Compras on-line Perfumerías Laguna

9:00

Eran muchas las ocasiones en las que me veía tentada por la promoción que sacan de vez en cuando desde Perfumerías Laguna de portes a 2.00 €, pero fue cuando se acercaba el día del padre cuando nos animamos mi madre y yo a hacer un pedido, así aprovechábamos la promoción y los precios de algunas colonias que en mi casa parece que se beben como si fueran agua.

¿Por qué me llama la atención esta tienda on line? pues porque siempre encuentro productos a precios más bajos que en las tiendas que tengo a mano y eso es muy tentador, ¿a quién no le gusta ahorrarse algún que otro euro? Además tengo especial simpatía por las personas que se esconden tras su twitter (@PerfumeriasLGN ) porque siempre han sido muy atentos, en cuanto tienes una duda están dispuestos a resolverla, comparten muchas curiosidades e incluso se preocupan si no encuentras lo que estabas buscando. Toda esa atención se agradece mucho, así que en muchas ocasiones he remitido a chicas a su página cuando me han preguntado por packs de oro fluido, por ejemplo, puesto que sale mucho mejor de precio que en otras tiendas y peluquerías. Si a esto le sumamos que por la blogosfera hay algún que otro código descuento y que los portes si no llegamos al mínimo exigido son de 4.50 €, creo que todo son ventajas.


Nada más realizar el pedido nos llegó un email de confirmación. Al día siguiente un sms al móvil indicando desde la empresa de paquetería cuando lo ibamos a recibir, y al día siguiente lo teníamos en casa, perfectamente embalado y con algunas muestras como obsequio. Pedimos seis colonias para hacer regalos y nos dieron la oportunidad de probar otras fragancias con las muestras, como la famosa Kokoriko.

Entre las formas de pago aceptan paypal, a día de hoy lo veo casi básico pero aun hay páginas que no lo tienen. Confieso que muchas veces, en ratos muertos, me encanta pasarme por esta y otras páginas mirando productos, comparando características de los mismos y precios. Aquí podemos encontrar marcas normalitas como Adidas o la mitiquísima Impacto, también fragancias que simulan perfumes de gama más alta, pero también perfumes originales al 100%, cosmética de marcas como Shiseido, Lancaster, Clarins, Revlon... y curioso también, en la zona de maquillaje vemos cosas de gama más alta como Guerlain o Elizabeth Arden pero a la vez también Rimmel y Essence.

Resumiendo,
Mi experiencia a la hora de comprar en esta página ha sido muy positiva, el ahorro es notable y de vez en cuando sacan promociones llamativas, podéis estar al tanto si los seguís por twitter o facebook. Además la atención es inmejorable y la rapidez y el buen estado del envío un plus, añadiendo a esto las muestras, que se agradecen. Si recomiendo comprar en ella y si lo volveré a hacer.

Gracias por dejar vuestra huella : )


Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest

Quizá también te interese

36 comentarios

  1. Yo aún no he hecho ningún pedido a la página, pero coincido contigo en que las (o la) persona que se encuentra detrás del Twitter es un encanto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La de impacto la usa mi novio! :P besos

    ResponderEliminar
  3. yo me he sentido tentada en más de una ocasión con alguna oferta, algo caerá pronto :)

    un abrazo!
    ww.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  4. Hola he pasado a saludar jeje y ya te comento que en mi blogs estoy de sorteo!!!
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    Nos leemos ok??? kisss

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien saberlo, lo meto a favoritos :)

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nunca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. YO si que he pedido una vez y todo genial,la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos recuerdos me ha traído ver ese Agua de Luna!!! Era mi colonia en la adolescencia!
    Otra web mas que queda apuntada en la lista. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Solo 2 euros de portes, para todos los e nvios?? echare un vistazo

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Excelente alternativa para pillar productos en oferta y que salga todo a cuenta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Agua de Luna que recuerdos, de verdad cada día en las perfumerías hay cosas que me sorprenden más.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hay unas tiendas donde comprar ciertos productos merece muchísimo la pena por el descuento y el servicio que tienen. Tomo nota, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Agua de luna lo tenía mi madre cuando yo era pequeña, no sabía ni que se seguía fabricando!

    ResponderEliminar
  14. Que descubrimiento con lo que me gusta a mi agua de luna, esta a un precio suculento suculento

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, precisamente descubrí esta página el fin de semana porque mi suegra me encargó que le comprara una crema facial de Orlane.No sabía lo del 5% de descuento pero cogí la promoción de contrareembolso gratis. A ver si llega mañana. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Los sigo por twitter y es cierto lo que dices, son muy atentos y siempre responden a las dudas. Nunca he comprado nada, pero me voy a pasar porque ya mismo tengo que hacer un regalito y el perfume que busco sale muy caro en tiendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la opinión guapísima, me anoto la página para futuras compras! un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir tu opinión y experiencia, no me suelo lanzar a comprar en perfumerías online, pero puede ser una opción, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Creo que en esta pagina no he comprado nunca ¿o si? jajaja, ya ni me acuerdo de todos los sitios donde piqué... echaré un vistazo, gracias por tentarme oooooootra veeeez, jajaja, besines

    ResponderEliminar
  20. pues nena me voy a pasar por que si que he oido pero sinceramente no me he pasado, a mirotear, guapa un besote cielin

    ResponderEliminar
  21. Cuantos perfumes guapi!! Qué locurón!! Yo en esa página compraré lo de Oro Fluído nada más que gaste lo que tengo (a long loooooong time) jajajaja
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Pues me apunto esta página porque ahorrar un poquito siempre viene bien, y me parece genial cuando hacen promociones jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Nunca he pedido,pero los precios me llaman mucho!Un beso

    ResponderEliminar
  24. No la conocia, y tomo nota wapa,bss

    ResponderEliminar
  25. Si es que lo que no encuentres tú... ;-)

    ResponderEliminar
  26. Yo compré ahí algunos cosméticos y un perfume y el ahorro es muy notable respecto a otras tiendas. La atención buenísima y las muestras generosas, en esto también coincido contigo

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo nunca he comprado en esta web pero sí que es cierto que la he mirado varias veces y si se necesitan perfumes están bastante bien de precio^^

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  28. Ya he mirado más veces esa pagina pero no he comprado aún nada, pero tiene precios bastante más baratos que en las perfumerías.besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me he subcrito a tu blogs te invito a que te subcribas al mio. Cosmetica maquillaje y varios

    ResponderEliminar
  30. La verdad que estas tiendas online de perfumes estan geniales! Siempre tienen alguna ofertilla buena, y eso es de agradecer, porque ya se sabe, cuando se te acaba un eprfume lo hacen varios a la vez!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante, es verdad que todo ahorro es bueno, tomo nota :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  32. yo también hice un pedido y quedé encantada. El pack de oro fluido aún me dura y me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  33. Tienes razón quien no quiere ahorrar unos euros hoy en dia.
    Tour a machupicchu

    ResponderEliminar
  34. Qué buen arsenal de colonias os agenciasteis entre toda la family jajajaja, eso está bien ;) A ver cuando convenzo a mi madre para hacer algún pedido conjunto en alguna web xDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Siempre que se recomiendan páginas de venta online como ésta lo primero que me pregunto es ¿enviarán a Canarias? Y he mirado y Perfumerías Laguna es una de las que no lo hacen T_T ¿Por qué os empeñáis en ponerme tan triste, vendedores?

    Aparte de eso, muy buena compra y buenas ofertas que tienen.

    Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!