Review desodorante original de Dove

9:00

Cuando hablo de Dove me vienen a la mente las mujeres auténticas de sus anuncios, las mujeres de verdad, las que tienen una sonrisa preciosa sin necesidad de una gota de silicona en la cara, las que da igual el peso o la estatura que tengan o si tienen 18 o 70 años. Por esa razón siempre he asociado Dove a la naturalidad, la comodidad y en cierto modo me ha dado confianza, veo a personas de verdad, aunque me consta que esto no deja de ser publicidad de la buena.

Empecé hace mucho tiempo utilizando uno de sus champús y la pastilla de jabón para las manos, más tarde un gel y más recientemente la crema de karité que sabéis que me encanta. Todos estos productos cuentan con el famoso 1/4 de leche hidratante, si, hasta el champú, y los resultados tanto en piel como en cabello me gustan. Pero no hay familias perfectas y creo que les ha salido una oveja negra...

Todas las marcas sacan variantes en sus cremas, sus geles, sus desodorantes... y me apetecía muchísimo probar el desodorante original por el tema de la leche hidratante que contiene y también porque no tiene alcohol, aunque en lo del alcohol es todo tan relativo... mirando en los ingredientes aparece un benzyl alcohol que me hace sospechar de ese punto (para interesados si contiene aluminio). La duración que promete de 24 horas creo que la cumple, aunque depende del calor y de si estamos haciendo mucho ejercicio, pero vaya, que ese punto está bien cubierto, me gusta la sensación de "seguridad" que da porque perdura. Entonces ¿por qué hablo de que todas las familias tienen una oveja negra?


Elegí el formato spray por comodidad, también está disponible en roll-on y es uno de los que utilicé hace muchísimos años, pero en su versión normal dejaba manchas blancas sobre la ropa y me ponía de los nervios. Así que tenía esperanzas de que este en spray me fuera bien... El mayor problema es que cuando pulverizo tiene un olor fuertísimo, no se si a talco o a que, huele a Dove, ese olor particular que tienen los productos de la marca, pero de forma tan intensa que más allá de ser agradable es como si me ahogara. Hasta el punto de que cuando me lo aplico contengo la respiración porque acabo tosiendo si no lo hago, y no exagero.


Aunque tenga la zona de las axilas irritada no me molesta, no escuece, pero si he notado que con el uso prolongado tengo esa zona más seca y termino con picores. Otro punto negativo que añadir :(
No recuerdo el precio porque lo compré antes de navidades del año pasado aunque no lo empecé a utilizar hasta mucho más adelante, pero en cualquier supermercado o perfumería lo podéis encontrar.


Resumiendo,
Me da rabia porque la marca me gusta y otros productos me han ido bien, la duración es buena, nos "protege" pero no soporto tener que respirarlo al pulverizar y a largo plazo me reseca las axilas.
Sinceramente, es de esos productos que estoy deseando terminar e intento ser constante. No repetiría en formato spray, quizá en roll on si, aunque en la versión de anti manchas blancas.
De todas formas estoy demasiado "enamorada" de los de Rexona y de momento, cuando termine los que tengo, seré fiel a esa otra marca una temporada.

¿Habéis utilizado este desodorante? ¿Os sucede lo mismo con él o con otra marca?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Ese en concreto no lo he probado, pero a mi me pasa con más desodorantes en spray que me resecan las axilas, y ademas parece que no son tan eficaces, ya que me huelen mucho al principio pero luego ya no, aunque tambien es distinto de unos a otros. Prefiero los de roll on, la verdad, y ultimamente he probado unos cuantos hasta dar con el que mejor me vaya.besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el verde que es de pepino o algo así y me iba bien pero, ultimamente, encuentro que se me queda ese talco que tu dices y me deja la axila con polvitos blancos...es raro porque siempre me ha ido bien

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no te vaya bien, precisamente mi hermana lo usa y lo he probado aquí y no me iba a mal, pero no ha sido a largo plazo así que estaré pendiente a ver si noto lo que comentas de que reseca. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jo que lastima, yo uso uno en rolon de dobe el de la tapa rosa y me va genial, cuando a mi en rolon nunca me han ido bien.
    Y me pasa como a ti asocio la marca a gente sana guapa y normal.... Un beso floreta

    ResponderEliminar
  5. Yo uso uno en roll on de Dove, el invisible dry, que no deja marcas blancas en la ropa y me gusta mucho porque perdura la sensación de limpieza. El punto malo y por lo que voy a dejar de usarlo cuando se me terminen las existencias, es que a la larga, deja manchas amarillas en la ropa blanca. Me he cargado un montón de camisetas y pijamas por no cambiar, pero ya me he hartado.
    Yo tampoco puedo con los desodorantes en spray, pero con ninguno, todos me hacen toser.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo he probado los de rexona y me pasa lo del olor, que empiezo a toser de lo fuertisimo que es

    ResponderEliminar
  7. No me mola mucho el formato spray.
    Y me encanta Sanex en bolita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo esque uso de rollon de esta marca que es la que mas me gusta, porque me gustan mas, los de spray se me meten en la garganta y toso mucho, yo uso el Dove Beauty Finish, huele requetebien, ademas aguanta el olor perfectamente, te lo recomiendo :D besos

    ResponderEliminar
  9. no suelo usarlos de spray y de Dove creo que nunca he probado un desodorante, casi siempre tiro más de Nivea, ahora el que es para camisetas blancas o negras, que no dejan mancha y me va muy bien

    en casa de mi chico, donde estoy ahora, tengo uno de sanex pero quiero cambiarlo, le queda muy poquito para acabar, así que veré cual me cojo

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. No utilizo esta marca porque testa en animales, pero creo que alguna vez hace varios años puede que sí, pero no sabría decirte. ¡Un saudo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo al igual que Natur Estética no uso Dove por ese motivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que todos los desodorantes en spray tienden a resecar la piel a largo plazo. Una pena que no te haya funcionado, yo uso ahora de Garnier y me van genial. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Uff... la verdad es que encontrar un desodorante que nos proteja por mucho tiempo con el calor que está haciendo es realmente difícil. Y muchas marcas que pueden resultar efectivas, testan en animales como dicen Vanidad y Natur.

    Hace muchos años que probé los desodorantes dove en roll-on y no me convencieron del todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues no lo he probado, yo llevo tiempo fiel a mi roll-on de Nivea Pearl y al spray fashion girl de Mercadona... pero seguro que pruebo alguno de Rexona que hablais muy bien de ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Ayss que te habia comentao y se ha borrado!! Buuuuuuu!! Te decía que yo no suelo usar los desodorantes en spray!! Siempre me acabo pasando y parece que me eché matarratas porque me paso!!jajaja No obstante probaré con los de Rexona que tanto te molan a ver!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco uso los de spray porque me resecan, siempre uso de bolita jaja. Este no lo he probado. Suelo usar el de sanex de piedra de alumbre que dicen no lleva aluminio.

    Estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en maquillalia, estás invitada. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Este es mi desodorante favorito tanto en spray como en roll-on, nunca me ha dado problemas, me funciona genial! Lo que si que cada x meses lo alterno con el mineral ultra dry de garnier roll-on y spray que también me van muy bien.

    ResponderEliminar
  18. A mi el que me va genial y de momento no cambio por nada es el del tapón rosa de Deliplus xD. Aunque el mejor de todos los tiempos que compro de vez en cuando es el Sanex el de alumbre que ahora no recuerdo el nombre xD. Y siempre de roll-on, no soporto los sprays ni me resultan tan eficaces.

    ResponderEliminar
  19. Jolin que pena que justo este desodorante el original no te vaya nada bien! YO de dove si he probado otros desodorantes, y la verdad es que me han gustado mucho la verdad! He sido compradora de sus desdorantes durante mucho tiempo!
    Que pena como te digo que este no sea nada del otro mundo, que te seque tanto la zona, no hay cosa que me desagrade menos de un desodorante como que me irrite y reseque mucho la axila!
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  20. Este no le he probado pero sí el de roll on y en mi caso me va genial. Algunos son un poco lotería, no entiendo porque.

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasaba con el spray de Rexona... me agobiaba el olor al pulverizar y por eso me pasé a los roll-on de Sanex... pero al fial he vuelto al Rexona con su nueva fórmula y la verdad es que no me arrepiento porque han solucionado ese problemilla y no hay otro desodorante que me funcione igual xD

    ResponderEliminar
  22. Usé hace muchos años este en formato roll-on, porque los formatos en spray me parecen muy incómodos, aparte que creo que malgastas más producto que con los otros formatos. A mí no me escocía, pero me pasó con uno súper hiper antitranspirante de Rexona, por dios que horror!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Si da picores lo descarto totalmente =D q yo tambien soy de piel sensible y hace poco use uno de garnier q me moria de los picores, asiq paso, no quiero mas experiencias iguales =D

    ResponderEliminar
  24. Lo tendré en cuenta, gracias. Yo el que utilizo actualmente es el de Rexona Crystal, el azul, y me va genial, dura todo el dia ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. pues yo lo utilizo en versión mini para llevar en el bolso, no es que me enamore, pero está bien
    besito

    ResponderEliminar
  26. este no lo he probado, otros de la marca sí, y me parecen muy correctos

    ResponderEliminar
  27. A mí es que los desodorantes en formato spray me dan una tirría inmensa xD no los soporto jaja, me dan escalofríos jaja y más en invierno! xD Yo soy de las de roll-on forever jaja, estoy deseando gastar el de Sanex y ponerme a usar el que compré en iHerb :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola! éste en concreto no lo he probado; de todas formas llevo muchísimo tiempo utilizando desodorantes de rollon, ya no me acuerdo de los de spray :)

    ResponderEliminar
  29. yo es el que utilizo. es el único desodorante que a día de hoy no me ha producido rechazo al crearse el efecto de "huele mal". no sé si me explico, jejejejej Con la mayoría de desodorantes llego a un punto en el que su olor me recuerda inconscientemente al mal olor de sudar o llevarlo puesto mucho tiempo, y aunque no sea así tengo q cambiar y utilizar otro aroma. con este no me ha pasado y llevo ya 2 años

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  30. Yo en spray no uso pero sí en rollon y para mi en este formato es sin duda el mejor que he probado. He testado otros pero siempre vuelvo no lo puedo evitar

    ResponderEliminar
  31. Yo soy super fan de éste y en formato roll-on; he probado otros y siempre acabo comprando éste otra vez...pero cada piel es un mundo. bess

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!