Máscara de pestañas luxurious de Kiko

9:00

Muchas os fijasteis ayer en las pestañas del look y como ya tenía preparada la reseña sobre esa máscara quiero aprovechar y así os la enseño.
Hace ya meses, creo que fue por septiembre, en Kiko pusieron las máscaras de pestañas de oferta. Por aquel entonces no tenía la tienda a mano, así que Paula (¡guapaaa! <3) fue tan amable de darme la oportunidad de matar ese gusanillo que tenía por las máscaras de pestañas de Kiko. A la colección (porque ya va para colección...) de máscaras de pestañas sin estrenar se unieron la Luxurious y también otra de la que hablaré cuando utilice, jijiji. De momento llevo desde navidades con esta máscara, me he ido proponiendo no comprar ni una más hasta no terminar existencias y también no tener más de dos abiertas a la vez para que sea más fácil. Ahora, casi seis meses después ya está casi seca del todo y tengo más o menos claro que pienso de ella.

Creo que en alguna parte de terminados, cuando hablé de las impresiones finales sobre la máscara efecto pestañas postizas de Maybelline, dije por encima que esta máscara no me estaba haciendo demasiada gracia... bien, después de todo este tiempo esas impresiones iniciales no fueron acertadas porque creo que la máscara en si no está nada más, razón por la que jamás nos debemos fiar únicamente de primeras impresiones, a veces cambian.
Y ¿por qué si recomendaría la luxurious de Kiko?


Me voy a centrar en mis impresiones, sin tecnicismos. Tengo las pestañas largas, así que lo que busco con la máscara de pestañas es marcarlas y si es posible que el volumen de estas aumente. La fórmula de esta máscara es bastante fluida, quizá por eso al principio me costó un poco cogerle el truco pero con el paso del tiempo espesó algo más y entonces fue cuando me convenció... da cuerpo a las pestañas si tenemos cuidado de cepillarlas desde la raíz y con un pequeño zig zag, si nos pasamos podemos conseguir el efecto de pestañas apelmazadas, pero eso pasa con todas.


No he notado que se me caigan más pestañas, tampoco uso la máscara todos los días, siempre hay intervalos en los que las dejo descansar, igual que me gusta dejar respirar la piel algunas veces. A la hora de desmaquillarla no cuesta demasiado si utilizamos un bifásico, aunque si noto que eso depende del número de cajas que demos, si utilizamos muchas nos costará más, claro está.


Pero como una imagen vale más que mil palabras...


Se nota la diferencia ¿verdad?
Las máscaras y productos de Kiko los podéis comprar tanto en tiendas físicas como en su página web, que por cierto creo que siguen teniendo una promoción de portes gratis para el primer pedido.


Resumiendo,
Es una máscara con buena relación calidad-precio, mejor aun si aprovechamos las promociones de Kiko. Marca la mirada y da volumen, se desmaquilla bien y no es agresiva.
Si sería una opción a barajar cuando tenga que comprar otra, si además encima aplicamos el top coat del envase morado el efecto mejora mucho más.

¿La habéis probado? ¿Os llama la atención?

Gracias por dejar vuestra huella : )


Quizá también te interese

54 comentarios

  1. pues yo no la he probado aún porque tengo unas cuantas que acabar primero xD pero sí que tiene muy buena pinta y se nota la diferencia de llevarla a no llevarla

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no la he probado pero por tus fotos tiene pinta de que sea lo que busco.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Ésta no la he probado pero si el top coat para alargarlas y no está nada mal!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te hace pestañones nena!! Yo de Kiko solo probe una marron y muy normalita, pero esq antes de comprar otras debo de gastar el arsenal guardado, aunq siempre termino picando con alguna...

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que se nota la diferencia, sí.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No la he probado, ademas tengo recien comprada la one by one de Maybelline, la tengo sin estrenar, asi que de momento no me tienta, pero mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana, pues tengo esta mascara creo recordar que la compre cuando estaba la oferta y si me gusta de hecho tengo en el blog una review, lo unico malo, el pedazo de cepillo, ultimamente he probado de kiko mascaras con cepillo mas pequeño y me apaño mejor, pero la mascara me encanta y de hecho si la sigo usando porque te deja unos pestañones preciosos

    un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocia pero si realmente es buena habra que probarla.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Ésta es mi máscara favorita sin duda! A mi me encanta llevar unos pestañones importantes, así que no me corto con ella, y es una pasada como levanta la mirada! Y por supuesto, para cuando salgo o busco algo más potente, el top coat morado por encima y listo! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, estuve a punto de cogerla en las últimas ofertas que pusieron, pero al final me decanté por la curling, que es para curvar, y es bastante normalita. En la próxima promoción me fijaré en esta, que me gusta el resultado que te deja! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    He de decirte que tengo la misma adicción que tú! Compro muchísimas máscaras de pestañas, y las dejo en el cajón sin estrenar. Tengo una especie de orden interno de máscara de pestañas, por lo que cuando acabe una sé ya cuál va a ir. Igual es un problema, pero yo prefiero pensar que así me aseguro que tengo una máscara disponible para cuando la otra se me gasta, que a mí como mucho 4 o 5 meses me duran.

    Esta no la he probado, pero el otro día fui a Kiko y me encantaron todas sus máscaras, tenían tantísima variedad!! Estoy deseando que pongan uno en mi ciudad! Y estaban todas super bien de precio, ya me cogí 2 top coats y una máscara... Tengo mucho vicio xD Estoy ya deseandoempezar a probar! me encanta el antes y el después, te las deja muy bien, así que lo tendré en cuenta para la próxima!

    1besote grande guapa! y por cierto, bonita cabecera, que aún no te lo había dicho!!

    Muack

    ResponderEliminar
  12. Yo me fije ayer porque te quedaron increíbles! Estuve apunto de picar con la oferta de KIKO pero las máscaras se me acumulan... ahora mismo tengo 6 y encima abiertas, porque no hay quien me mate el gusanillo de abrirlas y además, me gusta usar diferentes dependiendo de la ocasión. Pero cuando tenga que tener un detallito con alguien o cuando se me empiecen a agotar las que tengo (que seguro que son todas a la vez.. jaja) me la apunto!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que si que se nota, te hace unas pestañas realmente bonitas aun que de base ya las tienes bastante bien.
    Creo que puede ser una de las siguientes candidatas a mi arsenal cuando se acabe alguna de las que tengo ahora.

    ResponderEliminar
  14. Me quedé con ganas de cogerla cuando han estado hace poco en oferta. No sabía que tal iba pero al final la deje. Para el futuro seguro que cae en mis manos.
    bss

    ResponderEliminar
  15. la tengo pero sin abrir, pero me tocará hacerlo en breve porque la de max factor no da más de si!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. pues guapa ésta no la he probado, de Kiko sólo he probado una y me gustó mucho .. de momento no compraré más máscaras tengo que acabar alguna de las que tengo abiertas!!!! .. que sino como dices tú se acumulan y acumulan

    pero si que se nota mucho el efecto

    1 besote

    ResponderEliminar
  17. Yo de Kiko no he probado las mascaras, me la apunto para cuando se me acabe la mia actual.

    ResponderEliminar
  18. Me parece que alarga bastante las pestañas pero no da mucho volumen! besos

    ResponderEliminar
  19. a mi me ha dado ahora por los top coat de kiko, me parecen estupendos!

    ResponderEliminar
  20. Sería una alternativa a tener en cuenta para cuando las pongan en oferta y seguro que la pruebo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Eso de que las máscaras está mejor después de un tiempo después de abrirlas me ha pasado un par de veces, sobre todo cuando vienen muy fluidas.
    El efecto claro que se nota; aún no he probado las máscaras de Kiko pero las tendré en cuanto para cuando necesite reponer.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño!! La verdad que el efecto... Se nota bastante la verdad :) no he probado ninguna mascara de pestañas de kiko, aunque ganas no me faltan!! Jeje tienen todas muy buena pinta... Seguro que algún día caeré y esta podría ser una posible candidata!!! Besos reina gracias por la review!

    ResponderEliminar
  23. Una imagen vale más que mil palabras, de Kiko solo tengo la de color verde y estoy totalmente enamorada de ella! Esta me la apunto para futuras compras!

    ResponderEliminar
  24. De Kiko solo he probado una máscara de color, fijate! Así que tomo nota de esta para más adelante, que me ha gustado: sencilla y efectiva. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Yo también la tengo y estoy muy satisfecha con ella, me la recomendó la chica de Kiko porque tengo las pestañas muy largas pero poco curvadas.. yo la recomiedno 100%

    ResponderEliminar
  26. Corazonín!! Muchas gracias por publicar la review, ayer me quedé alucinada cuando vi los resultados ayer, pensaba que eran postizas tus pestañas!! Y era un producto que quería ver a fondo!! :)

    Vaya si se nota neni, ya te comenté ayer!! En cuanto vuelvan a poner la oferta me la cojo seguro!! Además me viene bien no habérmela cogido la última vez porque tengo mil abiertas!!jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Pues si que se nota la diferencia, nunca he probado nada de Kiko, solo las lacas de uñas... pero tiene muy buena pinta! :P

    ResponderEliminar
  28. Sí se nota la diferencia. Las deja muy bonitas, bien separadas, con color pero sin verse muy cargadas. Me gusta!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. siempre kiko!! jejejeje Yo tengo una máscara de tratamiento de esta marca con la que estoy muy contenta :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, e la foto se ve bastante diferencia. Yo tengo dos de kiko (que por cierto estaras secas ya...) no me convencieron, quizas por eso nunca volvi a coger ninguna. Pero quien sabe..
    Besiños

    ResponderEliminar
  31. Pues de Kiko creo que tengo un par de máscara a la espera de ser estrenadas... a ver que tal me van, creo que esta que enseñas la tengo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. neni la foto de los ojos se parece a bob esponja cuando enseña los ojos solo jajajaj, a lo que voy, que me encanta como te deja las pestañas yo de esta marca solo tengo la muestrita que salió aquella vez en la revista de la diorshow xD, bs reina

    ResponderEliminar
  33. yo de kiko probé una con el bote gris oscuro y bastante plano... no sé como se llamaba, creo que era para dar volumen, estaba bien
    besit

    ResponderEliminar
  34. La única que he probado de kiko es la unforgetable, y la verdad es que me encantó, asique no dudo probar otras, como ésta por ejemplo! ^_^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Es que envidio tus pestañazas princesa. a mi seguro que no me quedaria ni la mitad de bien esta mascara. un abrazo grande requete guapa. muaks

    ResponderEliminar
  36. Que pestañones deja!

    Mi amiga se a comprado el top coat el del bote moradito y no le convence...

    Calidad precio de esta mascara me parece genial

    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, no he probado la mascara que comentas aunque si un día paso por Kiko igual me animo!! besos

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta!! Aun no he probado ninguna mascara de Kiko y esta podría ser una buena opción! A ver si sale alguna oferta y me la pillo!

    ResponderEliminar
  39. A tí te deja unas pestañazas de infarto desde luego :) yo de momento tengo máscaras pa dar y regalar con las que me tocaron de Givenchy xDD y ando acabando 2 asique ni pensar puedo en comprar otra más!! Hay que ahorrar para otras cosas jaja, el ansia me puede xD ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Te hace un efecto bonito!Cuando las vuelvan a poner en oferta me la cojo para probarla :) Besitos

    ResponderEliminar
  41. Soy muy perezosa para comprar máscaras a tientas por eso no he probado ninguna máscara de KIKO, pero la verdad es que se te nota puesta. Eso si, hay que reconocer que tienes buena materia prima ;).

    ResponderEliminar
  42. haber si me compro alguna mascara mas que ya estan en las ultimas las que tengo..

    ResponderEliminar
  43. Si que me llama, pero es que de máscaras las probaría todas xD y ahora voy servida por bastante tiempo creo yo... xD

    ResponderEliminar
  44. está muy bien, la verdad es que si que se nota!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  45. Bueno, pues otra que me apunto!
    En las fotos se aprecia muy bien la diferencia.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. me gusta mucho el efecto que deja!

    ResponderEliminar
  47. me gusta como deja las pestañas aunque de momento no necesito, ya que tengo 3 y como no las use se me van a terminar estropeando.besos!

    ResponderEliminar
  48. Pues te queda muy bien esta mascara Diana! Yo hace tiempo compre una mascara en kiko, bueno, un top coat, pero me las apelmazaba una barbaridd, y luego se caia a cachos! Asi que no he vuelto a probarls! Pero no esta de mas saber mas opiniones de otras mascaras!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  49. Me la apunto porque estuve usando una que me gustó mucho y me gustaría probar otra.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  50. siempre que hay promo de máscaras bicheo, pero consigo resistirme que tengo un montón abiertas, y otro montón igual o más sin abrir jiji

    ResponderEliminar
  51. No he probado ninguna máscara de pestañas de Kiko y de momento seguirá así, ya que yo también tengo la política de no tener más de dos abierta porque se secan muy deprisa :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. hola!! yo tambien tengo esa mascara de pestañas y encima me echo la "false lashes concentrate" de kiko y queda un resultado muy bonito.
    aunque personalmente me da mejor resultado "the colossal, de maybelline"

    un saludo, http://complementosmbg.blogspot.com.es/ (entrad y me decis que os parece, estamos intentando mejorar en todo lo posible y que os guste para haceros participes a todos) muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    Muy buen post. Gracias
    te comento con la intención de ampliar tu información sobre las pestañas con un artículo que he encontrado y me parece muy útil. Va sobre cómo hacer crecer las pestañas . A mi en particular me funcionó, aunque hay chicas que se niegan a creer que podría ser efectivo jeje
    Espero que os guste.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!