Review mascarilla contorno ojos de BV

9:00

Sigo teniendo bastantes productos de Bottega Verde, hasta sin estrenar, aunque cada vez menos... Pasó la fiebre por esta marca y tengo muy buen recuerdo de algunos productos, aunque también algunos chascos con otros... Soy propensa a tener ojeras, las tengo desde niña, cosa de genética, y si a eso le sumamos muchas veces me cuesta dormir porque soy un poco búho, pues se ven acentuadas.
Utilizar un contorno de ojos específico jamás me llamó lo suficiente porque lo que busco normalmente es hidratar o que contenga spf para evitar manchas y cuidar esa zona de la piel que es más delicada. Pero si me llamó la atención, y mucho, encontrar una mascarilla específica para el cuidado de esa zona. Se trata de la mascarilla para el contorno de ojos con arándano.

Cuando yo la compré tenía el formato antiguo, son 30 ml que cunden mucho porque es necesario aplicar poco producto, por 10.99 € aunque casi siempre hay ofertas combinadas, descuentos, etc, que merece la pena aprovechar. La mayor pega que le veo es que se caduca en 6 meses, teniendo en cuenta que una mascarilla no la utilizamos a diario cuesta cumplir con la fecha y confieso que a mi me ha durado más, quiero decir que no he notado que cambiara la textura ni el olor por lo que la he estado utilizando entre una y dos veces a la semana.


Está especialmente indicada para tratar los problemas de bolsas y ojeras, la textura es muy agradable, una pasta ligera que huele genial, como a moras, a arándano y que refresca la zona del contorno, la despeja. Yo la utilizo tanto en el párpado como  en la zona de la ojera, también nos señalan que en nada más cinco minutos ya notaremos una mirada más fresca, pero normalmente, como me la aplico a la par que otra de rostro, la dejo estar más rato. Una vez pasado el tiempo la retiro o bien con agua y bien utilizando la konjac.


¿Y qué noto una vez que la retiro? si que la mirada parece más luminosa, más bonita y sobre todo más suave. Con otras mascarillas hidratantes no me atrevo a llevar a la zona del contorno por la sensibilidad de la misma y que la mayoría de las mascarillas recomiendan evitar esta zona, así que por ese lado me gusta esta de arándano. Por otro lado, en el tema de las ojeras tampoco he notado un cambio importante, si a nivel de que refresca e hidrata pero no a nivel de que desaparezca la problemática, por lo que no lo considero mal producto pero si prescindible.


Resumiendo,
Me gusta como tratamiento puntual para hidratar y refrescar la zona del contorno de ojos, pero no lo considero como algo necesario, no cumple su principal función respecto a las bolsas y las ojeras, o al menos no en mi.
Sobre si lo recomiendo, pues tened en cuenta vuestras necesidades y lo que os comento. De entrada no es un producto con el que repetiría, porque aunque me resulte agradable no cumple lo que yo buscaba, así que ni fu ni fa.

¿Utilizáis alguna mascarilla específica para el contorno de ojos? Contadme...

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Yo tmb tengo la zona de ojeras algo marcada, pero por ahora lo unico que hago es usar corrector

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve mi fiebre con Bottega Verde y me harté de tantas cosas que tenía, y por el momento no he vuelto a comprar.
    Esta mascarilla no la he probado, es interesante aunque que caduque a los 6 meses no me parece demasiado bien, tanto los contornos como mascarillas se necesita tan poco que no llegas a gastarla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. He leido que Clinique a sacado un contorno de ojos especial para hidratar y tratar las ojeras, quizá pueda venirte bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aun no he probado la marca precisamente por lo que tú dices. Seguro que me vuelvo loca.
    Respecto a la mascarilla, no he probado nada específico para los ojos pero tal vez biene siendo hora.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tambien tuve la fiebre por BV y como tu tambien se me ha pasado ya... ahora tengo otras, me ha dado por Rituals, por Kiehl's... jajaja
    Como contorno de ojos llevo tiempo alternando el de aguacate de Kiehl's y el de Korres (para las primeras arruguitas) y chica a mi me va genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca pero ya he entrado a cotillear a la página y he fichado un par de cosas. Mi mascarilla preferida para el contorno es la de Ginkgo Biloba de Apivita, viene en sobres y me encanta porque hidrata y deshincha los ojos, aunque tampoco hace mucho por las ojeras.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho mucho la atención, pena que quitasen la tienda de Madrid porque no vendían apenas nada.
    Yo uso ahora mismo la mascarilla con la misma función de Apivita.

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad no había visto nunca una mascarilla específica para contorno O.O Yo tb soy de tener ojeras, y en época de exámenes más!! jajaj. Todavía no he probado nada de Botegga verde, pero ahora que me han puesto uno en León, tendré que ir a curiosear un poco ^^ un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y me refresca e hidrata pero su función de antiojeras.. me da que no la cumple a mi parecer tampoco jeje, Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he usado ninguna, de hecho no sabia ni que existian mascarillas especificas para esta zona.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb la tengo y ya tiene q quedarle poco para terminarse

    ResponderEliminar
  12. tengo que confesar que yo para el tema contornos cremas ect, no soy rutinaria, es más hago como has comentado tú para en un momento que me noto la zona de la ojera seca, cojo y tiro de contorno para resfrecar y tal, soy así de especial y yo para tema cremas... jajaja bs reina , gracias por el post!

    ResponderEliminar
  13. Y es que para hidratar esa zona hay muchos sérums y cremas pero pocas veces se puede encontrar algo que realmente cumpla la función.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo en la ojera no uso mascarilla por el miedo a que empeore, si la hidrato mucho y aún estoy a la espera de probar el contorno de aguacate de kiehl's jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. es que las ojeras son duras de pelar, dímelo a mí que ya he renunciado a luchar contra ellas jejejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  16. Que curioso, nunca había visto una mascarilla específica para esta zona. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! que interesante la verdad es que la primera vez que veo un producto que sea mascarilla para el contorno :O, no lo había visto ni en blogs ni que lo tengan las marcas, pero es muy interesante. Es una pena que no las quite pero tampoco se pueden esperar milagros :/ yo en temporadas de estrés también se me marcan mucho y lo mejor es intentar dormir unas 8 horas.. así al menos no las acentuamos

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhh!! Pues nada entonces para mis bolsitas tampoco, vaya por dior!! Sigo buscando el producto que me las elimine, aunque ya sabemos ambas que lo que debería hacer es dormir más!!jajaja
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Que pena que no vaya bien porque tiene buena pinta aparentemente.

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que como tratamiento habitual no uso ninguna mascarilla del contorno! Si que he probado los parches hidratantes y descongestionantes quue venden en sephora y la verdad que genial, me gustan mucho!
    Pero bueno, no me importaria comprarme una mascarilla hidratnte para el contorno la verdad!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. yo he usado una de apivita para el contorno y me va bien para una hidratación mayor de esa zona, es una de aplicar unos minutos, poruqe luego hay otra que se supone que hay q aplicar toda la noche y no me gusta nada¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Bueno, sería cuestión de probarla, pero de entrada como a tí tampoco me parece un producto necesario, un complemento a los demás, eso sí

    ResponderEliminar
  23. Nunca había oído sobre mascarillas para el contorno de ojos :) No parece mala, pero no creo que hiciera mucho tampoco en mis super ojeras XD seguramente pruebe con un contorno de ojos que leí por ahí que disminuía un montón las ojeras :O A ver si es verdad... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Diani no conocia esta mascarilla pero tiene pintaza! La verdad que no uso mascarillas para la zona del contorno! Ganduleria? Seguramente jajajaja
    El contorno de ojos de khiel's tiene caducidad tambien de 6 meses y no lo gasto ni de coña vamos.....!!! Y eso que lo aplico mañana y noche cada dia!!!
    Un besito y gracias por tu entrada perla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!