Compras on-line Fyrinnae I

9:00

Benditos sean los pedidos conjuntos porque así nunca te sentirás culpable de nada.

Os comentaba en uno de los looks con pigmentos de Fyrinnae que fue gracias a que Isa me sugirió hacer el pedido conjunto que me animé, porque hasta hace unos meses en mi pc no era capaz de ver la web como es debido. Pero ahora ya se ve y ¡vienen hermanitos en camino! jajaja. Posiblemente cuando tenga una segunda entrega realice vídeo conjunto con todos los que tengo pero hasta entonces os dejo doce para que vayáis abriendo boca...

La web es de USA, está en inglés pero es muy intuitiva y los portes varían un poco dependiendo del pedido que hagáis, pero no son elevados, normalmente entre 4-5 dolares. Un punto que me gusta muchísimo es que nos dan la posibilidad de pedir en tamaño "muestra" que es el tamaño que vais a ver en las fotos, este tamaño tiene un precio de 2 $, y el formato más grande de 5.90 $, muy baratito comparando con los pigmentos de otras marcas y son tan bonitos...
Si optáis por el tamaño muestra (1/4 o 1/3, la cantidad es variable dependiendo de los acabados) como primer contacto con la marca o segundo, o tercero, tenéis que saber que se pueden pedir un máximo de 20 botecitos del tamaño muestra en cada pedido o se anulará. Y si dan la opción de pagar con paypal.

Importante también que busquéis swatches porque los de la web no son del todo fiables, aunque creo que no hay ni un solo color que sea feo. Se dividen en distintos acabados y también por gamas cromáticas, siendo más cómoda la búsqueda. Además tenemos un buscador abajo a la izquierda que nos facilita la tarea si vamos a por un tono en particular. Algo que me da rabia es que a veces hay ciertos tonos que desaparecen y al tiempo vuelven a estar disponibles, imagino que por tema de stock, así que si os gusta mucho uno no desistáis, hasta les podéis enviar un email para saber si volverá a salir. Hay tonos muy, muy especiales y es complicado elegir.Otro detalle es que a parte de lo que has pedido te mandan muestra de otro pigmento más. Los nombres de los pigmentos son la mar de simpáticos al traducirlos.
Pero vamos a lo interesante y lo que seguro estáis esperando, los pigmentos que tengo...


Las explicaciones cromáticas no son mi fuerte pero lo intentaré. Inmortality es un tono grisáceo con destellos de muchos colores, estos destellos es complicado captarlos sobre el maquillaje pero en seco y con el glitter glue se hace el apaño. En mojado se funden mucho más, casi todos los tonos mutan bastante en mojado aunque sea como más me gusta utilizarlos. Los swatches los veréis sobre mi dedo tal cual.


Pumkinfire es un tono más complejo, más oscuro, entre marrón oscuro y negro con destellos rojizos sutiles y sobre todo dorados. Uno de los tonos potentes y que veo perfecto para atrevidas y los míticos ahumados.


Catrina cabaret es un tono azulado muy bonito con pequeños destellos entre plata, morado y rosa, aun siendo azul creo que ese punto lo dulcifica.


Dinosaur plushie puede parecer uno de los tonos más fríos, la base es plateada, me llamó la atención de entrada por la luminosidad que aporta, pero después cuenta con un montón de partículas de colores que cuesta que se aprecien en las fotos. Es la pareja perfecta de casi cualquier otro tono.


Purgatory, un rojizo con destellos más rojizos aun, un tono intenso y bastante fuerte que se ha convertido en uno de mis favoritos, además creo que es un tono que queda perfecto a cualquier color de ojos.


Velvet vampyre, una base rosada como con un punto carne o marrón y muchísimos destellos rosados, dorados, rojizos...


A parte de que su base morada intensísima me ganó de entrada, Mephisto, despertó mi vena friki con el juego del Diablo... este pigmento es el más especial para mi gusto, tiene partículas rosadas, si lo aplicamos en seco queda patente el punto morado pero si preferimos utilizarlo en mojado se fusionan ambos tonos creando un tono mucho más peculiar...


Candy coated no me había entrado por el "ojo", o más bien no era de los que había pedido, pero fue la muestra que enviaron (gracias Is por cedérmela) y me fascinó... un rojo anaranjado con más destellos del mismo subtono.


Cllypygian es un turquesa con partículas verdosas y azuladas... de este tipo hay alguno más aunque es imposible encontrar dos tonos iguales en la web, me gusta ese punto.


No podían faltar los verdes, me lancé sin dudarlo con Dark fantasy, un verde oscuro con partículas verdoras, azuladas y doradas bastante sutiles y que no influyen tanto, tanto sobre el verde de base.


Y otro de mis favoritos, Dressed  to kill, vestida para matar, jajaja, este verde es impresionante y aunque en las fotos se ve bonito y en los looks también lo es mucho más "en persona". Un verde como más apagado que revive gracias al montón de partículas doradas y verdosas que lleva añadidas.


Para terminar, Fire opal, un marrón con muchas partículas de otro marrón casi dorado... quizá sea de los más sutiles que tengo pero también precioso.

¿Cómo los aplico yo?
Normalmente si los voy a utilizar en seco lo hago sobre el glitter glue, y si lo que busco es un efecto en mojado entonces recurro al duraline de Inglot, quien dice duraline dice que también puede servir el famoso mixing de Kiko o en su defecto el agua de avena. Si que suelo utilizar sombras potentes como base de estos o incluso sombras en crema, me gusta más el resultado.
Se trabajan muy, muy bien y dan muchas posibilidades, aunque si hay tonos que son más llamativos, pero podéis encontrar otros muchísimo más discretos.

Resumiendo,
¡Me encantan! creo que es de las mejoras compras que he hecho últimamente y les estoy sacando un partido impresionante, ya os comentaba al principio que viene en camino otro pedido (pega que tarda 3-4 semanas) y no descarto hacer alguno más dado el momento o pedir el tamaño normal de mis favoritos.
Una pega más, que son tan bonitos que cuesta descartar.

¿Conocíais la marca? ¿También pasáis por la fiebre de los pigmentos? ¿Algún tono que os guste en especial? Contadme...
Para terminar, he descubierto hace muy poco la página Dscuento que agrupa tiendas por categorías y también he visto que tienen descuentos y cosillas ¿la conocéis? ¿qué tal?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

44 comentarios

  1. No sé si ya la tienes pero de ahí no te puede faltar el tono: Te amo. Ella misma, sola, hace el ahumado, si la pones en el párpado es de un color (rosado topo beige)y si subes un poco, se ve oscura, como un ahumado, es impresionante.
    http://swatchfreak.wordpress.com/2011/06/27/fyrinnae-dia-de-los-muertos-2010-shade-te-amo/

    http://beautysbadhabitblog.blogspot.co.uk/2012/04/fotd-te-amo.html

    http://eyeshadowjunkie.com/the-swatch-bin-2/swatch-file_brown-2/

    NO TE VAS A ARREPENTIR
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tengo preciosa! es una sombra impresionante. Muchas gracias por la recomentación.

      Eliminar
  2. Uf...menuda preciosidad de tonos. Pues nada, voy copiando los nombres para un pedido conjunto de esos que descarga la conciencia! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que están bien pedir muestritas!! Menudos colores tienen! Gracias por la info preciosa.
    Un besote gordo! xx
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me has dejado con la boca abierta, creo que son los pigmentos mas bonitos que he visto hace tiempo... madre mia, hay dos que tengo que probar: el inmortality y el velvet vampire... guauuuuuuuuuuu
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos pero los pigmentos y yo no nos llevamos bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todos preciosos, ya lo comente ayer en twitter. A la vuelta de vacaciones sino ando muy pelada hare un minipedido para probarlos. Gracias a tu entrada me apunto un par de ellos a mi wish list :)
    Estoy deseando ver looks con ellos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pigmentos más bonitos, me gustan mucho: Purgatory, Velvet vampyre, Mephisto, son unos colores preciosos. Yo nunca me he hecho un look con pigmentos, tengo ganas pero quiero hacer primero un curso en MAC, para que me expliquen un poco como van.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Que de pigmentitos que te has comprado Diana! Es que no sabria decirte cual me gusta maS! Los verdes son super bonitos y los marrones ni tecuento! Es que me gustaria probarlos!
    Yo seguramente tambien me los cogeria en tamaño muestra, porque con lo que duran tienes para toda una vida!
    que perdicion los pedidos conjuntos jejej, asi esta bien, como dicen aqui, la una por la otra la casa sin barrer!!
    Que los disfrutes mucho haciendo looks, que espero verte prontito!
    Un beso y feliz día!
    ah, y que me paso a ver la web de descuentos a ver si encuentro uno bueno

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el tono "Purgatory", pero he de reconocer que no me apaño muy bien con los pigmentos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. vaya pasada de pigmentos, yo sólo tengo uno y no necesito más xD la verdad es que los uso muy poco y con las sombras me apaño =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. está muy bien eso de poder pedir muestras, que yo creo que te pueden durar bastante y si hay algún tono que luego no vas a usar, no te sentirás tan mal de haberlo comprado, jaja. Me apunto la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que dan para 20-40 aplicaciones, así que más que de sobra : )

      Eliminar
  12. Jo que bonitos! El moradennn me ha encantado del todo, es precioso!!! Yo a ver si me hago con el glitter glue, porque con algunos pigmentos sq me dejo la cara como un payaso, sobre todo con los de brilli-brilli jajaj. Si conocía la web, la enseñé en una entradilla, estan genial estos tipos de paginas para encontrar algun descuentillo de vez en cuando! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una buena inversión,e s que es otro mundo para las sombras con destellos.
      Un besote!

      Eliminar
  13. qué tonos más bonitos!!! no sabría con cual quedarme xD yo la verdad es que siempre tiro más de las sombras que de los pigmentos, me da más pereza usarlos o.o

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!Tenemos gustos muy similares tu y yo..y eso hace que me crees ansias! No soy muy fan de los pigmentos..Pero imagino que estos se podrían prensar, tu que dices? Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se puede pero te cargas los destellos y quizá muten los tonos porque varían mucho de utilizarlos en mojado a en seco!

      Eliminar
    2. Yo tengo casi todos los míos prensados, a medida que se iban secando, iba probando a ver si cambiaban en algo, pero no, no cambian en nada, ni en los destellos. Una vez que se evapora el alcohol, se quedan secos.

      Eliminar
    3. Gracias!! ahora creo que sacarán sombras, así que los venderán prensados ellos mismos : )

      Eliminar
  15. Pero que maravilla, que tonos más bonitos!!.
    Una estupenda selección!!.

    ResponderEliminar
  16. que pigmentos tan preciosos....... la verdad que como dices , benditos pedidos conjuntos... jajajaj que parece que no se nos queda tanto cargo de conciencia si compartimos pedido jajaj,bs reina, un besote

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos los pigmentos,voy a pasarme aora mismo por la pagina,jeje

    ResponderEliminar
  18. Pero mujer, como no te van a encantar si es que son auténticamente preciosos, ninguno tiene desperdicio y una pigmentación y apariencia divinos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. MALOOOOSA! Por tu culpa mi whislist ha aumentado! tengo de los q pones el Pumkinfire, y del resto ninguno y eso q tengo 8 y la muestra! Si no lo has cogido en el pedido q te tiene q llegar ficha el glitterboi t e puede gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o ese creo que no lo tengo... me lo apunto xD

      Eliminar
  20. Por todos los dioses rebrujen!! Aquí puestos se ven preciosos todos juntos!! Se me han antojado un par, pa octubre pal cumple me hago con el segundo pedido con el dinerillo que me den!! Cojo otros 10 o así como esta vez y a darles caña!! No veas las ganitas que tengo de llegar a casa por un lado tia, pa estar más tiempo charreteando y pa estrenar los que me pillé yo!! :D
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  21. qué bonitos, madre mía, qué bonitos son todos! El Dark fantasy me ha enamorado del todo

    ResponderEliminar
  22. Hola, son muy bonitos todos, me gusta el moraaaado!! Lo que si yo los pigmentos no los uso nada tengo tres y dos ni siquiera los estrene. DE moemnto no me dio por ellos y espero que siga así la cosa jajajja

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  23. He dejado esta entrada para el final de la ronda porque me daba un poco bastante de miedo xD

    Pero al final 3 o 4 los tengo yo también y sólo se me han antojado 2 xDD más el te amo de Isa, que me lo ha metido por los ojos xDDD

    Besos tentadoras! ;**

    ResponderEliminar
  24. Madre mía... Me has picado cosa mala, necesito los 6 últimos jajajajaa
    Ale, a rellenar encuestas para sacar pasta XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía pero que bonitos ^0.0 me creas necesidades por qué? Si sabes que don mi debilidad...

    ResponderEliminar
  26. Intentaba recordar normbres para decirte cual me gusta más pero no he podido porque me gustan todos!!!
    dejo la entrada en marcadores y recurriré a ella cuando me recupere y poder hacer gasto.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo haciendo el pedido conjunto con Marta xD

      Eliminar
  27. Pues son todos preciosos!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ya había leído acerca de esta web. Tiene unos pigmentos alucinantes, y (sobre todo) los verdes tienen que quedarte preciosos.

    Soy un poco perezosilla para trabajar con pigmentos, prefiero sombras compactas, pero hay uno, el inmortality que me fascina completamente.

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  29. Madreeeee bruja!!!! :( Me he quedado prendada del Purgatory!! lo necesito!!! Qué pasada :__) bueno, ya está apuntado en mi wishlist junto con el Mephisto XD (viva nuestro lado friki uuuh!) ¡Un besazo tentadora! ;)

    ResponderEliminar
  30. Por tu culpa sueño con pigmentos y soy incapaz de hacer una wishlist con nombres porque me gustan todos xDD. Algún día compraré alguno(s) porque tienen pinta de valer la pena.

    Besossss :)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Ahora encaja toooodo!!
    Esto me pasa por no llevar al día google reader, que luego no entiendo de qué narices habla la musona jajaja
    Es normal que esteis con ese vicio, es que son preciosos, ya sólo con las fotos y los swatches que he visto por ahí, se enamora una sí o sí... No descarto dejarme caer en la tentación un poquito, aunque será después de la vuelta al cole, que ya está ahí acechando y me da miedete miedete!

    Un beso guapa, gracias por ese curre con tanta foto eh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer si os sirve preciosa, ahora ya van sacando entradas y vídeos más chicas pero antes era un poco odisea mirar swatches para pedir.

      Eliminar
  32. De aqui tengo un par de ellos, pero el resto ya estan apuntados tambien xD

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que me encantan, aunque de momento no tengo ningún pigmento porque no sé muy bien cómo usarlos....

    Soy bastante pato pintándome los ojos y no me atrevo con tonos llamativos por miedo a acabar pareciendo un mapache versión multicolor jajaja

    ResponderEliminar
  34. Preciosos!!!

    Aun no me he puesto con los pigmentos, pero creo que voy a comenzar con algunos de los que has enseñado porque son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me cuentes que tal, la verdad que merecen mucho la pena : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!