Últimos esmaltes de Kiko y Catrice

9:00

Cuando digo últimos quiero decir de mayo, jajaja, la verdad que tenía tantos esmaltes acumulados por estrenar y bichear que había ido dejando estos, que, asombrosamente, se han convertido en unos de mis esmaltes de verano... pero quizá eso sea otro post extenso de favoritos de verano que quizá suba o quizá no.

Los tonos muy ponibles, nunca puede faltar un rojo potente, es un color que me acompaña durante todo el año aunque quizá ahora en verano busco un rojo más intenso y cuando llega el mal tiempo opto por otros rojos más oscuros que tiran a sangre o con un pequeño subtono granate. También me llamó la atención un morado peculiar y otros tonos pastel... Pero es que fui directa a Kiko con una lista impresionante de todos los que quería y al final me contuve para picar nada más con estos, el de Catrice que veréis al final y otro de crackelar que os enseñaré más adelante.

¿Vamos con los tonos y los swatches?


Marylin se parte de la risa porque sabe que picaré con más...


El rojo es el 240, un tono que se me había antojado desde que en navidades lo probé porque lo tenía mi prima Alicia (un beso guapa!), el morado es el 316, el color que acompaña mis uñas de los pies en el último mes porque me ha dado por ese color y combina con lo que sea. Me las estoy pintando de ese tono una y otra vez.


Siempre que llega la primavera y el verano atacan de nuevo los tonos pastel, uno y otro año, aunque a veces convivan con otras tendencias. Un clasicazo como está siendo el 389, el famosísimo verde menta, al que uní el 359 que es coral anaranjado pastel y el 330 un lila suave. Me gusta combinar distintos colores o en su defecto alegrar con topitos cada manicura. La verdad que rara vez las llevo lisas, y cuando las llevo lisas es porque se trata de un tono espectacular como el que viene a continuación.


El archiconocido clon del Peridot de Chanel pero en su versión low cost, de la mano de Catrice tenemos Genius in the bottle. El tono es impresionante, un dorado verdoso y metalizado que tiene como un punto holográfico dentro del bote y se pierde sobre las uñas.


Los esmaltes de Kiko estabán a 2.50 (aunque ahora algunos están a 1.50 ¡malditos!), su calidad no está nada mal, con una base debajo y el top coat adecuado tienen una duración buena de 3-4 días, aunque a veces incluso más. La pega quizá que algunos tonos si tienden a sacar pompitas cuando hace mucho calor. Los de Catrice sin duda son de mis favoritos, no llevan a los 3.00 € y el pincel es impresionante, cubre de dos pasadas mis uñas canijas y la textura es muy cómoda, con dos capas quedan perfectos aunque incluso con una. La duración es similar de 3-5 días dependiendo de lo que cuidemos las manos.

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué tipo de colores preferís en verano?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

51 comentarios

  1. El morado es muy bonito. Pues mañana voy a Salamanca asique una visita que no me puede faltar es ir a Kiko y estando a 1.50 me cogeré varios.besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los colores pastel para el verano, aunque en realidad utilizo el que me apetece en cada momento, pero son estos colores los que más me gustan para esta época :-).

    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los morado, malva y dorado. Ahora mismo las llevo de morado...se me antojó anoche! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buffffff, aquí sí que puedo rajar porque sí me pinto las uñas jejejeje. Pues mira, coincido en que me gustan muchos los tonos rojos, que por otro lado me dan pereza porque no se a ti pero a mí me cuesta después quitarlos..... además amarillean mucho las uñas ¿no te pasa? El morado me gusta mucho también. Y los tres tonos pasteles que has puesto... ya me has liado porque me han encantado. Y otra cosa que me sucede mucho es que después de llevarlas pintadas de color, me rayo con la ropa, que si pega, que si no pega jaja, y la siguiente vez, como ahora mismo, me termino haciendo la manicura francesa en pies y manos porque me da la sensación que es lo que pega con todo jajajaja, en fin.... qué tonterías. Que ahora que estamos en materia... ¿conoces algún truco para quitar los esmaltes y que salga TODO? De verdad que hay colores que me dejan unos restos... Pues un besazo Diana y qué tengas buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, encantada de que hoy te hayas soltado a hablar xDD Si, los rojos y los morados fuertes cuesta un poco quitarlos, sobre todo de la carne que está pegando a la uña, pero con paciencia y un bastoncillo mojado en quitaesmalte se va remediando. No me amarillean las uñas porque con el esmalte que uso de base más o menos las tengo bien cuidadas, aunque si va bien dejarlas respirar de vez en cuando para evitarlo más aun.
      Un truquillo si te rayas con la ropa que llevas, pues puedes hacer topitos de varios colores y así te sentirás más cómoda, si lleva una chispa de los tonos que vista ya "pegará", no?
      Para quitar todo, hasta los dichosos esmaltes con glitter, se supone que si coges algodón muy empapado, te lo pones donde la uña y lo envuelves en albal, todo así, pues lo dejas estar y al rato se va quitando todo bien. No me digas porque cuando lo intenté me desesperé y no me salió bien xDD

      Buena semana para ti preciosa!

      Eliminar
  5. Son muy bonitos y me encantan pero tb normal porque los tengo casi todos, soy una adicta de los esmaltes jeje, cada vez que vy a KIKO me pillo uno.
    La clon del chanel es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los esmaltes de kiko, tengo unos cuantos y ahora que están de oferta a 1.50 € alguno mas ha caído. De catrice no tengo ninguno pero en breve tendré unos pocos y entre ellos el que tu enseñas último, es super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los tonos pastel, aunque en verano llevo los tonos más llamativos estos que has sacado me han llamado más los pastel! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. los colores pastel me ha encantado. De kiko tengo la vida de esmalte y es cierto que ahora los he visto a 1,50 y tengo que hacer un verdadero esfuerzo por no entrar en la tienda.
    De catrice no tengo na de na :(
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los esmaltes de Kiko están bastante bien de precio y de duración. Los colores que has elegido me han gustado mucho... yo ahora mismo estoy con fiebre de fucsias, naranjas y corales :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ahh, olvidé decirte que me encanta tu nueva cabecera, qué guapa te ves!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos y opino lo mismo que tu son unos esmaltes que duran varios dias intactos a mi me gustan mas que otros que son 4 veces mas caros, mi favorito es el verde menta, es mi color este año, besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ganan los tonos pasteles :P un besito

    ResponderEliminar
  13. Tengo el de Catrice y es una pasada el color que tiene! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    La manicura pastel te ha quedado muy mona!!! Yo no soy muy Kikera, pero son unos tonos muy bonitos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me gustan tooodos! de los apsteles tengo el verde menta que sacas y otros de essence de color naranja y lavanda super parecidos

    ResponderEliminar
  16. el morado es precioso .. he sido buena y no he caído en sus esmaltes rebajadísimos ...

    la manicura pastel, creo que es la que más me gusta de todas

    besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  17. El clon del peridot me encanta, de hecho esta en mi lista para cuando vaya a catrice! Y los de kiko, justo pensaba en pasarme esta tarde cuando salga del trabajo a ver cuales tienen a 1.50!! El mint es bien chulo y el lila que no paras de ponerte tambien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. me he puesto al día con tu blog¡¡ aunque no he dejado comentarios en todo jiji que llevo mucho retraso, pero decirte que me ha encantado tu outfit de boda, el peinado es una pasada, el look muy chulo, y el vestido es precioso. De 10.

    Me encantna los esmaltes de Catrice, me parecen de muy buena calidad y fácil de aplicarlos, además los tonos son super chulos

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan son todos preciosos!!.
    El último me ha enamorado completamente.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el morado de kiko y me encanta tu nueva cabecera, es preciosa!! <3

    ResponderEliminar
  21. Y lo bonito que queda un morado, es súper elegante.
    Ese esmalte de Catrice será mío.
    Me encanta tu nueva cabecera, estás realmente guapa¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El moradito está precioso, y los pasteles porque ahora es el momento de usarlos :)

    ResponderEliminar
  23. Awww, el dorado si que es bonito! :)

    ResponderEliminar
  24. Anda, no sabía yo que era de ti de quien se reía Marilyn. :-P

    ResponderEliminar
  25. el morado me ha encantado! que bonito es!!!
    y cualquiera de los tonos pastel tampoco me importaria tener en mi poder ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho los pastel y el morado. El clon del de Chanel no me entusiasma, es bonito, muy bonito, pero pensaba que se notarían más los dos tonos y en realidad se ve demasiado el dorado... seguramente más adelante caiga con él jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Necesito el 389 si si sí!! El moradito es muy mono también y el coral para verano muy chuli!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    Yo soy una fanatica de los esmaltes de KIKO, ya he perdido la cuenta de los que tengo XD A ver si pruebo los de Catrice, que no tengo ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustan mas los de Catrice que los de KIKO, además sacan colores realmente especiales. De KIKO tengo casi todos los que enseñas y el que mas estoy usando ahora en verano es el 389 sin duda, es tan bonito!

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos todos. Tengo el violeta pero le tengo ganas al de catrice. Besos

    ResponderEliminar
  31. Son todos muy bonitos, pero los pasteles me vuelven loca. Jajaja, me ha hecho gracias lo de Marylin, he dado la vuelta para volver a ver la foto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los esmaltes que tienes yo acabo de ir por unos ahora que han estado 1,50 y creo que iré por más en cuanto pueda porque merecen la pena. Los de catrice tienen una excelente calidad para el precio que tienen. No soy muy partidaria de los colores pasteles pero reconozco que son bonitos.


    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Creo que tengo el 316 de Kiko, ¿dónde andará?

    ResponderEliminar
  34. Tengo un dorado de Kiko que es casi identico a ese tuyo, y me encanta! En verano suelo escoger segun me pille, jajaja a veces colores cantosos otras mas pastelones, pero me gusta cambiar y sobretodo combinar según la ropa!
    Un besazo preciosa y bonita cabecera!Muacks

    ResponderEliminar
  35. unos esmaltes preciosos!! me encanta el morado de Kiko :D

    ResponderEliminar
  36. Los tengo todos menos el rojo y el moraden!! Aunque ya tengo otros tonos parecidos por no decir iguales!!Jajajaja ahora mismo yo también estoy muerta de risa con lo del de Catrice tia, que coincidencia, estamos sincronizadasssssss!!jajajaja
    Un besazo preciosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Bueno, me he enamorado del último! xD
    Me encantan los moraditos y los rojos en las uñas, sobretodo en los pies, en oscuro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. preciosos! me encantó el rojo y el dorado. De kiko tengo el verde menta y el naranja, pero se me acaba de antojar el lila jejeje besazos :D

    ResponderEliminar
  39. Me encantan! Los esmaltes de Kiko son mi perdición, tengo el verde menta y el naranja y me encantan :) Muaaa!

    ResponderEliminar
  40. ¡Ostras!...el morado oscuro me ha encantado! que bonito!.... ¡mi querer! >_<

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho los esmaltes de Kiko.
    Por cierto, por fin he publicado una entrada sobre el sorteo que gané en tu blog, te dejo el link http://quienseloqueda.blogspot.com.es/2012/07/proteccion-solar.html

    ResponderEliminar
  42. El otro dia estuve en kiko mirando las ofertillas de 1,50 al final solo me compre 1 esmalte negro porque habia mucha gente y tenia prisa, a ver si me paso otro dia a echarle otro ojo.

    Me ha encantado la mani segunda, los 3 tonos son preciosisisisismos!

    El ultimo esmalte que enseñas me ha tocado hace par de semanas en un sorteo, estoy deseando que me llegue para estrenarlo! =D

    ResponderEliminar
  43. El morado me ha parecido precioso!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. jajaj que rabia al ver el precio de lo de Kiko eh! En mi ciudad van a abrir una tienda y quería comprar algun pigmento de rebajas, pero seguro que la abren cuando ya han pasado! entonces diré yo eso de malditos! jajaja
    lo de que picarás con más jaja es inevitable, yo te entiendo.
    Como tonos de esmalte en general, los dos primeros de Kiko son preciosos, pero ahora para veranito los tonos pastel también me gustan. (confieso: me gustan todos jajaj)
    y el dorado es una pasada!

    ResponderEliminar
  45. Tomo nota del 316 que me ha parecido super precioso!! Y me falta en mi colección de esmaltes un tono de estos! Por cierto, bonita cabecera!!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  46. me ha encantado la segunda manicura, fresca y alegre!! tengo que probar a hacer combinaciones como esas, pero luego nunca me atrevo...

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!
    Que bonitos todos los esmaltes, me gustan toooodos, el rojo es precioso a mi siempre me acompaña tambien durante todo el año!!
    Marilyn se parte de la risa no?? Jajajajaa que guapa eres :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. AY, mis uñitas que abandonaditas las tengo... hace que no me las pinto mil... eso sí alguna fotillo tengo guardada por ahí para enseñar XD

    ResponderEliminar
  49. Pues no coincidimos jajaja, pero sí que pienso que los esmaltes de Catrice son geniales de calidad y precio ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  50. De esmaltes de Kiko mundo a se va sobradad jaja me gusta mucho el lila, y el clon del periodot ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!