Look Constructivist + Melon + Lickable de Mac

9:00

Allá por el famosísimo viernes negro pedí a una página de USA que ahora ya no envía a España y de la que espero hablaros pronto por si cambia la cosa, o por ver si hacemos presión, jajaja. El caso es que dicha página vende pigmentos de Mac originales en tamaño muestra, aprovechando el descuentazo de ese día me pedí unos cuantos, entre ellos uno de los protagonistas del look de hoy, el famoso Melon, quizá pasa desapercibido para mucha gente porque se ve dorado, pero no es dorado sin más, y puesto sobre una base más oscura... uff, el resultado es impresionante. Puedo decir orgullosa que es uno de los looks que más me han gustado últimamente y que me siento comodísima utilizándolo sobre el paint pot constructivist, también de Mac.

Pero también hay otro protagonista, aprovechando que iba a los secretos de belleza volví a depotar sombras, tenía para dos labiales en el back2mac. En esta ocasión os enseñaré un rosa, si, otro más, pero precioso y diferente al Impassioned o el Girl about town, se trata de Lickable, un labial de acabado cremeshen. Me ha sorprendido que tenga el mismo acabado que Modesty, por ejemplo, porque Lickable me dura muchísimo más en los labios y si además lo aplicamos sobre perfilador el resultado es espectacular.

mac_lipstick

Aquí os dejo con el resultado tal cual, en las fotos generales del look ya lo veréis aplicado sobre el perfilador. ¿Es precioso o no? <3

mac_lipstick

Y ahora ¡vamos con el look!


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot constructivist de Mac en el párpado móvil.
Pigmento melon de Mac en el párpado móvil.
Sombra brulé de Mac para iluminar el arco de la ceja.
Pigmento Roasted chestnut de Mac en la uve externa y la cuenca.
Duraline de Inglot para mojar los pigmentos.
Sombra concrete de Mac para integrar y difuminar cortes.
Sombra naked de UD para difuminar cortes.
Sombra nº 14 de Deliplus para iluminar el lagrimal.
Gel eyeliner de Rimmel.
Lápiz negro de Revlon para la línea del agua.
Máscara de pestañas luxirious + top coat de Kiko.



- Rostro:
Precorrector naranja de MUFE.
Prolongwear NW20 de Mac como corrector.
Face & body de MUFE, tono 1.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer Terracota 4 seasons de Guerlain, tono 02.
Colotere taj mahal de Nars.
Iluminador copacabana de Nars.



- Labios:
Perfilador fucshia de NYX.
Lickable de Mac.




Resultado final...


Añadiendo el detalle de una trenza al lado...



Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo

Quizá también te interese

88 comentarios

  1. Qué bonito es el pigmento, lo tengo y lo he usado muy poquito, a ver si te copio. Y el labial es preciosísisisisisisimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola finolis (jeje)
    Vamos por partes... primero estás guapisima con ese pigmento, ya me has vuelto a tentar... y el labial qué pasadaaaaaaaaaaa...
    segundo ¿donde consigo ese lapiz de Revlon? se te ve la waterline negra negrisima ¿dura mucho puesto?
    y lo tercero, sobre los zapatos, en esa tienda yo tambien tuve una mala experiencia y hacia muchisimo que no entraba, pero ya ves, el otro dia fuimos por casualidad y vi calzado de mas calidad, han traido marcas mejores... me sorprendió...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues me lo regalaron la navidad de hace dos años en la pelu y la verdad que sigue siendo mi favorito. No tengo ni idea de donde se podría comprar, me está dando miedo que se termine porque va de lujo. Aunque se quite del lagrimal como se deposita a ras de las pestañas inferiores pues sigue enmarcando muchísimo el ojo.

      Eliminar
  3. Que precioso look y yo que tengo parado el pigmento melon, le tengo que dar caña! por tu culpa ahora me gusta tb ese labial, que ansiedad de potis!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  4. el labial es precioso y el look impecable, que bonito es el constructivist!! además estas reguapa con esa trencita ^^

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas guapisima! El dorado es mi color preferido para los ojos y el labial es preciosisimo :) Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado perfecto, más bonito imposible!! Y el lickable fue el primer fucsia que me compré, es super bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso, de cara entera se ve una monada. Yo tengo ese labial y lo adora =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estas jodia! Me encanta el look! Eres una artista con los pigmentos, ¿me puedes explicar el secreto para trabajar con ellos?Porque yo por más que lo intento no me sale nada decente.
    El labial me lo acabo de apuntar para la proxima visita a Mac!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo uso el duraline porque no tengo el mixing, no se si se trabajan así pero te digo como hago yo. Al ser en polvo se van volando a la que te descuidas, así que pongo unas gotitas del duraline (también lo podrías hacer con agua de avena, vale? pero en ese caso primero mojarías la brocha en el pigmento y después darías agua) en el dorso de la mano, mojo el pincel en la gota y después toco los pigmentos, se vuelven como más líquidos al hacerlo así aunque hay que tener cuidado de no llevarse muchos porque queda como un emplasto extraño.
      Antes lo hacía al revés, bueno, a veces, primero mojaba el pincel en el pigmento y después en el duraline pero es que se me quedaba casi todo el color en la mano, jajaja, así que cambién el método. Imagino que si no has usado ningún producto en crema o sombras normales como base puedes aplicar el duraline directamente a modo de prebase y rápido, antes de que seque probar a poner los pigmentos.
      Yo hago como te digo al principio pero siempre poniendo las sombras que quiera utilizar antes porque después es diferente a la hora de tener que difuminar pgimentos mojados.

      Madre mía como me lió sola explicándolo, jajajaja, si tengo tiempo te prometo que intento hacer algo con pigmentos en vídeo para que veas : )

      Eliminar
  9. Joeeeeeeee que cosa más bonita!...

    Y no, a mi no me ha pasado desapercibido el "melon", lo tengo fichado para mi 3º compra imaginaria de pigmentos MAC para cuando sea rica xDD

    De verdad es que ha quedado genial.... además me has recordado que tengo que desenterrar la sombra de iluminar del Deliplus....

    Si hasta me has picado con el labial! malvada!....que viendotelo a ti me pienso que a mi también me va a quedar bien xD

    Ale un besote!... solo uno, por picarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaría pero como eres una cabezota... xD

      Eliminar
  10. Look de 10 Diani!! El pigmento es precioso!Hiciste una buena compra :D El labial me llama..pero creo que se parece al Speak Louder.. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! no sabéis como me alegra que os guste.
      Uff, es que hay muchísimos tonos que son similares, si tienes uno parecido una gonía menos : )

      Eliminar
  11. un look precioso!! me encanta :D
    El labial es sencillamente divino :D

    Ven a visitarme!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, quiero ese labial, ya se lo dije a Gadi en su momento pero caerá caerá seguro y el Lovelorn también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El labial es precioso, sin duda uno de los que me encantaría tener sin dudarlo, es una pasada y queda con todo te sienta de maravilla y el color es una chulada, me encanta.


    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! pues ya sabes! anímate y ve haciendo una lista, pones una hucha y poco a poco tienes para alguna cosilla : )

      Eliminar
  14. Mi nena preciosa!! Me encantas con el flequillo para atrás y la trencita ahí al lado!! Si es que tu estás guapa siempre!! Y el Lickable lo necesito para vivir tia, pero ya!! Brrrrr con lo que me gustan a mi los rosasssssssss!!jajaja
    Un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me veo rara sin pelo en la frente, jajajajaja pero cuando me aso o lo tengo larguísimo no queda otra, o no veo xD

      Eliminar
  15. Hola, los tons doraditos en los ojos te quedan genial. Y ese labial mmm precioso color, pero yo le tengo "odio" a esa marca! jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso!! Me encantan los looks en estos tonos y este look te ha quedado genial!!
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  17. Preciosa como siempree!!! El labial es... amor!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Diana es de los que más me ha gustado, te ha quedado precioso, el pigmento Melon le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero no me gustan esos botes tan grandes de pigmentos, yo los compro en Lumiere Cosmetics que tienen unos colores muy bonitos y botecitos pequeños!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh de lumiere también tengo unos cuantos y son preciosos, además de una calidad buena y es eso, aun con el bote pequeño cunden para media vida.

      Eliminar
  19. Un look con el constructivist de mac es acierto seguro, es casi imposible que quede un look feo, es taaaaaan bonito y tan especial!!! me gusta la combinación con el pigmento melón, yo hace muchísimo tiempo que no lo uso!!

    El labial tiene un color precioso pero ultimamente me ha dado por el acabado mate en los labios y con el brillante me veo rara!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo, suele pasar que si te acostumbras a algo con otras cosas después te ves rarísima.

      Eliminar
  20. Espectacular, tocaya, no te digo más. Y el labial es "boca de fresa", ¿no?

    También tengo pendiente un Back-to-Mac y lo voy a tener en cuenta.

    Un besito y háblanos de esa página, "porfi".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente guapa!! a ver si me pongo las pilas, jaja : )

      Eliminar
  21. El labial me parece preciosisimo! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola reina!!

    Me gusta mucho el look, pero es que las fotos ya se salen! menudas pestañakas y ojazos!!
    El labial es precioso,no nos vamos a mentir. Es un color muy chulo y la verdad es que con ese look de ojos se lleva muuuy bien!

    Gracias por tus comentarios :) Me animan! Porque antes no me animaba a subir looks,porque creo que tampoco tengo nada que aportar,pero bueno..aunque sea para poner mi pequeñísimo granito de arena.

    Un besito gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te animes, guapa, porque de verdad que resultan muy, muy inspiradores : )

      Eliminar
  23. Guapisima!!!
    te ha quedado perfecto, el labial me encanta, lo he anotado porque me enamora, es precioso, además para ahora queda genial!
    Tengo un color de sombra parecido y es muy favorecedor, además te ha quedado el delineado muy bien, me gusta!

    Si no son muchos, porque veo cada día unas colecciones de esmaltes por el mundo blogger que el mi colección se queda corta, pero bueno...jejeje ;)

    un beso
    gracias
    feliz día :D

    ResponderEliminar
  24. A mi el lickable me tiene enamoraíca viva, para cualquier momento me parece perfecto...y del melon me enamoras tú, con ese look de ojos tan bonito.BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Ese labial te favorece un montón, muy buena elección de B2M! :)

    ResponderEliminar
  26. Precioso! el labial me ha encantado, me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  27. Pero que labial mas bonito! Es un tono divino y super especial :)

    ResponderEliminar
  28. precioso no, preciosisisimo! :D
    Un look estupendo! Guapa

    ResponderEliminar
  29. Me he enamorado, del pigmento, no suelo utilizarlos mucho, pero este dorado me ha encantado. a mi esos tonos sabes que me gustan muvhisimo, y la verdad es que suelen favorecer mucho ... hayvarias fotos que me han gustado mucho y la trenza queda muy bonita y original

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! cuando no tengo mucho tiempo para llevar el liso perfecto que tanto me encanta pues siempre experimento con alguna cosilla : )

      Eliminar
  30. Hola guapa!
    Yo nunca he usado un pigmento y, la verdad, con lo torpe que soy no se si sabría usarlo jaja Pero me ha gustado mucho el resultado, queda un tono muy bonito.
    Y el labial me ha encantado, un tono precioso y un acabado ideal!
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que look mas bonito, estas muy guapa.
    Yo quiero ese labial :(, estoy deseando tener algo de mac.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El labial es impresionate y el look en general es muy, muy bonito. Yo sigo sin usar pigmentos.
    Gracias por los consejos sobre las fotos y cámaras, lamentablemente tengo una compacta medio rota y tampoco le pillo el punto a lo de la luz.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look y el labial es <3<3

    besos

    ResponderEliminar
  34. El labial me ha enamorado, es precioso!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  35. que guapa hija, el look de los ojitos, si que lo he intentado hacer alguna vez y no ha quedado mal.. xD y los labios chapó, esa chispa que le das a los look con tu labiales, es precioso.. jej bs guapa

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el labial es preciosísimo, siempre que os veo estos labiales me dan ganas de comprar algo en Mac.

    ResponderEliminar
  37. Prfff.. Diana! el look me encanta sin más, también te digo, de los que más! además la combinación de ojos con ese labial creo que es de lo más acertada! y las fotos grandes, no se si es eso o otra cosa pero se ven mejor!!
    UN 10 en todo!! :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le sacarías un partidazo... pero fijo además con lo que eres de marrones. A ver si la web alguna vez vuelve a vender a España y la arrasamos xD

      Eliminar
  38. es increíble lo bien que te quedan estos looks! me encanta! el tono dorado te va precioso con los ojos, y la combinación con el labial me ha encantado!
    bss!

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de labial! Me encanta! Besos guapi!

    ResponderEliminar
  40. Qué chuli el color de labios, me encanta y aún así... ¿por qué yo no me atrevo y nunca me los pinto? Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mallllll, porque no me tienes cerca, si no te regañaría xD

      Eliminar
  41. Ay omáaa el melon, estas más guapa que tó! y los labios vamos, una pasada!!! :)

    ResponderEliminar
  42. Muy requete guapa!! me gustan un montón los labios así de potentes! Yo tengo el perfilador fuchsia de NYX y me encanta! Lo suelo usar solo y lo hidrato con un poco de carmex!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que los perfiladores de NYX jamás los usé así... pues ya es hora ^^ gracias por la idea.

      Eliminar
  43. Buah, qué preciosidad!!!:O me encanta la combinación de sombras marrones-doradas con labios fucsia ^^ El Lickable es super bonito eh :D Y además te sienta de escándalo :D ¡Un besazo!<3

    ResponderEliminar
  44. Que look mas bonito! me encanta ese dorado, que preciosidad. Me lo imagino en un look de noche tiene que quedar maravilloso!

    ResponderEliminar
  45. Ahhhhh!!!! ese pintalabios tiene que ser mío!! es precioso!!! besitos

    ResponderEliminar
  46. El pintalabios precioso y los ojos te han quedado estupendos, yo estoy comenzando a aprender a aplicar las sombras pero todavía no le pillo el truco a los pinceles, jeje
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho como te sienta este look y además ese brillito de la sombra...me encanta!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Pues me parece precioso, de los más bonitos y además te queda genial!!! En serio, lo utilizaría si o si!bss guapa

    ResponderEliminar
  49. precioso look!!! los dorados le van genial a tus ojos verdes :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  50. Fotos desde todos los ángulos posibles xDD. Me gusta mucho el look y el labial, hoy es el día de tentarme con labiales fucsias...

    Muacks x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martah es que para una vez que me encanta como me sale un look tengo que aprovechar, jajajajaja otras veces me cuesta la vida elegir alguna en la que se vea tal cual xD

      Eliminar
  51. Ese labial es la caña!!! No lo habia visto x blogs o videos, conozco a los famosillos pero este no, y me ha encantado! <3 el look me parece precioso, hija que bien te maquillas, ¡quiero tener tus manos! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera tan bien jajaja muchas gracias, no hay trucos, eh? a practicar y siempre se mejora algo : )

      Eliminar
  52. Un labial precioso! Me tiene enamoradita!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te ya tienes una seguidora mas!
    Te apetece visitar el mio?, te invito a hacerlo:

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Muchas gracias.Te sigo!"
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  53. Me encanta!! Me encanta y me apasiona!! El tono del pintalabios es preciosísimo (me lo apunto para un back2mac), y cómo has maquillado los ojos (L) De 10! Te lo copiaré!

    1besote guapi!!

    ResponderEliminar
  54. Te vuelvo a comentar porque acabo de ir corriendo al baño a comprobar una cosa, y sí, tengo el labial ya!! Pero mi memoria pensaba que se llamaba de otra forma, exactamente lovely, jeje, pero no, es el lickable, y también tengo el perfilador fuchsia de nyx, pero lo utilizaba para otro labial, tomo nota y lo utilizaré con este, porque el labial solo no queda en el mismo tono que así. Gracias guapa!! ;););)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja madre mía eso lo hago yo también jajajajaja leer blogs y estar todo el rato saliendo a la habitación a ver como se llama una cosa u otra : )

      Eliminar
  55. Me pierde el Melon!!
    Es un tono preciosísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  56. Que look más bonito me encanta bueno cm siempre eres una artista, el labial es muy bonito, creo q me lo apuntare en mi lista.

    X cierto soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y te seguía con otro nombre, pero el domingo pasado chifle y abrí un blog. Me gustaría q te pasases y lo vieses, y si te apetece me des tu opinión
    La dirección es: http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Un look perfecto! Me encantan los ojos, una delicia! Y el toque del labial me encanta! ;) Estas guapísima! ;)
    Miauuuuuubesitos, buen fin de semana y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  58. Pues a ver si pronto nos puedes desvelar mas detalles de la pagina que ya no vende a españa!
    El labial me ha encantado, es un tono precioso y se ve super cremoso!
    Y el look, es que como siempre, nada que decir muy en tu linea tan bonita!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si preparo la entrada, guapa : )

      Eliminar
  59. Chiquilla, en breve voy a tener envases para un bac2mac y me has tentado mucho, mucho con el Lickable, es preciosérrimo.

    El efecto del Melon sobre base marrón queda muy bonito, y muy favorecedor.

    Besines.

    ResponderEliminar
  60. que bonitas esas sombras de ojos.besos!

    ResponderEliminar
  61. Wow!! Me han encantado los dos, son preciosos!!
    Tanto el melón como la barra, ¿cual es la web?? no la he visto
    Te sigo y te dejo el enlace de mi blog, por si quieres echarle un vistazo.

    Saludos

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página es http://www.thebodyneeds2.com/

      Eliminar
  62. El look es muy bonito, pero lo que me ha enamorado de verdad es el labial O.O Es precioso :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Me encanta el look! Además, seguro que al natural es aún más bonito, porque es que el pigmento Melon tiene unos brillos increíblemente preciosos.

    ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!