Comprando Mavala en ebay

9:00

El cuidado de las uñas es otro básico a nivel físico, unas uñas descuidadas dicen mucho de una persona, dan mala imagen. O si eres de las personas que son felices pintándoselas de colores es vital utilizar productos para evitar que amarilleen, que se rompan, se escamen, etc...

Como base utilizo la de Sally Hansen, no hay secreto, fui a ebay buscándolo, ordené por el precio más bajo y pedí al que me pareció más fiable. Llevo el bote por la mitad y no está mal, aunque me gustaría probar alguna base de CND, o de Mavala o la famosísima de Essie que hace que duren más los esmaltes. Pero vayamos con Mavala, que es lo que nos interesa. Mis uñas parecían de papel, muchas veces se rompían, capeaban... estaban echas un asco, también me había llamado la atención el tema del "mata cutículas" porque es algo de lo que siempre he estado pendiente. Mavala es una marca de prestigio en el cuidado de las uñas y poco a poco lo va siendo también con sus esmaltes, pero donde vivo no me es posible comprarla, tengo que salir fuera y en esa ocasión no tenía posibilidades, así que tiré de ebay (creo que fue Paula quien me pasó link) y ojeé al vendedor faireshop. Pedí dos productos y al final acabé con tres. Os cuento...


Pedí el endurecedor científico y también el "mata cutículas", pero en lugar del segundo me vino del top coat color fix. Me puse en contacto con el vendedor porque me daba rabia, de precio era lo mismo pero yo quería lo que había pedido. Fue muy amable, me pidió una fotografía de los productos que había recibido, se disculpó y me envió el otro producto. Así que el trato de diez.
No sabría decir ahora mismo cuanto tardó en llegar el primer paquete, unas dos-tres semanas y el precio he visto que es similar al de ECI, así que perfecto para las chicas que como yo no lo tengan a mano y les apetezca probar este tratamiento para las uñas. Vamos a ver cada uno de los productos...


El top coat colorfix nos promete una duración más amplia del esmalte, a la vez que aporta fuerza y flexibilidad a la uña, razón por la que el color dura más. Lo he utilizado durante bastante tiempo, aunque ahora lo dejé de lado por el de CND (os hablé de él aquí). Parece una tontería, es más, sigo utilizando a veces esmaltes de acabado que no me gustan, o simplemente transparentes para ver si les doy salida... pero se nota la diferencia de usar un top coat de calidad a uno que no lo sea, el resultado es mucho mejor. En este caso no es un producto vital, hay más opciones buenas en el mercado, pero si una de esas opciones a tener en cuenta.


El famoso endurecedor científico, son 5 ml nada más, un bote canijillo que según ves dices ¿pero esto qué es? pero cunde siete vidas... Nos recomiendan no aplicarlo nada más que una vez a la semana porque si lo hacemos en exceso el efecto que buscamos puede ser el contrario. Estoy siendo constante, y no será porque no me cueste... y si noto la mejoría, las uñas mucho más duras, se rompen menos... pero claro, milagros a Lourdes, si te das un golpe pues parte. Importante también jamás aplicarlo de forma que roce la piel o las cutículas porque las endurece y entonces no sirve de nada que después luchemos para retirarlas y cuidarlas. Este si se ha convertido en un básico igual que me sucede con el siguiente.


El cuticle remover, removedor de cutículas ¿? o el "mata cutículas", así para andar por casa, viene con un palito de naranja. La textura de este esmalte de tratamiento es más sólida, tenemos que impregnar con el pincel las cutículas, dejar un rato para que se ablanden y después (con cuidado y preferiblemente poniendo un trozo de algodón en el palito de naranjo para no dañar la uña) con el palito de naranjo irlas retirando. También suelo hacerlo una vez a la semana, no he visto que indique que haya que hacerlo con tal o cual frecuencia, pero aprovecho para hacer el cuidado de las uñas de golpe y así no me salto pasos. Con el uso continuado las cutículas se vuelven menos visibles, aunque faltaría algún paso más, como sería una buena crema para las cutículas o algún aceite que las hidrate, pero eso es otro tema y será otra entrada.

¿Seguís alguna rutina específica para el cuidado de vuestras uñas?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Yo me compré el endurecedor ya que tuve una temporada que se me capeaban mucho las uñas y lo utilice alguna semana y si note mejoría aunque en cuanto vi que las tenía mejor lo he dejado de usar. Lo compré en una farmacia y tenían más productos de esa marca. Aunque no creo que en todas las farmacias lo tengan.besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me interesa el endurecedor. Como cuanto te ha costado cada uno? La verdad es que me lo voy a pensar.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero por aqui cerca lo he visto en venta en algun lado, no recuerdo si en farmacia o perfumeria.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado la base de CND y mi aceite Solar Oil...estoy contentisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca... aún. De momento estoy usando el double duty de sally hansen (de base y de too coat) y me va bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el cientifico y cuando lo vi tan pequeño me dije..."¿pero qué invento es este?" Despues de llevar usandolo mucho tiempo me he dado cuenta que cunde un monton.

    Tengo ganas del mata-cuticulas, ya que es una asignatura pendiente en mis manos. Me guardo el vendedor que he visto que tiene muy buenos precios.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tengo el endurecedor y no estoy nada contenta con él. Del resto no me llama nada la verdad. Habrá que seguir buscando para encontrar los productos ideales :P.

    Muacksss x

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    El endurecedor es genialoso!!!!! Me va genial!!!
    Estoy buscando algo para las cutículas y este es uno de los candidatos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    El endurecedor de Mavala va genial, aunque actualmente estoy usando el de GOLDEN ROSE. De todos modos eso de comprar en ebay aun me da un poco de yuyito!! jajaja Tengo que modernizarme! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. yo llevo más de un año con el botecito de mavala científico y va por la mitad, y te aseguro que soy muy constante, cada vez que me hago la manicura lo uso y no lo cambio por ninguno! Estaba pendiente del colorfix que es uno de los pocos productos que no tengo de mavala xD pero me has quitado un poco las ganas, tengo el seche pero no me convence... ¿qué me recomiendas? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Y yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca siempre me trae recuerdos de mi infancia, cuando mi madre usaba el endurecedor de uñas de esta marca. Alguna que otra vez me lo echaba yo a escondidas imaginando que pintaba las uñas ¡qué recuerdos!!

    Un besín guapa y me alegro de saludarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el científico y de momento no noto mucho...

    ResponderEliminar
  14. A mi el científico ya sabes que me encanta!! Es mi producto favorito para tratamiento en las uñas y lo noto muchísimo!! De base ahora estoy con la de Essie y ya no se me levanta el esmalte en la uña como si fuera una pegatina, así que misión cumplida!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. El endurecedor es uno de mis básicos, no se cuantos habré comprado ya por que cada vez que alguien me cuenta que se le parten las uñas le doy el mío para que lo pruebe y no lo vuelvo a ver! jaja
    Sin duda una compra estupenda :)
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  16. Yo descubrí un día que vendían mavala en una parafarmacia de leon por la que paso a menudo pero no me he animado a comprar nada, ni me he fijado n los precios, ya compararé con estos de ebay a ver!! Yo uso el endurecedor de Revlon, y me va genial, en cuanto veo que las uñas stán mas debiles o se m rompen me lo aplico una o dos semanas y se recuperan bastante bien :) a ver si me inicio con esta marca un besitooo!^^

    ResponderEliminar
  17. jo yo tengo ganas de probar la marca, no sabía yo que estaba también en el ebay, ( bueno en ebay encuentras casi de todo) jajajaj, gracias por el post nena, un besote ojazos muack

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el colorfix y no noto que me duren mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que depende de las uñas también, somos un mundo : )

      Eliminar
  19. Vaya, a mí ni me sonaba la marca.

    ResponderEliminar
  20. El endurecedor de Mavala es un básico en mi neceser. Ahora he vuelto comprarlo porque estoy intentando dejármelas largas, pero es que mis uñas parecen de mantequilla...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. parecen buenos productos, desde luego tienen muy buena fama, me vendrían muy bien

    ResponderEliminar
  22. Pues no tenía ni idea de que se podían encontrar por ebay y me encantan los productos de tratamiento de esta marca, así que mil gracias por informarnos y pasar el link, guapetona! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Yo uso el científico y me encanta. Es verdad que me esperaba que fuese más milagros, por las críticas que he oído. Pero si se notan los resultados.
    Me encanta!!!
    El resto de productos aún no los he probado, pero seguro que probaré alguno más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no existen los milagros pero todo lo que ayude bienvenido sea : )

      Eliminar
  24. Tengo en la mira y en lista para compra segura ésta marca porque mis uñas necesitan un tratamiento intensivo y ésta marca sin duda, me gusta para eso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues lo cierto es que no tengo rutina con las uñas, besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! yo también me compré el endurecedor^^ pero en sephora no vía internet jeje aunque es una buena opción la verdad :). El resto los he visto por algunos blogs aunque no creo que los compre, creo que por el momento no me son necesarios pero nunca se sabe más adelante

    besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo que necesito es uno que me blanquee las uñas porque las tengo fatal y eso que uso una base pero no hay forma, ¿sabes de algo para ello? Asiassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, se que beter tiene unas toallitas pero aun no las probé!

      Eliminar
  28. No he probado absolutamente nada de mavala..Soy un poco perezosa en el cuidado de las uñas..y en cuanto a esmalte..son raras las veces que me compro alguno más caro.. un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Uso el especifico y el removedor de cutículas y te digo que estoy encantada con ambos. Me voy a apuntar lo del top coat que me he quedao con ganas de probarlos. yo todo esto lo compro en sephora que aqui los tienen.Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo un tiempo q las tengo descuidadas a las pobres :(

    ResponderEliminar
  31. Hace poquito he comprado el Mavadry de Mavala que es un top coat, que he oido que es buenisimo. Poco a poco le probaré a ver que tal me va, es una marca genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo uso productos de tratamiento de Mavala y son bastante buenos, de lo mejorcito.
    Un besazo Lady!!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar los productos de Mavala, había uno que ahora no me acuerdo como se llamaba pero que seguramente me iría bien.. ahora no recuerdo jaja, me ha resultado curios eso de "mata cutículas" jaja :) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  34. Por suerte tengo unas uñas fuertes, pero siempre me aplico una base antes de pintarlas. Además utilizo un ablandador de cutículas cuando me hago la manicura y una crema hidratante todas las noches :) No he probado los productos de mavala pero los apunto para el furuto :)

    ResponderEliminar
  35. Sólo me preocupo de ponerme una base si me las pinto y pasarles la crema de manos cuando me la echo, la verdad es que tengo unas uñitas sanas y agradecidas.

    Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!