Compras on-line Fyrinnae II

0:51

Hacia finales de agosto os enseñé la primera entrega de mis agonías, aquí, donde os enseñaba los pigmentos del primer pedido que hice a la web de Fyrinnae. Ya os expliqué que podéis optar entre el tamaño muestra, que es el de todos los botecitos que yo he pedido, por 2 $, o el tamaño normal que son 5.90 $. Los portes varían en función del pedido que vayáis haciendo y tenéis que tener cuidado de pedir menos de 20 botecitos si elegís la opción de las muestras porque se os anularía automáticamente el pedido.
En aduanas ningún problema, en el paquete venía especificado que eran muestras y reflejaba un valor de 6 $, así que da seguridad. Ah! podéis pagar con paypal o con tarjeta.

Y poco más,  siempre envían uno más de muestra, con menos cantidad, pero perfecto para probar otro tono más de los que no tenemos. La foto de familia de este segundo pedido ya la conocéis pero es que son tan monos... me volví loca una vez más buscando swatches por google, porque ahora los vamos encontrando en blogs y canales de muchas chicas españolas pero hace un mes o algo más era casi imposible, y este fue el resultado.


¿Los vemos uno a uno?


Empiezo por el que descubrí de casualidad y me tiene cautivada... se trata de Meerkat, un morado muy especial con destellos dorados que me trae a la mente la sombre creme de violet de Mac que acabo de ver en una entrada de Annen.


Sleepy hollow es un azul con destellos que le hacen tirar a turquesa... aquí quizá se ve más azul de lo que yo lo aprecio "en persona", pero si es más o menos el tono que obtendríamos al mojarlo porque parte de los destellos mutan. Siempre os digo que los aplico o en seco encima del glitter glue de Too faced, o mojándolos con el duraline de Inglot o el agua de avena.


Raven's prophecy, se me da un aire al Inmortality pero este tiene un tono gris más oscuro y las partículas de colores que apreciamos son distintas, sobre todo azules y verdes.


Con Superstar tengo un problema, es un fucsia la mar de cantoso aunque en el vídeo después lo veréis mucho más llevadero... Quizá si sea un tono más atrevido y complicado de combinar pero es que se me van los ojos a los colores especiales y esas partículas que vemos como de un rosa más claro o hasta plateado me ganan. Aun no me ha dado tiempo a hacer un look con todos y este es uno de los pendientes.


Os los iré agrupando sobre el fondo de la nevera, jajaja, creo que así podéis ver más destellos y entre las fotos individuales y las de grupo sacar perfectamente el color que es cada cual.


Shinigami es algo así como el hermano oscuro de mi querida Mephisto, un morado con destellos rosas y azules, aunque cuando lo aplicamos puede quedar la mar de sutil, es versátil.


Picture it: sicily es de esos tonos que asustan mucho más al verlo en el tarrito que sobre la piel, un naranja como mandarina con muchos destellos dorados y pequeñitos.


Book of the dead fue culpa absolutamente de Paula... de esto que buscamos swatches ambas como tontas y me habla de este que creo que se lo vio a Sonorona y al verlo fue un flechazo... entre dorado y marrón, con sus destellitos, me pareció perfecto para cualquier look, muy, muy ponible y bastante sutil.


Bif rost, como os decía antes colores raros, este amarillo tiene destellos plateados, aun no estoy segura de si lo utilizaré con verdes o con marrones, son los tonos que más posibilidades tienen de hacer "casamiento".



Te amo <3 culpa de su representante oficial, jajaja, Isagisbert, quizá de los más ponibles y bonitos aunque a simple vista parezca uno más del montón... lo veo como un amarronado con destellos, pero cuirosamente, al ponerlo sobre el dedo se me da un aire impresionante a la vex de Mac... (nota mental, tengo que hacer esta combinación).


En realidad Blogger beauty, me comí parte del nombre, jajaja, era de ley pedirlo, me hizo muchísima gracia y aunque es rosa es especial por los destellos que vemos, son chispitas azuladas, rosas...


En esta ocasión me enviaron como muestra obsequio Parental advisory, como si me hubieran visto por un agujerito porque a la hora de pedir es de los que descarté y me llamaban. Se trata de un morado más intenso, como más mate la parte morada, aun con los destellos que vemos después que son rosados.


Y ahora os dejo con el vídeo que he subido al canal donde os muestro todos juntos ^_^



Me vuelve a pasar que veo la página en blanco de la web desde el pc pero desde el móvil y otro ordenador perfecto... cosas de brujas... menos mal que ya está todo pedido.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

72 comentarios

  1. Qué bonitos, madre mía!!! En especial Meerkat y Shinigami (los he escrito bien??? XD ).

    A ver si nos pones looks con ellos (:

    Un besote wapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo importante no es la exactitud al nombrarlos, son tannnn bonitos xDDDDD con que te quedes con más o menos como se llaman vale.

      Eliminar
  2. Hola hola!!!!!!!!! Veo la entrada a la vez que el vídeo!! Toi a tope contigo!!jajaja
    Se me acaban de apetecer los dos del final, te odio mil!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez te has puesto con los más llamativos!

    Yo tengo el segundo en camino ya, cuando los junte hago entrada xD

    Que buena esa de beauty blogger, no me fijé!

    La de Te Amo yo tambien he picado con ella por Isa....que ganas de verla! ^^

    Besazoz! mañana me paso y veo el video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa es mala, mala xDDD
      Si, pensé que estaría bien probar algunos tan llamativos, a la hora de hacer looks a ver que maquino.

      Eliminar
  4. Ufff qué bonitos!!!Lástima que voy a ponerme un par de meses a potidieta!:(


    Un besito guapura!!


    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. madre mia que colores me gustan el te amo, book of the dead y el raven's pero la verdad eks me gustan mas, tendre que comprarme el duraline y probar, creando necesidades como siempre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá mejor el glitter glue, es que varía mucho de aplicarlos con una cosa a utilizarlos con la otra.

      Eliminar
  6. Son preciosos los tonos que has escogido para los pigmentos, por ahora no me he hecho ningún look completo con los pigmentos, los uso más esos días que tengo más tiempo

    ResponderEliminar
  7. Uffff...!! Menudos tonos!! Me he enamorado sobre todo del "Te amo" y el azulón del final no tiene tampoco desperdicio! Estoy deseando verlos en acción ^^

    Besetes, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    QUe gracia el nombre de Blogger Beauty, me gusta el tono
    Pero mi favorito el Superstar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Por enamorar todooos, menos el tono así mostaza, ese es el que menos me tira, sabes en un momento del video cuando has dicho, espero crearos tentaciones, te ha faltado la escoba y decir uajaja uajaja, por que estabas así tipo malvada de los cuentos... caeréis, te ha faltado decir jajaja, bs reina muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que ha sido dicho con maldad medio aguantando la risa de perraca y mala xD

      Eliminar
  10. Madre mia que preciosidad de pigmentos!! Me encantan y me he enamorado de todosss!

    ResponderEliminar
  11. El te amo me acaba de decir: "Sara, me necesitas", que preciosoooo!

    ResponderEliminar
  12. Por si fuera poca tentación ahora me enseñas estos! jajaja Voy a tener que esconder mi propio ratón para no ir corriendo a la página a pecar, verás! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de crear muchas necesidades jajaja. Me encantan!, el primer azul, el doradito... al te amo lo amo yo tambien jaja, ainssssss que vicio!.

    ResponderEliminar
  14. madre mía s son preciosos. El azul, el hollow es maravilloso, pero los rosas ni te digo, bueno que me gustan todos....Me voy a tener que animar yo con esto de los pigementos. Geniales. Muakis preciosa

    ResponderEliminar
  15. Ay mi Dianita, que por tu culpita-culpa sufro de amor por estos pigmentos. Pero la página está embrujada!!! A mí no me la carga ningún pc!!

    Me gustan todos, pero todos.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, parece ser que ahora están metiendo productos nuevos y sale un letrerín en toda la página en blanco de que ahora mismo no se sirven pedidos.

      Eliminar
  16. wow vaya pasada de colores!! pero no, no puedo caer! porque al principio los uso y después acabo pasando de ellos!

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Por dios que colores mas bonitos, los tonos malvas y marrones, dorados, me encantan, tienen que quedar .. preciosos , muy vibrantes

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  18. No creo que pique pues apenas uso pigmento pero reconozco que son preciosos.
    Te amo me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los van a incluir en formato sombra xDD como nos conocen y buscan tentar como sea.

      Eliminar
  19. Oooooh qué preciosidad! No soy muy de pigmentos pero me he enamorado de algunos, como Picture it: sicily y Te Amo. Cierto que el primero se da un aire a la sombra de mi último look, antes de leer que lo mencionabas ya lo he pensado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos morados que te chiflarían : )

      Eliminar
  20. ME encantan!! En especial "Te amo", es la que más me ha gustado. Tiene un color precioso, para nada del montón! Se le ven unos matices preciosos :) Espero ver muchos looks con ellos ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si k sabes!!! El T Amo es el puto amoooo jajajajajaja
      Lo necesitas pa vivir seguroooo

      Eliminar
    2. Jajajajaja, totalmente, creo que es el que más furor hace de todos y con razón.

      Eliminar
  21. Que bonitos que son! El que menos me a gustado es el amarillo.

    ResponderEliminar
  22. Los pigmentos son preciosos, no puedo elegir alguno porque a mi los colores me encantan así que son chulísimos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que envidia me dais con estos pedidos, a mi la web no me funciona ningun día, y lo agradezco porque no tengo paypal y con tarjeta directamente como que no.
    Me quedo con dos de los pigmentos: el sleepy hollow y el parental advisory, me encantan, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque de nuevo está caída :( a ver cuando vuelve a ir.

      Eliminar
  24. Me he enamorado del doradito es un tono precioso para iluminar el párpado móvil, pero mejor no moro que yo con los pigmentos no tengo control xD
    Muak!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos son!!, yo también quiero, los quiero todos!!.

    ResponderEliminar
  26. Jajajjajaaj el Te Amo es irresistible... Lo has probado en el ojo ya? Pq rn el ojo no tira a vex sino a un reflejo cobrizo claro asalmonado (toma del frasco carrasco!) con vex o cn satin taupe kda genialoso!!
    El shinigami será mio después d ver el chuacheeeee....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis parecidos para explicar lo que veo son para mearse de la risa xDD Tengo que hacer un look con Te amor y si puedo lo grabo también ^_^

      Eliminar
  27. Me gusta el Te amo..es precioso!Es el único que me ha llamado esta vez! :P un beso

    ResponderEliminar
  28. Me estáis tentando muchísimo con los pigmentos de esta marca, me parecen impresionantes!! y por lo tanto no creo que tarde mucho en hacer un pedido...jiji

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. El Te Amo es sin duda el que me ha enamorado, tanto por color como por textura, porque no aprecio la misma en todos. Precioso! Un look con él ya! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, jaja y si puedo hasta lo grabo, aunque sea algo sencillito : )

      Eliminar
  30. Son super bonitos!! Que pena que no se me de bien usarlos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Por favorrrrr, qué preciosidad de tonos!
    Aunque me gustan todos, así a voz de pronto el Te Amo y el Raven's prophecy me han llamado mucho la atención.
    Ya ves, yo pedí mis primeros pigmentos en la web de Evil Shades a principios de Agosto y no me han llegado...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras :( y no pagaste con paypal para poder reclamar o algo? que pena.

      Eliminar
  32. pero qué bonitos!!
    ya he visto pigmentos de esta marca por algún blog más y me gustan todoooos ;)
    aquí tienes una nueva seguidora ^^
    si quieres puedes echar un vistazo por mi blog y decirme qué te parece :)
    bss!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Flechazo total con el book of the dead, guauuuuuuuuuu que color taaaaaaan preciosooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  34. HOLA!!!! K bonitos!!! Entiendo porque todo el mundo esta "loco" por estos pigmentos jeje , el "TE AMO" tiene muy buena pinta . Me alegro de pasar por aqui después de tanto tiempo :) besitos !

    ResponderEliminar
  35. Cada cual más bonito por dios!! El Te Amo me encanta, si es que son una maravilla!! Quiero looks!! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. hola estan preciosos, me encantan los colores, vivo en Colombia y no fue posible ingresar a la página, no creo que tengan envíos para mi país, que lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :( ve probando de vez en cuando porque cuando se ponen a reponer o añadir nuevos productos la página deja de ir.
      Un besote!

      Eliminar
  37. qué de pigmentos!! y yo sin ninguno, ejejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  38. Desde el primero hasta el ultimo apuntados!!!!! xD ainss que ruina estos pigmentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra Patri y otras cuantas de cabeza te traemos xD

      Eliminar
  39. Preciosos. Tengo ganas de hacer un pedido. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, son una preciosidad! ya me apunté esta página para hacer algún pedido más adelante que tienen unos pigmentos preciosísimos!! dan ganas de comprarlos todos jajaja. Espero que nos enseñes looks prontito con estos colores tan bonitos :D! La de te amo cada vez la veo mas bonita(L)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Sé que hay ciertas entradas que no debería leer cuando estoy intentando ahorrar, pero aquí estoy... ¡soy masoca! ajajja Es que desde que hiciste el look con ese pigmento turquesa tengo a Fyrinnae entre ceja y ceja! Ais, ese y el Mephisto... <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Looks ya!!!
    Preciosos los pigmentos, pero no sé si yo sabría usarlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Qué colores tan chulos! Ya nos enseñarás algunos looks :-) Por ciero, me encanta el que llevas en el vídeo. Estás guapísima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Uf, ya le he visto a un monton de gente estos pigemntos y cada vez tengo más ansia viva.
    Amo la Te amo XDDD. ¡En navidad haré un pedido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganas de ver que se te ocurre hacer con ellos : )

      Eliminar
  45. Ya te he dejado un comentario en el vídeo <3 qué re-mona eres jiji ^^ Tengo pensado hacer pedido conjunto con algunas chicas, pero se me están antojando tantos pigmentos que no sé si nos pasaremos de los 20 XDD

    Ala, qué depre me ha entrado que no se me carga la página T__T tendré que probar desde el pc de mi padre o el de César ju :_( ¡Un besazo reina mora de los Yutubues! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esperar y seguir probando preciosa! está caída :( sale hasta el letrerín que de momento nanai... estarán poniendo cosas.

      Eliminar
  46. YA te dije, me quedé flipada con los pigmentos porquer es que me gustan todos.. ansio ya por tener alguno argg!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!