Rouge pure shine de YSL - Perfume's Club

9:00

No es mi primera toma de contacto con Perfume's Club y creo que serán pocos los que aun no hayan oído hablar de esta web en la que podemos encontrar muchísimas marcas con descuentos más que suculentos, hasta el 75% en algunos productos, punto tentador en comparativa con otras perfumerías y tiendas que tenemos alrededor. Podemos encontrar verdaderas joyas buceando en la sección de perfumes, cosmética, maquillaje y en las ofertas, y además encontramos cosas tanto para nosotras como para ellos. Que levante la mano quien jamás haya simulado un pedido aunque nada más sea por calmar la agonía.

Es facilísimo comprar, tan simple como registrarnos, ir eligiendo los productos que queremos añadir a la cesta y después marcar la opción de pago (contrareembolso, tarjeta de crédito, paypal) y en 24-48 horas tendremos nuestras cosas en casa. Creo que es Seur con la compañía que trabajan. Viene perfectamente embalado, así podemos estar tranquilos de que pidamos lo que pidamos las cosas llegan en perfecto estado.
Pero vayamos con las dos cosas que tengo ocasión de probar.


Cada vez me considero más fan de estos jabones, jabón de verbena de L'occitane, 125 gramos por 2.94 €. Cunden muchísimo, huele de vicio y no es nada agresivo con la piel, lo utilizo para lavarme las manos y no las noto resecas como me pasa con otros jabones. Como hago siempre con los jabones grandes los parto en varios trozos para optimizarlos mejor.
Tengo también el de leche y el de lavanda.


Me apasionan los labiales rojos, no se decir si más que los fucsias, pero el caso es que no se vivir sin un buen labial rojo. Para mi gusto el color más elegante en cualquiera de sus acabados. Se me fueron los ojos directos, se trata de Red strass un labial de la gama Rouge pure shine de Yves Saint Laurent, 3.4 gramos de producto y spf15, punto muy importante de cara a que lo he estado utilizando bastante durante el mes de agosto y el sol pegaba de lo lindo. Tiene un precio de 21.21 € en esta web.


Y si algo me fascinó al tenerlo entre los dedos fue este packaging tan elegante, por norma general el packaging del maquillaje de Yves Saint Laurent. El tapón va como encajado y tenemos que apretar en la parte de arriba para que se deslice hacia abajo, al contrario que pasa con los labiales de otras firmas, como si fuera un "cierre de seguridad". Vemos que es un tono rojísimo pero muy modulable, excesivamente modulable, una especie de efecto gloss, labios mojados que me gusta porque aporta hidratación, es muy cremoso. De una pasada conseguimos un efecto más normalito, las partículas como doradas, que a simple vista no apreciamos demasiado sobre el labial, aportan muchísima más luz. Según el labial desaparece con el paso de las horas esas partículas si quedan patentes sobre el labio pero no son molestas.

Como decía es un color modulable, si le damos un par de pasadas adquiere más intensidad, o si lo aplicamos sobre un perfilador rojo o cualquier otro labial rojísimo que tengamos el efecto es espectacular.
Otro detalle que me agrada, sabéis que soy bastante maniática con como huelen los labiales, este tiene un punto afrutado que me recuerda al melocotón.


¿Soléis aprovechar las ofertas y descuentos de este tipo de páginas? ¿Qué experiencia tenéis?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

48 comentarios

  1. Uf...si yo ya aprovecho, pero viendo las preciosidades que enseñáis me dan ganas de aprovechar más todavía jajaja! BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el tono del labial, me encanta ver los rojos pero la verdad es que yo sigo sin verme con ellos puestos xD. Aún así esos destellitos que tiene son preciosos!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay es precioso Diana!!! A mi los rojos tb me traen loca, este tiene un packaging super elegante y el color es precioso. Si encima es modulable mejor!! Me ha encantado, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco la web pero la miraré.
    Me gusta mucho ese labial, el packaging es precioso y el color es muy bonito y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que vendieran Lóccitane en esa web. Hace mucho que no me paso. La tenáo olvidada!!
    El labial, me ha parecido divino. Buena compra!

    ResponderEliminar
  6. El pintalabios es precioso!! y los jabones no he probado ninguno y eso no puede ser...me encantan todos los jabones del mundo!! jeephttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones son otro vicio más xDD pero claro también se estropean, ni imaginas la de trocitos que tengo en film transparente : )

      Eliminar
  7. el jabon es baratito y el labial es precioso!

    ResponderEliminar
  8. te ha faltado hacernos el swatch del labial, pero fijo que te lo vemos en más de un look, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! jajaja, en vez de ponerlo ahí soso sobre la mano como aparecerá en vídeos y looks pues lo obvié : )

      Eliminar
  9. Yo si que compro algunas cosas online, y nunca he tenido ningún problema. Has elegido una barra preciosa, seguro que le vas a sacar mucho partido, ya nos la enseñarás "en acción".
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso, tiene un tono que no es colo los rojos comunes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el labial, me encanta todo desde el packaging y que decir del color, ideal.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, el packaging es una pasada, como saben los señores de las grandes marcas por donde atacarnos!! Yo tengo la misma opinión que tu, me encantan los fucsias y los rojos, no sabría por cual decidirme de ambos tonos, creo que son más imprescindibles que los nudes aún!!jeje
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Pues normalmente si que aprovecho los descuentos y tal si tengo que comrar algo la verdad! De hecho en bcn me espera un paquete a la vuelta del puente de perfume's club de varias cosas que necesitaba!
    El labial es bien bonito Diana, ya sea por su color y por el packaging tan elegante!
    Has hecho una super buena compra!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es precioso!me ha encantado,bss

    ResponderEliminar
  15. Si, yo he hecho muchas veces el amago de ir a comprar, lo que pasa es que nunca me he animado a hacer el pedido porque pienso que una vez que empiece ya no va a haber quién me pare. :)
    Muy buenas compritas las tuyas, ese labial de YSL tiene una pinta estupenda.
    Besitos
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, ten por seguro que si xDD pero muchas veces da la vida comprar on line si no lo tienes disponible donde vives.

      Un besote!

      Eliminar
  16. el labial es una cucada jejeje, he entrado en la web muchas veces, pero siempre me he dado la vuelta jijij, muaka

    ResponderEliminar
  17. Ultimamente me he aficionado a comprar online este tipo de productos y es que se puede ahorrar un montón. De perfumesclub compré las navidades pasadas varios perfumes para regalar que me salieron estupendos de precio. Es una tentación poder comprar tan facilmente sin moverte del sofá de tu casa...
    A mi los labiales potentes me sientan como una patada... asi que soy más de gloss
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, y eso? te ves raras? igualmente son modulables, hasta el labial más potente si lo aplicas a toquecitos y lo difuminas un poco seguro que terminaba por gustarte : )

      Eliminar
  18. fíjate que me ha llamado más el jabón que el labial, y eso que es espectacular.
    Voy a echar un ojo a ver que tienen

    ResponderEliminar
  19. superrojo!!!! :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  20. Conozco la web pero aún no he pedido nada jeje.
    El jabón no lo conocía, está genial de precio la verdad y el labial alucinante, me llama la atención que sea modulable y que al final queden esos destellitos dorados, me gusta bastante.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocia la web ya la voya chusmiar! graciasp or el dato!

    ResponderEliminar
  22. Yo compro bastante online porque no tengo apenas tiempo para ir a las tiendas físicas y, como bien dices, sacan unas ofertas estupendas.

    Aún no he probado los jabones de L´Occitane, pero me gusta mucho la firma.

    Gracias cielo, un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  23. Nunca he comprado en esta web pero si me paso de vez en cuando a ver los productos y estan muy bien, yo tambien tengo uno de verbena pero de otra marca

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  24. No se si has precibido el anterior comentario, me dio error.
    Nunca he comprado en la web pero tienes productos bastante interesantes.... tambien tengo un jabon de verbena y me encanta

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  25. Tengo ese jabón y aun no lo he estrenado =D
    El labial precioso!

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy de rojos!Pero este me parece bonito hasta a mi!! un besito

    ResponderEliminar
  27. Estos jabones me encantan, yo tengo varios y son...ummm

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el labial!!! He echado en falta un swatch!! =)
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se guapa!! tengo algún look con este labial ya y una entrada de mis labiales rojos donde sale, se me pasó sacarle la foto específica para subir aquí pero pronto lo veréis.

      Un besote!

      Eliminar
  29. Hola guapa!
    El tono del labial me parece muy bonito, muy femenino y grr!jeje
    Y por lo que cuentas la página parece funcionar a la perfección :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que nunca he comprado en esta web pero si que he hecho algún intento jijiji. Ais los labiales YSL tienen un packaging precioso, cuando trabajaba y no había gente iba a admirar su belleza de cerca y ese rojo tuyo es preciosooo.

    Besossss x

    ResponderEliminar
  31. Pero qué bonito tono y qué packaging tan precioso!! Yo compro bastante on line y alguna vez he tenido algún problema pero se ha solucionado siempre.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues no he pillado nunca nada de esta web, eso sí, más de una vez he echado el ojo y tiene muy buenos precios :)) Pero como de momento no "necesito" nada, me evito tentaciones que me conozco XD El labial es precioso *_* Ya sabes, aquí otra loca de los rojos xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Que apetecible suena lo que cuentas. No conocía la web pero ahora mismos me doy una vuelta.

    ResponderEliminar
  34. Yo soy fan de comprar on-line y tengo experiencias de todo tipo, aunque la mayoría han terminado felizmente :-) Ese rojo de labios también me ha dejado hipnotizada y este verano he descubierto que me pirra el fucsia. Vamos, que nosotras lo que se dice discretitas, no somos, por lo menos en lo que a labiales se refiere. También me encantan los jabones de L'Occitane! Me has dado una idea con lo de cortarlos, me da penita pero es cierto que resulta un poco engorroso lavarse las manos con esos pedazo de jabones cuadrados. Tengo por estrenar el de leche y el siguiente seguro que será de miel aunque me apunto el de verbena. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle un punto de alegría a los días, aunque sea con un labial más llamativo : )

      Eliminar
  35. La verdad es que tienen unos precios increíbles, yo aún no me he decidido, pero cuando mi economía mejore tengo pensado hacer una pequeña incursión =^.^=

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!