Nails - experimentando y crackelador fallido

9:00

A veces me apetece experimentar y hacer cosas raras...

Cuando os enseño los resultados de las maquinaciones en las uñas no me extiendo demasiado, creo que las imágenes valen más que mil palabras y el único truco, la única ayuda, es comentar que tonos se utilizan y a grandes rasgos si hay algún paso, que normalmente son tan intuitivos que con las imágenes las palabras sobran.

En esta ocasión he utilizado dos esmaltes con acabados muy distintos, un naranja pastel y un fucsia con muchísimo brillo y destellos. Dejé volar la imaginación, utilicé como base del 358 de Kiko y después el 31 de Flormar (de los super shine) desde la punta de las uñas, de forma discontinua, hasta la mitad o menos de la uña, que quedara como haciendo aguas...


El resultado fue este... quizá demasiado abstracto... lo veía soso al pobre y a los dos días tenía que darle un giro para no cansarme.


Así que se me ocurrió estrenar, por fin, el crackelador 615 de Kiko, un tono blanco perlado que me había hecho ojitos hace meses y meses atrás en Kiko pero que hasta ahora había casi olvidado, creo que pasé por una saturación de este efecto en las uñas.


Y llegó el chasco... la textura al aplicarlo es prácticamente gomosa, queda raro, muy raro, y cuando se seca esa sensación de goma sobre la uña permanece... no se si es problema de este tono en particular o los de esta gama son así. Es el primer y último cracke que tengo de Kiko. Una lástima porque el tono en si es muy bonito y daría juego sobre tonos oscurísimos este invierno, aportando mucha luz, pero así dudo que le saque tanto partido como me gustaría. Creo que aguanté con las uñas así un día.


¿También experimentáis cuando os aburrís? ¿Habéis probado crackeladores de Kiko? ¿Os ha pasado lo mismo?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

63 comentarios

  1. Yo no soy demasiado fan de lo crackers (o como se escriba :P) Creo que sólo he encontrado uno que me gustara y era de los chinos ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado el resultado :)
    Yo solo tengo un cracker y es del chino y la verdad es que va muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te funciona y es baratito genial ^_^

      Eliminar
  3. Tengo ese mismo crackle porque me encantó el tono pero lo probé sobre lila oscuro (el 255 de Kiko) y también me quedó raro raro... Incluso se "ensució" con el color de base en algunas zonas.

    Seguiré probando porque es un craquelado muy bonito con esos brillos y sería una pena no poder utilizarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún crakelador todavía, y no suelo hacer experimentos porque la verdad lo de pintarme las uñas no es lo mio, soy bastante patosilla en este sentido, así que no se si voy mejorando (es que hasta ahora nunca me había pintado las uñas porque me las comía y deje de hacerlo hace dos meses y ahora me cuesta mucho pintármelas) con el tiempo y la práctica puede que si experimente un poco sobre todo me apetece probar a hacer puntitos con algún accesorio de uñas (aun no he comprado ningún pincel ni na parecido) porque me encantan los lunares jeej Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no te desmerezcas que para dejar de comerse las uñas hace falta mucha fuerza de voluntad : )

      Eliminar
  5. Pues en la foto no se ve tan mal,claro que si se siente una textura como gomosilla no es nada agradable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios y el de Kiko es el que mejor queda y el que mejor "abre", tengo el tono azul y sobre un esmalte rosa queda precioso!En el mio no queda esa textura gomosa, se queda como un esmalte normal. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Experimentando nos salen verdaderos horrores o cosas maravillosas pero solo si lo intentamos mujer. No me desagrada el diseño aunque en mi opinión personal, y hubira prescindido del cracker.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el primero pero el crackledo no, lo siento, pero es que parece muy extraño, pero la experimentación siempre es buena porque otra vez te saldrá algo maravilloso!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ^_^ Ya ves que enseño el cracke para decir que fatal, fatal, jaja.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  9. me llamó ese crakelador de Kiko en la tienda, pero me lo probé allí mismo y noté lo mismo que tú demasiado espeso y raro y no me hice con él

    besotes que hacía tiempo que no me pasaba y me tengo que poner al día!!

    ResponderEliminar
  10. Soplo tengo un par de esmaltes de craquelado. Uno de mercadona que si me gusta mucho porque las grietas que abren son muy finas y queda bonito, pero otro que tengo de flormar no me gusta. No es por el color ni porque sea mal esmalte, pero no me gusta el craquelado grueso, como es lo normal, ya que me da la sensacion de uñas no cuidadas y muy dejadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo uno de Deliplus de los de navidad y queda super fino : )

      Eliminar
  11. Hola!!
    No te enfades si te digo que la ultima foto me ha parecido uñas de zombie... ains no sé...
    Nunca he probado esta tecnica, soy torpe torpe con las uñas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no me enfado, me hace gracia : )

      Eliminar
  12. Hola guapi! Yo hace mucho que me desencanté de kiko, lo último que compré fue el top coat mate y por más que le doy oportunidades en manicuras, no consigo que de los resultados que quiero (que el color quede mate mate) asi que ya no miro esta marca.
    La verdad que el color del crack es precioso pero menuda faena que no funcione como dios manda :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que queda raruno.. Yo de kiko no tengo crakeladores pero con esto me quitas las ganas de comprarme alguno.. un besito!

    ResponderEliminar
  14. De los experimentos se aprende!
    Tienes un premio en mi blog^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que con el crackelado queda genial la combinación de colores. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  16. yo no he probado ningún crakelador de Kiko, bueno, de hecho de casi ninguna marca porque no me termina de gustar ese efecto, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante raruno pero siempre me termino picando!

      Eliminar
  17. En la imágen se ven bonitas, aunque claro, yo nunca he probado ningun esmalte crackelador de estos asi que tampoco puedo opinar mucho, ya sabes que yo soy más de hacerme muñequitos en las uñas jajajajaja aun así se te ven bonitas las uñas con él ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Pues que pena que quede gomoso porque el color es precioso!! Me encanta! Oye pues me gusta el resultado sabes? Aunque quizas quedaria mejor si el
    Craquelqdo fuese mas fino!? Jajaja no se! Pa las uñas soy una autentica negada!!!!! Un beso guapaaaaza

    ResponderEliminar
  19. Me hace mucha gracia, porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, que por darle un cambio a una manicura he usado el craquelado encima. Pero es que es el MISMO tono de KIKO, jajajaja. Pensé lo mismo que tú, no lo veía tan exagerado como el craquealado negro. Me pareció fino, combinable, etc. Y es que no puedo con él, la textura que tiene, lo MAL que queda, arg.

    Un besito (qué arte mas grande).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia más grande tocaya! y con el nombre se nos pegan las cosas jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  20. Fueron las uñitas de cuando viniste aquí no?? Yo no tengo ningun crackle de KIKO y creo que así se quedará la cosa, con los de Essence que tengo voy sobrada!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Oye pues el experimento abstracto me ha gustado, es una mezcla de tonos que no se me ha ocurrido nunca y queda muy original. De todo se saca partido! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he usado esta técnica en las uñas, a simple vista no queda tan mal pero creo que no hubiera usado esos colores porque queda raro.
    pero bueno, menos mal que los colores de uñas se pueden quitar y repetir todas las veces que quieras hasta que queden bien!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal, así a probar hasta dar con lo que más nos guste.
      Un besote!

      Eliminar
  23. Dale otra oportunidad, con colores oscuros como dices,con rojo o negro no quedará mal y prueba solo con una una para ver si es que o no te gusta el efecto crackle o que no fue la combinación acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente rici, tengo que retomarlo con rojo o negro a ver y ya te contaré : )

      Eliminar
  24. No me gustan nada los crackelados. Puede ser que hasta ahora no haya visto ninguno que realmente quede perfecto. Y mira que me gustan los colores para las uñas, pero a este efecto aún no le encuentro el punto!

    http://apartirdetreinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola reina! Pues no me gusta mucho la verdad, queda raruno si :S que rabia dan esos chascos! Yo no me animo con los crackeladores...bastante estoy abriendo mi mente respecto a las uñas últimamente, pero estos esmaltes sí que no me van mucho... un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Cuando me compré mis esmaltes kikos que me salieron malisimos todos, tenían probadores de los crackers y casualmente me probé uno en tono morado que me llamó la atención y nah mas probarlo pensé ¿que porquería es estooo!? Vamos quedaba muy gomoso y tardó en secar, y ya vi que ni loca me compraría un cracker en kiko =D

    El tono que cogiste desde luego es precioso, con esa base no ha quedado demasiado bien pero a lo mejor en otros tonos queda más bonito y consigues sacarle mejor partido, y poniendole un top coat encima con el que no notes esa textura que deja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la mayoría pensáis igual de esa textura gomosa xD
      Uff, el top coat no hace mucho porque queda con relieve raruno.

      Eliminar
  27. Me encanta, esta preciosa! tengo que intentarla, ya te contaré. Yo tengo solo 4 crakers de kiko y me chiflan!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  28. Pues vaya chasco nena... yo no tengo ninguno de kiko craqueador por que no me tiran mucho , aunque tengo una manicura en rosa craqueada que me ha encantado xD, sí hija así vamos rarita ando yo jaja, no se ni lo que quiero, la verdad que cuando me aburro también experimiento :), bsotes!

    ResponderEliminar
  29. Agg, no me gusta el efecto de ese esmalte cracker.
    Eso sí, la mani de debajo me ha dejado hipontizada, tengo dos tonos parecidos quizá la intente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pues vaya chasco. La verdad es que no me gusta el efecto que deja ese crackle y no he probado ninguno de KIKO, solo tengo uno de Primark que no está mal.
    Los tonos de la manicura eran muy bonitos :P y experimentando se aprende.

    Muacksss x

    ResponderEliminar
  31. A mi no me gusta nada lo de las uñas craqueladas, en la pintura de manualidades queda bonito el efecto, pero en uñas no me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar una idea con lo de las manualidades, muahahaha :D

      Eliminar
  32. Yo lo tuve en las manos en la tienda, probé el crackelador, y no me convenció nada el efecto.... queda como "guarreado" >_<

    Los demás de la marca son mucho mejores...

    Tal vez, como dices, sobre un negro o algo así..... :S

    ResponderEliminar
  33. A mis lo crackeladores, me siguen sin convencer, tego dos uno de ellos de OPi y uffff no me convencen, el de kiko no lo he probado

    unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que queda un poco extraño... pero el tono en sí no me desagrada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Vaya, que pena porque es un color precioso. Y la mani de arriba está muy chula y original! Bsos

    ResponderEliminar
  36. Tengo esmaltes de Kiko, y algunas me quedan mejor que otros, aunque en general bien. Pero los craqueladores no los he usado hasta ahora. Lo cierto es que no me llama mucho, y no tengo pensado comprar por ahora ninguno. Es una pena llevarse un chasco así con los esmaltes.besos!

    ResponderEliminar
  37. Que bonita la priemra combinación crackelados solo tengo uno, los que sacaron al princiio en el mercadona. :( jijiji besitos

    ResponderEliminar
  38. A mí es que el efecto crackelado no termina de convencerme! Me parece que te queda mucho mejor la primera combinación

    ResponderEliminar
  39. Me encanta que vayas probando de vez en cuando con las uñas, yo lo hago muchísimo, pero no siempre sale bien, en fin, así aprendemos :)

    Vaya con el crackelador de KIKO, no los he probado y viendo el resultado ¡ni lo pienso! solo tengo el crackelador negro de Essence y hasta la fecha me ha ido genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De essence tengo un par de ellos y también genial, son más líquidos.

      Eliminar
  40. Yo tengo dos esmaltes de ese tipo de KIKO y no he tenido ningun problema. Se crackelan perfectamente y queda un acabado estupendo. Igual es por el acabado de ese esmalte como nacarado o algo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, al ser nacarado esa textura rara, pero ya me quitó las ganas.

      Eliminar
  41. No me gusta ese crackle, es que les tengo una tirria horrible a los tonos perlados xD me parecen de abuelilla.. Y respecto al crackle de KIKO, yo al mío no le noto nada distinto respecto a otros crackle que tengo =S ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que es una pena la textura porque el tono es bonito y el efecto está conseguido, qué chasco

    ResponderEliminar
  43. El crakel no porfavor!! Las uñas haciendo aguas a mi me han encantado, pero con el crakel no!! I'm so sorry, pero no lo admito guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!