Outfit en un día de boda

9:00

Las que me seguís por twitter sabéis que hace cosa de un mes tuve la boda de un amigo de mi chico, así que aproveché la ocasión e hicimos unas cuantas fotos rápidas para poder enseñaros tanto lo que llevaba como el peinado. Las uñas y el maquillaje lo dejaré para otra entrada por no alargar esta en exceso.

La boda era de día, la ceremonia por la mañana, posterior comida y baile que se alargó hasta las once largas de la noche, así que aun elegante había que buscar algo cómodo, que no diera excesivo calor ni con lo que pasar frío.


Vestido: Easy wear, de ECI
Bolso: Alex Silva
Calzado: Alex Silva
Pulseras: ECI
Resto de complementos, regalos de mi chico ^^


Tenía claro que quería un semi recogido que llevara trenzas, así que me puse en manos de mi cuñada e hizo una obra de arte que me resultó comodísima y duró casi intacta hasta la noche, que ya son horas desde las diez de la mañana. Una trenza de raíz desde un lateral, más otro par de trenzas que hizo con mechones y algunos bucles.



Fue un día divertido, especial, diferente, de reencuentros y muchas charlas...



¡Qué paséis buen finde!

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

53 comentarios

  1. ¡¡Precioso todo!! El vestido, el recogido (espectacular), los complementos... ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón, y el peinado también. Tengo una boda y voy a hacerme una trenza en diagonal, paso de estar acalorada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Un look muy lady, me han encantado el vestidazo y los zapatos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y te sienta de maravilla!! Yo mañana también voy de boda! Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el peinado :) ibas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué guapa! El vestido es precioso y ese color te favorece un montón!
    Y los zapatos son de princesita ^^ Me encantan! Tu cuñado es pelucero? Estos peinados me encantan,pero la verdad es que nunca me he atrevido a hacerlos. Porque como tengo el pelo tan rebelde no me quedan nada bonitos :(

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué guapa! Ojala a mí el día de la boda que tuve me hubieran hecho fotos así en plan bien. No sabes la suerte que tienes con el fotógrafo

    besos!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito el recogido y si encima te duró genial!

    ResponderEliminar
  9. Niña pero que reguapa que fuistes.
    Me gusta mucho el recogido,Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El recogido un diez pero el vestido un veinte lo menos, me ha encantadddoooo, de verdad.
    Ibas monisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El recogido es precioso, menudas manitas tiene tu cuñada yo quiero una así, Estabas guapisima.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Diana! el vestido te queda genial, con lo delgadita que eres tu te sienta de vicio! Y el peinado es bien original, me gustanlos semirecogidos y este en concreto te sienta muy bien, a la par que es formalillo y contrenzas como tu querias!
    Esto de las bodas ya se sabe, se alargan barbaridades!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Hola diana!!
    Pues fuiste guapisima y los recogidos asi como algo despeinados es que me encantan
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Estás super guapa! El peinado es super bonito. Yo las bodas que he tenido siempre he ido de largo pq eran de noche, además me resultaba muy difícil encontrar uno cortito que me quedase bien.


    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!! y el peinado y look son precisos!!!

    ResponderEliminar
  16. Estas guapa! pero la única pega que le pongo es el tirante que va al cuello!! Y además junto al collar, creo que da sensación de haber muchas cosas en esa zona!!

    Un besito guapa! El recogido una monada por cierto!
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  17. oyyyyyy pero que mona!pareces una princesita! :D
    el peinado me encanta, y el maquillaje increible!
    un besito y feliz viernes! :D

    ResponderEliminar
  18. me encanta el peinado, que guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Qué guapísima estabas!!.. el vestido me encanta y el peinado y maquillaje ideales... estilazo!
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. El vestido me parece muy chulo en color y en diseño, te veías muy guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. que bonito el vestidoo!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. el día de la boda, tú por la mañana y yo por la tarde ... jij, por cierto te dije por twitter que se me rompió el vestido a la hora de salir? ,creo que sí si se enteró hasta el que viven en Francia del cabreo que llevava ajajjajaja, estas guapísima y el vestido me gusta y el peinado... me ha enamorado que chulería!! muaack guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el recogido, te quedó precioso al igual que el vestido y todo lo demás!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa estás rebruja!! Si es que con lavarnos un poco lo que cambiamos eh??jajajaja Ahora en serio, me encanta todo todito todo!! Zapatos y complementos en general, vestido, peinado... estás radiante!! Estos As que gusto tienen pa elegir!! Ole ole y ole!! :)
    Un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Guapisima!, te sienta super bien el azul!. Yo que nunca he ido a una boda... y casi que mejor porque con lo llorona que soy jajaja

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapetona de azul! Hace mil que no tengo una boda..y aunque son un poco engorro a mi me encantan!Toda la parte de peinarme pintarme y comprarme un vestido me encanta ^^ un beso

    ResponderEliminar
  27. preciosa, el vestido super bonito, sencillo y muy elegante y el peinado, precioso, desenfadado, difierente y muy bonito...

    muy guapa

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el vestido, los zapatos, y el peinado también! Vaya, todo en general! Una genial combinación =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. el vestido es muy bonito y el peinado me parece cuquisimo, asik le doy el super visto bueno

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    El peinado es una monada, yo tengo una boda mañana así que igual te cojo inspiración jeje
    Estabas preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. pero qué guapa ibas! el vestido es precioso!! y los zapatos.. una maravilla! yo tengo una boda en agosto, pero será de noche, se me hace raro ya lo de que la tuya fuera de día, últimamente todas las que tengo o conozco son de noche :)
    bss!

    ResponderEliminar
  32. El ansiado outfit!! jajaj Muy guapa preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Ibas estupenda: un vestido precioso, unos zapatos divinos y un recogido espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Qué mono el vestido!!!
    Ibas muy guapetona =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!! El vestido es precioso, y el color te favorece mucho, espero ver los detalles del look ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Estabas realmente guapísima, sin duda un acierto todo el conjunto, peinado, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué guapaaaa!!! me encanta todo, el vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje... ^^ El color del vestido te queda realmente favorecedor =D un besito!!

    ResponderEliminar
  38. Ibas guapísima!!! los zapatos me encantan y el peinado también, una artistaza tu cuñanda =)
    me alegra que lo pasaras bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa! te queda genial todo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Estás preciosa, el peinado es espectacular, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa Diana, me gusta mucho el vestido y el peinado está genial!. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho como fuiste a la boda. El peinado está genial, una amiga tiene que ir a una boda este finde y quiere hacerse algo así, con el pelo suelto pero algo recogido,así le diré que vea tu post.besos!

    ResponderEliminar
  43. Que guapa que ibas!!! Me ha encantado el peinado, es super sencillo pero elegante, felicita a tu cuñada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Qué guapísima ibas joia ^^ y qué artista tu cuñada, mi tocalla XD ya se me podía pegar algo de su arte en los peinados jaja, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Qué vestido tan bonito, te queda como un guante!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  46. Lo siento, no me gusta, me sobra el tirante que va al cuello como un bikini y el collar de perlas (que no conjunta con los pendientes).
    Es mi opinión.
    La verdad es que no me gusta en general cómo se viste la gente es las bodas.

    ResponderEliminar
  47. Estabas guapísima, y el vestido te sienta genial tanto por la forma como por el color.
    Muak!

    ResponderEliminar
  48. Yo voy al revés, ji,ji,ji Primero he visto el look y luego el outfit :) Me encanta el conjunto y el vestido te sienta fenomenal =^:^=

    ResponderEliminar
  49. Ahora puedo decirte que elegiste bien el conjunto con el maquillaje :P El vestido me gusta porque tiene sus cositas pero no es recargado y el colorr y todo, muy guapa leñe!! jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Ahora que veo el vestido y he visto el maquillaje en la entrada de despues.... Que GUAPA!! Va totalmente perfectas las sombras que has elegido con el vestido. Los zapatos me encantan neni.
    Y el peinado te lo hizo tu cuñada??? Que profesional me gusa!! Es elegante pero desenfadado!!! :)
    Un besazo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peluquera jajajaja juega con ventaja xD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!