La bb cream para pieles morenas de Etude house + vídeo

9:00

Son varias las muestras de bb creams que he probado y aunque me gustaba tanto la sensación como el resultado sobre la piel era imposible poder utilizarlas como es debido por el problema del "tono". Mi piel es bastante morenita NW35 de Mac o nº 1 de la face&body de Mufe, por lo que normalmente me blanquean y ni sellando después con los mineralize de Mac conseguía un resultado aceptable. Es algo que me da rabia, ya casi era un tema de cabezonería dar con una bb cream que se adaptara a mi piel y su tono, siendo a la vez específica para pieles grasas...

Y me pongo a hablar de bb creams sin explicar a grandes rasgos que es, porque aunque es cierto que hay un boom importante con este tipo de productos quizá aun quede alguien que no sepa... Se trata de una crema con protección solar bastante alta, generalmente son tonos más claros, que deja un tono algo ceniza y se oxida de forma que se adapta al tono de nuestra piel. Normalmente hay variantes específicas, para pieles normales, grasas, más específicas para blanquear (quiero decir que ayudan a disminuir las manchas sobre la piel no que nos aclaren el tono en si)... Y son uno de los productos asiáticos más famosos. [Explicación raruna...]

Así que recurrí a mi chica de cabecera, Cosuki, ella siempre me aconseja como nadie y tiene bastante conocimiento sobre ciertos productos asiáticos, es mi experta. Tras mucho indagar al final la opción fue escribir a una de las vendedoras más famosas de ebay bellogirl, le expliqué cual era mi tono de piel, como era y el problema que tenía a la hora de encontrar un tono más oscuro, fue rápida y muy amable, me indicó un par de tonos y me comentó que de Misha no existen tonos tan oscuros, pero que en Etude house si. Confieso que hasta el momento esa marca me sonaba a chino y posteriormente he ido viendo que tienen una gama de productos bastante amplia. Así que me lancé y la pedí, este es el link directo a la que yo compré por si a alguien le interesa.


Las hay con factor de protección solar más alto, esta tiene spf 30 que no está nada mal y mi tono es el sand beige, contiene una cantidad de 60 gramos (curioso pero lo miden así). Es un producto que cunde muchísimo, con una pulsación tenemos suficiente para todo el rostro, el aplicador es comodísimo a la hora de sacar el producto. Podemos extenderla con una brocha o con los dedos, yo suelo hacerlo con los dedos aunque en las bases no lo haga con este tipo de cremas si, tienen una textura menos líquida. Si nos pasamos con la cantidad notaremos una sensación más pesada en la cara.


Nada más aplicarla vemos que queda un leve tono grisáceo o rosado sobre la piel, pero a los minutos se oxida y se funde perfectamente con el tono de nuestra piel, así que no os asustéis, aunque es cierto que no queda tan gris como he visto que pasa con la famosa de Peripera. Igualmente como aplico los mineralize encima por todo el rostro como veréis en el vídeo el tono se normaliza mucho más.


Aguanta los brillos mucho más que si utilizáramos cosas con spf, siempre la he utilizado matificándola, aguanta 3-4 horas, no es una duración muy larga pero no me salen tantos brillos como con algunas cremas solares con calor.


Quizá parezca oscura sobre mi mano pero no es así, ya la veréis en acción... Al cambio, con portes incluidos, son unos 15 euros y algo.


Y siempre tiene un detalle precioso bello y nos envía unas muestras para que probemos cosas, lo que más gracia me hizo es el boli, eso alargado con la mariquita.


Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que en lugar de compartir fotos del resultado sobre la piel os dejaré el vídeo que he subido a youtube sobre esta bb cream para que veáis como queda puesta, que es lo que utilizo para sellarla y de paso un maquillaje super rápido y bastante socorrido.



Resumiendo,

Aun no soy fan absoluta de las bb cream, me sigue resultando más cómodo utilizar fondos compactos con spf y estoy a la espera de probar la famosísima de Heliocare, pero me parece una buena opción esta bb cream y, sobre todo, por fin haber encontrado un tono que no me hace parecer un fantasma andante.
Es un producto que cunde muchísimo y no lo veo caro, por lo que compensa.

[Añado un pequeño apunte pues con el paso del tiempo he notado cambios. Con el paso de las horas se me oxida en gris sobre la piel y no me gusta nada el efecto que hace. Quizá es nada más cuestión de mi piel y sus rarezas, pero dejo el aviso].

¿Os gusta el resultado sobre la piel? ¿Conocíais la marca? ¿También utilizáis bb creams?
Contadme ^_^

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. Pues yo acabo de probar la misha, mi primera bb cream oriental, y me tiene enamorada. Como es la 21 y me queda blanca no, lo siguiente (mi nw de mac es el mismo que el tuyo), he pedido la 23 a ver si cuando me aleje de la playa me queda mejor. Me ha gustado conocer una opción para las pieles más morenas, que es lo que siempre se echa en falta en las bb. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que la de Misha y las de Skin me quedaban blanco nuclear jajaja era un canteo y no era capaz de salir así a la calle xD

      Eliminar
  2. Uf, si es para pieles morenas, estoy descartada, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pero es una ventaja, tu tienes muchísimo para elegir, a parte de que hay más tonos de esta misma, eh? : )

      Eliminar
  3. no he probado ninguna bb cream pero ya he leído muchas cositas buenas sobre ellas =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca pero hace un año empece con la BB de Skin 79 y soy incondicional. Me encanta el producto y su relación calidad/precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando probé esa me iba genial, pero para estar por casa xDD me dejaba tan blanca que no era capaz de remediarlo ni con polvos de sol ni con nada.

      Eliminar
  5. Etude house e suna marca estupenda y es genial que por fins e dignen a saca rmás tonos.
    Te queda estupenda, croe que hiciste una gran elección.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la he probado pero creo que a ti te sienta de maravilla. Yo sólo he probado las occidentales y me gusta mucho la de Dior, aunque prefiero un fondo de maquillaje ligero como el Eclat Matissime.
    Un besazo, me ha encantado el vídeo de hoy... el labial te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, esa tiene muy buena pinta... te confieso que yo sigo prefiriendo también las bases, pero para el día muchas veces me es más rápido esto y así prescindir de corrector, por ejemplo y de andar poniéndome la crema con spf y todo.

      Muchas gracias, tu me ves con buenos ojos : )

      Eliminar
  7. El factor de protección me parece bueno y sobre todo el tono que maneja ya que la mayoría de las bb cream son muy claritas pero éssta te sienta muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! la marca la conocía pero no me imaginaba que había bb creams más oscuritas aunque debería ser lo normal que no todas las chicas son blanquísimas jaja yo es que soy blanquísima por eso tampoco me había informado demasiado. Estoy contenta de que hayas encontrado una, te queda super bien!!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    ¿¿que si uso bb creams?? anda que no he probado marcas, de momento la Missha es la que mejor me va, solo necesitaria que no fuera tan "grisacea"... vamos, que en verano ni la he tocado...
    Has tenido suerte de encontrar una que te siente tan bien
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pero para ese problemilla haz como yo, con los mineralize cambia totalmente!

      Eliminar
  10. Oh que genial esta entrada guapi! A mi me pasa como a ti, porque tb tengo ese tono y no me animaba con ninguna bb cream, pero esta me la apunto ya a mi lista de ebay, y a ver si pico :) El maquillaje muy chuli, y rapidito, que para verano viene muy bien! Vaya cara de brujillaa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^_^ si la terminas probando ya me contarás, vale? me encantaría ver más impresiones.

      Eliminar
  11. Me ha gustado un monton la review y el video y se nota muchisimo la diferencia en tu piel que la lleves a que no, con lo de que no necesites corrector me has dejado (como tu dices jiji) flipada! Es increible!.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris! es alucinante y se ahorra tiempo quieras que no : )

      Eliminar
  12. puff me gusta mucho mucho mucho.. jaja como te he dicho ahora en verano no tengo ni bb ni maquillajes todos claros, es que me quedado muy morena, la verdad que la bb no la había visto nunca... un besote neni muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que comprarte unos polvos así más de tu tono y matificar con ellos, así aprovecharías las que ya tienes : )

      Eliminar
  13. Pero qué preciosa es mi niña :) Menos mal que has podido dar con una bb cream que no sea para pieles blancurris :)
    El labial es super bonito y te queda ideal. Muaa!!

    ResponderEliminar
  14. Las bb orientales me sacan granitos, todos o casi todas asi que desistí hace tiempo en adquirir alguna.
    Te sienta de lujo y te queda perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo nos iba a sentar a todas bien, no? porque vaya aburrimiento, igual hay bases perfectas que nada tienen que envidiar a las bb.

      Eliminar
  15. Pues a mí me llevan tentando las BB Creams desde hace 2 años XD pero intento gastar las bases que tengo y nunca se acaban! jaja la de Garnier para pieles grasas tiene una pintaza increíble, a ver si gasto gasto y la puedo pillar para usarla de diario :) que es lo que necesito para ir a clase vamos xD Me ha encantado la review en formato vídeo ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu y yo no tenemos el mismo tipo de piel!
      Imagino que pruebes antes la de Garnier que yo, así que ya veré tu reseña : )

      Eliminar
  16. Pues no te queda nada mal guapa esta bbcream! Debe ser dificil encontrar una ya que siempre son usuarias de pieles mas blanquitas las que las quieren! Igualmente esta no esta nada mal, y por el precio tambien bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. De esta marca quiero probar la prebase para sombras porque dicen que es la leche y es muy muy barata! Yo soy al revés, muy clarita de piel y esta BB Cream me quedaría demasiado oscura!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo también la tengo por ahí apuntada!

      Eliminar
  18. Ole que guapa! La verdad es que te sienta genial esa bb cream.
    Conmigo no va esa bb porque soy hiperblanca =D

    ResponderEliminar
  19. En cuanto tenga un ratín me paso a ver el vídeo :D Besotes!

    ResponderEliminar
  20. yo tampoco soy todavía una asidua a las bb cream, prefiero mi crema de siempre y poner un poco de color bien con polvos bien con base y demás si busco algo más elaborado, pero a quien le vaya bien, es rápido y cómodo .)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Bien, yo recién he descubierto las BBC porque una de mis hermanas me la dejó para probarla y me encantó, así que estoy en trámites para buscarme una. Muchas gracias por tu opinión y recomendación.

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  22. Eh eh!! Malvado tejón!! Yo que había dejado pa hoy comentarte el look pa no escribir mil comentarios en el vídeo y no hay fotens!!jajaja Aún así yo sigo con lo mío!! Me ha encantado, tan natural, tan bonito... es que te queda bien todo!!!!!!!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta vez no tenía ninguna gracia el look para andar subiendo aquí fotos, jajaja.

      Eliminar
  23. Estoy deseosa por probar una bb cream!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Que labial mas chulo, me encanta el color.

    ResponderEliminar
  25. Todavía no me he subido al tren de las BB creams... me alegro de que hayas encontrado la que te va bien! :)

    ResponderEliminar
  26. Conozco la marca pero no la he probado aún así mi tono es como la de la prima hermana de Blancanieves ^^ asi que no me vendría bien jeje.
    LLevo usando un mes la BB cream de Kiko y me gusta muchísimo! Hoy he probado en la mano la de Deliplús y parece un poco grasienta por lo que no me vendría nada bien, pero el resultado (en mano) me ha gustado, lo peor es que sólo hay dos tonos! Como todas las marcas al final creo que pondrán más tonos y para diferentes tipos de piel y por 6€ no está nada mal :)

    Me ha gustado que probaras la BB cream en video y un look rapito =)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres blanca nuclear entonces las de Skin79 o las de misha te irán de lujazo : )

      Eliminar
  27. Hola guapi!!
    Jolin el envase ya de por si me ha gustado, se ve un envase delicado y de alta gama! Aunque a mi ese color me quedaria super oscuro, pero a ti te queda genial guapa!! Vamos es tu color!!! 60 gr, esta genial teniendo en cuenta que un maquillaje tiene 30 ml.... :)
    Yo tampoco conozco la marca, nunca la he visto ni he leido nada sobre ella, pero ya la conozco!!!!
    Muaaaaa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una prebase muy, muy tentadora y baratita, si no tuviera tantas sin abrir me animaría también : )

      Eliminar
  28. Hola guapa!!
    Acabo de duscubrir tu blog y me ha encantado! ya estoy inscrita :)
    Me encanta tu review y la verdad es que le has dado al clavo, desde hace tiempo ando buscando una bb cream que sea de mi tono, mas obscurito y creo que esta será la mía.

    Besos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!
      Espero que te vaya muy bien, ya me contarás.

      Un besote!

      Eliminar
  29. hola linda me encanto tu video pero me podrias decir q tono es mas claro la sand beige o la honey beige???

    ResponderEliminar
  30. Te ves muy linda con ese tono de BB pero la verdad no te encontré tan morenita jejeje, yo si soy morena la verdad no usó bases de Mac, en realidad me maquillo poco por eso estoy recién viendo la posibilidad de comprar un BB a parte por todas sus propiedades creo que como para uso diario, pero la verdad no me convence ninguna, no porque sean malas sino por mi color de piel, yo utilizo una base de natura no se sí la conocen son productos bien naturales y se enseña por catálogo también y es estas bases de la línea UNA de natura soy Beige Medio y me queda bien aunque a veces noto que me deja un pelín más oscura pero es la nada, mi piel en medio amarillenta. La verdad estoy entre esta BB de etude house en tono honey beige porque leí que tenía un sintonía amarillo y se adaptaba mejor a las pieles morenas, bueno he leído de todo tipo de comentarios respecto ha esta jejee y otra que salió a mi como es una de Skin76 bronze pero las fotos que he visto se ve ultra oscura no se sí será así, porque las bb coreanas como que al aplicarlas tienden a bajar unos tonos por lo que he visto en los vídeos, bueno espero puedan leer mi comentario y si alguien me puede orientar mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Paulina, creo que es muy útil.
      Soy morena teniendo en cuenta el tono de piel de la mayoría de chicas españolas, se que en latino america sois muchísimo más morenas. Tampoco suelo utilizar bases de Mac porque o son demasiado rosas o demasiado amarillas y no me siento muy cómoda, aunque utilizo su referencia para que la gente se puede hacer una idea del tono que tengo.
      No conozco Natura, pero tiene una pinta fantástica. Sobre la bb cream de Skin76 no puedo ayudarte, esa "bronze" no la he probado, si tuvieras posibilidad de hacerte antes con una muestra para probar... : )

      Eliminar
  31. Hola, mira la persona que me vende estos productos me dijo que me traería muestras de etude house y de la skin76 bronce, pero se demoran en llegar así que cuando las tenga en mis manos les escribo para ver como me fue. Cariños.

    ResponderEliminar
  32. Hola Diana, jeje nuevamente, te cuento que me a llegado la muestrita de la BB bronze de Skin79 y la verdad no es muy oscura como se ve en algunas páginas es un color beige oscuro que al aplicarla se aclara un poco y se ve perfecto en la piel, PERO, jejeje siempre hay un pero, la cobertura es medio pobre, la verdad me la apliqué y no note ningún cambio, fue como aplicarte una crema hidratante más, yo pensé que me cubría tía o que emparejaría algo el rostro pero no, yo se que no es una base de maquillaje pero a pesar de tener color no dio el resultado que yo al menos pensaba ;( guau y ahora que haré, buena pregunta!!! Ahora estoy viendo otra, pero es una CC cuya caja tiene una chica con cara de zombie jajaja si es gracioso pero es verdad,dice que trae unas cápsulas que al aplicarla se rompen y toman el color de tu piel, es una crema blanca blanca qe al aplicarla se acomoda al tono de la piel. Ufff Diana que lucha la Mia para encontrar la BB o CC ideal. Cariños y espero puedas seguir escribiendo más experiencias con otros productos coreanos que la verdad son maravillosos. Cariños.

    ResponderEliminar
  33. Hola muy buenas. Soy un poco morena no tanto pero se ve morena mas que otro color.
    Acabo de comprar bb crem tono claro! Que openaes me era bien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza. No estoy segura, pero si eres morena y te has comprado el tono claro posiblemente te rebaje el tono de piel y se vea algo rara. Te tocará usar unos polvos encima para que se asiente con tu color.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!