Review Risqué - Esmaltes y exfoliante para pies

9:00

Desde Brasil y belleza me dieron la oportunidad de probar una serie de productos de la marca Risqué, si, allá por el mes de noviembre. Confieso que hasta ese momento para mi era una marca bastante desconocida y que los esmaltes son lo que más me llamaba la atención, tienen una variedad de colores importante, contienen 8 ml y el acabado es bonito.

Recibí una crema de manos que tengo en la reserva, una crema para piernas que empezaré a usar cuando llegue el verano puesto que de momento estoy con las hidratantes normales, un exfoliante para pies, un par de esmaltes y una muestra. Todo perfectamente embalado, aunque me llamó la atención que los botes los precinten con celo, igual es un detalle para asegurarse que no se abre el producto.


Los tonos que tengo son Affair, un tono granate con acabado bastante metalizado, es necesario aplicar dos o incluso tres capas si queremos que la cobertura sea buena. A mi me gusta que el color sea intenso y me ha costado algo conseguirlo, la duración del esmalte es buena, unos cuatro días, el secado normal y el pincel con el que se aplica es cómodo. El otro tono es Nova Era, un tono mucho más natural, tira a tierra con partículas doradas muy pequeñas, es un tono sutil, también suelo aplicar dos capas, aunque la cobertura es baja. Como siempre aplico los esmaltes sobre una base no se decir si al no utilizarla amarillearían. El precio de los esmaltes es de 3.99 €.


Con dos capas el tono Affair queda así, me gusta el punto metalizado, la cobertura deja algo que desear para mi gusto pero lo veo perfecto para las chicas que prefieran un acabado más sencillo. Y como no quedaba tranquila pues tuve que tirar de glitter...


El special effect topper morado de Essence era el acompañante perfecto...



Y de las manos pasamos a los pies. Lo que más me ha llamado la atención de este exfoliante para pies es que esté presente el aceite de orquídea, una de las flores que adoro, además los gránulos son los suficientemente grandes para que se noten pero a la vez nada agresivos. No es necesario mucho producto, con un pequeño masaje conseguimos que los pies queden muy suaves y listos para limar alguna que otra aspereza que pueda haber, después un poco de crema y listos, los pies perfectos.


Cunde porque son 120 gramos, aunque el precio si es más caro que otros, 10.50 €. En esta ocasión aunque me gusta mucho el resultado quizá optaría por otros más económicos o lo alternaría.


¿Conocíais la marca? ¿Os gustan los esmaltes? ¿También sois amantes del glitter y aflora vuestra vena urraquil?

Gracias por dejar vuestra huella : )


Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. He visto la marca en algunos sitios pero la verdad es que aún no he probado nada. El exfoliante tiene buena pinta!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía mucho tiempo de haber leído y visto algunos reviews acerca de la marca y aunque tiene colores preciosos, me he dado cuenta que en algunos la cobertura no es del todo total. Pero bueno, el exfoliante me llama mucho la atención, así que ya nos dirás a ver qué tal te va!

    Besitos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guapa, esa es la mayor pega que le veo, que están muy bien pero hay algún que otro tono que no cubre todo lo que nos gustaría, aunque eso sea un punto a favor para quien busque que queden más discretas.

      Eliminar
  3. Pues no conozco la marca ni la he visto por ningun sitio. gracias por la información.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto esta marca por ningun lado "quizá no me haya fijado bien o es que no haya dado la casualidad de encontrarla" pero parece buena en cuanto a relacion calidad precio por lo tanto habra que probar!

    ResponderEliminar
  5. Nena que no habia visto yo la nueva cabecera!!Que chulada!Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! xDD lo mío me costó jaja.

      Eliminar
  6. La manicura y los esmaltes me han gustado, pero llegando esta época, lo que me ha resultado la mar de interesante son las cositas de pedicura, a ver si echo un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A mi estos esmaltes no me acaban de llamar la atención ya que a mi me gustan los que son planos, como diría en su momento fresisui. Los efectos metálicos y purpurinosos no están hechos para mi (de momento...)

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca, está bien probar cositas nuevas aunque nada me llama especialmente la atención

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  9. el otro día estuve a punto de cogerme un exfoliante para piececitos de mercadona, pero no me convencía la textura y ahora que veo este tuyo me ha llamado mucho la atención, es muy posible que lo pruebe, que ahora para el veranito y las sandalias no viene nada mal jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues conozco la marca pero de oidas !La verdad que no la he probado nunca, asi queme ha parecido bien interesante este haul Diana! Ya que hay una tienda de estetica que se que venden la marca, o almenos los esmaltes!
    El tono ciruela-borgoña es bien chulo! y el exfoliante con aceite de orquidea es una cucada jeje

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Nunca habia oido hablar de esta marca, en ningunos de los produvtos, los colores de los esmaltes son muy bonitos y el exfoliante se pies me interesa, sobre todo ahora para cuando viene el buen ntiempo, yo utilizo el del mercadona pero me parece poco flojo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mercadona tengo ganas de probarlo también, aunque digas que es más flojo, pero como voy teniendo otros al final lo dejo de lado.

      Eliminar
  12. No conocía la marca pero si que tienen cosas interesantes... las lacas tienen buena pinta y seguramente me encantaría el aroma del exfoliante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya había leído algo sobre la marca, pero sigue sin llamarme...XD
    El esmalte morado es muy bonito, lástima que no cubra. Yo también me considero un poco urraca, aunque yo soy más recatadita y sólo me pongo glitter en un par de uñas XD

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Reina rebruja que vuelve después del finde!! Wiiiiiiiiiii :D
    Me encanta el esmalte con el top coat de glitter, queda chulísimo, voy a probar algo parecido con él porque me gusta mucho más que normal!!
    El exfoliante me tienta una burrada, que no encontré uno para pies que me vaya bien, a ver si este!!jeje
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo no conocia esta marca pero reconozco que al ver el brilli brilli me he interesado mas jaja
    El esmalte granate es muy mono.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que nos despierta la vena urraca que tenemos xD

      Eliminar
  16. El exfoliante tiene muy buena pinta! y el esmalte con los brillitos de essence queda de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  17. Qué gracia me has hecho lo de que lo has recibido en noviembre .. yo también recibí unos prodcutos pero aún no he sacado review, mejor probar las cosas bien.

    la pena de los esmaltes la poca cobertura, con el topping de essence queda de maravilla

    El exfoliante de pies he probado de otras marcas más baratitas y es que nos los tenemos quie cuidar durante todo el año.

    Ya nos contarás cómo te va la crema de manos (que me interesa) y la de piernas

    1 besazo enorme y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues claro Iris, es que lo suyo es probar las cosas, y como no somos máquinas todo con tiempo ^_^

      Eliminar
  18. Si conocía la marca y según me dijo una persona de Brasil, es una marca buenisima de Esmaltes! Tengo unos 2 o 3 y la verdad que es cierto!
    No sabía que esta marca tenía cremas y exfoliantes.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. que bueno, yo tampoco he probado la marca, me encantaría, los esmaltes son muy bonitos
    besito

    ResponderEliminar
  20. me gusta más el exfoliante que los esmaltes, me encantaría probarlo. Lo anoto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, imagino que blogger está en mantenimiento porque me sale que tu blog no existe una vez que estoy dentro y leí ya la entrada y todo :S

      Eliminar
  21. Los esmaltes sonmuy bonitos, pero veo que so muy poco cubrientes, no? Ya con el topper queda mejor, pero solo se ve muy transparente.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  22. Los esmaltes de esta marca son muy famosos por Brasil y tienen muchas adeptas, sin duda tengo ganas de probar, aunque sea solo por curiosidad.
    Si que es cierto que e ha sorprendido la poca cobertura pero el tono así metalizado me llama poderosamente.

    ResponderEliminar
  23. Jolín, ya te puede dejar los pies estupendos con la pasta que cuesta...

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Cuando he visto el esmalte granate, te lo juroha sido amor a primera vista, lo quiero pero yaaaaaaaaaaa, por mucho que se lleven los tonos pastel a mi me seguirán gustando los oscuros...
    Voy a cotillear la pagina, gracias por tentarme... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, eres de las mías, granates y rojos lo que más aunque no rechacemos otros tonos : )

      Eliminar
  25. guapa pues yo he oido hablar de la marca y tal pero no la he probado, una pena que no cubra los esmaltes tanto tanto, a mi es que me gusta darle pocas pasadas y que queden bien, pero bueno no esta mal si luego le pones un top coat como el tuyo por ejemplo me gusta mucho los tonos eso sí y respecto a los productos para los pies, ahora que llega el veranito , me los cuido más la verdad... en fin guapa gracias por tu post, buen día d fiesta guapis muaack

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que los conozco los esmaltes jaja, aquí los tienen en casi todas las perfumerías y tiendas de estética :) eso sí, los productos para pies y tal no los conocía :P ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegas con ventaja pequeña saltamontes xD

      Eliminar
  27. Tengo muchas ganas de catar un esmalte de esta marca.... ¡suertuda! jiji

    Hoy te nominé a un premio en el blog, no quiero que sientas el agobio de que tengas que subirlo ni nada, solo que viendo la tematica del premio pensé en tu blog ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa!! voy de cabeza, aun no leí todo xDDDD

      Eliminar
  28. Yo la ví en GLAMTOWN y son esmaltes que están bien de precio, quiero probar alguno pero nunca se que tono así que bueno, a ver si en otro pedido me hago con alguno! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Nunca he probado un exfoliante de pies..ahora quiero buscar uno!Un besito

    ResponderEliminar
  30. no conocía la marca, y para los pies no he usado hasta ahora ningún producto aunque tengo ganas de probar alguno de Yves Rocher, y los esmaltes, me ha gustado mucho el morado, se parece a uno que tengo de Catrice, y me encanta ese acabado metalizado. Lo del glitter aún no lo he usado en las uñas, a ver si me compro alguno.besos!

    ResponderEliminar
  31. La respuesta a las preguntas que formulas, a todas un SÍ rotundo con mayúsculas jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hace unos cuantos añitos que conozco esta marca, pero nunca la he usado y sólo había visto los esmaltes. Como no me suelo pintar las uñas, no he sentido la tentación, pero las cremas y exfoliante ya es otra cosa, esperaré a que cuentes cómo te van los otros dos productos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  33. La marca Risqué no la conocía...peroo que bonito es ese topper de Essence!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Yo sí la conozco ya que es de mí país...jajajajajajajaja
    Los dos tonos de esmaltes que enviaran a ti no me llaman mucho la atención....aunque ganó vida con el topper de essence!!!
    Este exfoliante es bastante bueno pero por ese precio...pediré a mi padre que me lo envie desde Brasil, seguro que sale más barato!! jajajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  35. yo tengo un par de esmaltes de la marca y me gustan bastante, son colores más fuertes así que no he tenido problema para conseguir más intensidad

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  36. Pues sí conocía la marca y tengo muchas ganas de probar alguno de sus esmaltes, el granate me ha parecido precioso y ya con el toque del glitter... pues qué te voy a decir, que queda perfecto (sí, dentro de mi hay una pequeña urraca XD)

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!