Terminados 9 + vídeo

9:00

¡Vídeo de terminados!
Y por consiguiente aquí os dejo un resumen de lo que comento en el vídeo con los respectivos links a los productos de los que ya os he hablado, si hay cambio de opinión, si no, si los volvería a comprar o prefiero seguir buscando otras opciones...
Hace más de dos meses que subí la anterior entrega y la verdad que estoy siendo muy buena... tenía algunos productos a medias por ahí de esos que te cuesta terminar porque no es que no sean el amor de tu vida, ni es que te vayan fatal, pero no te llenan, serían como un ni fu ni na. Y todas sabemos lo que pasa, que cuando llega un "ni fu ni fa" a tu vida buscas un sustituto antes de que este se termine para motivarte en plan "tengo que terminarlo para utilizar este otro", pero a veces no esperas y empiezas el que de verdad te gusta...

Corto ya de charleta y vamos con los terminados de esta novena entrega...


- Mascarilla de oro fluido, cuando hablé allá por el año pasado de mi rutina de cabello os conté las maravillas de esta mascarilla, como huele, lo bien que deja el pelo y que sin duda repetiré alternándola con otras como voy haciendo.
- Espuma rizos definidos de Schwarzkopf, fijación 3,  un básico de verano, me gusta la fijación fuerte porque no se me encrespa el pelo ni los dos días siguientes. Aun con el desrizado es imposible dejar el pelo secar al aire sin planchas ni nada, así que para todos los días de calor es un básico con el que sigo repitiendo y repetiré.
- Acondicionador de I.C.O.N., de los tres productos de tratamiento reparador creo que es el más regulero, el bote de tratamiento si me gusta, con el acondicionador no repetiría.
- Exfoliante cremoso de algas marinas de O'boticario, os comenté que no me agradable el olor y me ha costado terminarlo, no he notado que exfolie como a mi me gusta. No repetiré y no lo recomiendo.
- Exfoliante para pies con oraquídea de Risqué, tiene los gránulos bastante gorditos pero no son molestos, es agradable y huele bien. Con los exfoliantes de piel no suelo ser fiel pero no me importaría repetir.
- Crema solar cleanance de Avène spf 30, aunque si me agradó creo que hay mejores opciones, no me sacó granitos pero ahora busco algo que matifique mucho más y quizá porque tarda algo en absorberse se me ha terminado haciendo pesado de acabar.


- Gel de oliva y karité Keims, me agrada, no me pica la piel al usarlo pero lo veo caro para lo que es.
- Espuma de Rituals rice milk & cherry blossom, esta espuma es amor... y las espumas de Rituals en general, son en plan capricho total pero la sensación sobre la piel y el olor me gustan mucho. Si repetiré cuando tenga ocasión o vea alguna promoción.
- Limpiador suave de Essence, gama my skin, os comenté un poco por encima que ni fu ni na, la verdad que pasé a utilizar otros productos porque incluso llegué a notar la piel algo tirante, así que lo he terminado usando para lavarme las manos, jaja. No repetiría.
- Mascarilla de Nuskin, me llamó tantísimo la atención el tema de la dermoabrasión... ha sido muy agradable utilizarla, lo suavísima que dejaba la piel y es un producto con el que no me importaría repetir. Es una mascarilla distinta aunque nada más se vende en la web de la marca.
- Desmaquillante bifásico de Sephora, os lo presenté hace muy poco con su pareja perfecta, los discos de Sephora también. Para mi un básico, creo que son los primeros terminados en los que aparece, así que aunque termine más botes quizá no los incluya o los nombre de pasada por no ser repetitiva.
- Contorno de ojos de aguacate de Kielh's, este contorno es amor... me dio una pena tremenda terminarlo, no trata nada de forma específica, hidrata muchísimo y no me importaría repetir. No es barato pero cunde media vida... Es cierto que hay otro similar de aguacate con una textura más fundente y mejor de precio con el que posiblemente pique...
- Corrector prolongwear de Mac, tono Nw20, poco que decir, me dieron una señora muestra impresionante porque quería comprobar que tal me iba, si era mi tono y esas cosillas. Ya tengo el formato normal ^_^
- My lip stuff, es un bálsamo hidratante, este en particular no me ha gustado nada, si la sensación de que al contacto con los labios se funde hasta ser aceite pero no soporto el sabor, se supone que a zanahoria, que me hace toser.
- Aceite ¿? para los labios de Avon, no repetiría, me ha costado darle salida porque con el uso me salían pellejitos en los labios, cosa que me da rabia.
- Delineador de Ainhoa cosmetics, de punta más fina, más preciso, pero con la pega de que con el uso la punta se torció y entonces daba más trabajo delinear como es debido. No está nada mal pero creo que barajaría otras opciones.
- Delineador de Rouge bunny rouge, tiene la punta más gruesa que el de Ainhoa, me gusta, ya digo que es el formato que más cómodo me resulta... que sepa hay que comprarlo on line. Es una opción con la que no me importaría repetir.
- Máscara de pestañas luxirious de Kiko, pudisteis ver como son las pestañas antes y después de aplicarla. En relación calidad, precio y los resultados es una máscara con la que repetiré si o si.


- Manteca corporal de coco, Cien, os conté mis peripecias con esta manteca y de como no había forma humana de terminarla... quizá junté demasiadas cosas con olor a coco y me saturé. Con la ayuda de mi padre he conseguido terminarla y ahora tengo el bote para guardar cosas :D No repetiría con ella ni loca, ahora tengo la de mango jajaja, pero tardaré en usarla.
- Energy green de Être belle, lo mejor de esta crema sin duda es el olor, huele muy bien a kiwi, hidrata mucho la piel pero al tenerla grasa si hace mucho calor termina sacándome brillos... creo que es un buen producto pero en mi nada más "funciona" si la utilizo para acondicionar la piel antes de la base de maquillaje y después utilizo un refinador de poros o algo a modo de prebase. Personalmente no repetiría porque no es acorde con mi piel.
- Quitaesmalte sin acetona de Deliplus, me lo bebo... aunque si es cierto que se queda corto cuando doy muchas capas de esmalte o uso glitter. Pero es muy baratito y no noto que me maltrate las uñas, no se si repetiré con él o con el de con acetona, es que un euro que cuesta...no es para pensar mucho.
- Discos desmaquillantes de Sephora, ya comenté junto con el bifásico que son uno de mis básicos.
- Crema hidratante de argán de Zorgan, la pega es que es para pieles mixtas... la textura es muy ligera, se absorbe bien pero me hidrata de forma excesiva a lo que necesito, por lo que la terminé utilizando en el cuello y la zona del escote por las noches. Creo que es un buen producto pero no para pieles grasas.
- Aquí aunaría los tres productos de la gama urban white de Skeyndor, con la crema de día no me importaría repetir, me resulta cómoda y lleva spf20 que no está nada mal, la he ido utilizando bajo la base de maquillaje. El serum y la crema específica para las manchas me ha costado terminarlos porque la textura del serum me incomodaba y también que no tengo una problemática importante de marcas de granitos o marcas en la piel. Son dos buenos productos también pero para quien tenga el problema más acentuado.

Y aun resumiendo ha salido largo...Vamos con el vídeo donde lo explicoteo todo un poco más.


¿Coincidimos en alguno? ¿Algo que os llame la atención en particular?
A ver si sois igual de buenos y termináis cosas que tenéis por ahí a medias ^^

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Veo que compartimos algunos de los favoritos. Aunque otros me han despertado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal es la manteca de mango de lidl? a mi es que me encanta el mango. tengo una de the body shop pero cuando la acabe si está bien compro la de lidl.

    yo tmb uso el quitaesmalte de mercadona y es lo que dices, por ese precio, ni te lo piensas!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de terminar cositas.
    Cuándo vaya a Sephora cojo los discos desmaquillantes si o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi ma! Al tirar todos esos botes a la basura en tu casa va a haber eco! jaja cuantísimos! Y bien hecho lo de acabar eso que andaba por ahí a medias, es una autosatisfacción total. Coincido muchísimo contigo en las espumas de Rituals, son un auténtico vicio y capricho, pero esa sedosidad, esos olores... Me encanta!

    1besote grande!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado la limpiadora de Essence, y como tu dices, pues eso, no es gran cosa. La verdad es que a mi la piel no me la ha dejado tirante, pero vaya que me esperaba algo mas de ella y nada!

    UN besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía me parece increíble que hayas terminado la mascarilla de oro fluido, es inmensa!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    ¡¡Qué cantidad de productos Diana!! voy a picar con la mascarilla para el pelo que me conozco...
    Yo uso la yogui de Rituals y tambien me encanta el olor, por cierto ¿¿donde se compra la marca Keims??
    Me has impresionado ¿¿has conseguido terminar el contorno de Kiehl's?? yo lo tengo tiempo y voy por la mitad mas o menos...
    Coincidimos con el bifasico de Sephora, un basico sin duda...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Precisamente hoy cuento yo lo mucho que me ha gustado el aceite de Oro F. así que me has dado unas ganas de la mascarillas que no me aguanto. Con las espumas de Rituals estoy encantada, ahora gastando la Yogui que me vuelve loca! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La protección de Avene para la cara es la misma que uso yo y me va bastante bien!!!

    un besote

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues casi no has terminado cosas! De icon me gustaria probar la linea nutritiva, y la mascarilla de orofluido tampoco le haria ningun feo la verdad!
    En cuanto a la crema hidratante de cremhdiral que pena que no te haya ido del todo bien! Hay veces que pasa que buscas algo y no hay manera de dar con el, o cuando lo encuentras quieres probar mas cosas y entonces pruebas, tampoco te gusta y te fastidias el doble jejej!

    A los exfoliantes de pies tampoco les soy muy fiel yo, voy variando porque no hay ninguno que diga que sea la leche!
    Me apunto las espumas de rituals que todaiva no he probado y el desmaquillante de sephora que no es la primera vez que recomiendas!
    Y tendre que probar tambien la mascara de kiko si tu vas a repetir si o si!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Mamma mia!! Cuanto bote vacio!!! Se va a llenar el contenedor!! :P
    Tienes razon con el quitaesmaltes sin acetona de Deliplus, lo tuve y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, por eso no he vuelto a repetir.

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Diani!! Es que no soy capaz, veo la foto de la manteca y me acuerdo de todo lo que la odiabas y los experimentos para gastarla!! También me recuerda a que yo estaba con un bodymilk de coco y era la ruina, pero ahora si que usaría algo de coco, llámame masoca, que estás en tu derecho!!jajajaja
    Un besazo preciosaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Y terminé de leerlo todo *oeee*. Te recomendaría que de quitaesmaltes te compraras el de con acetona porque tuve el sin y me pareció un poco flojo y el de con no lo encuentro agresivo y lo quita todo más fácil. El bifásico de Sephora ya te lo dije que está bien pero de momento Deliplús, la máscara de KIKO la tengo pendiente de estreno, y ya sabes los líos que tengo con el prolongwear intentando dar con mi tono :P.

    Besosss x

    ResponderEliminar
  14. la manteca del lidl me la compre una vez y tardo 1000 años en acabarse jajaja. Los discos de sephora a mi me gustan mucho tambien ^^

    ResponderEliminar
  15. Bueno cositas probadas yo, la acetona, el bálsamo liptuff ese como se llame jajaja y el desmaquillante de sephora, el trio tralará me encanta, lo demás no he probado nada guapa, por cierto aver si vas a ser alérgica a la zanahora del bálsamo.. jijij, yo tengo lima limón xD y unos cuantos más, que me tocó en un sorteo ejeje, bs reina, gracias por tus review amore

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno así tenemos opiniones a mi el solar de avene me gusta mucho :)))

    ResponderEliminar
  17. Pero que montón de cosas acabadas! COmpartimos algunos favoritos.
    Como consejo te digo que pruebes el esmalte con acetona de Mercadona para gliters y colores fuertes. Sí que es verdad que reseca un poquito más pero con una buena crema para uñas y manos quedan estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esos productos de Rituals son estupendos, huele que alimenta!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Luego veo el vídeo..Pero así por encima te digo que ese gel de Essence lo uso para lavar las brochas xD es malísimo! jajaja un besote

    ResponderEliminar
  20. diooooooooosssssssss que buena as sido mujeeer!!! que de cosas gastadas!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia cuantas cosas has acabadooo! =D yo tambien me bebo los quitaesmaltes, a ver si pruebo ese de sin acetona de deliplus =D

    ResponderEliminar
  22. Madre mía Diana, todo l dia intentando ver el video, que no quería mi internet ¬¬. Has acabado una tonelada, si que te has portado bien si! jajaj. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos, ultimamente me noto más seca la zona, asi que puede que lo pruebe! No suelo usar eyeliner tipo boli, así que no te puedo recomendar ninguno, pero si te puedo decir cual NO cogería, el de ELF, que se me seco en menos de un mes y la punta se destrozó literalmente, y sólo le había usado en unas ocasiones, no me gusto nada jajaj. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Cuántos terminados!! :)
    No coincido en ninguno, no he probado nada de lo que mencionas, pero me apunto alguna cosita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Guapa, que contorno de aguacate similar al de kielhs comentas... me interesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a este preciosa, te dejo el link de la chica a la que se lo vi
      http://www.pasionporelmaquillaje.com/2012/06/skin-food-avocado-rich-eye-balm_18.html

      Eliminar
  25. Pues solo coincido con el quitaesmaltes sin acetona! :) Precisamente estoy mirando los solares de Avene para usar en conjunto con la hidratante y no se por cuál decantarme porque no me apetece ponerme mucho potingue en la cara, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  26. Nena, de delineadores en rotu baratillos tienes en Essence :) por si quieres probar, creo que están a menos de 3 euritos.. A mí no me salen muchos brillos con la de Avéne, al menos yo no me los noto XD No he probado nada más de lo que enseñas, pero tomo nota de lo que no debo comprar jiji :P Aunque ya te digo que ahora estoy en época de gastar cero euros y ir tirando botes que tengo a medias (que son demasiados XD) y de llenar otra vez las estanterías nanai! jajaja tengo que ser buena y gastar todo lo que tengo >_< ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. El contorno de ojos de aguacate tengo ganas de probarlo, aunque tambien le voy a echar un vistazo al que comentas que es similar.besos

    ResponderEliminar
  28. Quiero probar con el corrector prolongwear a ver si me vá igual de bien que a ti, Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!