CERRADO Dos años de entre brochas y paletas

1:00

Finalizado el sorteo procedo a ocultar los comentarios para salvar la privacidad de datos de los participantes. 

Dos años y parece que fue ayer...
Era el 21 de septiembre del 2010 cuando se me terminó de cruzar el cable del todo y pasó lo que pasó...

Hoy la entrada empieza distinta y por eso os meto de golpe un vídeo, así me ahorro parte del palabrerío en texto y queda mucho más humano...



Dos años tras los cuales sigo teniendo tantas ganas o más que el primer día, con mil sorpresas a la espalda, mil sonrisas... 1595 seguidores en blogguer, 640 en el canal (que aun es bebé), 511 en facebook y 1335 en twitter que aguantan cada día mis paranoias. Un gracias se queda como corto, poca cosa, para todo lo que me aporta este rincón y todos los que desde ese otro lado hacéis posible que siga al pie del cañón. Pondría una lista interminable de personas que me apoyan en el día a día e incluso familiares, pero prefiero que sea un gracias general y que cada cual coja el trocito que le corresponda.

He aprendido muchísimo y todo lo que esté por aprender, bienvenido sea, he tenido oportunidad de compartir momentos divertidísimos con personas que he conocido tanto en carne y hueso como a través de las redes sociales, email, etc... y todo eso, cualquier comentario, cualquier crítica desde el respeto, ayuda a crecer un poco más y seguir dando pasos pequeños pero firmes para no dejar de avanzar. Sigo adoptando con mucho gusto las sugerencias, aunque parece que os da vergüenza y suelen ser pocas... Desconectando a ratos del mundo para disfrutar de vuestras palabras y siempre sin subir a las nubes.


Pero vamos con lo que seguro os interesa más...

Llevo tiempo pensando cual sería la mejor opción, porque me apetecía celebrar este día con un sorteo de lo más humilde y pensando, pensando, he decidido que la mejor opción es Fyrinnae, así que hace unos días hice el pedido que viene de camino e irá a parar a casa de la persona ganadora...
Os dejé la primera entrada de swatches aquí y pronto vendrá una segunda, pero la persona ganadora del sorteo que comienza hoy recibirá 10 botecitos del tamaño muestra ^_^ ¿Y cuáles son los que vienen en camino? elegí de entre los que tengo los que me parecen más bonitos, ponibles, especiales... aunque me fastidió un poco que alguno en ese momento no estuviera en stock, como pasa con mephisto:
- Velvet vampyre
- Pumpkinfire
- Te amo
- Book of the dead
- Sleepy hollow
- Callipygian
- Immortality
- Purgatory
- Dressed to kill
- Fire opal

¿Os gustan? Eso espero.
Me apetece que el sorteo sea conjunto y a partir de ahora es posible que siga estas mismas bases para todos los que estén por venir. Como no quiero condicionar a que las personas que me siguen por blogguer a que tengan una cuenta en youtube ni a la inversa, podrán participar todas aquellas personas que me sigan tanto por aquí como por el canal.
Las bases van a ser sencillas, leed atentamente y sabéis que si alguien no quiere responder aquí puede dejar en el comentario "te lo envío al mail" y enviarme por correo lo que pido para participar o las dudas que se os presenten. Nada más son válidos los comentarios aquí, no en el canal.

1. Es obligatorio dejarme tu nick de seguidora y el enlace a tu perfil, ya sea el de blogguer (mirad que tengáis el perfil visible porfa) o el de youtube, en caso de seguirme nada más por youtube podéis comentar como "anónimo" tengo habilitada esa opción en el blog.
2. Si me sigues en ambos lados tendrás dos participaciones, para eso necesito que me dejéis ambos links.
3. Es obligatorio que me dejéis un email de contacto, que será el que utilice para ponerme en contacto con la persona ganadora.

Y ya! El sorteo estará abierto desde hoy día 21 de septiembre hasta el día 21 de octubre 2012 que no haya dudas. Iré repartiendo los números y colocaré la lista provisional en una de las pestañas de la cabecera, así la podéis consultar cuando queráis, no haré comprobaciones hasta que no salga el número ganador, que será el que coincida con las dos o las tres últimas cifras del número de la ONCE (depende de la participación) del día miércoles 24 de octubre.

Anunciarlo no suma puntos pero se agradece.


Menores de edad con autorización paterna. El sorteo es a nivel internacional, me guardo el derecho de dejar fuera participaciones sospechosas. Y creo que no me dejo nada más, espero que os animéis, que os guste y ¡mucha suerte a todos!

PD. al poner links es posible que no aparezca vuestro comentario directamente porque blogger me lo marque como spam. No os preocupéis porque reviso la carpeta y los marco como que son "deseados" para que se publiquen en el lugar que comentáis.

Pues el número de la ONCE ha resultado ser...


Así que es...

854



¡¡¡Enhorabuena guapa!!!

Ahora te envío un email para que me facilites tus datos. Gracias a todos y suerte para la próxima.
Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

155 comentarios