Gold terapy flash de Ainhoa

9:00

Allá por marzo recibí un aceite algo peculiar de la mano de Ainhoa cosmetics. De sobra sabréis que desde que descubrí los aceites que contienen argán para el pelo me he declarado en más de una ocasión fan de los mismos, los resultados que observo en el cabello al utilizarlos son muy positivos.

Gold therapy, descrito como oro líquido, es un producto que contiene aceite de argán y está indicado tanto para el cabello como para aplicarlo sobre la piel. La principal diferencia que le veo respecto a otros productos del estilo (como mi querido oro fluido) es su textura, tiene una textura más seca, al aplicarlo sobre las manos, para posteriormente darle una pasada al cabello, notamos que no deja una sensación tan grasa como sucede con otros. Ese punto me agrada e imagino que para las personas con cabello graso mucho más. Vamos a profundizar.


Empezaremos por el packaging, el tamaño es muy manejable, a parte de que me gana la etiqueta impresa como en tela de puntillas. Lleva un tapón a rosca y tenemos que tener cuidado de que no salga más producto de la cuenta, en este punto si haría una sugerencia general a este tipo de aceites porque se agradecería una boquilla más pequeña para controlar mejor la cantidad que utilizamos. Contiene 50 ml, cunde muchísimo y huele muy, muy agradable. Confieso que lo he ido utilizando solo y posteriormente alterno con el de oro fluido porque quiero gastar ambos y ambos me gustan.


La textura es oleosa (bien, que buena explicación, es aceite, no?) pero no deja el pelo apelmazado ni con una mala sensación, al contrario, deja el pelo con brillo y suavidad. A parte de que tiene un aroma muy agradable. ¿Para qué lo utilizo yo? a veces lo aplico con el pelo mojado, cuando me lo dejo rizado, antes de aplicarme la espuma o la fijación que vaya a utilizar. Cuando me lo aplico tras utilizar las planchas lo hago en la zona de las puntas del cabello, pero también lo utilizo para "bajar" los pelos que son excesivamente cortos y que suelen quedarse de punta. Al tener el pelo seco no tengo problema si quiero utilizarlo de forma sutil en todo el pelo, el resultado me gusta mucho, ya os digo, brillo y suavidad.


También nos indican que podemos utilizarlo sobre la piel, hay otras chicas que han hablado maravillas de esta otra opción pero confieso que, al tener la piel grasa y no buena experiencia con otro aceite del que ya os hablaré algún día, no me he animado a probarlo para este fin. Igualmente la marca me da mucha confianza visto el resultado a nivel capilar.

Resumiendo,
Me queda pendiente animarme a utilizarlo en el rostro, quizá lo haga, también he pensado aplicar una pequeña cantidad en los codos y las rodillas que son partes que tengo más secas. A nivel capilar me gusta mucho el resultado y lo veo perfecto para las personas que consideren que el original oro fluido es demasiado graso, al tener la textura más seca es comodísimo de utilizar.
Ahora mismo no se deciros el precio que tiene de venta al público, pero viendo lo que cunde estoy segura de que si compensará.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los aceites a nivel de cosmética y belleza?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

27 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, creo que voy a animarme.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! creo que es una pasada de producto, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Había leído antes sobre él y siempre muy buenos comentarios. Yo utilizo el de Moroccanoil y me encanta (este verano le estoy sacando mucho partido), aunque al principio cuesta un poc pillarle el punto a la cantidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este aceite me llama muchísimo la atención¡¡¡¡

    Yo tengo una colección de unos....15 oros fluidos jajajjaa

    Asique a ver si gasto¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y me va genial tanto para rostro, cuerpo, manos, pelo..! Es una maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Lo conozco solo de lo que he ido leyendo por los blogs, de momento no me llama, el oro fluido me encanta y para la cara prefiero no usar nada que contenga aceite por mucho que digan que no dará grasa, no sé, no me fio...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo lo uso para el cuerpo, porq mi pelo es graso y me da cosilla usar muchas cosas de estas, pero en la piel la deja suaviiiiiisima!

    muak wapa

    ResponderEliminar
  8. Es un producto que tengo en la lista en cuanto termine algunas cosas que tengo por casa, pero si que he leído mucho al respecto y las opiniones son inmejorables. Si que es verdad que no lo utilizaría para el rostor pero alguans zonas si que me vendría genial.


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Tiene pintaza, yo estoy en proyecto de acabar el de Osmo y cuándo lo haga no sé que opción tomar después...quizá este por lo que cuentas tiene muchos puntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que interesante!!! no conocia este producto!
    Muchas gracias por esta entrada!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues el oro fluido me tiene encantada, pero ahora me tientas con este por lo mucho que te gusta también. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! Ya sabes que yo lo uso en el rostro y estoy encantada!! La putada es que ya se me está acabando, me queda un botecín de 15ml donde voy rellenando y rellenado del envase original, que se baba y es un infierno!!jajaja En cuanto lo acabe pruebo el de jojoba que me diste tu el muestrón gigante y ya veré qué hago según vaya la comparación!!jiji
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. me encanta además que me gusta como huele, el pero el tapón, pero en fin, para el pelo me gusta también, pero para lo que más me convence es para echarlo en mi piel, me parece genial, aún tengo un culito, que manía mia nunca acabo las cosas jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Ni lo he probado ni lo conocia pero por lo que nos cuentas me encantaría probarlo!Besos guapisima

    ResponderEliminar
  15. No lo conocia la verdad, para el pelo utilizo el uniq 1 de momento, y para le tema de sequedad de codos etc... no utilizo nada, cuando me acuerdo el aciete de almendras dulces de mercadona

    Un besote

    mj

    ResponderEliminar
  16. Hola! este aceite no lo he probado. A día de hoy el único aceite que utilizo es el aceite de aguacate para el pelo, que lo utilizo para mezclarlo con la henna cuando me la doy y para hidratármelo una vez a la semana, y la verdad es que estoy contenta. Cuando lo termine quiero hacerme con el aceite de almendras dulces que he oído muy buenas opiniones de él. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no esta nada mal este aceite, es similar al orofluido, que hace bien poquito que tengo! Y a mi este ultim por lo que he podido probar me va genial. Una de mis mejores amigas, usa el aceite de argan en la cara todas las noches y tiene la piel estupenda, tambien grasa eh pero dice que no le proboca mas grasa, sino que le mejora!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, a mí me gusta mucho también, pero prefiero el Orofluido porque me cunde más, uso menos cantidad con el Oro. Personalmente no lo he probado en la piel, porque me parece una tontería en mi caso, que tengo un montón de aceites puros, arriesgarme con algo que no lo es y que lo mismo me salgan granitos. Así que lo dejo para el cabello, mua ja ja ja, más que me va a durar ^_^

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  19. Pues tenía muchas ganas de probarlo... pero si dices que es menos "graso" que el oro fluido, me quedo con el oro fluido, que me hidrata de maravilla el pelo

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que no, no lo conocía...

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas ganas de probarlo, al principio no me daba buena espina el tema del aceite en el pelo, pero he leído tantas maravillas que lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu explicación con lo de textura oleosa jejeje, te he entendido =)
    Yo tengo de la Glossybox el aceite de Nuxe y me gusta más el de Moroccanoil.
    Hace poco compré en Mercadona el tratamiento de oro líquido y el sérum que trae es bastante aceitoso, a ver que tal me va.
    Me apunto este ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan los aceites, tengo la piel seca y me suelen funcionar muy bien, éste también lo tengo y lo utilizo principalmente para el pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  24. No veas como me llaman los productos de ainhoa, tengo unas ganitas de probarlos impresionantes :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Yo estoy con el oro fluido que me esta durando la misma eternidad y eso que tengo pelo pa dar y regalar, la verdad es que este que nos enseñas tiene buenisima pinta!! Conforme lo estabas describiendo me lo iba imaginando, hasta la olor jajajajaja y si es un aceite seco, es buena opcion para que no quede el pelo tan graso, aunque a mi el pelo me absorbe los productos enseguida! Un besooote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!