Review Lasher de Eternelle Pharma

9:00

A finales de enero recibí Lasher, un tratamiento dirigido a las pestañas de Eternelle Pharma, lo conoceréis porque realicé un sorteo y porque ha estado presente en varios blogs. El tema del cuidado de las pestañas siempre me ha preocupado, os había contando la mala experiencia que tuve con la abéñula, quizá se estropeó, pero eso me hizo ir con más cuidado.
Mis pestañas son largas de por si, pero igualmente no me importa que lo sean un poco más y si de paso consigo que el efecto de espesor sea mayor mejor, que mejor. Después de utilizarlo durante todo este tiempo vengo a dejaros impresiones. Se avecina entrada cargada de fotos...


Nos prometen fortalecer, nutrir y proteger las pestañas de forma que crezcan, que las veamos más largas, más fuertes. Hago un pequeño inciso porque no es algo indicado especialmente para obtener más volumen, si no más longitud. Si buscáis más volumen quizá existan otros productos.


El formato es muy sencillo y cómodo, como si se tratara de una máscara de pestañas, por lo que no es excusa para olvidarlo, lo podemos llevar sin problema cuando viajamos y también creo que es importante la constancia si queremos resultados. Distinguimos dos extremos, una parte con aplicador de pincel indicado para la noche cuyo gel estimula el crecimiento de las pestañas, y otra parte indicada para el día, con forma de cepillo de plástico, que imagino que las protege.
En las pestañas inferiores no lo he aplicador directamente casi ningún día porque tenía miedo de que se me metiera en el ojo, si eso sucede escuece un poco y es conveniente lavar. Lo aplicaba justo cuando me iba a la cama, tras desmaquillar bien, a ras de las superiores, al impregnar estas muchas veces se untaban las otras. Por el día, al sacar el aplicador está impregnadísimo de producto por lo que normalmente, si no utilizamos máscara de que pasa un rato que se han secado, notaremos como van formado como grupos.
Si tengo que ponerle una pega, aun teniendo cuidado el aplicador de la noche se mancha y la punta termina estando de otro color. Lo he limpiado y se queda teñido :( Las fotos están tomadas el primer día para que saliera el producto tal cual. El cepillo de día, en cambio, lo veo más cómodo a la hora de lavarlo, porque alguna vez lo he lavado, tras unos dos meses de uso queda poco producto pero si se nota algo turbio el líquido.


Ahora mismo he visto que en la página de Eternelle cuentan con portes gratuitos y que este producto en particular está rebajado. Al final os haré mi resumen, pero vamos con los resultados visibles, imagen para ver si realmente se nota algo o no.

A fecha del 31 de enero mis pestañas eran las que veis aquí abajo, tal cual. Largas, bastante finas y muy a su aire, cada pelo va para un lado ¬¬


A 22 de febrero, en esta imagen está recién aplicado el producto para el día, quería que vierais que remarca más las pestañas porque se ponen más oscuras al estar en mojado pero que no molesta. Creo que en la foto ladeada si se nota que la longitud de las pestañas ha aumentado, no tanto en la de frente, por eso intento dar dos perspectivas.


A 28 de febrero, más o menos noto el mismo efecto que en la anterior aunque en esta ocasión están todas las pestañas más juntas, no tan rebeldes.


A 5 de marzo, ¿más espesor? quizá si se noten algo más pobladas porque hemos conseguido que estén más cuidadas, como si las pestañas extra finas hubieran tomado algo más de cuerpo, son más dóciles y, al natural, creo que hay diferencia respecto a la foto inicial.


No he alargado más el avance porque digamos que ahora el resultado es estable. Aquí os dejo un pequeño cuadro con las mismas fechas, de arriba hacia abajo, quizá viendo los dos ojos y desde otra perspectiva se saquen más conclusiones.


Resumiendo,
Si he notado que las pestañas están más largas, también algo más fuertes porque no se han caído (lo normal). Durante el tratamiento he pasado días en blanco, es decir, sin utilizar máscara de pestañas, pero si la utilizáis tampoco pasa nada, igualmente es bueno dejarlas respirar de vez en cuando.
Si recomiendo el producto para las personas de pestañas cortas que busquen algo que las alargue un poco más, si no que buscáis es volumen ya veis que no demasiado.
Y ¿yo lo compraría? aquí viene el dilema, si en el punto de que noto las pestañas más fuertes, pero no porque lo que busco es volumen y no largura.

¿Alguna duda? ¿Qué tipo de tratamientos utilizáis para las pestañas?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest

Quizá también te interese

52 comentarios

  1. guapa .. como bien dices ya he oído o mejor dicho vistoe ste producto en otros blogs. Yo también tengo las pestañas bastante largas y busco algo de volumen, no lo he probado ni me apunté a ningún sorteo de este prodcutos.

    Se te notan algo más largs, sí y tantas fotos es normal, para ver la evolución.

    Yo lo que utilizo para cuidarlas es el desmaquillante en crema de The Balm que también las cuida.

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, yo lo tenía en el punto de mira, pero no me convencen los resultados, porque yo también busco volumen... Gracias por la review :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo para hacerlas más largas tampoco quiero nada, pero al igual que a ti me gustaría que tuvieran más volumen. Y por ahora no utilizo nada para las pestañas, aunque anteriormente he usado algún fortalecedor pero con el que no he notado mucho.besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues acostumbrada toda la vida a tener unas pestañas que no son muy largas, ni con mucho volumen y por si fuera poco pelirrojas!!!! me he resignado!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que una buena máscara de pestañas no arregle, jaja para las pestañas totalmente rubias y las pelirrojas creo que es necesario, pero igual si puedes hacer que se alarguen un poco lo notarás en el resultado del maquillaje.

      Eliminar
  5. Pues si! Se ve algo pero no tanto! De un producto asi me esperaba más y yo por mi no lo compraria ya que a mi longitud no me hace falta, pero si que un poco de volumen estaría muy bien venido!

    Un besazooo!!
    XOxO

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien busco volúmen, y por qué no, que las alargue un pelín, siempre he tenido las pestañas muy largas y bonitas, pero con los cosméticos se van estropeando. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, déjalas respirar de vez en cuando que notarás el cambio.

      Eliminar
  7. Muy buen review! Si que se te nota un poquito, sobre todo te las nota mas negritas que también se agradece. Yo sigo con mi aceite de almendras que me va genial :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya entrada super meticiculosamente elaborada y currada guapa, me encantó, desde la fotos hasta el resumen final, eres un crack jeje!! pues yo si que noto muy bien la diferencia sobre todo entre la foto del 31 enero y el 5 de marzo! me gusta tambien q casi no se te han caido, cosa que a mi me pasa, por lo tanto, ya por ese motivo me compraría el producto, gracias por tu reviw! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaa!
    La verdad es que de unas fotos a otras si que se nota cierto cambio,las veo algo más largas,y se ven más juntitas y negras. Pero esperaba algo más no?Es que lo pintan tan bien....
    Yo tengo las pestañas larguitas y busco algo que las fortalezca y de volumen. No uso ningún tratamiento de pestañas. Antes se me caían bastante pero de un tiempo a esta parte parece que no.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo guapi porque es que viendo el vídeo de publi de la marca pues si se espera más, igual si que me ha gustado el resultado, pero para alargar simplemente, claro : )

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!
    Yo fui una de las ganadoras del sorteo y estoy usandolo desde que me llegó a casa, de momento no he querido decir nada porque me gusta primero usar un producto un tiempecillo antes de dar mi opinión, tengo una foto con el antes y me haré una foto de cómo las tengo ahora, pero te adelanto que grandes cambios no hay pero es que ya de por si mis pestañas son largas y espesas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué intriga! no sabes las ganas que tengo de ver tus impresiones y todo, sea lo que sea.

      Eliminar
  11. Pues si que se nota sí, pero yo por ejemplo con la abéñula me apaño de momento así que creo que no caeré.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me tocó este3 producto en el blog de Iru y he de decir que hasta ahora no habia usado ningun producto. Estoy contenta con el resultado, tengo preparada una entrada pero la hare un poco mas adelante... si noto mis pestañas mas largas y si las noto algo mas pobladas. Un 10 al producto y como bien dices hay que ser contante...

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Yo por suerte (toco madera y cruzo los dedos) tengo las pestañas muy fuertes, largas y con volumen de manera natural, así que no me veo en la necesidad de utilizar productos de este tipo, al menos de momento.
    Pero es agradable ver como estas cosas funcionan y producen resultados positivos.
    Buen review, como siempre :D

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que no he probado ningun producto para alargarlas por un lado tengo ganas ya que no son muy largas y sobre todo abajo...

    para dar volumen uso uno de los top coat de kiko en concreto la morada y la verdad es q se nota una vez maquillada.

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese top coat de Kiko también lo uso yo muchas veces para dar el toque final y la máscara luxirious de la misma marca, que de entrada no me iba mucho pero ahora estoy encantada.

      Eliminar
  15. Yo para las pestañas no uso ningún tratamiento. Las tengo muy largas y tampoco me gusta el efecto pestaña Kardashian, prefiero unas pestañas bien peinadas sin más. De lo único que me preocupo es de no usar máscara waterproof, me parecen muy agresivas con la pestañas :)

    ResponderEliminar
  16. Si que te las noto más largas y como más tupidas.Yo necesito ponerme un tratamiento otra vez..No se si volveré con el Belcis..un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo en su dia pedi consejo por twitter nose si te acuerdas, tengo las pestañas demasiado cortitas y pocas ademas asi que me vendria de perlas, acabe usando la abeñula y la verdad es que me mejoro mucho el tema de la caida y fortaleza, aunque la deje de usar muy pronto...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. bueno me parece que sí que te ha beneficiado porque sí que parece que están más tupidas, aunque no sea un cambio extremo. Y más largas, claro, eso si que se ve

    ResponderEliminar
  19. Bueno, como ya las ténías muy largas, el resultado no es tanto, pero algo sí que se nota. Quizás me podría ir bien a mi que las tengo cortísimas, pero no se si sería constante tanto tiempo, que de la Abéñula blanca me aburrí enseguida.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Jolin pues yo pensé que iba a ser para más, la verdad!! Si que se notan algo más larguitas pero es que claro, tu tienes pestañacas guapi!! Crecer más ya no se puede porque abusas!!jajaja
    Un besazoooooooooooooo
    PD: Después de verlo todo entiendo lo que me dijiste anoche, pero bueno una por día no está mal!! Tienes razón, en los looks se tarda muchísimo menos!!jeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver tu que tal brujilla, que al tenerlas más claras creo que se notara más la diferencia en cuanto a tupidas, largo, etc.

      Eliminar
  21. A mi me pasa lo mismo que a ti, de longitud no me quejo, pero necesito algo que me las espese.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. la verdad que si se van notando, si eres constante genial, yo tengo las pestañas que no me gsutan, quizá si me lo dierán para probar lo haría las cosas como son soy sincera y realista ahora animarme a comprar pues no se la verdad... xD, gracias por esta pedazo review niña un besote !! muack

    ResponderEliminar
  23. pues no he probado este producto asi que tomo nota! besitos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que te haya ido bien porque a mi me encanta y cuando algo me funciona lo he recomendado y me alegra ver que al resto también! Además, gracias a las fotos hemos constatado que hace efecto y que tienes unos ojos preciosos, aunque eso ya lo sabíamos jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que no lo he probado, aunque tengo muchas ganas vamos a ver si me animo porque funcionar esta claro que funciona =^.^=

    ResponderEliminar
  26. Yo d momento no tengo queja de las mías aunque me llama la atención el producto

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no noto gran diferencia. Yo también quería probarlo. Yo si tengo las pestañas muy chiquitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a ver que tal, guapa, me gustaría mucho ver el resultado en pestañas cortitas.

      Eliminar
  28. La verdad es que si que se ven mas oscuras y mas espesas, que bien! ;)

    ResponderEliminar
  29. YO LO QUIEROOOOOOOO
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  30. Huy, pues sí que se nota la diferencia de la primera foto a la última. Un invento de estos me vendría genial.

    ResponderEliminar
  31. Hola nena!

    Pues me ha parecido muy interesante esta review.
    La verdad es que me han interesado este tipo de productos.Estuve mirando el de KIKO pero al final pasé.
    Creo que como tu busco más que se vean las pestañas con más volumen que con mas largura,porque también las tengo bastante larguillas.
    Así que de momento estos productos no me sirven.
    A ver si encontramos el que buscamos :)

    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo me lo planteo, porque no tengo más que 4 pelos en las pestañas inferiores xDXDXD Quiero probar algo a ver si se animan a salir o algo XDXDXD
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  33. Me ha parecido interesante, aunque de momento estoy contenta con la mía de siempre, en eso me cuesta variar, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que si se nota, me gusta este producto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi! pues yo si que te lo noto mucho en las fotos! yo las tengo larguitas y prefiero que me de grosor, pero estoy un poco amargada he probado un monton diferentes y ninguna me convence... si has hecho alguna vez algun post sobre rimel pasamelo q me informe, a ver si puedo encontrar al fin el rimel de mi vida.. jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Muy buena review preciosa!!!!!!!! me la apunto! =) me escribieron para colaborar con ellos pero aun no he tenido tiempo!

    ResponderEliminar
  37. Como te dije por TW me contactaron desde la marca y elegí este mismo producto.

    Estoy 100% deacuerdo contigo, yo busco volumen, largas ya las tenía, pero llevo 15 días con él y si que no he visto que se me caiga ni una sola pestaña, y las he visto más espesas...joe, espero que no sean paranoias jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  38. OOOhh pero si tu tienes pestañones ya de por si jejeje!!! la verdad que si se nota cambio no una gran gran cosa pero se nota ;) yo también busco volumen... seguiremos buscando GemeBruji!!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  39. Vaya pestañones ^_^ Y yo busco lo mismo que tu. Volumen. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ LA ABÉÑULA BLANCA ME VA BIEN, NO SÉ SI SERÍA MEJOR EL LASHER. JEJEJEJE

      Eliminar
  40. Gracias, muy útil el post, he visto este producto en varias ocasiones en lest bonus a un buen precio, pero nunca me había atrevido, despues de ver tu opinión, este producto no se adapta a mis necesidades.Gracias.

    ResponderEliminar
  41. No utilizo nada para las pestaña, y mira que siempre me he querido comprar alguna cosita para tenerlas mas cuidadas, mas frondosas!! ESto de eternelle no esta nada mal, se te ven mas largas como dices, lastima que no sean mas espesas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  42. muy muy bien explicado! sabes que esperaba esta entrada no? jajaja
    Parece que está bien pero claro.. es lo que tu dices, si solo da largura..
    Yo no he hecho nunca ningún tratamiento de pestañas la verdad.. pero me gustaría.

    ResponderEliminar
  43. Pues si que efectivamente ha habido un cambio cuando se vuelven un punto más dóciles a su aire y un poco de largura pero cuando buscamos volumen...no creo que lo encontremos aquí, como bien dices para personas que tienen las pestañas pequeñitas les viene de maravilla.


    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Opino igual que tú preciosa, yo lo que busco es espesor y esto no lo da.. Una pena, eso sí, me las noto un poco más fuertes y largas :) ¡un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!