Potiduchas de sandía y aloe

9:00

Hace algún tiempo desde Oriflame se pusieron en contacto conmigo porque querían mandarme algunas cosillas de la marca, es una marca con la que prácticamente no he tenido contacto hasta ahora porque nadie de mi entorno la vende y no suelo picarme a comprarla on line, así que he agradecido muchísimo la oportunidad.
Además es como si me hubieran leído la mente, o quizá que en verano sacan productos más fresquitos y aromáticos, de texturas agradables y tentadores... Esta gama en concreto es la de sandía y aloe, ojeando después el catálogo que me adjuntaron he visto que hay otras variantes a la venta pero no di con esta, así que imagino que serán ediciones limitadas que lanzan de cara a verano, por ejemplo, pero igualmente creo que nos podemos hacer una idea de como son los productos de las gamas similares.

El kit venía en una bolsa de sandías de plástico con cierre, perfecta para llevar de viaje de manera cómoda y tres productos complementarios, una crema corporal, una pastilla de jabón y un gel de ducha.


El gel de ducha tiene la consistencia perfecta, no es excesivamente líquido ni excesivamente espeso, hace bastante espuma pero a la vez se aclara bien la esponja. Me dan rabia los geles tan, tan espumosos que te pasas siete años después quitando la espuma de la esponja... El olor perdura de forma muy leve, en la ducha se nota algo más y es agradable. Cunde mucho más de lo que pueda parecer, son 250 ml, y durará más que la crema corporal...



La pastilla de jabón es lo único que no he utilizado, estoy terminando otras y creo que la guardaré para cuando me de un arrebato de nostalgia por esta gama ^_^


Sin duda lo veo el producto estrella, la crema corporal de 200 ml. La textura creo que es lo mejor de todo, bastante ligera, como si fuera una especie de gel que la piel absorbe muy bien y bastante rápido, la piel permanece hidratada 24 horas perfectamente y no he notado picores en la piel, ni con la crema ni con el gel, que sabéis que por ejemplo con los geles de YR me pasa :(


El detalle de que la crema venga sellada y protegida aun quitando la tapa me gusta. Es el producto que más ha llamado mi atención y más agradable me resulta de usar, no puedo deciros el precio porque no lo se pero no me importaría probar otras gamas o hacerme con esta crema en otras ocasiones.


Lo veo un buen pack, completo para la higiene diaria y muy agradable. No es algo que compraría para el día a día, así de forma común pero si en plan capricho de vez en cuando como me pasa con geles y cremas de otras marcas.
Muchísimas gracias a Judith por ponerse en contacto conmigo y por el envío.

¿Soléis utilizar este tipo de gamas?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. MMM con lo que me gusta a mi la sandia, casualmente el otro dia me regalaron una colonia con frescor a sandia jeje, de oriflame he probado una crema y poco mas, la crema tiene muy bueba pinta pero el gel tambien

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omgggggggggggg, me imagino como tiene que oler eso de rico...

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la sandía y el chupachup de sandia... jajaja, me imagino como tienen que oler esos productos... hummmmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho este tipo de colecciones de aromas a frutas pero este tendría que olerlo porque de sandía no me lo imagino

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene que oler súper rico, con lo que me gustan a mi los olores frutales :) no he probado nada de oriflame todavía pero no me faltan ganas :)

    ResponderEliminar
  5. qué pinta mas agradable tienen, está bien regalarse un capricho así de cuando en cuando

    ResponderEliminar
  6. Me imagino cómo debe olor eso. Me gustan mucho esos olores, eso sí, sólo para usar en verano.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo soy distribuidora de Oriflame y la verdad es que esta gama me encanta el olor!!!! el de menta y frambuesa también huele de maravilla!!!!!!! la verdad es que esta gama de productos está genial. Si alguna quereis probar alguna cosita o que os mande unas muestrecitas mandarme un mail a: teresa_783@hotmail.com (espero que no te importe que ponga mi mail por aquí). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si hay interesadas te escribirán : )

      Eliminar
  8. La verdad es que tiene una pinta estupenda! Y el olor a sandía me encanta :) Es una pena que a veces saquen algunas cosas solo para el verano...

    ResponderEliminar
  9. Mmm que rico deben de oler estos productos!!, yo probé cosas de Oriflame hace ya mucho tiempo, si volviera a picar con algo seguramente sería con productos de este tipo :-). Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el olor a Sandia! :D yo tp he probado nada de la marca, he odio hablar pero no probe nada, a ver si voy gastando cosillas y pruebo.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Yo le pedí esta gama al completo a una amiga porque conocia a una muchacha que trabajaba en Oriflame pero creo que al final me quedo sin probarla porque de eso hace ya dos meses practicamente.....es verdad que es una edición que sacan sólo en verano por lo que el año que viene no me quedo con las ganas y menos viendo que te ha gustado jeje. Un beso desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que rabia más grande... Espero que la relancen el verano que viene o que saques más aromas ricos para que las puedas probar.

      Un besote!

      Eliminar
  12. No he probado nada pero la crema corporal es lo que más me llama .. el olor a sandía mmmmm .. a demás hace recordar el veranito

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo en verano no me quito de encima el gel de ducha de Yves Rocher de monoï.
    A mí el olor a sandia no me llama pero la crema tiene una pintaza muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, para matarme xDDDD ni se las ganas que tengo de comprarlo y siempre se me olvida.

      Eliminar
  14. Que rico tiene que oler,para el veranito.

    ResponderEliminar
  15. bufffff que ganas de comer sandia. Y que buena pinta tiene.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. qué apropiado el fondo de las fotos, jaja. yo de oriflame sólo he probado un brillito de labios que me regaló una amiga, a ver si me regala este kit, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que el neceser es la mar de apañao, quizá lo empiece a usar para otras fotos xD

      Eliminar
  17. Hola guapa! Yo me hice de oriflame hace un tiempo y la verdad que lo que más me ha llamado la atención siempre son las cremas y demás. Esta colección la vi cuando me pasaron el catálogo pero no me anime a pedir nada! A mi esos olores freskitos me encantn mmmmmm un besito!

    ResponderEliminar
  18. De esta marca he probado un par de productos que gané en un sorteo de una revista hace años y me gustaron, de los que nos muestras me gustaría probar la crema, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. MMM qué cremosillo... me encanta la body cream, además el olor a sandía...
    nailistas

    ResponderEliminar
  20. Ya el olor es un punto a mi favor ya que los olores frutales y cítricos son lo mío, la crema tiene una pinta estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el aroma a sandia, es tan fresco y dulce al mismo tiempo, me encantaría un perfume que llevase :).
    Parece genial esta línea sobre todo la cremita.

    ResponderEliminar
  22. Yo sólo he probado un corrector de esta marca y me pareció buenísimo. Esta gama no la conozco, pero me llama la atención... el packaging es genial!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Se me mete por los ojos!!Esto tiene que oler super bien!! un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de productos con olor a frutas y el olor a sandía mmm... debe ser de vício ^^ No he probado nada de esta marca pero tengo una amiga que vende así que cotillearé el catálogo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Odio comer sandia¡¡Pero el olor me pierde¡¡¡

    Pinta muy bien¡¡

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Madre mía de mi vida como tiene que oler eso!! Ufffff, salivo y todo solo de pensarlo rebruja!!jajaja
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no lo pensé antes, si no te hubiera dejado un poco : )

      Eliminar
  27. qué buena pinta tienen estos productos! :) de esta marca no he probado nada porque no es fácil de encontrar, si hubiera tiendas físicas ya hubiera probado algo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Me pasa lo mismo que a ti, no he tenido la oportunidad de probar Oriflame porque no conozco a nadie de mi entorno que la venda.
    Sobre esta linea de sandía me ha picado la curiosidad, sobretodo la crema corporal. Últimamente me está dando mucho por las cremas en este formato.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Qué potiducha más rica, hija! La manteca es lo que más me tienta por lo bien que nos hablas de ella, aunque si es por el olor me lo llevo todo, ya que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  30. mmmmmmmmmmmmmmmmmm diooos tiene que oler a gloria!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  31. ¡ME encanta el olor a sandía! ♥ dan unas ganas de probar esa marca... :)

    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Creo que nunca he probado potis con olor sandia, pero tiene una pinta estupenda todo, sobre todo la cremita si no te da picores (que yo tambien sufro de picores por la piel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque con algunas después dan ganas de arrancarse la piel a tiras >_<

      Eliminar
  33. Pues yo tampoco he probado nunca los productos de Oriflame por el mismo motivo que tú, aunque en general, me tienen buena pinta. Es curioso que la fragancia sea de sandía, porque no suele ser un aroma habitual en la cosmética. Sólo por eso ya me parece que merece la pena probarlos.
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. ayyy el olor a sandia es uno de mis favoritos, me encanta¡¡¡
    No he probado nada de la marca, pero si me animo seguro que lo recuerdo

    besines

    ResponderEliminar
  35. Esta línea no la conozco, ya hace años que no trabajo con Oriflame pero sus productos son estupendos. Bsos

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que pinta muy bien.. me lo apunto.

    ResponderEliminar
  37. Debe oler de muerrrte! Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho así que puede que me anime con esta gama, que tiene muy buena pinta

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Oh Diosss, con lo que me gusta a mi todo lo que huele a sandiaaa, seguro que dan ganas de comerlo jajaajaj

    ResponderEliminar
  39. ojala pudiera olerlo!!! me iamgino que huele riquisimo!!! un besito

    ResponderEliminar
  40. Ostras pues para verano es perfecto, tiene que oler suuper rico :)) Y la bolsa es una monada!^^ ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Qué pintaza, con lo que me gusta el olor a sandía! O.O

    besos!

    ResponderEliminar
  42. No puedo leerte porque me entran ganas de comprar esta crema de oriflame... estoy enferma con las cremas!!! pero la quiero y la necesito, oigo a mi piel gritar que la quiere, asi que la tendre que comprar...

    ya te vale, eh? :P

    besitoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sabes como te entiendo, hay mil cremas tentadoras que gritan ¡ cómprame! pero tenemos que ser fuertes xD

      Eliminar
  43. Yo era adicta a la línea de madreselva con macadamia, que dejaron de hacer como casi todo lo bueno de esa marca. Ahora estoy en proceso de darme de baja, si eso ya te comentaré, aunque no descarto volver a hacerme social, pero con otra jefa. Los productos no me disgustan, pero algunas cosas de la empresa sí. Y, así como antes de podía cambiar de jefa con sólo notificarlo por mail o tf, ahora toca estar un año sin pedir nada. De verdad, no lo entiendo, quería pedir unas sombras y como tú, por no tener fichada a ninguna vecina que venda, me tuve que aguantar.


    En resumen, mirad muy bien si os hacéis socias a quiénes tenéis como jefas, como jefas de vuestras jefas, como jefas de las jefas de vuestras jefas. Lo pero del caso es que mi jefa inicial era una amiga, peor lo dejó, y entonces me tocó lidiar con lo que me tocó. Maldito multinivel. Bueno, no sigo porque puedo acabar poniéndote un post en vez de un comentario XDDDD
    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Inma, por eso a mi me tira mucho para atrás y prefiero comprar de forma puntual y sin compromiso.

      Eliminar
  44. Debe oler muy dulce esta gama no?? Vamos a mi me encantaria probar la gama, aunque mas el jabon de manos y la crema corporal! Si las cremas corporales hidratan tanto y permanecen 24 horas en la piel van geniales, ya que no me noto asi la piel tan seca o descamada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!