Favoritos de verano 2012 + vídeo

9:00

Durante todo el verano he estado un tanto perezosa a la hora de maquillarme y cuando lo he hecho recurrí constantemente a las mismas cosas... Ahora me ha dado por utilizar bases cremosas y después aplicar las sombras, o utilizar sombras que tiran a mate y encima de ellas pigmentos...
Así que he recopilado lo que más o menos han sido mis favoritos durante los meses de junio, julio y agosto.
Los corales, rosados, la piel luminosa, bases ligeras o en polvo para combatir el calor... los tonos morados, azulados y verdosos, los fucsias y rojos sobre los labios... son algunos de los productos que se han convertido en imprescindibles e incluso algunos de ellos se que seguirán pegando fuerte cuando llegue el frío.

En esta ocasión os dejo unas fotografías de todos ellos, que son y en el vídeo os explico un poco más ^_^


Si hablo de sombras ha sido un básico la vex de Mac, adoro ese poder de mutar las sombras que pones debajo. También la 430 mate de Inglot, clon de la plumage, sin olvidar la fiebre por los pigmentos de Fyrinnae que sacaré hasta en la sopa de letras.
Una mirada no es una mirada sin pestañones y eso lo consigue con creces la máscara aqua smoky lash de Make up forever, también indispensable el fijador de cejas de Peggy sage que ya tengo guarrísimo de tanto trote.


He optado por la face & body de Make up forever, tono 01, porque es una base ligera que me hace sentir cómoda. Como corrector ha tomado más protagonismo el select moisture cover de Mac, tono Nw20, quizá porque lo encuentro más cremoso que el prolongwear, aunque me gustan ambos.
Tanto para sellar la base como para utilizar solos fond the teint matiffyant, tono D30, los polvos compactos de Sephora oil free, para que nos entendamos y que estoy enseñando a todas horas porque han sido uno de los descubrimientos del año.
Y mis adorados meteoritos de Guerlain de la E.L. de Pucci, uno de esos antojos que cuando dejan de ser antojo y se convierten en realidad son orgásmicos...


Como os decía he optado por muchos productos en crema, aunque de larga duración por tener la piel grasa. El aqua cream nº 1 de Make up forever si buscaba una base oscura, también los paint pots de Mac rubenesque y constructivist, me gusta muchísimo la textura y el resultado de los mismos. Aunque tampoco me he olvidado de los longlasting stick de Kiko, este es el tono 06.
En los esmaltes he variado muchísimo pero sin duda tengo que destacar el 443 de Flormar, fucsia potente, y el 359 de Kiko, anaranjado que tira a pastel.


Cuando llega el calor y subo algo el tono de piel, aun sin querer, se vuelven básicos los terratoca 4 seasons de Guerlain. En esta ocasión acompañados de tres coloretes muy distintos entre si, terracota blush-on nº 43 un tono coral que aporta muchísima luz al rostro. Igual que el año pasado he dado trote del bueno al taj mahal de Nars y aunque en mi queda discreto, me ha gustado utilizar el melba de Mac. Los tres tienen una duración muy buena sobre la piel.


A mucha gente le ha tirado para atrás como huele pero a mi me encanta, igual la sensación de suavidad que consigo con el uso prolongado, así que es obligatorio que esté el bálsamo de te rojo y mimosa de Keims, además de que tiene spf15.
Tenía que colar un rojo, rojo, rojo del bueno, el Mac red de Mac. Y los fucsias que han sido toda una fiebre, jumbo o stick labial fucsia de NYC de Deliplus, girl about town de Mac y nº 59 de Inglot, tres rosas potentes y distintos con muy buena duración.


Las famosas pinzas tweezerman que como anuncié cuando hablé de ellas se han vuelto imprescindibles, no hay pelo que se les resista. La espuma de rizos definidos, fijación 3, de la gama poly swing de Schwarzkopf me acompaña un verano más cuando el calor hace que no tenga ganas de tirarme una hora con la plancha.
Redescubro con muchísimas ganas del agua micelar sebium de Bioderma, al igual que al agua de avena pero esta vez para refrescar más que otra cosa. Y amor es como huele la crema de aloe y sandía de Oriflame de la que os hablaba esta semana.

Ahora os dejo con el vídeo, donde encontraréis dos favoritos extra y diferentes.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos este verano?
De la mayoría de productos tenéis reseña en el blog si os interesa buscarlo. También he olvidado ir añadiendo los precios, si dudáis de alguno estaré encantada de rebuscar para deciros.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

49 comentarios

  1. Qué casualidad, no he provado ninguno de estos productos, tendré que buscar alguna muestrita.

    ResponderEliminar
  2. Que chulis las pinzas, tengo el agua de avena esa pero nunca la uso...

    P.D.: Me he mudado y todavia no tengo internet ni nada asi que ando un poco perdida de este mundo pero siempre que puedo os leo... Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, espero que pronto se te solucione que se te extraña, cuando más por twitter : )

      Eliminar
  3. Mmmm ¡cuánta cosa apetecible! Me apetece muchísimo probar el agua micelar de Bioderma Sebium, tengo el serum de la línea y es estupendo, me está controlando los granitos, y también tuve el pore-refiner y ¡fabuloso!
    Yo también tengo las tweezerman de leopardillo jajajaja...

    Un besazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... ¡nunca te había visto en vídeo! y te digo... ¿se puede ser más guapa? ¿y tener unos ojos más BONITOS?????

    Alucinada!

    Otro beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! me iba costando pero parece que ya salgo más normal xD

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Anda que no has usado cositas en verano, yo ni la mitad... por cierto echo en falta el rebel... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, jajajajajaja, lo he utilizado pero menos, aunque ahora con la llegada de septiembre vuelvo a la carga.

      Eliminar
  6. Me encantan los esmaltes y la paletita :) Tienen unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los labiales sobre todo el rojo.
    por cierto me cogi 2 paletitas de inglot y una de las sombras es la 430 mate, clon de la plumage, me encanto cuando la vi en el enlace que me dejaste. Ya te pasare el enlace de la entrada del blog que haga con las compritas de inglot para que veas las sombritas que me cogi. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porfa! cuando subas look con esa sombra me encantará verlo, me avisas : )

      Eliminar
  8. Te ha quedado completísimo. Me quedo con ese colorete que parece casi iluminador (ya te comenté que me tienta y algún día me atreveré!), el precioso esmalte de Kiko y obviamente, los meteoritos...mmmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. las pincitas dónde las compraste? en tienda física o por internet?
    me encantan todos los coloretes que has puesto, está claro que son mi perdición, jejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, a mi me las enviaron, ya lo comenté cuando hablé de ellas en su día, pero se que se venden en ECI por ejemplo : )

      Eliminar
  10. Hola wapa!!! Me gustan mucho tus favoritos!!! Coincido contigo en que me ha dado la fiebre durante todo el verano por los morados y fucsias, aunque yo de por sí soy una loca del morado y los uso todo el año (:

    También coincido en la face and body de MUFE, la he utilizado una barbaridad, y la sello también con la base en polvo de Sephora que nos muestras, para mí ha sido todo un descubrimiento este verano (la compré en los precios locos y estoy encantada).

    Cada vez que veo el Girl About Town me tiro de los pelos, ainsss, lo necesito, es precioso!!!

    Por cierto, qué ojazos tienes niña!!! :O

    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues si la base de Mufe con esos polvos es <3

      Eliminar
  11. ¡Qué bien te salen los vídeos y lo dulce que eres!

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  12. Me encantna los favoritos!! Y los tuyos de verano muy mucho, me han encantado! Yo todavía estoy con ganas de coger algun long lasting de kiko! :) Y que majo el peludo ladrando, que el tb kiere salir! jajajja :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere tener su momento protagonista jajaja : )

      Eliminar
  13. Me encantan estos videos.
    Creo que pecaré con esa base de Sephora seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estas selecciones me hacen babear a más no poder, me encanta todo lo que sacaste.
    El labial Mac red aún le tengo pendiente y antes de que acabe el año será mio si o sí.
    También necesito un corrector y estoy dudando entre varios, a ver si logro decidirme por uno, que me lo ponéis difícil con tanta opinión buena ;).

    Por cierto, lamento mi ausencia tan repentina este verano, me han sucedido muchas cosas y espero que esta ya pueda ser la vez definitiva en la que me quedo a darte la lata y espero que tú a mí también de nuevo :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, lo primero siempre es lo primero. Espero que se te arreglen las cosas para mejor y tenerte de vuelta : )

      Eliminar
  15. ay que de necesidades creadas en un momento! cada vez con más ganas estoy de probar inglot y flormar, que no hay manera!
    y cambiando de marcas esta tarde me pasaré por sephora.. miedo me doy!
    bss guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Rebrujaaaaa!! Como de gastao tienes el MAC Red, el día que yo le de tanto trote a un labial será la leche, pero te aseguro que el Rebel va por el camino también!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Mac red y el Rebel creo que es a los que más caña doy, me pegan para con todo xD

      Eliminar
  17. coincido contigo en los Terracota y en los meteoritos... <3<3 son un básico basiquísimo!

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, me apunto algunos productos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Yo este verano no he utilizado ni la mitad, porque la verdad tampoco he ido a muchos sitios jejejje.
    me gustaria probar la mas cara de pestañas de mufe... las aqua cream de esta misma marca , tambien me gustan peero apenas las uso y eso que son colores marrones

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Quá cantidad de productos! Me ha encantado el paint pot de mac que llevas en el video, no tengo ninguna sombra en crema, y tomo nota para probar...
    Muy chulo el video y con mucha info.
    ^_^

    ResponderEliminar
  21. me gustan este tipo de entradas, creo que el agua cream de mufe se pareceun poco al de catrice star was here

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! puede ser, ahora que lo vi en tu blog.

      Eliminar
  22. Me encantan tus favoritos! La crema de Oriflame tiene pinta de oler genial! Hay muchas cositas que todavía tengo que probar.
    Muchos besitos

    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me cras ansia con los polvos de sephora. Me ha encantado la entrada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merecen muy mucho la pena y más con lo que cuestan.

      Eliminar
  24. Me gustaron mucho los labiales rojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. mi producto del verano sin duda han sido las bb creams y los longlasting de kiko!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaaaaaa! Vex es una de mis sombrass favoritas, en verano y en el resto de estaciones. Coincidimos en los Terracotta 4 Seasons, qué maravilla de producto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres culpable de ambas cosas Annen xD bueno y de los polvos de sephora de la f&b... eres la tentadora andante.

      Eliminar
  27. Siempre tienes publicaciones estupendas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. Unos favoritos fantásticos! sólo he probado los meteoritos y las pinzas!

    ResponderEliminar
  29. Tengo que pasarme por Sephora y probar esos polvos compactos de Sephora, porque cuando toque sustituir a la Studio Fix quiero tirar por unos más económicos =P Las pinzas son todo un básico, yo las compré el año pasado las de versión viajera y sin duda fue la compra mejor que pude haber hecho ^^ Por cierto, me he fijado que no pronuncias la R de enmedio de Flormar xD me resulta curioso jaja =P

    ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la observación me doy cuenta de que se me ha metido en la cabeza que es sin R y en todas partes lo digo así xDD Tengo que ponerme un rato a cambiarlo todo jajaja.

      Eliminar
  30. Yo también he estado usando el agua de avena para refrescarme las piernas antes de dormir!!!!jajajaja

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Las twezerman las vi en usa estaban en 15$ y me parecieron carisimos asi que comprarlas en españa no me quiero ni imaginar, yo este verano me he maaquilllado poquisimo pero si que coincido contigo en alguno de los productos como el girl about town es increible lo que dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que bien de precio estaban!! Ya, si son carillas pero es que una vez que las pruebas no hay color con otras pinzas.

      Eliminar
  32. Ahora que veo el naranjita de kiko entre tus favoritos, lo tengo y creo que no lo he utilizado lo suficiente este verano.. lo tengo ahi un poco muerte de risa.. pero es que cada vez que me pinto las uñas entro en un dilema que tendrías que verme.. xD

    Ahora que veo el vídeo, que ultimamente me cuesta leer las entradas al día, más tarde te comento una cosa que no se si es normal o no, no te asustes, ya te comentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jajaja al tener muchos tonos siempre nos tiramos media hora para elegir.

      Eliminar
  33. Me gustan no, me encantan tus favoritos Diana! Los labiales sabia elección, y los esmaltes que decir es que ambos me gustan. Yo el fucsia lo he usado y abusado, el naranjita clarito no tanto!
    Que envidia de tener los guerlain edicion limitada, yo tengo los normales y no queria gastar mas!!
    Y bueno, la face and body de mufe a mi tambien me encanta como queda, es mi base por antonomasia!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que iba a comprarme unos y los normales siempre están fue un gustazo por fin cazar una edición limitada : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!