Serum antiarrugas Q10 de Nivea

9:00

Allá por mediados de mayo se pusieron en contacto conmigo desde Nivea para presentarme la gama antiarrugas Q10, el pack que me iban a enviar consta de una crema y un sérum, la crema específica para pieles mixtas por lo que les comenté que quizá no la sacaría partido al no estar indicada para mi tipo de piel, centrando mi atención en el producto que hoy nos ocupa, el sérum, porque me siguen fascinando este tipo de productos. Posiblemente os suene el envase y la gama porque lo anuncian mucho en televisión.

Igualmente me enviaron los dos productos indicando que siempre podría utilizar la crema alguien de mi entorno. ¿Y qué tiene esto de relevancia? Cuando una marca da un trato tan bueno se merece que lo señale porque me siento a gusto cuando me ofrecen probar algo y porque veo que realmente buscan sinceridad y dan buen trato. Pero voy a centrarme...

Mi piel es grasa, así que algunas veces prescindo de la hidratante como tal si el sérum que utilizo en ese momento me va bien, porque he probado sérums que me hidrataban lo suficiente, aunque en otros casos no y es imprescindible una hidratante específica para pieles grasas o hacer algún truquillo... En un sérum busco comodidad sobre todo, aplicármelo y que la piel quede suave, que sea agradable, porque algunos dejan una sensación pegajosa que no soporto y más aun si hace calor. Os presento en la primera imagen los dos productos de la gama, la crema aun no se si se la regalaré a alguien de mi entorno o la utilizaré cuando llegue el frío y tenga más controlados los brillos.



Así que vamos a centrarnos en el gel sérum, es llamativo que nos incluyan la palabra "gel" y a la vez nos podemos hacer a la idea de la textura que tiene el mismo. Se trata de un envase de 30 ml, lo que viene siendo habitual, de plástico con un dispensador que facilita que no nos pasemos con la cantidad que vamos a utilizar. Confieso que las primeras veces pequé en exceso puesto que daba varias pulsaciones y al ser de una textura tan ligera es preferible dar una, repartirlo por el rostro y si es necesario dar una segunda. Si doy alguna más abarco también la zona del cuello, sobre todo por la noche me gusta cuidar esta zona.


Nivea nos anuncia este sérum como un concentrado de activos que ayudan en el tratamiento anti-arrugas, prometiendo una piel visiblemente mejorada tras la aplicación, un tacto suave de la piel y la reducción inmediata de las arrugas. ¿Y qué pienso yo? El tacto en la piel tras aplicarlo si es suave, mucho, es agradable y no es pegajoso, me resulta cómodo y por eso no me cuesta ser constante a la hora de aplicarlo. Una vez que se absorbe podemos aplicar más productos encima que no notaremos nada raro (recordad que hay productos que después hacen las odiosas pelotillas sobre la piel). También es cierto que veo la piel bonita, quizá por la comodidad que me aporta, me sucede con la prebase de Bioderma por ejemplo, cuando me la aplico me siento a gusto, la piel suave y cuando me miro al espejo como que me veo mejor. Lo que no cumple es ese efecto inmediato de reducir las arrugas... no creo en los milagros, pero si creo que ayuda a que las que tenemos no vayan a más o avancen de forma más lenta. Es imposible luchar contra el paso del tiempo aunque si podemos armarnos de productos que nos faciliten la tarea.


Os comentaba que la textura me resulta agradable por lo bien que se funde en la piel, también quiero señalar que tiene un aroma particular, no sabría explicar exactamente a que, como a crema de toda la vida... no es el olor más rico del mundo pero no me molesta y de que pasa un rato dejo de apreciarlo.
Tiene una caducidad de 12 meses, tiempo suficiente para terminarlo. Me repatean muchos productos que en 6 meses se echan a perder porque voy pilladísima de tiempo para terminarlos o directamente me toca tirar una parte.


Resumiendo,
Llevo utilizando este sérum desde julio, sobre unos dos meses, y el resultado me gusta, busco que la piel quede suave y preparada para utilizar otros productos de cuidado facial y eso lo consigo con creces. Además cunde muchísimo y empiezo a agradecer los productos de gamas anti-arrugas y anti-edad que ya estoy gastando de los treinta... Tengo la piel grasa y se muestra agradecida utilizándolo.

Considero que es un buen producto para pieles tanto mixtas como grasas, en las pieles secas creo que también iría, igualmente siempre hay que añadir una crema específica para cada tipo de piel. Tiene un precio asequible, 10.99 € (precio orientativo), con una fecha de caducidad larga y cunde mucho.

¿Conocíais este sérum? ¿Lo habéis probado?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. La marca en sí para cuidado facial no me suele gustar porque me da granitos.
    El serúm tiene pintaza, eh?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi últimamente me está sorprendiendo, así que cruzo los dedos.

      Eliminar
  2. De esta línea probé una hidratante y un contorno y ambos me gustaron, así que si el serum te va bien es que la línea completa es estupenda, y encima a buen precio! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me mandaron tambien unas muestrecillas, unos sobrecitos del serum y de la crema antiarrugas de dia y ambos me han gustado muchisimo, tengo pendiente comentarlos en un "muestreando" a ver si saco tiempo... seguramente el serum me lo compre cuando acabe el de comodynes que está ya en las ultimas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo desde hoy para poder comprarlo porque conel review me ha quedado la sensación de probar algo tan fresquito como ésto, tampoco e sque tenga 15 años y las arrguinas hay que prevenirlas no tratar de desaparecerlas cuando lleguen. Por el precio es más que accesible.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una alegría encontrar algo q nos vaya bien, yo tengo 2 serums pero de otra marca, con el verano y el trabajo los he dejado un poco apartadillos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la gama pero me ha encantado la textura que se aprecia en la foto. De Nivea me encantan sus productos corporales, y la latita azul para codos y rodillas :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué tal? Yó si he probado la crema facial, y es de lo peor que he probado en mucho tiempo, según me la estoy aplicando, se va quedando "cómo barro" por la cara. Intenté quitarme las "pelotillaS" con la mano y fué peor, pues se formaban muchísimas más, vamos, imposible salir a la calle con la cara así.
    Al final, lavado de cara entero, y la crema para la basura (yá que la usé más veces y siempre me pasaba lo mismo). Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia más grande. Pues nada, si no te va bien lo mejor es fuera no vaya a ponerse la piel rara por culpa del producto. Como cada piel somos un mundo... igual la crema aun la tengo en la recámara, espero que no me pase igual el día que la utilice.

      Eliminar
  8. no lo conocía, tengo una muestra de la hidratante qeu aún no he usado pero le daré una oportunidad

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Pues de tratamiento de nivea Q10 he usado el contorno de ojos y no estaba mal, hidrataba bien la zona al menos. A mí también me da mucha rabia que los productos tengan una fecha caducidad muy cercana porque me da ansiedad jajajaja
    Está claro que no hay milagros pero, como bien dices, una ayudita no va nada mal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. He probado un monton de productos Nivea y la verdar que es una marca que me encanta. Ahora mismo estoy utilizando otra hidratante con Q10, asiq no me importaria probar esta en cuanto se me acabe.

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  11. yo no me echo serums, no me da por ahí, pero seguro que cuando pruebe alguno ya no podré dejarlo, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son otro mundo, jajaja, es que dejan la piel suavísima... a veces paso sin crema, pero sin serum normalmente no : )

      Eliminar
  12. Jo que pinta!! Yo quería empezar a utilizar algo para las primeras arrugas, bueno para retrasar que aparezcan más bien, porque yo es que me río mucho y gesticulo un montón y ya me recomendaron que lo hiciera, pero no se por donde mpezar! Tiene muy buena pinta este serum!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no lo conocía, pero creo que no es para mi, aún no creo que deba usar productos anti edad,es más, creo que eso será mi mejor arma anti edad, no usar este tipo de productos antes de tiempo!!

    Un besito guapis!
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo el sérum no lo he probado, pero de la línea Q10 utilizo la leche limpiadora y la hidratante de día, y la verdad es que me ha ido genial....hasta ahora!! he dejado de tomar anticonceptivos y mi piel está volviendo a hacer de las suyas con lo cual tengo que volver a retomar los productos oilfree y olvidarme de Nivea :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, perdón por responder tarde, a ver si lees esto. ¿Y porqué no pruebas con la doble limpieza? a mi me ha cambiado la piel por completo a mejor.

      Eliminar
  15. Pues no conocia este serum la verdad! Y por lo que cuentas no esta nada mal, veo que es baratito pero que cumple su funcion! Que suerte tener la piel grasa, no sabes lo horrible que es tenerla seca, extra protecciones! Pero bueno, todo tiene sus ventajas e inconvenientes: dicen que las pieles grasas sufren mas de flacidez y las secas de arrugas! Ya veremos cuando seamos abuelitas no??

    Creo que de momento no lo necesito pero apuntado queda para un futuro!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivamos al día y no pensemos en nuestros futuros pellejos, jajaja.

      Eliminar
  16. la verdad es que de esta gama de nivea no he probado nada, lo que sí probé una vez fue un contorno de ojos y me gustó muchísimo.

    Es verdad lo que comentas de los cosméticos que se caducan a los 6 meses,parece como si me estuvieran dando prisas para gastarlos por no tirarlos :(

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha gustado Nivea, me gustan las características que tiene este producto, aunqeu quizá sea poco para mi piel seca.

    ResponderEliminar
  18. Ole pues genial neni!! Ya encontraste un sérum guay para la rutina!! Yo por el día no utilizo y por la noche el aceite de jojoba del que me diste tu el muestrón!! Así que de momento estoy arregladísima!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana,`¿que tal las vacaciones?? espero que bieen, y ya estoy de vuelta jejeje

    pues no conocia este producto, pero creo que me gustaria... lo mirare

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Mi madre lo ha usado, y como bien dices está bien para empezar con los tratamientos anti-arrugas pero cuando ya necesitas algo mas "fuerte" no hace nada, al menos a mi madre no le terminó de convencer. En una piel joven como la tuya pues no está de más y si además es agradable de aplicar y llevar, es una buena opción :).

    ResponderEliminar
  21. Aunque no he utilizado ninguno de los dos, la crema si la conocía. El serum aún no lo había visto, pero por lo que comentas tiene buena pinta. Yo no usaba antes este producto, de hecho, hace algo más de una año, apenas usaba hidratante para la cara, y a lo largo de estos últimos meses, mi armario de potis ha aumentado considerablemente. Un serum que estoy utilizando es el de La Roche Posay, y de momento muy bien con el. Ya una vez que lo termine, miraré si lo compro otra vez o pruebo otro. El tema de las arrugas no es algo que me preocupe ( de momento), y es que con 25 años ya alguna va a asomando, pero aún no utilizo productos para ellas.besos

    ResponderEliminar
  22. Jiji esta mañana he visto el anuncio en la tele y me acordé de ti ^_^ No lo he probado, ni creo que deba probarlo todavía, no quiero adelantar cosas :P que arrugas de momento sólo asoman las del contorno de ojos y les tengo hecha la guerra xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Que detalle por parte de Nivea! Conozco el serum de verlo en las tiendas, y en tv pero no lo he probado, aunque lo de gel... Mmmm me llama mucho la atencion, A los serum pido que no me dejen la piel pegajosa, y que se absorva muy muy rapido!!
    Gracias por la entrada, porque cuando se me acabe el que tengo quizas pruebe este de Nivea! Guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Este serum me tienta, aunque estoy buscando uno tipo "aceitillo", que me encanta. Probe el de deliplus de aceite de rosa mosqueta y me gusta mucho.
    Por cierto,lo de los 6 meses es orientativo. Los cosmeticos los puedes utilizar dspues de ese tiempo si ves que no huelen a rancio ni nada y los has cuidado bien,cn higiene,cerrandolos bien,etc. Lo digo x lo q has dicho q ibas a toda prisa gastandolos jajaja tranquila, a tu ritmo! ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias por tu comentario!
      Si, hay cosas que las utilizo después porque veo que están idénticas que el primer día, pero con productos de la zona de los ojos es que me da más respeto.

      Un besote!

      Eliminar
  25. desde qué edad está recomendado su uso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto que lo especifique, pero al ser anti arrugas imagino que a partir de los 25 años o una cosa así : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!