Review Repara y cuida de Nivea

9:00

A veces me toca comerme mis propias palabras...

Siempre que oigo hablar de Nivea me viene a la mente la típica crema de la lata azul con ese olor tan característicos, también recuerdo su textura, un tanto untuosa y al tener la piel grasa era la crema que utilizaba hace muchísimo tiempo pero que no me iba bien, tampoco para el cuerpo puesto que me dejaba mucho "pringue" y eso que tengo la piel seca... Pero llegó un día, amablemente me enviaron una nueva gama de productos de Nivea que probar, me llamó muchísimo la atención. Se trata de la línea Repara y cuida, indicada especialmente para pieles extrasecas. Últimamente he pasado una temporada en la que notaba la piel más tirante, tras terminar la corporal de Dove y empezar a utilizar la de manzana de H&M he notado como la piel volvía a estar más seca, y cuando se me empieza a secar empiezan los malditos picores...


Hace poco una chica preguntaba por twitter sobre productos que ayudaran a que la piel no la picara. Ya comenté en su día que a mi los geles de YR, por ejemplo, hacen que la piel se me seque aun más y, aunque me encanta como huelen, los voy dejando de utilizar porque no me compensa la sensación posterior. Así que cuando vi que mi piel empeoraba con la de H&M me acordé que tenía en espera esta nueva línea y la empecé a utilizar.


Encontramos dos formatos corporales, body milk y body cream, ambos me resultan cómodos y lo veo perfecto porque se que hay gente que odia los botes y otras a las que nos gustan. A mi me es indiferente puesto que en los dos vemos la cantidad de producto que nos queda y podemos coger la cantidad justa de producto. El aroma es muy agradable y no es cargante, perdura sobre la piel y la textura, bastante ligera, hace que se absorba que da gusto. Normalmente si voy con prisas me repatea tener que estar esperando mucho rato a que la crema desaparezca de la piel porque no me gusta nada que después quede una sensación untuosa al ponernos la ropa, con esta gama no me pasa, la piel se la bebe que da gusto y hace que estemos cómodas. Suelo utilizarla una vez al día en las piernas, que es la zona más seca y la que me pica :( y después en los brazos pues depende, una vez al día o cada dos, según vea como está la zona.


He notado mejoría, la piel ha comenzado a picarme mucho menos, está más suave y más bonita. Sobre todo ahora que empezaremos a quitarnos las medias eso si llega el verano de verdad alguna vez y al dejar la piel al natural se aprecia mucho más si está descuidada. Son dos productos con los que estoy contentísima y me vuelve a pasar que dejo de lado la de manzana de la otra marca porque la diferencia de hidratación es abismal.
En esta misma línea encontramos una crema de manos que tiene una pinta impresionante pero sobre de la que de momento no puedo decir nada. No me gusta tener mil cremas de manos abiertas, pero imagino que la textura sea similar a las cremas y entonces me resulte muy agradable de utilizar.


Resumiendo,
Me he reconciliado con Nivea. A veces asociamos marcas a un productos determinado y pecamos de tener perjuicios contra el resto de gamas, aquí he demostrado que merece la pena arriesgar porque podemos llevarnos una grata sorpresa. Me gusta que podamos elegir entre varios formatos y la sensación que deja en la piel es estupenda, a parte de que al ser una textura ligera es ideal para que en el verano no se nos haga pesada. Si tengo que poner una pega, al menos en mi piel, sería que las 48 horas de hidratación no siempre son ciertas, pero si es cierto que hidrata más que otras que he utilizado.

Si es una opción que recomiende y no me importaría repetir una vez que termine.
También quería agradecer el envío y que no sean una de esas marcas que meten presión cuando te envían algo, si no que te dejan total libertad, se agradece muchísimo el trato y es un placer.

Las cantidades son de 400 ml del body milk, 300 ml body cream, ambos por unos 5 €, y la crema de manos 50 ml por casi 3 €. Veo buena relación calidad-cantidad-precio.

¿Tenéis alguna historia similar con alguna marca? ¿Conocíais la línea repara y cuida?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

37 comentarios

  1. Yo también recuerdo la lata azul de nivea en el baño de casa y cierto es que me encantaba el olor pero no es para mi piel.
    Esta gama no la he probado y no me ha parecido mal así que si la veo por el supermercado quizá me aníme a comprarla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay veces que no se puede hablar porque efectivamente luego tienes que tragarte tus palabras, jaja.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la latita azul de toda la vida sobre todo cuando noto la cara mas reseca de lo normal con aplicarme un poco listo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que todas cuando pensamos en Nivea la asociamos a la lata azul de toda la vida o a las cremas de proteccion solar. No conocia para nada esta variedad, tp mi piel del cuerpo es seca, es normal aunq a lo mejor hasta me vendria bien, a ver si acabo todas las hidratantes que tengo y la pruebo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. pues fíjate que a mi siempre me ha dado confianza Nivea, también dependerá de cada tipo de piel, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hace siglos que no compro geles de YR pero tomaré nota de lo que nos comentas de ellos; además esta línea de Nivea se me había pasado por alto, asi que me ha encantado que nos la reseñes, la probaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea. Al igual que tú relaciono Nivea con la latita azul y esa sensación pringosa. Tengo varias mantecas por terminar así que me controlaré sin comprar hasta terminar, la anoto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi nivea si me gusta, la del tarro azul se de gente que la utiliza para la cara a diario y le va bien, yo para la cara no, pero para los embarazos me la di en la tripa y te puedes creer que con el primero que era mas contsante no me salio ni una estria y en cambio con el segundo, que no fui tan constante pero algo me eche , me salieron, pero vamos no muchas... y esta nueva gama d eproductos, tiene buena pinta... ahora estoy con porudctos del mercadona, pero los apunto

    No me digas que hace mal tiempo por alli?? no me digas que no hace calor?? que ya tengo a maleta hecha jejejje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Yo uso esta gama, hice una mini review de la loción... lo mío es amor / odio.. Me deja la piel muy suave pero me saca granitos en la espalda y me parece súper química, pero la piel se me queda de lujo.. Ayyy... Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  10. Nivea es una marca que siempre me ha gustado.. desde chiquitita que mi abuela la usaba..
    Pero últimamente..descubriendo nuevos mundos..me he lanzado a probar cremas y la verdad es que de nivea..hace mil que no tengo nada :S un besote

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que su textura es "complicada", pero yo siempre tengo una lata azul en casa (la utilizo en codos y rodillas), y de la Nivea Soft porque me encanta. Esta línea no la he probado, pero creo que empezaría con la crema de manos, qué pinta tiene!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente yo también soy de las que escucha Nivea y piensa en esa textura untuosa un poco desagradable para nuestras pieles, tendré que probar con esta línea.

    ResponderEliminar
  13. Yo Nivea como tu dices, la lata azul!!
    Para hidratación diaria no la uso la verdad, si que la suelo usar en cuanto a las cremas de verano, cremas solares, ahí sí que suelo ser fiel a la marca!

    Un besito!!
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  14. Será cuestión de probar ya que de Nivea he pasado años dando oportunidades y no he obtenido los resultados que yo esperaba, aunque uno más puede hacer la diferencia, tiene buena pinta así que me animaré a probar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo que a ti, a veces por un producto que te ha ido mal ya dices este no, mejor otro... pero es cierto que nos podemos encontrar con la sorpresa de que nos encante.
    Hace tiempo, me enviaron una muestra la probaré a ver que tal me va a mi ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Ahora que lo dices, sí, mi piel del cuerpo está seca y creo que es por los Geles de YR.
    Yo quiero probar la body cream (o sea la manteca) pero no la encuentro por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Rebruja!! Mira, me pasó como a ti, usé la de Dove, luego la de manzana de H&M y después esta y el cambio fue la leche, la de H&M también se me quedaba bastante corta aunque olia tan tan tan bien... Bueno lo dicho, esta si que me encantó, la textura, el olor y la hidratación que dejaba, ya sabes que yo tengo la piel sedienta, que horror!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. A mí me pasa como a ti, la marca Nivea me recuerda al típico bote azul y no me gusta, me parece demasiado pesada, me deja la piel pegajosa, pero habrá que darle una oportunidad a esta gama, aunque yo en cremas soy Deliplus jeje

    ResponderEliminar
  19. pues si di, a mi me pasaba igual.. Siempre me imaginaba el botecito azul y no se es como que ni veía los otros productos de la marca. Pero hace meses he comprado una crema de manos con aceite de oliva de nivea y la verdad es que sa ha convertido en mi favorita. Mis manos han mejorado mucho y se ven más hidratadas y nutridas. Y ni te cuento sobre la linea Aqua de Nivea, que tengo unas ganas impresionantes para probar la hidratante jejejejee

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta línea pero tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  21. Esta linea no la he probado, la conocia de nombre solo, pero Nivea tiene mas gamas ademas de la latita azul, para venao por ejemplo la locion corporal Happy Time es mas ligerita y huele a azahar . Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Que bien que te haya gustado y aliviado los picores esta marca.
    Me la apunto por si mi piel vuelve a ser seca, pero desde que volví de Noruega se ha vuelto super grasa y no puedo usar la mayoría de mis cremas corporales :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Tienen buena pinta las cremitas, tendré que probarlas porque yo tambíen tengo picores en las piernas y los geles del YR uff me resecan muchisimo y no puedo parar de rascarme jeje. Por cierto me hizo mucha gracia eso de haber si llega el verano, de donde eres? yo de Asturias y aqui creo que hizo bueno ayer y hoy y nose lo que durará :( un besote guapaa

    ResponderEliminar
  24. Pues lo probaré sin duda!! las cremas de nivea me encantan!! de hecho la de la caja azul, de vez en cuando la doy uso y nunca me falla!!! un besito!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No conocia esta gama, pero me han dado ganas de probarla, que yo tambien tengo problemillas de picores, y uso la nivea de toda la vida pero ahora en verano sobre todo me resulta muy pesada hasta que se absorve y eso...

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la piel mas grasa que seca, asi que no podre utilizar esta gama, buscare a ver si hay otra

    ResponderEliminar
  27. Pues te sorprenderas, pero soy fan de nivea desde siempre y la lata azul siempre la tengo en casa, me encanta para usar por las noches ya que me dejas las manos impecbles!
    Y las lociones del cuerpo tambien me gustan mucho. Mas que la normal la lata azul, o la body cream que era azul marino, prefiero la azul clarita, algo mas ligera y que me hidrata muchisimo.
    Te voy a contar tambien un recuerdo que tengo, mi abuela era tambien muy fan de nivea, y tenia la lata azul en la conocia y al lado un bote de body milk, y todos cuando pasabamos por la cocina nos untaabmos. Sobretodo en verano cuando las piernas se secaban muchisimo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón, ni todo es tan blanco ni todo tan negro :) Mi piel también sufre la sequedad y cada vez más. He empezado un nuevo tratamiento a ver :)

    ResponderEliminar
  29. A mi Nivea me gusta bastante bastante, esta linea en particular no la probe pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja me paso lo mismo para mi la nivea es la nivea de caja azul que no se absorbe ni en mil años xD

    ResponderEliminar
  31. Creo que tengo una muestrita en el cajon de las muestras

    ResponderEliminar
  32. Hola! no he probado esta línea de nivea, a día de hoy utilizo la hidratante facial de día de la línea q10 y me va genial para la cara. :)

    ResponderEliminar
  33. Siempre hay que darles una segunda oportunidad a las marcas :) a veces sorprenden!
    la verdad que no conocía esta línia de repara y cuida

    ResponderEliminar
  34. a mi Nivea siempre me ha ido bien, y esa gama me apetece mucho, lo que ocurre es que tengo varias cosas pendientes y no la he comprado aún, pero la tengo en la lista de compra segura.

    ResponderEliminar
  35. Tienen muy buena pinta, pero no veas la que tengo ahora liada en casa de cremas XD tengo lo mismo como 4 o 5 abiertas jaja, ya he perdido la cuenta XD me he auto-prohibido comprarme más cremas, desmaquillantes y alguna que otra cosa más hasta no gastarlo todo U_U ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. He leido sobre esta linea pero no la he probado, sin duda creo que me gustaría pero voy a agotar lo que tengo en casa, que ultimamente sólo acumulo!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Guapa!!
    Yo tambien asocio Nivea a la latita azul jeje en mi casa se usaba mucho sobre todo para las manos, pero recuerdo que era bastante grasosilla!! Jejeje de nieva he tenido despues una crema facial y me gusto :)
    Estas que nos enseños tienen buena pinta, yo tengo la piel tambien sequita, asi que seguro que me vendrian genial. Para verano opto por los body milk mas fluidos y para invierno me gustan mas las mantecas. Que bien que este con las dos opciones, ademas el precio tambien me gustaaaaaa ejeje :) besos guapaaa miaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!