Mercadillo de Estee Lauder 2 + vídeo haul

1:15

Ayer os presentaba parte y hoy os traigo el resto. Se trata de dos paletas de Mac, que costaron 8.00 €  y 10.00 €. Ambas son de colecciones pasadas. Sabéis que la diferencia de los mercadillos del grupo Estee Lauder con respecto a los que hacen del grupo de Nars, Shiseido, etc, es que ponen cosas de ediciones limitadas, mientras que en los segundos encontramos cosas que están a la venta en la actualidad pero con un descuentazo de por medio. Sin más miramientos paso a presentaros las dos paletas, y diréis pero si ya no las podemos comprar ¿porqué nos las enseña? pues porque Mac muchas veces relanza sombras de ciertas ediciones en otras y quizá algún día os sirva ^_^
Al final os dejaré el "haul de junio" en vídeo, que ya me vale...


En su día me llamó la atención el packaging de cuadritos escoceses, la colección Tartan tale que salió en el 2010, aunque pasó sin pena ni gloria, pero fue ver los tonos de esta paleta, esos verdes, ese rojizo, ese dorado... y sabes que la necesitaba... Se trata de 6 twists of tartan eye shadows, una paleta de seis sombras con un espejo la mar de pañao y un pequeño pincel que nos puede sacar de algún apuro. Aunque normalmente no utilice nunca este tipo de pinceles. El cierre de la paleta es bastante fuerte, me da confianza a la hora de tener que llevar la paleta a algún sitio y las sombras pues son como todas las de Mac, se trabajan bien y pigmentan, aunque diferenciaría entre dos de ellas.


La sombra blanca, lady's prance, tiene un acabado sedoso y un tanto perlado, la utilizo para iluminar el arco de la ceja cuando no quiero un resultado totalmente mate (ya sabéis que para esa función casi siempre uso brulé). No es de las que más pigmenten pero lo veo lógico siendo el tono que es. En el centro vemos rolled gold, un dorado muy bonito que pigmenta bastante y da un montón de juego. El verde claro es high spirits, no se porqué tenía en mente un tono así, de este estilo, un verde claro como más deslavado y creo que ha sido la decepción de la paleta... esperaba que pigmentara algo más y si no lo utilizamos sobre una base en crema queda un tanto pobre.


Vainglorious es de esos colores que cobran vida por si mismos, de esos tonos que te llaman y te resultan tan familiares pero no sabes exactamente la razón, y confieso que fue la sombra culpable de decantarme por esta paleta. Un tono rojizo con pequeñas chispitas que pigmenta muy bien y al que ya le tengo un compañero de batalla. En el centro la única sombra mate de la paleta, set to dance, un azul oscuro bastante potente que queda mucho mejor sobre base en crema o aplicado a toquecitos e insistiendo. Para terminar un verde que si me ha ganado, bows & curtseys, si el otro verde pigmentaba poco con este da gusto, es un tono oscuro con destellos de verde más claro.


La otra paleta no tenía en mente comprarla pero Miavi me convenció, jijiji. El packaging me gusta mucho más que la de tartan, es como si estuviéramos mirando los planetas o uno de esos techos de ascensor con círculos. Se trata de 6 smoke and mirrors eye shadows, una paleta que tira más a neutros y colores metalizados, algún mate con chispitas, que aporta muchísima luz y da vidilla para hacer looks rápidos y sin complicación. Igual que la anterior trae un espejo, un pincel pequeño y el cierre es perfecto.



Un tono satinado, fire in her eyes (no cuadra para nada el nombre pero...), que si utilizamos solo da un aspecto luminoso y natural, se trabaja bastante bien, aunque para todas las que tienen destellos ya sabéis que es preferible hacerlo sobre el glitter glue de TF porque si no algunos se pierden. Las dos sombras centrales son las que más me gustan para el párpado móvil, esta es wide-eyed wonder, una especie de gris con un punto morado. De entrada pensé que algo tenía que ver con la vex pero al compararlas me di cuenta de que no. El tercer tono, black magique, es un negro bastante intenso con chispitas entre dorado y marrón, creo que la sombra que más pigmenta de las dos paletas, aunque más que negro yo lo veo marrón muy oscuro.


Spell es uno de esos tonos que quizá sacaré mucho partido en transiciones pero por si mismos no me llaman demasiado más allá de iluminar el lagrimal o el punto alto del arco de la ceja, aunque para esa función sigo prefiriendo la descatalogada nº 14 de Deliplus. En el centro deception, que para nada es tal, estaría entre la expensive pink y quizá la trax... una curiosa fusión. Para terminar con esta segunda paleta smoke & mirros, un marrón mate que tiene el mismo tipo de destellos que veíamos antes en la sombra negra.


Poco a poco las iréis viendo en distintos looks, probando con combinaciones suaves o más cañeras...
Ya os comentaba que con mucho retraso, aquí os dejo el vídeo del haul de junio en el que podéis ver las cosas del mercadillo de Lauder y alguna más con la que picoteé ese mes.


Estoy segura de que todas estaríamos encantadas de poder acercarnos para el próximo ¿pecaríais mucho o habría contención?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

37 comentarios

  1. Agonía de la mala malisima.... ajaja

    Mañana veo el video que el costillo me reclama desde el lecho conyugal xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad de paletas ambas...y qué guapa sales en el vídeo, es por la luz que es mucho mejor, creo que es el mejor emplazamiento de los que te he visto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda paleta. Tiene unos tonos preciosos!!

    El próximo mercadillo de Estee Lauder no me lo pierdo!!!!!!

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡

    Yo también piqué con la paleta de Tartan pero con otros colores....es tan monísima....

    Me gustan mucho tus compras¡¡¡

    Yo porque encargué las cosas que si voy yo fiijo que pico con todo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. pecaria mucho mucho mucho, son preciosas pigmentan super bien no¿?
    Me encantan. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. hola guapi! :) unas compas de 10!!! si hubiera ido yo misma hubiera arrasado jajajaj al final seguramnte publique mañana mis compras jejej :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que a mí me suelen llamar más las paletas como la primera, con más colorido que dé más posibilidades de ir a juego con diferentes looks, (además los cuadros tartán es que me vuelven loca) pero la verdad es que me compraría la segunda, la veo más bonita, estoy contigo. Y es verdad que parece el techo de un ascensor jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que no comprar la segunda y vamos te doy un guantazo, porque es realmente preciosa Diana!! Los colores es que son preciosos, y seguro que les sacas muchisimo partido porque son bien ponibles!! NO sabes la envidia que te tengo de estas compras en el mercadillo de estee lauder!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Yo llegue a tiempo de coger la segunda tb, la primera no la habia ya cuando fue una amiga. Lo que si cogi fue un kit de la tartale que trae un eyerline morado, pigmento morado, mascara de pestañas y un pincelin. Las sombras de las malas no las habia ni los labiales que los queria, volaron :(

    muuak

    ResponderEliminar
  10. En serio que bonito todo, yo que lo tenía relativamente cerca no pude ir a por nada :(, me quede con unas ganas enormes pero sin nada.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que sepas que estoy verde de la envidia... preciosas las dos paletas.
    Muy guapetona en el video, besines, por cierto me has inspirado: y a la pequeñaaaaaa abejaaa le llamaron maaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, yo tambien tengo una pero enormeeeee en la habitacion de la niña...
    Chaooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Has hecho unas grandes compras niña.
    Así merece la pena muchisimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. la tartan me gusta pero soy mas de los colores de la otra ;P

    ResponderEliminar
  14. La paletita de la Tartan es la que tengo yo!! Una vez más el destino ha querido que coincidamos rebruja!! Tamos asociadas completamente!!jajaja
    La otra es preciosa también y la de Bobbi... ayyyyyyyy la de Bobbi!!!!!! Te ha faltao meter la BB Cream en la entrada!!jiji
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Te has servido en este mercadillo :-). Voy a ver el vídeo guapa!. besitos.

    ResponderEliminar
  16. las paletitas estan super bien! un besito

    ResponderEliminar
  17. antes de nada guapa guapa y guapa xD, segundo la paletitas me molan tela, ya sabes, los colores me parecen preciosos y bueno un mercadillo así y cerca d mi y con dinero peligro jajajaja bs reina

    ResponderEliminar
  18. Las dos me parecen unas paletas preciosas, los colores me encantan!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Qué manera de dar envidia eh Diana, muy mal ¬¬.
    Son preciosas las 2 paletas y encima a ese precio ya casi pasan a ser irresistibles. Me da a mí que las vas a usar un montón :P.

    Yo no pecaría, casi que no lalalala.

    Muacksssss x

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo!Me das una envidia que pa que!!Ahora en un ratito si puedo vero tu vídeo!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas paletas, y vaya precio!!! Tú si que sabes

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No creo que pudiera contenerme mucho si tengo oportunidad, aún no he probado MAC y NARS y sería muy buena oportunidad jeje.
    Queé pena la sombrita verde clara de Tartan tale, porque parecía que iba a pigmentar más, aún así creo que es muy buena compra.
    Espero ver look con la sombra rojiza con destellos y así cojo ideas =)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. envidia te tengo, que la primera paleta la quería yo snifff y Miavi no se dio cuenta y no la cogió ..

    bueno aunque el verde pigmente poco, con una prebase debajo se soluciona

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta la primera paleta, qué monadaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Que chulada de paletas, me gustan mucho las dos.
    Mi favorita la primera, la veo muy combinable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Ains, ya me pillara yo en un mercadillo de estos...

    ResponderEliminar
  27. que colores hermosos y que pigmentacion increible!! besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana, te quieroo!! Llevo millll años intentando decidirme por una bb cream pero todas me parecían suuuuper claras, y yo tb soy NW35!! esto es todo un descubrimiento xD Aunque me habían dicho que esa marca en bb creams no es que destaque, pero bueno a mi me has dado una alegría hija mia! jaja Voy a investigar y cuando me de un arrebato potinguil me la pido en tu tono xD muuuak!

    ResponderEliminar
  29. Jjajajaa! es un alivio ver que no soy la unica que medio arrasé en el mercadillo de Mac!! Yo no me hice con ninguna paletita, aunque las de la coleccion de la tartan tale eran preciosisimas!
    Con lo que si me hice fue con un set de neceser, pigmento y chromaline! un chollazo!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  30. La segunda paletita me ha encantado tanto por las sombras como por el packaging, puro amor!!
    ¿Este es el video que comentábamos ayer en twitter? xD anda que tiene tela!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  31. Son muy bonitas, aunque los tonos de la segunda me gustan más.

    ResponderEliminar
  32. Ambas paletas son muy bonitas y sobretodo manejables, las puedes llevar a cualquier sitio que te ocupan muy poquito espacio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas! las paletas me han gustado todas, y la de bobby brown.. que chula!
    Lo de la colección villanos esta super bien, y que precio, el labial tiene que quedarte muy bien a tu piel :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  34. Jajaja aiiisss como echaba de menos tus vídeos ^^ me he partido el culo con lo de jau! xD y de verdad, qué puta rabia no hber pillado más cosas en ese mercadillo :( para el próximo me planto allí la primera semana xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. uyy si no había visto yo esto¡¡¡ jeje

    sobre todo me alegro muchísimo de que te gustaran las cosas, ya ves tu lo que a mi me costaba cogerte las cosas, además siendo vos quien sois... vamos que te mereces eso y más, tu sí que eres un amor.

    sigo poniendome al día con tu blog....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!