Satin Taupe y Patina de Mac

9:00

Allá por el mes de febrero la familia MAC aumentó en dos su número, aunque hasta hoy no os las había presentado oficialmente si han aparecido de puntillas en algún que otro look. Dos de las sombras más famosas de la marca.
A la satin taupe le han sacado infinidad de clones, aunque personalmente veo que tiene un color único, en el dedo pigmenta más oscuro, en el párpado queda mucho más sutil (aunque como siempre digo tened en cuenta que mi piel es más oscura nº1 de f&b de mufe, por ejemplo).
¿Y qué decir de patina? hay chicas que se sienten decepcionadas por la sutileza de esta sombra, pero a mi, lejos de decepcionarme, me ha encantado. Nos permite conseguir un acabado limpio y luminoso, la combinación de ambas sombras es perfecta para un look rápido del día a día.

Satin taupe, Patina

Con más y menos luz para ver matices (no están muy claras, perdón): Satin taupe, Patina

Como decía, me parece la combinación perfecta para el día a día, simplemente ilumino el arco de la ceja con la brulé, después patina en el párpado móvil, satin taupe en la banana y la uve externa, un delineado en negro, máscara de pestañas y ¡a correr! Por algo están en mis últimos favoritos, no? : )
Que mejor que ver el resultado...




¿También están en vuestros básicos estas dos sombras? ¿Cómo jugáis con ellas?

Gracias por dejar vuestra huella :)

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo

Quizá también te interese

63 comentarios

  1. Yo me compré recientemente club y satin taupe. De la satin taupe me encanta lo bien que queda con morados. Y la patina, está en mi lista de próximas compras ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como queda, muy natural ya que para el día me gustán los colores que no destaquen mucho pero que a la vez hagan la mirada mejor.besos

    ResponderEliminar
  3. yo siempre voy con intención de comprarme la patina y al final siempre me compro otras que no tienen nada que ver con ella, para mi gusto es demasiado normal! xD sin embargo la satin taupe es <3

    ResponderEliminar
  4. Bonitas son, pero es eso, que te gastas un dinero y que pigmenten sutilmente..... pues no te deja graduar intensidades.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Adoro satin taupe, la uso muchísimo! A patina me costó cogerle el punto, de hecho ni pigmentaba demasiado bien, rasqué un pelín el godet con un gupillón y ahora empiezo a sacarle más partido. Nunca las he usado juntas, te cojo el look :)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, yo pensaba que viendose tan oscuras en el envase pigmentarían de forma potente, aun así me parecen muy bonitas y el look que has hecho queda precioso y muy natural, me ha encantado el delineado. besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy de acuerdo que son preciosas, además de muy combinables con otras y este look también lo suelo usar mucho, queda natural, y muy favorecedor!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No las tengo pero sin duda son unas sombras básicas que para el día a día vienen perfectas y tienen unos tonos preciosos.
    Me encanta como te ha quedado el look con el delineado.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. El look es de esos súper ponibles.
    Me encanta el tono de Patina, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mis dos amores, mis sombritas de Mac, cuanto provecho les saco si puedo.
    Ainss ahora me hiciste ponerme a toquetearlas XDXD.

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que con las cositas que tienes de MAC no tuvieras estas dos sombras hasta febrero de este año. Ainsss! Menos mal que lo has remediado... ;) Son unas sombras todo terreno.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. No las tengo porque tengo tonos parecidos en varias paletas que tengo, aunque como bien dices ninguna es idéntica. Estos tonos me encantan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Son sombras muy bonitas, aunque no las tengo las dos se que son de las más famosas de Mac, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Dos de las sombras más famosas de la marca y que son chulas por eso tienen la fama y espero algún día hacerme con alguna de ellas, porque creo que merecen mucho la pena!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues son preciosas y juntas ganan aun más. ^_^ Me parece genial que las enseñe juntas. XDD Que al principio me parecían iguales. Una que no está muy puesta con MAC: XDDD

    ResponderEliminar
  16. yo me hice con un supuesto clon de la satin taupe que es de Kiko, pero imagino que comparándolas en directo no tendrán nada que ver, pero bueno.

    ResponderEliminar
  17. pues mira que la Patina no la tenía por una sombra que me fuera a gustar y ahora que te la he visto peusta, me parece preciosa!! porque con ella y poco más se tiene un look en pocos minutos

    1 besito

    ResponderEliminar
  18. No tengo ninguna de ellas, pero las veo que sus tonos son preciosos. Yo soy muy de marrones!

    ResponderEliminar
  19. me encantan estas sombras, no las tengo pero me haré con ellas

    ResponderEliminar
  20. La patina no porque no la tengo, pero la satin taupe desde luego que si!! Es una sombra con muchísimas opciones y con un color único!! :D

    UN besito.
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  21. Tengo las dos y la verdad es que me encantan!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  22. Ambas son muy bonitas aunque no tengo ninguna de MAC, tal y como las combinas queda genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. si!!! me encantan la combinacion!!
    yo hago lo mismo, es un look clasicoo
    y queda preciosooooooo
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Con la satin no me animo..por que creo que tengo dos clones muy conseguidos.. Pero la patina si que me la tuvieron que regalar.Al principio como tu dices me decepcionó un poco..pero poco a poco nos hemos ido haciendo amigas y me salva de los días que quiero ir maquillada pero sin demasiado esfuerzo :) un beso

    ResponderEliminar
  25. Uy, éstas sí que están hechas para mí, anoto marca y tonos, me gustan un montón!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la satin taupe y me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la patina, es el marron perfecto.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! pues varias cosas... lo primero que me gustan las sombras marrones porque tengo los ojos verdes y suelo llevar de ese color los parpados. Muy chulo el post y superbien explicado. Lo segundo que ya tienes una seguidora más (que te queda "ná" para llegar a los 1500) UN besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Solo tengo la Patina pero estoy contigo en que es muy especial. El look te ha quedado precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  30. guapa yo no las tengo, pero sin duda tengo algunas parecidas de otras marca o como la naked, que no son iguales, pero bueno el apaño me hace, me pareces bonitas y yo las usaría mucho seguro, pq son de mi estilo jeje bs reina

    ResponderEliminar
  31. Son dos sombras preciosas y combinadas quedan genial! Este tipo de looks son los que me gustan a mi, esta vez te doy un 10 :) jeje!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    No tengo todavia la patina, pero le pondré remedio pronto (muahahaha), la satin si que la tengo y la uso mucho a diario, es de mis favoritas...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. No están en mis básicos pero si en mi wishlist, la patina especialmente me llama mucho la atención a ver si cuando la tenga no me decepciona. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. en la cajita parecen similares, pero el swacht la patina me ha enmoarado, ya sabes que estos tonos me encantan jejjee.

    me gusta muchco el look queda una mirada muy iluminada

    unn besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  35. me encantan estas dos sombras, no sé por cual me decidiría, es que quedan estupendas, y vaya look más favorecedor te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  36. Son dos sombras basica y esenciales!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  37. Precioso!! La Satin Taupe la tengo y es muy versatil, me encanta!! La patina no se cómo me lo monto, pero siempre que voy está agotada....jajjajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo también uso estas dos juntas, se complementan perfectamente y son taaaaaan bonitas <3

    ResponderEliminar
  39. son 'preciosos esos tonos, me gustan muchísimo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  40. Tengo la Satin Taupe y es muy socorrida, pero seguro que cae la Patina :)
    El look es genial y una forma elegante y discreta de ir maquillada de diario o en los findes.
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  41. la satin taupe me gusta pero tengo uan de BB que es muy parecida así qeu no la tengo en la lista, y como dices la patina como que no me llama la atenci´n, aunque en tu look me ha gustado mucho más

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  42. Preciosa combinación de ambas!!!

    Un besote linda ;)

    ResponderEliminar
  43. Esa es mi delineadora!! Por fin te leo guapi, que ya tenía mono!! Opino igual que tu!! Cuando no sé que hacerme recurro a estas dos sombritas y una beige para iluminar!! Y rapidote voy a poder hacerme delineados!! Así que tiembla rebruja!! Muahahahahaaaaaaaa!!
    Un besazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  44. Jaajajj yo sólo tengo la patina, y soy de las decepcionadas!

    En chuaches es preciosa....pero a mi no se me veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! T____T

    Muaaaaaaaaaaaaaals

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo la Patina y un clon exacto de la Satin Taupe, y ésta última la uso mucho, pero la Patina ni me acordaba que la tenía. El look genial, tienes razón que es ideal para todos los días :).

    ResponderEliminar
  46. Que sombras mas bonitas! Las quieroooo =D

    ResponderEliminar
  47. Sí, para mí son básicas y fundamentales, es un combo al que recurro muchísimo. Para gustos los colores, pero Patina me parece preciosa. Besos ^^

    ResponderEliminar
  48. A mi la Satin Taupe me encanta, se ha convertido en una de mis imprescindibles, siempre da un toque muy especial a cualquier look =^.^=

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo la Satin y ella sola ya lo vale, se luce perfectamente, aunque la suelo combinar con algún marrón en la cuenca. Algún día me fijaré en la Patina :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    La verdad es que estas dos sombras se complementan a la perfección, ilumina mucho la mirada pero sin dejarla recargada, muy natural.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. me encantan estas sombras, me quiero hacer con ellas!! el look precioso!

    ResponderEliminar
  52. Que sombras tan bonitas ^^ Me tienen enamorada! Ojala algun dia las pueda comprar, seguro que las aprovecho mucho ya uqe las dos son unos tonos preciosos y muy ponibles!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  53. Preciosas sombras! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. La satin taupe me parece preciosa, que pena que no tengamos mac aquí.
    bs
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. La SAtin Taupe es preciosa, pero la Patina es que me vuelve loca!! Sutil, elegante y delicada, una maravilla!

    ResponderEliminar
  56. Estas dos sombras me parecen preciosas, me las compré juntas y las uso bastante, incluso hay días que sólo quiero darme un pelín de luz y abrir la mirada, pues patina en todo el párpado móvil, máscara de pestañas y se acabó. Otro look que me gusta es hacer una ahumado suave con satin taupe en el móvil y luego difuminarlo con patina en la cuenca.

    Besines.

    ResponderEliminar
  57. Qué chulas, el resultado se ve perfect perfect! Tengo que buscar algún clon más baratito y que no teste porque la verdad es que acabo de verlas imprescindibles para diario.
    Un besote y suerte con el perruchiminini <3

    ResponderEliminar
  58. Son preciosas y me gusta mucho cómo las has combinado :D Lástima que yo no sea muy amiga de los marrones, no termino de verme con ellos :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Pues si que quedan bonitas combinadas :) yo no tengo ninguna y de momento no me llaman, teniendo la Naked 2 tengo bastantes sombras "nudes" para lo que yo me las suelo poner, que es poco xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Creo que la Satin Taupe es una de las sombras que va a caer en la proxima visita a Mac, y no es dentro de mucho tiempo... así que... este look me lo apunto porq seguro que te lo copio :P jajajaja

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  61. A mi es que estas dos sombras me pierden y mucho, las encuentro perfectas solas, en combinacion las dos, con otras sombras! Las dos me gustan ya te digo! las utilizo muchisimo, y las recomiendo 100%

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  62. Son mis sombras por excelencia y las que todos los dias me acompañan a la oficina. Me encantan para un look natural :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!