lo uso 2 veces en semana y me deja la piel perfecta!
    Seguramente repita con el más adelante.. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado, pues para otra será lo que haga : )

      Eliminar
  14. Seguramente me iría bien, porque tenemos la piel parecida! Yo sigo con farmacia de guardia, pero la próxima vez que pase por lush pediré una muestrita de éste para probarlo! un beso

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto para cuando me decida a hacer un pedido de Lush algún día... que tngo ganas! un besote!

    ResponderEliminar
  16. jojo que guarrada xD estos exfoliantes y jabones negros me dan cosilla, pero cuando veo las reviews me pica probarlas.. pero bueno.. tampoco tengo lush cerca así de de momento nanai..
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. He probado una muestra y me ha encantado también!! Guarrear guarrea un rato pero la piel quedaba genial después de usarlo. En un mes o dos haré pedido y se vendrá para casa! :)

    A mi farmacia de guardia no me fue muy bien, vamos no notaba nada y me resecaba un poco. Tengo que probar el de regaliz!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de regaliz es más tipo dark, así que imagino que te gustará : )

      Eliminar
  18. Hola perla :)
    A mi dark angels me encanta!!!!! Ya lo gaste la verdad, lo usamos entre mi madre y yo y a las dos nos guato, la pena es que caduque tan rapido!! Pero deja la piel increible :) un besazo nena

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísima ganas de probar lush, lo he dicho ciento de veces, pero no termino de pedir a ningún sitio, la verdad que a simple vista no es que se vea super atractivo, jajaja pero si deja su efecto pues ya sabe que va para la buchaca xD, estas muy guaapa de churretes eh xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  20. Cielo, no te fies 100% de las fechas de caducidad de Lush. Yo alargo todos los productos y nunca ha pasado nada (por el momento)
    Esta exfoliante la utilizo sólo una vez por semana, a diario empleo el jabón de propóleo de Enjabonarte (que estoy acabando y te recomiendo)

    Probaré el jabón de regaliz o el farmacia de guardia... aunque para cuando termine el de propóleo me he hecho con uno de arcilla :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago caso preciosa y si no a congelar como dice Marina.
      Un besote!

      Eliminar
  21. Nunca la he probado y mira que debe ser una gozada...pero no me gusta el olor a regaliz jajaja Ya me vale, pero no lo puedo evitar! Pero he buscado y veo que no lo comentas...¿huele muy fuerte o no?
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me gusta, jaja, no huele a regaliz eh?

      Eliminar
  22. No he probado nada de Lush pero si me gustaria, aunque este tipo d eproducto a mi piel no le vendria bien, al tenerla seca y sensible...

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Ains no sé Diana, estoy dudando porque si dices que controla bien la grasa me tienta y mucho pero es que ultimamente tengo la piel bastante sensible (me pasa todos los inviernos) y no sé si atreverme a usarlo, ademas por algunas zonas la piel tiende a resecarse, asi que... me has creado una duda existencial o algo asi...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descartado pues si tienes la piel más sensible : )

      Eliminar
  24. Tiene muy buena pinta el producto! Algún día probaré esta marca... pero es que me da tanto coraje no tener cerca una tienda física... porque comprando online tiene unos gastos de envío brutales y a lo mejor para pedir pocos productos (que la economía esta churrera) pues no compensa.
    Un besazo guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo probé una micro muestra y no me gustó, lo noto fuerte para mi piel que es grasa pero tiende a las rojeces.
    He leido por ahí que el aceite de aguacate es sebo regulador o algo así, tengo que ampliar esa información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal porque probé el de jojoba y a mi me engrasa :(

      Eliminar
  26. Yo compré el año pasado el Herbalisimo de Lush, es un limpiador parecido al Dark Angel (tiene el mismo formato y se aplica igual, mezclandolo con agua), pero más "suavito". A mí me gustó mucho porque me limpiaba bien la piel sin ser nada agresivo. El chico de la tienda me recomendó el Dark Angel para mi tipo de piel, que es grasa, pero yo cabezona de mí, preferí el Herbalisimo. Y la verdad es que creo que me habría ido mejor Dark Angel! xD de todas formas, tampoco quedé descontenta con el otro! Asi que nada, queda apuntado para la próxima compra en Lush :) 1 besito!

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que vivan las cabezotas xDDDDD pero te quitaste la espinita al menos.
      Un besote!

      Eliminar
  27. Rebruja ahora si que eres negra!!jajajaja
    Fuera coñas, a mi me encanta pero lo de que caduque me echa también para atrás!! Ya podían hacerlas de la mitad de cantidad estos mamones!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probarla =)
    He usado Tronco de Navidad (completamente enamorada de ella) y Agua marina, que me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he probado ambas y me gustan mucho, aunque esta es más fuerte.
      Un besote!

      Eliminar
  29. aún no me ha dado por probar nada de la marca, tengo que animarme
    besazo

    ResponderEliminar
  30. Pues esuna opción a tener en cuenta cuando pase por Lush porque al tener la piel mixta creo que me sentaría estupendamente bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de Lush todavía y la verdad que tanto oigo y leo sobre esta marca que ya me está empezando a picar el gusanito.
    Lo que pasa que para la piel soy muy rarita la tengo por zonas y tengo q tener mucho cuidado con todos los productos, no es la primera vez q termino en urgencias por usar un exfoliante jeje

    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O madre mía, pues mejor primero pedir muestra y no arriesgarse.

      Eliminar
  32. Pues yo creo que a mí también me iría genial este tipo de jabón... mi cara lo aguanta todo, de hecho, ¡dudo que exista algún producto que llegue a resecarme la cara! Cuando acabe algunos jabones que tengo creo que iré sin duda a por este.

    Oye, me ha hecho ilusión nominarte para un premio en mi blog, más que nada por las preguntas curiosas que he sugerido que contesteis las nominadas. Si te apetece, ya sabes :)

    ResponderEliminar
  33. Que pinta tiene! A ver si me animo de una vez con esta marca! besos

    ResponderEliminar
  34. Me llama la atención, aunque creo que no iría muy bien con mi tipo de piel. Me hace gracia eso de que sea negro, así, por lo menos, al aclararlo sabes dónde te has dejado producto sin retirar. Un besito y gracias por la info, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Yo es lo primero que compré de LUSH y me fue bastante bien aunque no creo que repita, se me caducó antes de terminarlo y me resultaba muy engorroso. Ahora que estoy con los jabones faciales prefiero usar un exfoliante una o dos veces a la semana que sea menos "guarrete" :).

    ResponderEliminar
  36. yo de Lush sólo tengo algunas cositas que me envió una amiga

    ResponderEliminar
  37. jajajaja sales muy favorecida¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este exfoliante de Lush! Lo usaba dos veces por semana (en la ducha para evitar pringarme xD) y me dejaba la piel genial ^^ Estoy deseando reponerlo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! siempre me ha llamado la atención este producto, es de los que tengo en la lista para comprar algún día porque me parece que tiene que ir genial aunque sea tan guarrete jejeje, he probado bastantes cosas de Lush y muchas me han encantado^^

    besines!

    ResponderEliminar
  40. yo tb la he probado y me gusta, el otro dia me compre dos champus solidos para rpobar y me dieron una muestra del herbalisimo aunk este es mas efectivo

    ResponderEliminar
  41. yo estoy usando una muestra que me dieron, pero me quedo con el jabon de regaliz para limpieza y el oceant salt para exfoliarme, aún así no es mal producto

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oceant me tira mucho para atrás porque tiene pinta de hacer una pupa...

      Eliminar
  42. Ains como me pica, como me pica si al final acabaré cayendo, eso sí en Portugal =^.^=

    ResponderEliminar
  43. mi Lush no me llama y mi piel es seca, no sé si me iría bien

    ResponderEliminar
  44. A mí me chiiiiiiiiiiifla ^_^ eso sí, no la usaba a diario, era demasiado hardcore xDD pero cada dos días o así, sí :) y no descarto comprarla, aunque si puedo a medias con alguien mejor, así sale más barata y no se caduca :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Lo he probado y deja la piel estupenda! Mi novio lo compro y alguna vez se lo cogi para una limpieza mas profunda, que es para lo que lo usaba y genial! Supongo que en pieles grasas debe ir genial del paraguay!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  46. Precisamente ayer estuve cotilleando la web de Lush en busca de un limpiador/mascarilla para la espalda porque me han salido muchos granitos y la tengo bastante grasa. En la web pone que es para rostro y cuerpo y ya me tenía casi convencida, pero ahora que he leído tu opinión me he acabado de convencer del todo. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!