Video + Haul-colaboración O'boticario

9:00

Allá por Junio del año pasado os comenté una serie de productos que había recibido de manos de O'boticario (reseña aquí), hasta entonces una marca desconocida pero que poco a poco, gracias a youtubers y bloggers, hemos visto mil y un productos. Para quien aun no los conozca, se trata de una marca portuguesa brasileña que se extendió a Portugal y ha empezado a vender de forma on line a España y otros países, sus productos siguen un poco la huella de marcas como Yves Rocher, en Portugal hay tiendas físicas por si tenéis la oportunidad y queréis saciar la curiosidad de algo específico.

Antes de navidades recibí un paquete de su parte, anteriormente había recibido otro y allá por enero grabé el vídeo, lo edité y se quedó en la recámara. Hoy lo rescato, lo he subido y os dejo mis impresiones con las cosas que he podido probar, algunas de ellas también irán de camino para la ganadora del último sorteo. Quizá en esta ocasión sea más breve en la entrada y puede que lo que leáis con lo del vídeo varíe algo, tened en cuenta que ha pasado tiempo y lo he utilizado más.


Cuando se pusieron el contacto conmigo me daban a elegir entre una serie de aceites corporales, les comenté que no los uso y que estos dos productos si me llamaban la atención, así que amablemente hicieron el cambio y me enviaron los dos demás que también sorteé. Actualmente sigo utilizando ambos porque los alterno con otras cosas.


La mascarilla hidratante capilar de mora y sándalo tiene una textura que me gusta, no es demasiado líquida ni excesivamente sólida... será medio sacrilegio pero me recuerda en ese punto a la de Oro fluido. El aroma también es muy agradable, perdura bastante en el pelo y lo he notado muy suave con su uso (os recuerdo que mi cabello es seco). Es algo con lo que no me importaría repetir, no es mal producto.


El jabón cremoso exfoliante corporal con algas (en la web aquí) es algo que ha pasado sin pena ni gloria... si uso exfoliante, uso exfoliante, y si uso gel, uso gel. Es un exfoliante nada agresivo, tan poco agresivo que no noto nada al usarlo, que va dejando una espuma leve que si me gusta. No repetiría.


Casi, casi, me hacen los ojos chiribitas... soy fan confesa de los aromas de esta marca, actualmente he probado tres fragancias y con todas me he sentido comodísima. Se trata de Accordes, es una edición limitada que sacaron para navidad y ahora la veis rebajada. El aroma es muy, muy perdurable y en esta ocasión no se decir a que me recuerda. Repetiría sin duda, soy fan. Os dejo un detalle del grabado del frasco, también original.


Make B. un brillo de labios muy peculiar en formato de tarro. Este producto se lo regalé directamente a mis primas, no soy de brillos labiales, prefiero los lipstick, me resultan más cómodos, pero es que la sensación tras probar este me hizo casi repudiarlo, jajaja. La purpurina que trae es excesiva y me resulta pegajoso. No lo compraría.


Terminamos con algo que también me ha sorprendido Make B. lápiz de labios lumiere, el formato me recuerda muchísimo a los de Nars. Mi tono es el rose glow ¿por qué me gusta? a porta un toque de color muy sutil, pero completamente jugoso, es como si fuera un gloss pero con la ventaja de un labial, no es nada pegajoso, deja un color bastante natural (no es pigmentado, me falta probarlo encima de un perfilador, jijiji). Es un producto que no me importaría comprar aunque la gama de colores es algo limitada.


Detalle de la punta y un par de swatches...


Os dejo el vídeo también por si lo queréis ver.


¿Os llama la atención alguna de las cosas?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. A mí ya sabes que con tus explicaciones siempre me llama la atención todo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Acabo de ver tu video, definitivamente no me llaman la atencion estos productos y mira que leo cosas por los blogs...
    Pero chiqui si lo del Xanadú lo conté yoooooooooooo, jajaja
    Tengo una comprita muy chula por enseñaros...lo que no sé es cuando...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustan los produtos que he probado de hecho mi base Make B si tengo que elegir 4 favoritas esta sería una de ellas. las fragancias no las he probado pero por lo que cuentan deben estar genial, miedito me daría ir a una de sus tiendas físicas porque me perdería jaja, besos .

    ResponderEliminar
  4. pues me llama mucho esa mascarilla capilar nena ya con el olor ummmmmmmmm me darían ganas de comérmela

    y el lápiz de labios tambiéne s un color precioso y uso ultimamente algunos en ese formato

    ¡qué pena que no tengan tiendas físicas! porque yo arrasaría con varias de sus cosas

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, aunque de momento no me ha llamado nada la atención...Gracias por la opinión, guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi o boticario es una marca que he usado toda mi vida!Guapa perdona por hacerte una pequeña correccion,por favor no quiero que me mal interpretes eh? pero O boticario es una marca brasileña y no portuguesa. y me encanta saber que esta se expandiendo fora de Brasil,en Portgal ya lleva bastantes años.Yo desde que vivo en España siempre que voy a portugal me compro cositas de o boticario.Estoy encantada aque ahora puedo comprar por la web y recibir en casita. guapa un besito y feliz dia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta página web, es una pasada tiene de todo y va super bien de envío, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención el lápiz de labios, Lo de los perfumes, sin olerlos antes, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que monería de cosas que envían^^ yo de esta marca sólo tengo un gloss con brillo pero me gusta mucho :D pero otros productos no he usado pero encuentro que no están nada mal^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero principalmente me ha llamado la atención la mascarilla y el lápiz de labios!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero si me gustaria... la mascarilla capilar me ha parecido interesante, yo tambien tengo el pelo seco y se que me gustaria.
    el brillo con tanta purpurina y sensacion segun la imagen de pegajoso, deja deja jejejjeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Uhmm me han enamorado el perfume y el lapiz, qué color tan bonito!!
    Muchas gracias por haber compartido el sorteo en twitter, es todo un detallazo!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el aceite y la espuma de baño de "Ciruela" y es el olor que más me gusta del mundo... uf, me tiene loca. No soy de aceites, la verdad, pero cuando salgo de la ducha me doy un poquito por hombros, cuello y pecho... hidrata muy bien pero sinceramente lo hago por el olor... se me queda en el pijamita y es que descanso hasta mejor, no me lo doy en todo el cuerpo normalmente para que no se me acabe tan rápido... pero cuando se termine lo pido seguro!

    ResponderEliminar
  14. Por dios dime el labial que llevas en el vídeo!! Lady Danger? MAC Red? El de Clinique?? Pffffff, estás preciosaaaaaa!!
    Yo también adoro los perfumes de O'Boticario, el que me enviaron me encanta!! Y encima es de 100ml!! De lo otro no he probado nada pero muy buena pinta no tiene no??jajaja
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. la mascarilla de mora y su aceite corporal me gustan muchisimo, son una verdadera pasada. bss guapetona, muaaaaaaaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla para el pelo me llama un montón!Además seguro que huele estupendo!!Esta tarde veré el vídeo :) un besote

    ResponderEliminar
  17. guapa la verdad que las cositas son todo un lujazo a mi me gusta mucho el perfume, mucho mucho xD, o boticario he probado algunas cositas pero sin duda o a ser por que yo más uso me quedo con los perfumes me encanta, bs reina muack

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me ha llamado la atención la mascarilla para el pelo de mora y sándalo porque estoy buscando una y creo que de esta me gustaría mucho el aroma.
    Y el lápiz de labios tiene un color muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho el lápiz y aparte tengo muchas ganas de probar productillos de tratamiento porque si algo destacáis siempre es el tema de los olores, y yo soy muy golosa para estas cosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada de esta marca pero los productos para el cuerpo me llaman la atencion y mas como hablais casi todas de lo bien que huelen los productos de esta marca.A ver si algun dia puedo y pruebo algo :) estas mu guapa!

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha gustado el lápiz de labios.Es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo pendiente el mencionar cosas de esta marca pero es que con la gran saturación que se montó no me dieron ganas, además que algunas cosas me llegaron rotas y un desastre por mi parte.
    Luego los productos en sí son interesantes y están bien.

    ResponderEliminar
  23. Pues que bien que pudieras cambiar los aceites por estas cosillas que usas mas Diana! La mascarilla no se ve nada mal, y encima debe oler genial no?? Y bueno que pena que el exfoliante ni fu ni fa, esto me da una rabia, pq como no me gusta tirar lo aprovecho pero a veces se me hace interminable! Y el lapiz ese para los labios tiene un color muy bonito, el color es muy acertado para ti!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. A mí lo que más me llama es el labial en lápiz. Yo tengo uno de NARS y unos minis de Yves Rocher y me encanta el formato. Es un tipo de gloss que no resulta muy pegajoso y deja el labio más hidratado que con los típicos glosses, ¡y con más color! Me ha gustado mucho la entrada, siempre es interesante expandir un poco nuestros horizontes, conocer marcas nuevas y no quedarnos en las 4 de siempre. Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Hola bonitaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaa!
    Lo primero decirte que en el vídeo sales preciosaaaaaaaaaa! Aunque ya lo eres de nacimiento! =) Me gusta mucho el labial,cuál es? Aiii,jiji,tienes una voz de dulce!
    Pues nunca he probado nada de esa marca pero me encantaría probar alguno de sus perfumes!Seguro que me gustarían y mucho!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. El perfume tiene buena pinta por lo que cuentas y el labial me ha gustado el color de la punta, pero luego el swatche no me ha gustado tanto.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. A mi o boticario también me tiene enamorada =D. Si es que tiene una calidad bastantebuena =D

    ResponderEliminar
  28. Que guapa ereeeessssss!!! Y super simpaticaaa!! Exfoliante que huele a pino dices?! Y que sea para chicas? Serán locos? No han elegido una aroma muy femenina, ej?!
    Un besazooo
    xOxO

    ResponderEliminar
  29. no he probado nada de la marca, pero el packagind de ese perfume me parece una pasada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  30. mmm no me llaman mucho... al comenzar a leer digo, el exfoliante, porque me gustan bastante, pero al decir que es finito pues no xD ni eso...

    ResponderEliminar
  31. La verdad, tendría que "meter la nariz" a comprobar el olor que tienen los productos corporales y capilares, pues me parece que más que la efectividad de esta marca lo que llama es el aroma que tiene.

    Eso sí, el jumbo de labios tiene buena pinta, lástima que tengan poquitos tonos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  32. El lápiz labial me parece super apañado y con un color que me ha enamorado sin duda, más chulo y con la intesidad modulable, me ha encantado al igual que todos los demás, en especial la mascarilla que tiene una pinta estupenda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Tengo unas ganas tremendas de pillarme un aceite corporal ^_^ huele super rico mmm.. a ver si voy gastando cosas xD que estoy en la ruina jaja, ¡besotes bella!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!