CERRADO Sorteo lote de productos Ecran

9:00

Finalizado el sorteo procedo a ocultar los comentarios para salvar la privacidad de datos de los participantes.

No he dejado de recalcar la importancia de la protección solar y más aun cuando llega el verano, aunque este verano sea un tanto raro. El año pasado compartí con vosotros mi experiencia con algunos productos de la marca aquí y este año lo hice con una de las novedades, la gama Sport que me sorprendió muy gratamente, aquí. Además Ecran es una de esas marcas de toda la vida que me dan confianza a la hora de exponerme al sol y tienen un precio muy asequible. En perfumerías y supermercados lo podéis encontrar.

Voy a contaros por encima de que se compone este lote que vamos a sortear, muy completito.


Tres aceites solares con protección spf 50, 20 y 30, con aceite de zanahoria para facilitar el bronceado. Es el que suele utilizar mi cuñada que es muy blanca y le ha ido perfecto, ni se ha puesto roja, ni se ha quemado ni nada, aunque también tened en cuenta que no hay que estar mucho rato ¿vale? Como con todos los productos de protección solar lo que prevenimos es el envejecimiento prematuro de la piel.

La novedad de la que os hablaba hace poco, Lemonoil Sport, la persona que gane también lo probará y espero que coincida conmigo en el gustazo que es encontrar algo que resista sin que principalmente moleste en los ojos. Aunque está especialmente indicado para la práctica de algún deporte yo diría que igualmente es perfecto para tomar el sol sin más.

Algo muy curioso es el fotoprotector con efecto hielo, tiene un spf20, medio, y se caracteriza por crear un curioso contraste de temperatura al exponerse al sol. Quizá sea el producto que más me ha llamado la atención y si me llama a probarlo porque si no me gusta tomar el sol es por la sensación de bochornazo con la que acabamos muchas veces.

El famoso aftersun con efecto hielo del que os hablé el año pasado, relaja muchísimo la piel tras la exposición al sol, me gusta la sensación de frescor y la textura ligera de este producto. Y para terminar otro producto novedoso, puesto que se trata de un aftersun que a la vez repele los mosquitos, hasta seis horas, perfecto si vamos a la piscina y después nos quedamos de barbacoa, por ejemplo, así no corremos el riesgo de terminar acribillados a picotazos.

¿Qué os parece el lote? ¿os animáis? Pues vamos con las bases:
El sorteo es a nivel nacional.
La duración será desde hoy día 11 de Julio hasta el día 27 de este mismo mes (2012).
Es obligatorio ser seguidor del blog, con perfil público y en el que aparezca el listado de blogs que se siguen. Como indico más veces, si alguien tiene problemas con este punto que por favor me deje una nota sobre ello en los comentarios.
Dejadme un email de contacto para que pueda avisar a la persona ganadora, que tendrá un plazo de una semana máximo para responder o tendré que volver a sortearlo.

Y vamos con las participaciones extras:
- Asignaré una participación a las personas que considero activas, ya sea en los comentarios, twitter o alguna de las redes sociales. Aprecio muchísimo las molestias que os tomáis al comentar estas participaciones no son negociables aunque si creéis merecerla estaré encantada de que hablemos ^^  (+1)
- Ser seguidor del canal de youtube (+1)
- Dejar una foto con vuestro look más playero o con un producto Ecran (+2). Si optáis por esta última extra dejadme el link de donde subís la foto por favor.

Si no queréis dejar alguno de los datos de forma pública en los comentarios podéis hacerlo vía email, aunque siempre comentando y diciendo "te lo envío por email", así os colocaré en ese punto el número de participaciones que os correspondan. Creo que no me dejo nada más, como siempre me reservo el derecho de dejar fuera perfiles sospechosos. La plantilla sería la siguiente:

- nick con el que me sigues
- email de contacto
Extras:
- nick con el que me sigues en youtube
- foto look más playero o con producto Ecran (link)

La ganadora será la persona cuyas tres últimas cifras coincidan con el número de la once del día 28 de Julio.

¡Suerte a todos!

Os recuerdo que también podéis participar en el otro sorteo que hay activo, aquí.

Y el número que ha salido en el sorteo de la ONCE coincide con la participación de...





Enhorabuena!!! me pongo en contacto por email.



821



Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

84 comentarios