El top coat milagroso de CND

9:00

Poco a poco me voy confesando fan de esta marca, CND me ha sorprendido muchísimo por la calidad de sus esmaltes, el colorido y ahora, más que nunca, por la duración. La verdad que no pensé que fuera posible que un esmaltes me durara 6-7 días prácticamente intacto y lo he conseguido, con los bordes de las uñas algo saltados, pues si, pero es que eso mismo me pasaba usando otros top coat al segundo días de estrenar esmalte. Así que todo un logro que merece la pena compartir.

¿Queréis conocer el secreto?

Cuando vi el top coat super shiney lo primero que me llamó la atención es el color ¡morado! en serio, es cosa del destino, jajaja, últimamente tengo un mal muy grande con ese color porque todo lo que es morado me gusta... Ya conocéis el packaging de los esmaltes de esta marca, alargados y con el tapón como gomoso, me gusta, me son cómodos aunque más altos que los de otras marcas. Hasta ahora estaba utilizando como top coat el que uso también como base de Sally Hansen, a veces el que tengo de Mavala y a veces un brillo normalito de Deliplus que no veáis las ganas que tengo de terminarlo. El caso es que soy tonta y me da mucha lástima que el pincel se manche del color del esmalte al poner el top coat... pero me quité perjuicios porque con la buena experiencia con los esmaltes normales que tengo de la marca este prometía y mucho.



Es un top coat diferente porque aporta muchísimo brillo, además el pincel se desliza que da gusto y la textura es como algo más densa que otros, pero no es incómoda y seca bastante rápido. Contiene 9.8 ml que da para media vida y lo he probado en varias marcas, tanto con CND, como con Kiko, como con Catrice, Essence o Deliplus el resultado ha sido el mismo, estupendo.

Ya os digo que normalmente las uñas se me saltan en los bordes al segundo día (eso con suerte si no es el primero) y al tercer día o cuarto a lo mucho pues ya empiezan a descascarillarse por otras zonas, pues nada, más feliz que una perdiz ahí estoy con mis uñas casi intactas. Así que tenía que compartirlo ^^ puede que no a todo el mundo le vaya igual de bien pero es la primera vez que me duran las uñas tantísimo... creo que me las quitaré por aburrimiento del color, pero no porque estén feas.

Igual quiero hacer un apunte, tecleo muchísimo por cuestiones de trabajo, así que es normal que los bordes sufran, igual que me pasa con la longitud de las uñas que si no se me parten... No se que efecto tendría el top coat si todos los días fuéramos al mar o la piscina, por ejemplo, porque no he tenido ocasión de probarlo en ese "ambiente", pero para el día a día es más que suficiente. Para las amantes de los tonos en mate, pues está claro que no es, aporta brillo, mucho brillo, y no estoy segura de si hay una versión más mate, pero puede ser porque el universo de CND es infinito, jaja.

De precio ahora mismo no se deciros porque yo lo recibí junto con otras cositas pero creo que compensa e imagino que ronde lo que cualquier esmalte de la marca.


Resumiendo,
Las uñas me duran intactas y con un brillo alucinante aproximadamente una semana, no se saltan ni se marcan, aunque si al final se ven los bordes blancos de la uña, pero normal. Si es un producto que recomiendo y el día que se me termine me veo como loca buscando donde comprarlo.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo

Quizá también te interese

46 comentarios

  1. Pues yo no lo conocía. Claro que ya sabes que como me muerdo las uñas, no ando muy puesta en productos de estos, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía la verdad y me parece un descubrimiento interesante, tengo que probarlo, porque me encanta pintarme las uñas y hacerme manicuras curradillas y que llevan su tiempo, y luego que se te escachen al 2º día fastidia bastante

    ResponderEliminar
  3. Hola! no lo conocía pero si es tan efectivo como dices creo que merece la pena comprarlo! a mi los esmaltes me duran intactos 2 días como mucho y claro, fastidia un poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. UUUhhh a mi wishlist que va! A mi me suelen durar también un par de días, por eso de estar todo el dia fregando los platos xD Aunque he leído q un truco para que duren algún día más es pintar tb la parte de alante de las uñas...el canto digamos, no sé si servirá, porque lo leí ayer jeje.
    Un besito!
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día lo intenté y me pinté la carne jajajajaja

      Eliminar
  5. No conocia este top coat pero tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo tengo el de MAvala y me va bien, y tambien tengo el de flormar pero éste solo me va bien para esmaltes de su marca, aunque tengo que hacer mas pruebas con él para asegurarme de esto.
    Cuando acabe los que tengo sin duda probaré este que enseñas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este lo tenía en el punto de mira y es probable que lo compre...puedes comprarlo en Ebay, Topnailshop, lo tiene bastante bien de precio.
    Lo mio es peor, al dia siguiente empiezan a saltar y en 2 días me los tengo que retirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues no lo he probado, si he probado tratamiento de CND pero no este en particular tiene buena pinta la verdad! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo tengo y estoy terminando otro, así que en breve comenzaré a usarlo... aunque si funciona de esta manera igual no me aguanto y lo saco antes :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el de mavala pero no me pude resistir xD

      Eliminar
  9. Muy interesante, estudiaré si me lo compro,... tengo el mismo problema XD
    Te seguía en el otro blog, pero lo borré... ya te he encontrado ;)

    Te invito a que veas mi pequeño haul ^^
    violettaviolettavioletta.blogspot.com
    1Beso!

    ResponderEliminar
  10. No lo tengo pero sin duda me haré con él si dura la manicura tanto tiempo es algo que se agradece cuando se andan con las prisas y no tenemos el tiempo ó las ganas de volver a hacer otra.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, ni tengo ningun esmalte de la marca, pero si dura tanto me lo apunto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que utilizo o un transparente de kiko o un extra brillo efecto gel de essence, y ni por esas me duran más de 4 días. Tengo el mismo problema que tú, tecleo, y claro se me descascarillan, los esmaltes, ¡y la propia uña! Así que buscaré donde encontrarlo

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ebay guapa me dicen, o mira en el corte, a ver si tienes suerte y te va igual de bien : )

      Eliminar
  13. Me lo apunto, porque los que tengo yo son bastante malos y no me dura nada el esmalte.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me duran los esmaltes en las uñas intactos mas de dos dias, entre que hago las labores del hogar, el trabajo y q soy un manojo de nervios puesss.. Jajaja. Ahora estoy dejando las uñas descansar porq no me dejan llevar las uñas pintadas al curro, pero a ver si me lo pillo porq tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  15. A mi no me irá bien, como todos lso que he probado... :SS y más andando con cambio,aunque igual lo pruebo por curiosidad o por desesperación XDD

    ResponderEliminar
  16. eso eso tú ahí, creando tentaciones... jajja la verdad que las uñas me pierden y los productos correspondientes me vuelvea loquita!!!, gracias por descubrirmelo, que no lo conocía, gracias guapa muaaak

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia, pero vamos que de cabeza lo busco, porque ahora en verano sobre todo que te gusta llevarlas pintaditas pues se agradecee que duren un poquito mas, muchas gracias por compartirlo con nosotras

    Un besazo y felizs lunes

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Una alegría encontrar cosas que nos dan justo lo que necesitamos! Yo estoy probando ahora uno de Peggy Sage que me está encantando por el brillo y la duración también. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, pero tiene buenísima pinta! lo pondré en mi lista :D gracias!

    ResponderEliminar
  20. Habia oido hablar algo de la marca pero no he probado nada, yo siempre he usado los de essence por comodidad jeje.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, pero no me extraña nada lo que cuentas, porque sí tengo la suerte de conocer los esmaltes de la marca y tienen una calidad excelente.
    Me lo apunto para un futuro :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que no lo conocía. Yo soy de las que al día siguiente ya tengo las uñas desconchadas, no me vendría mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de las que se pintan las uñas por la mañana y por la noche se las tiene que quitar de mal que estan, soy poco delicada, jeje, donde se compra este milagro?
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, a mi me pasa lo mismo porque en el trabajo en la caja manipulo dinero y el roce con las monedas provoca que mis manicuras no me duren demasiado, por eso no solía hacerme mucho la manicura francesa, sin embargo el año pasado en Venezuela encontré un prolongador del esmalte de Valmy, la firma venezolana y a mi me funciona de lujo, de CND tengo un par de esmaltes que me han regalado y duran bastante pero paso de comprarmelos porque por ese precio puedo comprarme otros mas o menos con la misma calidad invirtiendo menos. De todos modos me lo apunto para un fututo, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. jajaja que me digas que te gusta por que es morado xD
    Yo uso uno sellador de Essence que me va super bien :) pero si deja de funcionar miraré este. un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo conocía pero con lo bien que lo pintas... yo también lo quiero!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No lo conocía pero ya sabes que yo no soy de las que se cuida muchisimo las uñas, es una de mis cuentas pendientes lo reconozco...
    Sobre el Heliocare, me valió unos 18 euros, no está mal de precio, ya veremos si merece la pena, tendrás que esperar a que vuelva de las vacaciones...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja Moradennnnnnnnn!!
    Yo de momento estoy con uno de Beautenna que me tiene enamorada, antes siempre usaba el Seche Vite, que a mi me seca rapidísimo y en duración tengo buenos resultados, pero el problema que tiene es lo de que se vaya espesando cuando llegamos a la mitad del bote!! Es la tejona!!jajaja
    Un besazo rebrujaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    A mi me pasa lo mismo con el morado pero desde que nací jajaja
    Yo todavía no uso ninguno...a ver si me decido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Bueno qué cosa más mona (aquí otra chalada del morado xDD).
    Da gusto dar con productos así!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Pues apuntado queda porque hay algunos esmaltes que no duran ni dos días así que me vendría de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  32. A mí esta marca también me encanta, pero ese top coat no lo he catado!
    Apuntado queda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Solo tengo un esmalte de CND y la verdad es que me gusta mucho, el top coat no lo conocia, pero tiene una pinta estupenda, ademas del packaging monisimo!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, pues es una pasada si ayuda tanto a que no se vaya el esmalte que nos pongamos^^ yo de esta marca tengo un esmalte que me vino en la glossybox pero ni de coña me dura tanto... como mucho 4 días y ya es mucho porque normalmente a los 2 días ya se me empiezan a despintar :(

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  35. yo con el top coat de catrice de momento estoy encantada, me duran las uñas en buen estado 5/6 días :) y es muy baratito

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  36. Pues me lo apunto!!Es lo que siempre busco, un buen esmalte y un buen top coat, me fastidia mucho lo que tardas en hacerte la manicura para que luego te dure dos ratos!!

    Estoy de sorteo y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  37. NO lo conocia este top coat, de hecho tengo uno de essie desde hace muchisimo, que no va nada mal! Pero claro tampoco es cuestion de tener veinticinco mil empezados no crees? Pero me appunto este para cuando se me acabe y tenga que reponerlo1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  38. pues si que funciona, a mi no me duran ni tres días...

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!!!
    Conocía la marca por el esmalte que me vino en una de las cajitas de Glossybox pero el top coat no lo he probado.
    Con el Seche vite me llevé una desilusión asi que volví al de Essence. A ver si tengo oportunidad de probar otros =)
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Oye pues me lo apunto porque me viene genial ya que el Double Duty de Sally Hansen se me está acabando ya y por cambiar de marca y ver si este va mejor =) investigaré a ver dónde lo puedo conseguir ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Lo gané hace poco en un sorteo de la marca y la verdad es que estoy alucinando como tú jajaja de normal usaba el seche vite que te las seca al momento...pero a los días se me levantaba la uña entera...

    Y con esto veo que me dura muchísimo más el esmalte O_O es una pasada.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!