Mi último labial y esmaltes de Astor

9:00

Cuando hablo de los labiales de Astor me sale una sonrisilla en plan momentos de nostalgia... recuerdo ese primer labial rosado con partículas brillantes que tendían al dorado, y aunque no sabría decirlos la numeración si que recuerdo como el primer día el aroma que tenía.
Astor ha estado a aniversario y hace unos meses me enviaron amablemente unos cuantos productos, os enseñaré algunos en esta entrada y dejo otros para más adelante junto con un look, como en una de tantas fiestas las serpentinas no podían faltar ¡estamos de celebración! nada más y  nada menos que el 60 aniversario.

Mi cara fue todo un poema al abrir el labial y olerlo...


Se trata del labial 110 de la gama Soft sensation, un tono rosado con muchas partículas brillantes que tiran levemente al fucsia y que aporta a los labios una especie de efecto gloss, pero con la ventaja de que no es pegajoso (y la melena al viento no se nos pega si viene una ondeada de aire traicionero), a la par que es cremoso e hidrata. Con el paso de las horas el color se va perdiendo y perduran las partículas de brillo, pero no son partículas molestas ni el labial se nos queda en las comisuras ni los pliegues de los labios. Me ha resultado agradable y, para mi sorpresa, lo he estado utilizando bastante en el día a día, codeándose con tonos más potentes como los rojos y anaranjados.


Os enseñé swatches de este labial cuando hablé de mis labiales rosas, pero no es lo mismo verlo sobre la piel que verlo sobre los labios, ahí depende un poco de la pigmentación de cada labio. Como sabéis yo soy morenita y no todos los rosas me quedan bien pero este... <3 una imagen vale más que mil palabras...


El labial creo que ronda los 9 € y nuestros siguientes protagonistas los 4 y algo. Vamos con cuatro esmaltes peculiares y que nuevamente me sorprenden. El año pasando durante el verano Astor sacó la gama que sigue "evolucionando" de esmaltes muy baratitos que podemos encontrar en tamaño más pequeño en superficies como la perfumería de Mercadona, los Fash'N studio (reseña aquí), en su día dije que me gustaban los colores pero la pega de que costaba que las uñas quedaran uniformes por el pincel, así que lo que hacía era tomar más producto, escurrir menos. Pues bien, las laque deluxe han subsanado ese fallo, el pincel es mucho más amplio, la textura del esmalte no es tan densa y resulta más cómodo cubrir la uña. Sabéis de la manía de añadir dos capas siempre para que la uña quede cubierta al máximo, lo consigo con facilidad. En cuanto a lo que tardan en secar, pues creo que como cualquier esmalte normal, la duración es buena utilizando una buena base y top coat, 4 días perfectamente, y los colores son bonitos... Ahora os enseño swatches con luz natural y con flash para que apreciéis si hay cambio de matices.


Los dos primeros tonos de los que os voy a hablar quizá sean menos veraniegos, se trata del 880 Forest green, un verde espectacular que ha desbancado al famoso moddy model de H&M, que será un must con la llegada del mal tiempo. Como digo no es veraniego pero me he negado a dejarlo guardado en el cajón y creo que combinándolo con tonos más llamativos se alegra un poco y queda bien. El otro tono, 885 Iridescent grey, es un gris metalizado al que le saco pequeños reflejos azulados, lo veo como el color más frío de todos y me lo imagino a la perfección combinándolo nada más con un esmalte azul oscuro o alguno de la gama de los morados.


Después llegaríamos a dos colores que me hacen tener una especie de déjà vú, el 875 Electric blue y el 865 Tonic orange, un azulón impresionante y un naranja potente que me recuerdan muchísimo a los que os comentaba del verano pasado. Aunque cuando los he juntado aprecio que tienen un matiz distinto.


Resumiendo,

El labial me ha hecho recordar viejos tiempos, como se suele decir, y me gusta, aunque el punto fuerte lo veo en los esmaltes, asequibles y con la fórmula y pincel mejorado. Da gusto cuando vemos que una marca toma en cuenta la opinión general, además de que la gama de colores es muy tentadora.

A brindar por 60 años más llenos de novedades, clásicos y mejorías...

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

29 comentarios

  1. Tengo los mismos esmaltes, la verdad es que son una gozada, y el pincelito está muy bien porque es ancho pero la forma es demasiado ovalada y me termino manchando casi siempre.
    Cuántas bases de maquillaje habré usado de Margaret Astor en mis años mozos( sueno como si fuera muy mayor jajajaa ).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si dices que han mejorado la formula de los esmaltes me tienta muchisimo porque los que he probado no me han gustado tanto. Los colores eran bonitos pero la aplicacion un desastre :D
    El labial tiene ese punto vintage jejeje

    Un besico
    XOxO

    ResponderEliminar
  3. a mí el labial me ha conquistado!!! es uno de los que más uso, ese toque brillantito y suave

    los esmaltes me costaría elegir sólo un color, yo tengo el fuxia y queda también precioso!!

    sigamos celebrando años con Astor!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, el labial me ha encantado y el color naranjita para las uñas también, a mi Astor me gusta creo quetiene buena relación calidad precio y me prioduce mucha confianza como marca de toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en que los esmaltes han mejorado notablemente. El labial me lo enviaron en un tono melocotón muy bonito y me gusta lo cremoso que es. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ese esmalte verde me lleva llamando desde hace tiempo, pero se me parece a uno de Catrice que tengo y no termino de animarme a comprarlo. Seguro que le encuentro alguna diferencia y cae, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Eiii el labial es precioso, y maja los esmaltes son monísimos. No tengo de esa marca ningún esmalte pero si dices que la cosa ha mejorado pues habrá que animarse no¿?¿?
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. A mi el labial tb me produce muchos recuerdos, los labiales de mi madre ^^

    ResponderEliminar
  9. El esmalte azul y el rojo, me encantan!

    ResponderEliminar
  10. El tono de labial es chulo! tienes razón que no es lo mismo una muestra en la piel de la mano que en el propio labio, pero si que te queda bien, si :)
    y me llama mucho la atención el esmalte azul eléctrico, pero este y cualquier otro jaja yo no he probado la calidad de estos de Astor todavía.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el labial :D Algunas son adictas a los esmaltes y yo a los labiales, no puedo evitarlo. Lo de la nostalgia me pasa con los labiales de L'Oreal porque el primero que tuve fue de esa marca (me lo compró mi madre cuando tenía 15-16 años) y ahora compré otro que huele exactamente igual y es como volver al pasado. Besos

    ResponderEliminar
  12. El labial me parece muy bonito aunque los esmaltes me han gustado mucho más, los colores son vibrantes y tiene muy buena cobertura.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues el labial es bien chulo, pero por 9 euros que vale creo que hay opciones mas baratas muy similares, de hecho me recuerda a uno de catrice!
    Los esmaltes son los 4 bien bonitos y el gris me ha encantado, igual que eel verde, que es un tono precioso!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. El labial tiene un tono muy bonito! creo que te sienta muy bien^^! Y el esmalte azul y el naranja me llaman muchísimo la atención! Son unos colores muy vibrantes! Besos

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo ese primer labial que tuve y fue de Astor...era genial.Tendré que probar algo de los nuevos estos.
    El esmalte naranja me ha dejado atontada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yiiiiiii que bonito tu banner rebruja, que luego se me olvida decírtelo pero na más entrar me fijé, que ya no me acordaba que habías cambiao!!jajaja
    Me encanta el esmalte gris y el labial!! Mi primero tb fue de Astor, un rojo zorril precioso que aún tengo!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el labial, es precioso!! de los esmaltes que quedo con el verde :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad que la mejoría en la marca ha sido notoria y muy agradable.
    Desde la reforma me hice con un par de cosillas, sobre todo esmaltes, han trabajado mucho en ellos :).

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Aun conservo un labial que me dio mi abuela hara 15 años de astor, y me gusta mucho la olor... Es genial :)
    Que bonito el color, te sienta genial perla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tienen los esmaltes!!! :) el azul es un tono muuuy bonito ^^

    ResponderEliminar
  21. El labial es muy bonito! Los esmaltes de Astor son preciosos, tuve en su tiempo uno negro y me encantaba. El naranja es impresionante, me tiene enamorada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. el esmalte azul y ese k es como verde con brillo me gustan mucho

    ResponderEliminar
  23. Los labiales creo que andan ahora vendeniendolos en el mercadona tambien..... tengo que pararme a cotillearlos la proxima vez :p

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el esmalte gris! :)
    Y ese labial tiene un tono y un acabado divinos!

    ResponderEliminar
  25. A mi tambien me mandaron cosillas para celebrar, y fue un detallazo! Esta todo genial!

    ResponderEliminar
  26. Cómo me gusta el esmalte verde, y el jaboncito ese es una cucada, me encanta :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Ohh el labial es rebonico!! Ya sabes..los rosas y yo :P un beso

    ResponderEliminar
  28. el labial es muy bonito, aunque es una marca barata la verdad es que tengo pocas cosas de esa marca.besos

    ResponderEliminar
  29. El labial me encanta y en cuanto el esmalte me quedé con las ganas. me tocó uno en facebook y nunca llegó, y aunque les he escrito no me contestan :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!