Look uñil - Red passion, mis dos versiones

9:00

Confieso que los retos de uñas me dan bastante respecto, más aun cuando hay verdaderas artistas por ahí, tanto en blogs como en youtube que hacen unos tutoriales alucinantes, que me empapo de ellos, me monto ciertas películas en la cabeza mezclando diseños y al final me animo a experimentar, pero ¿qué pasa? pues que lo que parecía tan fácil al plasmarlo queda un churrete de mucho cuidado... y eso es lo que pasó en esta ocasión, jajaja. Rocco nos había propuesto un reto en el que podríamos elegir rosas o rojos, puesto que había dos categorías, donde reflejáramos en una manicura nuestra personalidad. Soy un despiste, lo reconozco, me puse a hacer el reto (opté por los rojos porque es necesario un toque de pasión en la vida para todo) y cuando habían pasado días de la manicura, había sacado las fotos y todo me di cuenta de que no había puesto el papel-requisito... así que mi gozo en un pozo. Días más tarde partió la uña indice ¡maldición!, así que ya era cuestión de cabezonería tener que presentar algo, no solo eso, quería hacer algo a mano alzada porque estampar me parecía demasiado cómodo.

Os dejo primero con la propuesta fallida, titulada "Cerezos" en la que utilicé como tono base el esmalte 573 Veronica de CND, 288 de Kiko, 04 strong mini de la gama colorama de Maybelline, tono affair de los metálicos de Risque y el 11 grape metallic looks! de los esmaltes para nail art de Essence.


Este rojo de base es muy especial porque dependiendo de la luz lo vemos oscurísimo que tira a sangre o de color más intenso, me gusta, es un color fuerte, con energía, me da buen rollo... Dibujé unos florecillas utilizando rosa más claro y rosa casi flúor, el corazón de la flor en granate como buen cerezo... los pétalos y otros detalles en plateado, como punto festivo, quizá reflejo de que siempre hay algo que celebrar en la vida. Y los mini topitos simulan las hojas que se caen de estos árboles.


¿Por qué los cerezos? por su belleza, el espectáculo grande que dan, que te quedas embobado mirando y a la vez, cuando están sin flores, es como un árbol más, y por su aroma. Me siento cerezo a veces.


La segunda propuesta... "Flores y notas", partiendo de la base de que el rojo tiene mucha fuerza, es como vida, sol, sensualidad, me gustó jugar con las flores, delicadeza, hermosura, aroma... y con las notas musicales, creo que no podría existir sin música... mi vida, cada vida, tiene una banda sonora muy particular que vamos creando según pasa el tiempo y sobre esta bso dejamos recuerdos como agarrados con pinzas.


Tono de base nº 59 de Deliplus, un rojo mucho más vivo que el de CND, white de uno de los kits de H&M, rosa de Hello kitty de Deliplus (E.L.), 480 de la marca basic, sizzling lime de H&M y 100 grape metallic rocks de Essence, esmalte de nail art.


Y vosotras ¿seríais capaces de reflejar en las uñas parte de vuestra vida, de cómo sois?
Sin duda me quedo con la primera propuesta, es más "mía", aunque la segunda no está mal, un año de estos cuando las notas musicales me salgan bien, jajaja. ¿Con cuál os quedáis?

Gracias por dejar vuestra huella : )


Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Todo es cuestión de práctica y a mi, a mano alzada, me falta muchísima! Me han gustado mucho ambas, pero la primera es que es preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa^^!!! uff yo soy malísima con las manicuras tanto con plantillas como sin ellas jaja pero sí quee es cierto que con práctica todo se acaba consiguiendo, a mi me ha gustado especialmente la primera con las florecitas^^! Y debe ser complicado reflejar tu vida o parte de ella con dibujos pero supongo que algo podría sacar jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Los rojos son apuestas seguras, es un color precioso al cual puedes sacarle el partido que quieras y como quieras, todos los looks que muestras son muy bonitos aunque el primero mola mucho!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. guapa, yo soy malísima, y eso que como tú me miro vídeos y vídeos, pero anda no hay manera .. me quedo con la primera me gusta más!!

    y para reflejar como soy yo en las uñas .. sería todo un reto, la verdad ..


    1 beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado ideales, me gusta muchísimo el primer diseño.

    ResponderEliminar
  6. no soy capaz de pintarlas de un solo color y que queden bien como para hacer dibujitos. Precioso look uñil.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tus diseños, especialmente el primero. Pero más me ha gustado la descripción que haces de los sentimientos que te inspiraron :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario guapa, lo cierto es que la sombra es marron oscuro mate pero es posible que se vea como tu dices por la luz jeje preciosa manicura como siempre, que paciencia!! :D

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitas!!! Yo no tengo tanta paciencia para hacerme cositas de este tipo...jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  10. A mi las uñas me pierden ji,ji,ji qué pena que ahora no tengo tanto tiempo. Me gustan más las primera, no sé las encuentro más especiales =^.^=

    ResponderEliminar
  11. me encantan las uñas rojas y la primera opción sería la mía, muy bonitas!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo soy un desastre... jajajaj con estampados aún, pero a mano alzada ya es otra cosa...

    A mi también me gusta más la primera propuesta!

    Un besito y mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  13. Increíble!!! eres toda una artista!!!! me gusta más la primera propuesta!!! sigue así!!! un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta también mas el primero, pero no quiere decir que el segundo este feo. Es que hacer los dibujos a mano... siempre es mucho mas difícil.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mala para pintarme las uñas hasta sin tener q decorarlas xD

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta más la primera. Pero desde luego vaya curro que llevan las dos...

    ResponderEliminar
  17. Y luego dices jefa, que se te dan mal estas cosas..... yo hace mucho ya que vagueo la leche a la hora de hacer las manis, y no hago cosas a mano alzada jejejje

    Me gusta más la primera, además de que los cerezos en flor me parece un tema precioso y de lo más apropiado a la época :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de llevar las uñas lisas pero creo que me quedaría con la primera. Lo que más me ha gustado es el rojo de esa manicura, precioso!
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  19. me gusta la del cerezo y el color rojo es super bonito

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el diseño del dedito anular de la primera foto :)
    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Y que ricas están las cerezas , por dios, yo me lio con elllas y no dejo ni una, ya sabes cusal meha gustado mas no???

    yo no seria capaz de hacerlo, a mi si me saldrian churros, a ti te ha quedado muy bonitas, sobre todo la primera

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Coincido con Gadi y la primera me encanta! sobre todo la uña anular! ya estoy visualizando una francesa con ese dibujo en algun color de temporada!!! jejeje besicoss

    ResponderEliminar
  23. Mi cerezuelaaaaaaaa!! Me encanta la primera propuesta, es preciosa tía y me recuerda a los cerezos que había allí donde fuimos al outfit!! La segunda tampoco está mal pero es que la primera me ha encandilao, que mala suerte lo del papelito!! ARfffffff!!
    Un besazo reina moraaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola soleteeeeeeeeeeeeee!!!
    Me gusta mucho la primera propuesta! Te ha quedado genial y las florecitas son muy chulas! A mí me encantan los cerezos,son preciosos!
    Yo creo que las manicuras también se te dan bien! Me ha encantado el fondo rojísimo que contrasta con el rosita de las flores! =)
    Yo no se hacer esas cosas y además soy muy patosa pintándome las uñas...Ayer me las tuvo que pintar mi chico! XD jiji Y lo de plasmar cosas de mi vida en las uñas pues como he dicho no se me da bien,lo suelo hacer con colores.
    Un besitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Yo con las uñas no soy capaz de nada, no me he puesto en serio pero soy una chapuza jajajaja.
    Me gustan mucho tus propuestas, no tienes nada que envidiar
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Yo en mis uñas no soy capaz de reflejar nada, soy un desastre!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  27. me encanta la primera, y te admiro, yo en mis uñas no soy capaz de reflejar más que mi torpeza jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola mi cerezita jajaja.
    Mira que a mi también me convence mas la primera.Es muy chula.
    Yo sería incapaz de meter en unas cositas tan pequeñitas mi vida o un reflejo de mi personalidad.Uff! Ya me cuesta pintarmelas...jajaja

    Por cierto nena,gracias por el voto en el concur de Anina :) Eres un amor!!!!
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el primer diseño ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado!!!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  31. Bonitas las manicuras y muy bonita descripción de la segunda!
    Adoro las flores al igual que tu, y me encanta la musica!Un besote
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. yo me quedo con la primera, y el dedo anular me gusta mucho, hace poco quise probar algo "parecido" pero al final na de naa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el rojo en las uñas. Te ha quedado genial. Me encanta!
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  34. que bonitas!! me encantaaan :)
    un besito bonita, te sigo!
    muaks

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja me estaba hablando mi madre, y te puesto un comentario que era para otro blog, estoy empanada jajajaja
    pero es verdad, las uñas te han quedado muy monas!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Uauu están genial! yo no lo he intentado aún pero un día de estos...quién sabe :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Que hermosa! Me encanta la que tiene la francesa con lineas en diagonal! :D

    ResponderEliminar
  38. Mira qué monas!!
    Qué manitas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Me gustan las dos, pero sin duda la primera me parece mucho más resultona y llamativa.
    Y no, yo no sabría reflejar en mis uñas una parte de mi vida, qué le vamos a hacer, cada una tiene sus virtudes y entre las mías no está ni la inspiración ni la imaginación...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues me gustan las dos pero si que veo mas tu las primeras!! ^^ yo soy incapaz de hacer algo decente a mano alzada.... soy una patana de cuidado Geme!!! estas hecha una artista!!! y tu eres mas bonita que un cerezo en flor eso no lo dudes!!!;)
    Un besazo Preciosiiiii!!! Muackaaaa

    ResponderEliminar
  41. Jajajaajaj que putada lo del papel. XDDD Al menos te dio tiempo de presentarte a última hora. ^_^ Gracias mi amorrrr

    ResponderEliminar
  42. Me gusta más la primera que la segunda, lástima que se te olvidara el papelito xD pero bueno, yo hubiera sacado la foto aunque hubieran pasado unos días >_< ¡un besote!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta más el primero que el segundo!Desde luego que alegría saberse hacer esas cositas.. u.u un beso

    ResponderEliminar
  44. yo también me quedo con la primera

    y para torpe yo que a veces no me salen dibujos ni con las placas

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  45. Que paciencia tienes!! me encanta el diseño!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!