Review discos de algodón y desmaquillante bifásico de Sephora

9:00

No hay que olvidar la importancia de desmaquillar correctamente las pestañas cuando utilizamos máscara porque si no a largo plazo las debilitaremos, se partirán y empezaremos a notar que se quedan "calvas". No son pocas las marcas de desmaquillantes de ojos que he probado (en el blog nada más os he hablado de estos y estos en forma de comparativa) pero últimamente soy fiel a uno, el desmaquillante bifásico de Sephora, 125 ml a 5.90 €, aunque siempre podéis aprovechar descuentos o los precios locos para hacer acopio y así ahorrar un poco. Antes había estado utilizando el bifásico de Deliplus, que me gusta, no es un mal desmaquillante y muy barato, pero con el uso prolongado notaba que me resecaba en exceso el párpado

Para mi era algo obvio pero se que hay chicas que aun desconocen ¿qué es un desmaquillante bifásico?. A grandes rasgos se resumiría en que los desmaquillantes de toda la vida tienen una textura acuosa, como si fueran agua, mientras que en los bifásicos diferenciamos dos partes, una la acuosa y la otra formada por el aceite. Los desmaquillantes de toda la vida quitan sin problema el maquillaje poco elaborado pero, para mi gusto, flojean cuando se trata de maquillajes cargados o de muchas de las máscaras de pestañas que utilizamos. En cambio los bifásicos son mucho más potentes, al mezclar las dos partes (básico agitar siempre antes de usar para que se "fundan") se retira mucho antes el maquillaje, también el waterproff.


La forma de uso sencilla, sobre el algodón, un rato sobre el ojo y después arrastrar hacia abajo, insistiendo nuevamente si es necesario para ir quitando la máscara de pestañas. Se que mucha gente huye cuando se habla de aceites porque tienen la falsa creencia de que engrasan la piel y todas esas cosas. Bueno, os aconsejo que si os incomodan utilicéis después algún tipo de espuma para lavaros la cara, o un jabón específico, para que esa sensación se esfume, pero es cierto que compensa, duran mucho más porque necesitas menos producto. La diferencia de este desmaquillante frente a otros (y me faltan más por probar en casa) es que no he notado que me reseque los párpados, no me cuesta desmaquillar maquillajes elaborados y no he notado una pérdida importante de pestañas (algunos desmaquillantes son asesinos ¬¬).

Pasamos a los siguientes protagonistas de la entrada de hoy. Me apetece hablar a la par de ambos productos porque los considero básicos e inseparables. Es cierto que los discos de algodón de mercadona no están mal, que vienen muchísimos (cien creo) y baratos, pero se desilachan... La primera vez que vi estos discos desmaquillantes de Sephora fue aprovechando los secretos de belleza, me quedaba un euro o algo así y dije, por probar...


Tenemos 70 discos por un euro y algo (no se deciros exacto porque ya veis que siempre los pillo con este tipo de cosas y cuando compro me llevo arsenal). La principal diferencia con otros que he probado se aprecia a simple vista. Una de las cajas es lisa y muy suave, la otra...


... tiene pequeñas líneas, de forma que es una cara algo más rugosa.


Y tienen todo el borde cosido, de forma que es más raro que se nos despeluchen. En cuanto a grosor también se nota que tienen más algodón que los de otras marcas, se empapan que dan gusto y son suaves. Tanto para aceites como para aguas micelares y hasta leches limpiadoras son perfectos.


Ambos son productos que recomiendo y con los que repito una y otra vez, no es una inversión "importante" y el resultado que noto es mejor que el obtenido con otras marcas. En esta ocasión recomiendo el dúo sin pensármelo dos veces.

¿Los habéis probado?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Me han llamado la atención los discos, están muy bien remataditos! Y el bifásico es mi "2º favorito", tras el de Loreal, así que imaginate! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Loreal me pica la curiosidad aunque leí un poco de todo, pero terminaré probándolo.

      Eliminar
  2. que curiosos los discos, el otro día que me pasé por el corte inglés y estuve bicheando los vi, pero pensé que serían normales y corrientes como otro cualquiera xD es curioso. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi este desmaquillante me gusta mucho, es el que uso normalmente y funciona muy bien! los discos no los he probado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Los discos no los había visto nunca por mi Sephora pero me voy a fijar para comprarlos.
    Te doy la razón con el desmaquillante, lo tengo en el maletín porque es estupendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ^Pues los discos no se si los he visto nunca en Sephora, el finde los busco! El desmaquillante quizas lo coja, porque se me esta acabando el que tengo en uso!
    A mi es que los bifasicos son los que mas me gustan, porque en un plis plas estas listas del desmaquillado!los adoro!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la mayoría os fijáis en los discos xDD Pues nada, quien los pruebe ya me contará si compartimos impresiones : )

      Eliminar
  6. como no tengo sephora en mi ciudad seguiré con el bifásico de Mercadona, que me va bien aunque para la máscara de pestañas sí tengo que dar varias pasadas..., perosi hago alguna visitilla a otra ciudad donde haya Sephora probaré éste que recomiendas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal, el de Loreal dice Gadi que está muy bien también, uno bifásico que tiene.

      Eliminar
    2. ah pues perfecto porque antes de que existieran los bifásicos, era de la marca que usaba. ya te diré si me animo!

      Eliminar
  7. Estoy ansiosa por probar el desmaquillante de Sephora del que todo el mundo habla maravillas. Ojalá tuvieramos stand de Sephora en el CI de Tenerife. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se ponen las pilas ¡señores de Sephora!!

      Eliminar
  8. los discos los eché el ojo una vez, pero no los compré .. al ver que están cosiditos, a lo mejor me animo .. ya que yo siempre uso los de mercadona y de 100, sólo se me despeluchan unos 10 o así

    el bifásico es uno de mis favoritos desde muchos años, aunque ahora le estoy siendo infiel probando otros

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo este no lo he probado, porque los bifásicos que he usado hasta ahora me dejan la visión borrosa y no soporto esa sensación. Ahora mismo utilizo el de La Roche-Posay y me funciona de maravilla, además es ideal para quienes tenemos los ojos muy sensibles.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que muy, muy bien el otro día : )

      Eliminar
  10. he repetido muchas veces con ese bifasico

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fiel a lo de desmaquillarme siempre.. y viendo esta entrada, voy a hacerte una consulta pero via twitter :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las consultas que gustes, que ya sabes que es un placer.

      Eliminar
  12. Yo todavía no he probado el bifásico de sephora, y mira que he leído buenas opiniones sobre él! Siempre he usado el de L'oreal, y después me dio por probar el de Carrefour, que le estoy terminando ahora, así que a ver si puedo pasar por sephora algún día y lo pruebo! Un besito guapi y gracias por esta review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniéndolo a mano ya tiene delito... aunque a mi me pica el de Carrefour, jajaja, que mal repartido está el mundo.

      Eliminar
  13. De sephora creo que no he probado ningun producto, uso el bifasico ahora de YR y me va muy bien, antes usaba el de MK que tambien es muy bueno.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, el de YR también me gustaba mucho : )

      Eliminar
  14. Aun estoy en busca del algodoncito perfecto. Toca ir a Sephora!

    ResponderEliminar
  15. Son los últimos dos básicos que adquirí en Sephora y coincido completamente.
    Los discos son de los mejores que probé.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no utilizo discos de algodón, ya sabes!! Pero ese bifásico también es mi favorito sobre todas las cosas!! Y eso que ahora soy un poco infiel desde que descubrí los desmaquillantes en aceite, pero sé que volveré a él en breves!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero te van guay para la máscara de pestañas también? porque a mi me guarrean mucho y por eso uso cada cosa por un lado.

      Eliminar
  17. No los he probado pero me animaré con los discos de sephora a ver què tal porque se ven de calidad!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. el desmaquillante me encanta, que lo tengo, pero los discos no y me han gustado bastante, gracias guapa, buen finde cielin, muaack

    ResponderEliminar
  19. El bifasico es mi prefe, estuve apunto de cogerme el de Deliplus xq leia criticas buenas de el, xo investigue y me encontre tb malisimas de el, asiq pense si me va bien xa q cambiarlo? y sigo tirando del se sephora.
    Lo q no he probado son los algodones, se parecen a los de carrefour, xo resulta q han cambiado su formula y ahora son una caquita de vaca, asiq en cuanto acabe esos y los q me he comprado en sada, probare los de sephora.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manía tienen de cambiar, modificar o reformular las cosas que van bien, que rabia...

      Eliminar
  20. No he probado este bifásico pero tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Para mi el bifasico tambien es imprescindible, los discos no los he probado pero lo haré, los que tengo de Mercadona se me estan terminando ya...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Sí que los he probado (ambos) y me fueron bien. El desmaquillante es parecido al que siempre suelo comprar en Yves Rocher (que me sale mejor de precio porque lo compro cuando lo ponen al 2x1 o al 50% de descuento) y los discos son de buena calidad, no como los últimos que compré de la marca Carrefour que estoy deseando que se acaben.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No he probado ninguno de los dos productos pero hace tiempo que quiero probar un desmaquillante nuevo así que me apunto este de Sephora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Necesito ese desmaquillante!! Todo el Mundo habla maravillas de el!! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Mi desmaquillante de cabecera (el Bifacil de Lancome se me sale de presupuesto), creo que voy por el enésimo bote.

    Los discos me han encantado.

    Muak, tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocaya mía, yo tengo también alguna minitalla del de Nars y otra de uno de Collistar y me gustan pero la pega del precio... y este está muy bien : )

      Eliminar
  26. No he probado ninguno de los 2 pero gracias por la info! =d

    ResponderEliminar
  27. Bifásico sólo he probado el de Carrefour y me encanta, a éste de Sephora le tengo echado el ojo y apunto los discos a ver si con un descuentito los puedo probar.
    Ahora ando con una leche limpiadora de Lina Bocardi, a ver si la termino ya!
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Probé el desmaquillante hace tiempo y me gustaba pero ahora tengo el bifásico de Deliplús y también me gusta. Este último lo noto menos graso y con todos los que he probado creo que he perdido pestañas... Los algodones ni me había fijado en su existenica xD.

    Besosss x

    ResponderEliminar
  29. No lo he utilizado, pero me quedo con ganas de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. el algodón parce estupendo, sin duda tiene un acabado mucho mejor que los habituales

    ResponderEliminar
  31. Yo compro los algodones cosidos de Carrefour y me van genial :) y salen más baratos que los de Sephora.. De bifásico, coincido contigo, el mejor que he probado hasta la fecha es éste, aunque el de Carrefour tampoco me va nada mal, como sólo lo uso los findes no noto que me reseca ni nada :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaaaaa!
    Mis preferidos tambien! Los algodones salen en 1,50€ jeje y neni el desmaquillante con las subidas de iva a subido de momento a 6,20€ una putada!!!
    A mi me encantan la verdad y mira que he probado desmaquillantes. Ahora estoy usando el bifasico de mercadona, porque me pillo de vacaciones y compre ese!! Y bueno no esta mal la verdad, retira el maquillaje bien pero me quedo con el de Sephora! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O malditos... pues tendré que aprovechar los secretos de belleza y esas cosas para hacerme con arsenal.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!