Peinados varios

9:00

Traigo una entrada distinta, la verdad que normalmente llevo el pelo suelto y a correr, pero a veces me gusta ponerme a investigar, hacer cosas más o menos sencillas, y cambiar un poco. La mayoría de las fotos están hechas con el móvil así que la calidad es menor, igualmente creo que puede aportaros ideas (que fijo que la mayoría ya las habéis hecho), y casi casi en el verano, tienen su tiempo, lo se, soy un desastre.
Quedan fuera algunos tipos de trenzas de los que tiré muchísimo para el verano pero quizá si más adelante hago otro volumen de peinados pueda incluirlos. Os iré dejando fotos y comentamos.


Sin comentarios... me veo rosa, seguramente estaba asada de calor y de ahí los coloretes y demás. La foto más reciente posiblemente sea de agosto del año pasado, jajajaja. En esta ocasión la sencillez al poder, adoro las diademas con pequeños motivos, las mariposas me gustan mucho, me dan buen rollo y el color morado más aun. Además se las puede sacar partido en recogidos incluso, después vemos.


Tanto en las fotos de arriba como abajo he utilizado un donut (gracias a brujilla), para los días de calor me daba la vida, dejando el flequillo y algún que otro pelo rebelde suelto, hacía una coleta normal, metía el donut y después enroscaba el pelo alrededor, terminando con horquillar de moño para que no se moviera ni un pelo. Me gusta el toque despeinado que se consigue.


Quizá uno de los recogidos que más me han gustado... necesarias dos gomas del pelo, muchísimas horquillas y una diadema, de nuevo elegí la de la mariposa. El truco muy sencillo, hacer una coleta alta, dejar fuera el flequillo y si queremos algún mechón más, después con la otra goma atar parte de la coleta pero dejando la mayoría fuera, poco a poco (y con kilos de paciencia) vamos enroscando mechones que pillaremos con las horquillas. Una vez terminado colocamos la diadema y ¡voilà!




Y para terminar algo clásico que me cuesta... me gusta muchísimo como quedan algunos tirabuzones sueltos con la melena perfectamente lisa. ¿El problema? que se me complica hacerlos a mi misma, pero es lo que tiene que mi cuñada sea una crack peluquera, que de vez en cuando me da el gustazo y me ayuda (quien dice ayuda dice que me los hace jajajaja)


Mi Marta guapa ^_^


Como veis se puede decir que quien siempre va igual es porque quiere, hay muchísimas propuestas sencillas que podemos realizar para dar un pequeño giro a cada día, y todos estos peinados son de lo más cómodo.

Gracias por dejar vuestra huella : )


Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. Una selección estupenda, con lo que tengo que aprender!! Aunque el recogido más elaborado y el último con las ondas son preciosos, me quedo con ese baggel tan perfecto: sencillo, pero muy bien rematado, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El primer moño te queda de maravilla! Me parece que el pelo asi te favorece un monton. y la melena toda lisa con algun tirabuzon tambien es genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Los recogidos retorcidos me los apunto aunque lo mismo meto trenzas, raro, no?

    Un besazo y no se me olvida la selección para la boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, tranquila, te dije que sin prisas porque hay mucho tiempo ^_^ gracias!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encantan los recogidos pero no me veo favorecida con ellos, la verdad y siempre voy igual, pelo suelto, coleta o con diadema!! Y con el pelazo que tengo paso unas calores!!!!
    Tu vas muy guapa! Me encanta el moño de la segunda foto queda genial, y me gustan los moños así, "despeinados" esos que salen tan perfectos no me gustan!!! Vas guapa con lo que te pongas eh reina!!! Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Unos peinados preciosos :) Me encantan :) Cogeré ideas para mis próximos looks ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí es que tienes una maña para todo!!, yo normalmente moño al canto para ir a trabajar y voy que arraso porque si no me molesta todo.

    ResponderEliminar
  7. Hila, a mi me encanta el moño te queda genial! Yo ya sabes con el pelo corto ni una coleta y lo hecho mas de menooos jaja tb es lo unico y cuando tenia el pelo largo siempre iba con el suelto! A mi las marioposas tb me gustan mucho jiji
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. En la primera foto se te ve super dulce :) La verdad que a mi me pasa lo mismo, casi siempre voy con el pelo suelto pero de vez en cuando apetece variar. Los dos moños me han gustado mucho (aunque el segundo no lo he acabado de entender como se hace, so un poco torpe XD). Como a mi el donut no me queda bien por el pelo rizado, yo lo que hago es una coleta alta y recoger mechones pillandolos con pinzitas de forma que no se vean :P y queda como despedinado y rizado :)
    Me gustan estas entradas diferentes!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, tienes que tener un montón de horquillas y vas haciendo churretes... a ver si algún día consigo que alguien grabe mientras lo hago para que veas más a fondo.

      Eliminar
  9. el moñito te queda de lo mas mono

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!

    El moño "despeinado" con la diadema de la mariposa es el que más me gusta! A mi también me encantan las mariposas (se nota, no? :P) aunque todos son preciosos!
    Es curioso verte con el pelo recogido!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, ya estoy viendo que las mariposas tienen muchas fans xD

      Eliminar
  11. Me encanta el recogido con la diadema, pero lo de los kilos de paciencia creo que conmigo no va, jaja.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa en todos!!! y sobre todo como dices una manera sencilla de dar un giro al día

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho todos, quizas el que mas me ha gustado el primer moño, los demas recogidos son preciosos tb pero ese moño me ha conquistado...lastima q tengo el pelo corto jajajaja y no me da pa na jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes el remedio jajaja o eso o tirar de postizos.

      Eliminar
  14. Y en todas y cada una de esa propuestas te ves guapísima, radiante, la diadema por muy sencillo que parezca dá un toque super femenino a una melena suelta y el alisado con algunos tirabuzones me mola y mucho!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola nena!! Me gustan todas propuestas, pero el recogido con la diadema me parece espectacular!! Precioso!! Me parece que tú lo puntas muy fácil, y realmente lo parece, pero yo creo que a mí no me va a salir. Otra cosa es que ya encima me quede bien, jajaja!!
    Estoy volviendo a dejarme el pelo largo después de 6 años, y justo lo llevo por los hombros. Creo que no puedo hacerme mucho más que coletas o suelto, jo!
    Me ha gustado mucho la entrada.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo intentes (pero antes deja el pelo más largo claro jaja), si es que haciendo una coleta alta, dejando algún mechón suelto y después pillando los churretes que van saliendo según enroscas cada mechón es fácil, mucho más de lo que parece y la mar de resultón.

      Un besote!

      Eliminar
  16. sin duda el moño despeinado te queda y quedó genial :D
    yo soy muuyyy vaga. como mucho alguna vez me hago bucles con las planchas pero soy como tu, melena lisa y cd me molesta moño, pero con una goma jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el peinado del donut, para mi también es lo más cómodo que existe, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Ya te he dicho muchas veces que me encanta tu pelo... unos recogidos chulisimos. Tambien me encanta llevar diadema, casi a diario para que no se echen los pelufres a la cara que me pone nerviosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. los moños me gustan mucho como te quedan, yo casi siempre por rapidez me hago una coleta y así es como voy a trabajar, aunque ahora que va haceindo mejor tiempo voy a emplear algo más de tiempo para peinarme y hacerme alguna trenza de lado, ya que me gustan mucho.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh las trenzas de lado las retomaré de cara a verano seguro, son la mar de cómodas : )

      Eliminar
  20. yo soy de pelo suelto y andando, pero si que de vez en cuando hay recogidos sencillitos que sientan muy bien y quedan muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los recogidos, yo antes llevaba el flequillo como tu y casi siempre me hacía recogidos de estos. Son rápidos de hacer y quedan elegantes.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando que me crezca de nuevo el pelo para poder hacerme peinados u.u ¡me aburro del pelo suelto! xDD

    Por cierto, lo del donut parece milagroso xD yo me hago el moño sin su ayuda y, la verdad, creo que se nota mucho la diferencia cuando se usa... ¡quiero uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual jajaja, pues rebuscar en los chinos o hazte uno con una esponja, Amy de No me mires dejó el truco hace tiempo de como hacerlo y es fácil.

      Eliminar
  23. hola!! he llegado aquí por casualidad! encantada de conocerte!! :D
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    Un besito; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  24. Pues me encanta como te quedan los recogidos, estás requetepreciosi!!!

    ResponderEliminar
  25. Mariposapiaaaaaaa!! Me encanta como te quedan los recogidos tía, tas preciosa preciosa, casi más que con el pelo suelto, y mira que me gusta como lo tienes alisao!! Aysss, si yo tuviera algo de paciencia probablemente podría hacerme el moño de enroscar mechones, pero soy un desastre total!!jajaja
    Un besazo gordooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que vengas con tiempo probamos si gustas ^_^

      Eliminar
  26. Me gustan mucho los moñetes así algo desenfadados para verano, creo que dan un aspecto muy fresco y además son comodísimos cuando aprieta el calor. La diadema de la mariposa es muy chula. Y por cierto, en la última foto (que sales con u cuñadita) estás preciosaaa!

    ResponderEliminar
  27. me encanta todos, las del moño con las pelijitas me parece muy chulo, tengo ganitas que me crezca el pelooo!! el de los tirabuzones también y luego alguno que otro creo recordar haberlo visto en unos de tus post , un besote guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los moñitos!Ojalá yo supiese hacerme esas cosas!Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo soy muy vaga y reconozco q siempre voy con coleta :-P

    ResponderEliminar
  30. Joe nena, digas lo que digas, hay cada pedazo de recogido que..... madre mía! con lo inutil que soy yo para estas cosas jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  31. Que pelo mas bonito se ve en la última foto, que envidia!!! :) El moño con los roscos te quedó muy mono, ese tipo de peinado me gusta mucho y alguna vez que otra me lo he hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Cuantas cositas en el pelo, yo tengo que practicar que tampoco salgo del liso suelto jaja
    Me ha gustado el moño con el donuts :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Una selección muy buena la opción que más me gusta es la del pelo suelto liso... sin diademas ni ganchitos, nunca he sido aficionada a estas cosas, y la siguiente es el primer moño un poco despeinado y con flequillo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Ayss que ganas de tener el pelo un pelín mas largo para poder hacerme esos recogidos con el donut que quedan tan bonitos!!.

    ResponderEliminar
  35. El segundo recogido es monísimo. A mi a veces me queda mejor cuando me hago un moño en casa a lo loco para que no me moleste el pelo, que cuando me lo intento hacer a conciencia para salir, me da una rabia!!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosaaaaaaaaa!
    Me encanta como te queda el moño ese retorcido con la diadema(muy bonita)! Te queda genial! Y los demás recogidos y peinados también están bien. Ya me gustaría a mí tener maña para hacer peinados y demás,porque siempre voy con el pelo suelto y como mucho me pongo alguna horquilla o me hago una coleta,y no me gusta mucho,jaja.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todos, estas preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Guau, me encantan como te quedan los moños =^.^=

    ResponderEliminar
  39. Te sientan genial los moños con los pelufos sueltos :3
    Y que largo llevas le pelo en la ultima foto, que envidia cochina que te tengooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  40. Joer, niña, vales "pa' to'", como dirían por aquí... te maquillas, te vistes y hasta te peinas de maravilla...¡y todo te queda genial! Enhorabuena, guapa!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Soy una adicta a las diademas y las trabas para el pelo, pero no me pidas que me haga algo más elaborado porque no hay manera, de hecho suelo llevar el pelo muy corto.

    Qué bueno es tener una cuñada mañosa, jejejejejeje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué guapa mi tocaya oye!^^ ojalá fuera yo tan crack como ella con las planchas de pelo XD me ha gustado muchisimo el 2º y el 3er recogido :) ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Una buena selección de peinados...me gustan!! Buenas ideas!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  44. No suelo hacerme recogidos y mira que tengo el pelo largo para acerlo! Yo creo que es pereza... a ver si me animo a hacerme este tipo de recogidos ahora que viene el veranito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Aissss... lo que os aprovecháis de nosotras!! xDDD
    Muy chulos todos y muy sencillitos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. oajala pudiera hacerme algo de eso, pero mi pelo corto no me lo permite, aver si me crece algo y puedo investigar con mi pelo! tu lo tienes muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  47. Me han gustado mucho las propuestas. Además, me has ganado, porque yo soy mucho de llevar moño y así puedo tener varias opciones para no llevarlo siempre igual.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!