De como renegué de la Naked 2

9:00

Ahora viene cuando media blogosfera se me ríe en la cara... Si, renegué hasta el infinito de la Naked 2 porque al tener la normal no me picaba tanto con ella, pero era verla y volver a verla y al final me nació el gusanillo. Además, a toda esta agonía creciente, se unió que vi una comparativa estupenda de mi adorada Reishe y que Paula también la enseñó hace tiempo... así que me dejé llevar.

Tenía claro que no iba a pagar lo que vale la paleta, quería darme el capricho pero a un precio mucho más módico. Así que empecé a mirar la web de Greatbuy.cc y pasó lo que pasó... En esta página encontramos un montón de "marcas", ya sabéis a que me refiero viendo los precios, no? pero son muchas las chicas a las que he oído y leído hablar bien de algunas paletas y si lo que buscáis es algo que os haga el apaño creo que está de más de bien. Mi elegida fue la famosa Naked 2.


El packaging es idéntico <3 la textura de las sombras es buena, quizá alguna sea algo polvorienta pero nada importante, la única que cuesta un poco más que pigmente es la negra, blackout, pero con insistir una pizca se soluciona. Vemos quizá algún punto en el acabado de pegar las sombras en que se nota un poco el pegamento y en el pincel, la parte de difuminar quizá se abre un poco, pero la plana es casi idéntica a la de la primera Naked.


Os dejo dos fotos para captar los tonos bien, se lee perfectamente cual es cada uno y podéis ver los colores reales al 100% con luz natural. Como decía, la textura de las sombras es buena, yo las trabajo perfectamente, sin problema, y no he notado nada raro en el ojo, ni me han llorado ni nada, así que punto positivo. A parte de que al utilizar prebase como que me da más confianza.


La parte de difuminar del pincel la utilizo para iluminar el arco de la ceja, aunque me gusta mucho más la otra punta, la parte plana, tanto para aplicar sombra como cuando realizo looks con pigmentos.


Ahora os dejo un par de fotos de los swatches...


Foxy, Half baked, Bootycall, Chopper, Tease, Snakebite, Suspect, Pistol, Verve, YDK, Busted, Blackout


Si tuviera que elegir me quedaría quizá con una de las más sencillas, me ha gustado muchísimo la Tease, da mucho juego para difuminar cortes y como transición. Y después tanto Busted como YDK por esos destellos que hacen que sean dos sombras especiales. Aunque en general todos los colores están bien.

Los portes varían y puedes verlos según vas eligiendo el artículo. Se puede pagar con tarjeta, paypal... a mi siempre me gusta más la segunda opción porque me da más confianza. El precio es en dólares, por lo que al cambio salimos ganando, y el tiempo de espera hasta que recibimos el paquete pues entre dos y cuatro semanas.

¿Conocíais esta web? ¿Os he tentado? ¿Véis diferencias?
Mañana os subo un look con ella y si os apetecen más de la Naked 2 pues me decís ^^ porque la estoy sacando mucho partido pero se me suele pasar sacar fotografías.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

90 comentarios

  1. ¡Qué fuerte! Es clavada, ¿no?

    Besotes, tocaya.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, los colores son preciosos pero yo todavía no he caído con ninguna porque tengo alternativas parecidas un besazo.

    ResponderEliminar
  3. mi sombra favorita es la Verve, me parece muy especial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que casi todas tienen su aquel, son bien bonitas a su manera.

      Eliminar
  4. He estado mirando la web, y no están mal los precios que tienen, y la verdad es que viendo la paleta no se notan diferencias. Y la verdad es que me parece muy buena opción para comprarme la Naked, aunque ya veré que hago al final, porque igual juntando algunos descuentos, por aquí tambien me sale barata.besos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo sigo renegando a ambas naked.. y ahora es de mí de la que se van a reir, jajaj. no me llama ninguna de las dos.. pero tengo que reconocer que son bonitas, y esta que muestras es muy buena opción a la original.. disfrutala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver Marina, con el montón de paletas que salen cada año es normal que alguna no nos llame, si no vaya ruina, jaja.

      Eliminar
  6. Yo tb tengo esta jajajja conoci la pagina hace como mas de medio año, y tengo varias paletas falsas de too faced q funcionan genial, y luego cogi esta y otras dos, y para lo q vale, va de maravilla y pasaba como tu de cogerme la nake2, q con la uno me era mas q suficiente

    muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocia la web me pasaré a cotillearlo todo (como noooooo!!) pero de momento la paletita no me tienta, ya me compré en su momento la nude on nude y ahora la "clónica" de mua y con ellas voy mas que servida... si, ya sé que no es lo mismo pero no pienso pagar eso por una paleta, ni locaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hacen el apaño me parece perfecto, y me consta que le sacas muchísimo partido a lo que ya tienes : )

      Eliminar
  8. Algo había escuchado al respecto de la web y como todo opiniones buenas y malas según la experiencia de cada persona. Creo que es un buen apaño para al menso matar un poco el gusanillo de probar algo que no está tan barato que digamos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja ¡increíble!

    Yo me compré la Naked2 original, sin tener la primera y, sin utilizarla, se la regalé a mi madre porque la ví ideal para ella :) Así que ya no la tengo jajajaja pero tengo una de neutrales de Too Faced así que no necesito más,

    Un beso cielo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  10. Ayer mismo vi esta paleta en otro blog, y la verdad es que por el precio que tiene y lo bien lograda que está, me estáis empezando a tentar a comprarla en esa web jejeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita la paleta, y si pigmenta bien, y nos ahorramos algún euro mejor que mejor.
    Ahora a disfrutarla y enseñarnos looks.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Vi el video de Reishe y me gustó la idea de tener esa, pero al final he caído con la verdadera.....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero siempre está bien tener en la recámara la opción "de", por si algún día nos sirve.

      Eliminar
  13. No conocía la web pero la verdad es que me parece una muy buena opción para calmar ligeramente las ansias vivas por productos de más elevado precio. Le echaré un vistazo :-). Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero la Naked1 pero esa me la compraré más hacia Navidad y este tipo de páginas me parecen una buenisima alternativa para no pagar la pasta que vale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es clavadísima!!, yo tengo la original casi por lo mismo que tú, el gusanillo que se apodera y me hizo conseguirla en verano!!.
    Sin duda es una compra estupenda y tiene sombras muy bonitas y ponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los descuentos y las promos nos hacen que salga super rentable : )

      Eliminar
  16. Yo no tengo esta paleta, pero por lo que he visto en otros blog es exactamente igual =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues los chuaches prometer, prometen. Jooo, es que me da tanto dolor gastarme tanto en una paleta. Las de esta tienda me tientan por ser un poco más económicas pero resistiré con mi poti-dieta. He sido buena llevo dos meses sin comprarme nisiquiera un labial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro Sarai xDD yo ya paso de decir lo de la dieta si después siempre la lio con algo "vital" jaja.

      Eliminar
  18. Yo no tengo ni la uno ni la dos, pero pienso igual que tu, que son parecidas y por lo tanto comprarse las dos me parece un absurdo ( a los que le salga el dinero por las orejas, pues me parece genial, vaya) y esta da el pego que no veas , jajaja ¡¡¡ La página me suena, pero no se si es la misma u otra del mismo tipo, aún así voy a echar un vistazo, porque si están bien, es una forma de ahorrarse un dinerillo también :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    todo lo de esa web son falsificaciones?

    ResponderEliminar
  20. Obviamente que al final caigas en ella.. a mi es que me parece preciosa, la web si que la conozco, por que tengo algún producto de ella, yo no lo he comprado pero me lo han vendido una chica que compró allí, la verdad que la veo idéntica y a veces yo pago por un fake, por que no puedo con el original y me van igual de bien!! jeje, yo si que quiero look nakeños xD, bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré a ello, aunque también tengo pendiente parte de la saga de Fyrinnae, jaja.

      Eliminar
  21. A mi me la regalaron y la verdad es que ahi la tengo aparcada en la estanteria, no puedo vivir sin la NAKED original eso si, la utilizo a diario y es mi paleta básica pero esta...yo no se que tiene que no la utilizo, ahi está muerta de la risa y cogiendo polvo xD

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de sorprender y mucho... anímate y sácale partido que tiene también algunas preciosas, no me la discrimines xD

      Eliminar
  22. Que si me has tentado?? ahora mismo me paso jejjeje, aunque ya sabes que tengo la naked por ti jejejeje, me gustan estas porque los colores quizas rtengan mas brillo que la otra paleta, no crees??

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa, la diferencia es que esta tiene tonos mate mientras que la Naked primera todos son con brillitos o satinados : )

      Eliminar
  23. La he visto en otros blogs y siempre me quedo flipando con la pigmentación que tiene y lo bien que estan las sombras, has hecho estupendamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. jajaja me acuerdo yo ahora de lo que hablamos por twitter cuando te dije que me la compraría.. jejeje y de lo mucho que renegabas! Pero es que es muy bonita!! y al final te ha cazado! o tu a ella..según se mire!
    Por cierto una imitación muy buena..yo creo que sería difícil distinguirlas..a no ser que seas una experta potinguil! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lograda está un rato y si... es que no tenemos remedio, yatusabeh xD

      Eliminar
  25. Yo tengo las dos originales y guauuuu si lo llego a saber antes, jejejeje. Es clavaditaa. Muuuuuyyy buena compra.

    ResponderEliminar
  26. Yo he pasado de estas paletas olímpicamente y ahora creo que la necesito. ¿Qué me pasa doctora? XD.
    Esta genial este dupe jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que al ver que el dupe es más barato y está tan, tan, tan logradísimo nos aumenta la agonía xD

      Eliminar
  27. Yo ya le tengo el ojo echado a esta web, creo que pronto hare un buen pedido...

    ResponderEliminar
  28. Son super bonitas las dos, pero yo todavia no he picado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Ole ole!! Al final caímos como moscas tia!! Pero al ser menos dinero parece que no duele tanto!! Y las sombras pigmentan genial y se trabajan muy bien también!! Al final fue una buena adquisción!!jaja
    Mi sombra favorita la Pistol sin duda!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes para que sirve este pique de ambas... : )

      Eliminar
  30. Hola a mi con lo q me tientas es con la web, la paleta no me llama muxo pero la web no la conocia, gracias wapa, bss

    ResponderEliminar
  31. No conocía la web, pero me la apunto por si alguna vez se me antoja algo.
    Yo no conozco la Naked2, pero me pedí en maquillalia la paleta Undessed de MUA que dicen que es la copia y la verdad es que es muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. madre mia, yo es pensar en la Naked2 y se me cae la baba... jajaja está super conseguida!!! gracias por enseñarla, nos has dado buena idea con esa web a más de una :) muuua

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Uff Di es que yo soy antifakes, que quieres que te diga...Tú si sabías a lo que ibas, pero hay mucha gente que no sabe que son imitaciones o falsificaciones...A parte de que no sé que garantías sanitarias tendrán.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapaa! están muy bien las imitaciones que tienen en esa web, varias veces la he estado mirando a ver si picaba con algo, pero todavía me aguanto las ganas jajaja. Yo también soy de las que digo que con la naked 1 no necesito la 2, por el momento parece que sigo sin necesitarla aunque es cierto que tiene colores muy cucos :)

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  35. La imitación desde luego es calcada, me encanta la paleta y es una muy buena opción para las que no queremos gastarnos lo que vale la paleta. Yo quiero ver un look con esa paleta a ver!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Vaya flipe es igual y es que el precio de la naked me parece excesivo para una paleta normal de tonos neutros, la verdad que yo prefiero comprar sombras sueltas porque de las paletas al final acabo utilizando dos o tres tonos y no me compensa.

    ResponderEliminar
  37. Para ser una imitación está de maravilla!! Pero.. yo no caigo, me gustan las paletas pero no como para alabarlas como he visto por la red, no me parecen para tanto.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me estas creando una necesidad y como caiga te lo haré saber :P

    ResponderEliminar
  39. En esa web miré yo los coloretes de benefit, pero no se... jejeje
    Tu "NAKED2" es muy chula, muy parecida a la original , seguro que le seguiras sacando un partidazo tremendo... Yo tengo la original y cuando ando escasa de imaginación siempre tiro de ella para hacer looks neutrales, bonitos y distintos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arff, también estoy tentadísima con alguno...

      Eliminar
  40. hola guapa! la verdad es que los colores son muy naturales y ponibles, me gustan mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Conozco la web y he estado tentada varias veces a pedir alguna cosilla, pero me he resitido

    besotes

    ResponderEliminar
  42. Qué paleta madre mía... normal que hayas pecado yo intento no verla porque no me la puedo permitir y me da mucha rabia jaja

    ResponderEliminar
  43. A mí me parece una paleta muy bonita y a la que se le puede sacar mucho partido, pero claro, teniendo la uno, pues es muy similar... Eso sí, la copia exacta! No sé si en persona se notará más, pero así en foto (si que yo no tengo mucha agudeza visual) no se nota nada! No conocía la web, pero puede ser interesante!!

    Muack ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona es tal cual la ves en la foto, ya te digo, quizá que la parte de difuminar se abre algo pero vamos que genial : )

      Eliminar
  44. Hola guapa!
    Bueno, eres la prueba viviente del refrán nunca digas nunca jiji
    Tiene buena pinta la paleta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Yo tb le he estado dando vueltas a comprarme una en esta tienda. La verdad es que todas las críticas que he oído al respecto son positivas y, si la calidad de las sombras es buena, no importa que sean originales o no.
    gracias por los swatches. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo pienso yo, si funcionan bien pues oye : )

      Eliminar
  46. yo quiero pedirme una paleta en esa página pero aún no consigo decidirme si la naked 1 o la 2. Qué indecisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te puedo ayudar nada más tienes que decirme, tengo la uno de cuando salió y después esta que es calcada a la dos, vale? : )

      Eliminar
  47. pues te ha salido genial!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  48. Yo me compre la NAKED, cuando salio la NAKED2 tambien, porque son los tonos que más utilizo, para mi tanto como para clientas, amen de que me encantan las paletas de UrbanDecay, ya tengo en mente la SMOKED y la nueva "The Vice Palette", son sombras que nunca me fallan, y no me importa invertir un poco más.

    Esta tarde me he pasado buena parte de ella, navegando por este tipo de webs y ciertamente, son tentadoras, pero con el maqui, me da algo de miedo por el tema alergias y tal, aunque habiendote leido que no has notado nada raro, me da algo de confianza, lo que si me he pillado es un set de brochas que tienen una pintaza impresionate, rollo los kits de Sigma que vienen un tubo.. a ver cuando me lleguen qué tal son.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi kit del tubo también viene en camino, pero de buy, jajaja. Si, es cierto que si tuviera que utilizar el maquillaje en otras personas cuidaría ese punto porque cada piel es un mundo pero probando en mi veo que no me dan ningún tipo de reacción y me da confianza, cada vez más, utilizarlas.

      Otro besote para ti!

      Eliminar
  49. Pues no la conocia esta web!yo no tngo la naked 2, pero por lo q he visto por ahi me parece muy parecida la verdad! madre mía hay un monton de cosas, si sigo mirando algo cae, así que voy a pasar de momento xD. Yo me la quería comprar, porque son mis sombras favoritas las de estos tonos, pero no me he decidido nunca, y ahora me han regalado la naked eye de too faced, q me muero de amor con ella, así q ya no se q hare! La sombrita que dices, la tease me encanta!!! Se me da un aire a una de la naked eye que te digo, ya os la enseñaré pronto y la verás! un beso!

    ResponderEliminar
  50. es incleible la similitud de la paleta, a mi siempre me creas tentaciones esa pagina la miro a veces y es como.. venga me la juego!!!

    ResponderEliminar
  51. Una paleta preciosa sin duda! Y yo digo un SI a looks con ella =D que no se te pase hacerte fotitos para enseñarnoslos jajajaja =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana hay look, jajaja, y ahora si, según los vaya haciendo tiraré de hacer fotos para que veáis : )

      Eliminar
  52. Pues la verdad es que escuché a Reishe hablar de esta web cuando nos enseñó esta misma paletita y ya desde entonces me picaron las ganas. Ahora con tu entrada estoy convencida en un 95% para pillármela, lo consultaré con la almohada. No soy de comprar imitaciones, me gustan las cosas originales (qué le voy a hacer, si soy así de ajjjquerosa, jaja), pero de esta paleta he escuchado muy buenas opiniones, como tú, así que me parece que es como para pensárselo, sobre todo teniendo ya la primera :) ¡Ahora, eso sí, la Vice me la pillo original sí o sí! :D

    Por cierto, como me vuelvas a decir que te da miedo intentar unos labios de estos degradados, ¡te caneo! ;P ¡Que viva el maquillaje que se puede quitar, jajaja! ;)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  53. Pues da el pego que te mueres, lo mismo hago yo igual, pero con la 1 jajajaj

    Buena compra neni! :)

    ResponderEliminar
  54. Pues no conocía la web y la paleta es calcada, yo tengo la 1 y tampoco he querido picar con la 2 pero ahora... es una tentación!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. yo también tengo la 1 y por eso no me he animado con la otra, la verdad es que por el precio está genial para quitarse el mono.
    voy a intentar no "copiarte" y no caer con ella jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  56. Mi madre la tiene y está loca con ella :P y yo contenta con mi Naked 2 jaja, la verdad que si las comparas si que hay diferencias en algunas sombras, pero por el precio que tiene la fake se le perdona :P LLevo tiempo pensando si hacer una comparativa entre las dos, ya que las tengo mmmm... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. He estado tentada a cogerla, la verdad que es una copia bastante conseguida y más baratita! Quizá más adelante me anime!
    Bss!

    ResponderEliminar
  58. Hola wapa, hace tiempo vi tu reportaje de la naked, este mismo y estuve viendo la web donde la compraste, la verdad es q me piké un poko conla paleta, jeje, y el precio, y q es identica y he dejado pasar un tiempo, hasta ahora, jejeje, no es muxo , pero bueno, anoxe me meti en la pagina y alfinal he cpomprado la naked primera, no la 2, lei por ahi q la naked 2 va mejor para pieles mas claras y la primera tiene colores mas intensos q van mejor para pieles mas morenas y yo la tngo asi, morena en invierno y en verano, asiq al final me he comprado la primera, gracias por darnos esa magina q la verdad esta genial, un beso.Cuando la reciba hare un a reseña sobre ella en mi blog, espero q te pases por alli y me dices q te ha parecido.un beso

    ResponderEliminar
  59. por cierto mi blog es :makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Pues no esta nada mal esta copia no? YO no tengo ni la uno ni la 2, ni la faked 1 ni faked 2 jeje. Pero la verdad que para darse el capricho no esta nada mal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  61. Yo también la compre de greatbuy, tentada por Reishe, junto con la paleta de Smoky Eyes de Too Faced (que aún no he probado) y tengo que decir que me hace el apaño perfectamente!! La prefiero antes que las de 28 colores neutros, aunque sea una imitación.
    Muy buena entrada. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!