CERRADO En Pinspire y... ¡sorpresa!

9:00

Me confieso adicta a las redes sociales...

El caso es que siempre digo, no me hago cuenta en ni una más, y lo cierto es que normalmente cuando me apunto ni frío ni calor, pero después llega el vicio, así empecé con twitter, así instalé el whatsapp y así otras tantas... La última red social a la que me he apuntado es Pinspire. ¿Y qué es Pinspire? ¿por qué me gusta? ¿qué saco de provecho con ella? ¿cómo funciona?

Es una red social en la que podemos compartir muchísimas fotos, ya sean nuestras o de otras personas, instalando un simple botón tenemos la comodidad de marcar cualquier imagen que veamos por la red y clasificarla en las colecciones (como álbumes de fotos) que que vayamos creando, a la vez que podemos dejar un comentario en cada foto que subimos y también comentar la del resto de personas que veamos. Se da un aire a Pinterest pero con la ventaja de que Pinspire es en español, aunque igualmente podemos seleccionar el lenguaje que prefiramos. Nada mejor para explicar su sencillo funcionamiento como ir colocándoos algunos pantallazos de mi perfil, recordad que podéis hacer click en cada imagen si las queréis ver más grandes.


Aquí tenéis un pantallazo de lo que se ve al entrar en mi perfil, bastante sencillo, en la barra de imágenes están algunas de las últimas que he subido, a la derecha las personas a las que sigues y las que te siguen a ti, abajo encontramos diferentes apartados: colecciones, que son como los álbumes que podemos crear a nuestro gusto y así ordenar las imágenes a las que vayamos haciendo "pin", que son las que aparecen en la siguiente pestaña que vemos en la imagen de abajo. Al hacer "pin" en algo estamos "pineando", que sería como coger la imagen para nosotros, en este punto a mi me gusta poner el link del blog del que saco la idea, por ejemplo, así si alguien tiene interés en una imagen en particular sabrá donde encontrar más del estilo. La siguiente pestaña será en la que veremos las imágenes que hemos marcado simplemente como "me gusta" y las otras dos pestañas serán las que podemos consultar para ver las interacciones de otros usuarios. ¿Fácil verdad?


A grandes rasgos esto es todo, además al crear la cuenta podemos hacerlo desde twitter o facebook también. ¿Vamos con la sorpresa?
Pues en colaboración con esta red social voy a ofreceros un sorteo con regalo sorpresa ^_^ hasta que no salga la persona ganadora no conocerá cual es el premio, en cuyo caso puede aceptar el premio o denegarlo para que se vuelta a sortear. ¿Queréis conocer las bases?

Es obligatorio:
- Ser seguidor del blog, con perfil visible y lista de blogs que sigue, si alguien tiene problemas con este punto puede dejar aviso en los comentarios.
- Ser fan de Pinspire en facebook, aquí.
- Registrarse en Pinspire y crear una colección que se llame "Entrebrochasypaletas", aquí.
- Dejar un email de contacto.

¿Cómo se crea la colección? en la imagen de abajo veréis que desplegando la pestaña de añadir aparecen tres opciones, dos de ellas referentes a los "pin", subir o marcar imágenes, la tercera es para crear una colección.


Cuando damos a crear colección nos aparecerá el siguiente cuadro, deberéis rellenarlo tal cual veis en la imagen, en el nombre Entrebrochasypaletas y en la categoría Belleza, crear colección y listo. Si queréis podéis añadirle fotos y sino pues dejarlo vacío ^^


El sorteo es a nivel nacional, estará abierto desde hoy día 4 de Julio hasta el 31 de Julio también. Iré haciendo el listado al día en la medida de lo posible, será cuando salga la persona ganadora cuando compruebe que cumple los requisitos, no antes porque me sería imposible por falta de tiempo comprobar uno a uno. Si tenéis alguna duda al respecto me podéis decir por aquí, vía email o las redes sociales, os contestaré lo antes posible.

Daré una participación extra a las personas que participan habitualmente ya sea en el blog, el canal o las redes sociales.

El ganador será la persona cuya participación coincida con las tres últimas cifras del número del sorteo de la ONCE del día 1 de Agosto.


Para terminar, podéis colocar el botón en la barra superior del navegador arrastrando esa especie de chincheta que veis en la imagen de arriba.


¿Conocíais esta red social? Si tenéis alguna duda estaré encantada de responderos. También espero que os animéis y mucha suerte a todo el mundo ^_^

Pd. como siempre los comentarios se ocultarán una vez que salga la persona ganadora para evitar spam en los emails.


Resultado de la ONCE del día 1 de Agosto 2012

El número 53 que corresponde a... Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¡Enhorabuena preciosa! me pongo en contacto contigo.



Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

48 comentarios