Compras on line Hqhair.com

9:00

Hace algún tiempo que grabé el vídeo y desde entonces ha cambiado el tema de los portes, ahora no son excesivos pero ahí están, igual me apetece hablaros de mi experiencia en la compra de Nars en Hqhair, puesto que somos muchas las que por falta de stand o ahorrarnos unos euros recurrimos a ciertas tiendas para hacernos con productos de esta marca.

Hqhair es una página del Reino Unido en la que podemos encontrar marcas como Nars, Ghd, Urban decay, Opi, etc, y que a menudo cuenta con descuentos, promociones... Desde hace tiempo estoy inscrita de forma que me llegan tanto ofertas generales como personalizadas, y es a esta página a la que he recurrido en más de una ocasión. Creo que la primera compra que realicé fue de la Naked, aproveché un porcentaje de descuento y que no tengo a mano ningún Sephora, me toca salir fuera, y la agonía pudo... después seguí con el famoso Taj mahal de Nars y los Laguna, en esa ocasión tuve un pequeño problema puesto que uno de los dos productos estaba fuera de stock, me enviaron un email para avisarme, esperé y un mes después tenía el producto que faltaba en casa. Si, reconozco que ese tipo de cosas me cabrean bastante, pero a la vez jamás me ha llegado nada roto y a veces meten algún sobre de muestra.

Resumiendo mi experiencia con esta página, es positiva, los productos son fiables, con los descuentos nos podemos ahorrar algo, aunque a la vez no encontramos toda la variedad de las colecciones, y tampoco encontramos productos de ediciones de hace más tiempo (cosa que en Kiss&makeupNY si podemos encontrar). Pero mi experiencia es positiva y si recomiendo esta web, el envío suele tardar entre dos y cuatro semanas. ¿Qué os parece si os dejo con algunas cosas que compré en octubre y noviembre? Ya ha llovido pero más vale tarde que nunca...


En noviembre se unieron a la familia la famosa sombra Galapagos, un marrón un tanto peculiar con destellos dorados, una sombra preciosa a rabiar que da mucho juego, muy pigmentada, nada polvorienta y que si además se aplica sobre el glitter glue los destellos quedan más patentes. En los swatches esos destellos dorados se aprecian poco y parece una sombra más plana de lo que es en realidad. El resultado de la galapagos autilizada en un look queda muy bonito.


El labial que elegí es un tono peculiar, no es de la gama de colores que más utilizo, rojos y rosas, es un color que tira a labio pero que cuenta con muchísimas partículas brillantes, casi purpurina. Me gusta mucho más el efecto al utilizarlo sobre un perfilador más intenso. Se trata del Pago Pago.

pagopago

Cuando salió la colección de navidad el instinto de urraca que llevo dentro hizo que los ojos se me fueran a este trio, el Arabian Nights, tres tonos vibrantes con base negra, quizá algo más difíciles de trabajar puesto que es complicado que los destellos queden fijos. Una vez más el glitter glue es nuestra salvación.


Dependiendo de la luz y el flash apreciaremos más unos u otros destellos, aquí se ven a la perfección la base rojiza, la azulada y la plateada.



En los swatches es complicado, jamás conseguiremos que la cámara capte lo bonito que es en realidad...


Sobre la piel, sin glitter glue, ya vemos como se pierden tanto las partículas, quizá en la sombra rojiza se queden algo más. Este trío os lo enseñé en el look de nochevieja.


Para terminar os dejo con el vídeo...


¿Habéis comprado en esta web? ¿dónde compráis Nars?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest

Quizá también te interese

54 comentarios

  1. Ohhhhhhh ahora vuelvo a querer la mekong!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me habia comentado en un comentario acerca de esta web y ya me inscribi porque a verdad que con los descuentos se aprovecha bastante.

    la sombra marron me ha encantado

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Menudas comprazas, peeeeero la mayoria tiene brilli, yo pa eso soy muy rara... tendré que pasarme por la web a echar un vistazo, seguro que hay algo con lo que pico
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo he pedido la prebase para sombras de nars a esta página pero aún no me ha llegado
    :-(

    ResponderEliminar
  5. Jolines, me gustan todas tus compras.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Me encanta todo!Excepto el trio lo demás lo tengo y es LOVE! Jajaja.

    El trio no creas que no me tienta, lo he mirado muchas veces pero lo veo, para mi, muy poco ponible, ya que no me veo con colores tan oscuros :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. El trio de sombras llevo viéndolo un tiempo y me llama muchísimo la atención!!! le echaré un vistazo pero como tengo la posibilidad de comprar Nars en persona no me suele llamar la atención hacerlo online, pero igualmente echaré un vistazo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. qué envidia! el trío es una preciosidad! :)

    ResponderEliminar
  9. Para serte sincera nunca he comprado NARS y tampoco en la página, pero he de decir que las cositas que tienes son preciosas, me he enamorado del trío que has mostrado es una pasada!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. no conocía la web y hasta ahora no he comprado nada de Nars. El trio de sombras es muy bonito, con esos destellos.besos!

    ResponderEliminar
  11. yo me compre ahi mis primeros coloretes de NARS

    ResponderEliminar
  12. Bufff.. qué bonita es la galapagos!! La necesito!! >3<

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!!!! son tonos preciosos me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué tonos más bonitos!! qué envidia!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. La primera sombra me parece preciosa, pero las sombras no son lo que mas me llama de NARS precisamente por la pérdida de partículas. De nada me vale comprar una sombra con muchos reflejos si éstos se caen en cuanto la aplicas...Me parece que ahí deberían mejorar muchísimo antes de cobrar lo que cobran por sus productos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el labial, es un color cuanto menos curioso.
    Muy buenas las compras, yo hace un montón que no pico con Nars pero es que no hay dinero :(.

    ResponderEliminar
  17. Solo he comprado una vez y mi experiencia fue algo mala,siemore con problemas para pagar,la espera..prefiero kiss.

    ResponderEliminar
  18. Yo he comprado varias veces y la verdad es que nunca he tenido problema, aunque algunas chicas sí. Un besito y me han encantado tus compras! El labial es raro pero tiene su punto.

    ResponderEliminar
  19. por fin!! puedo ver los vídeos en el curro .. yujuuu que luego enc asa se me olvida visualizarlos ..

    no pasa nada que las compras sean de hace meses .. con los que nos encantan!! jajaja ...

    yo estoy siendo buena .. ejem, excepto en Nueva York .. auqnue de NARS sólo piqué con un lápiz, me tiré más Bobbi Brown

    Nunca he comprado en esta página .. Nars lo he comprado en Kiss&Makeup, esa comprita que te digo de Nueva York y luego por facebook a una chica.

    Lo que más me gusta de lo que te has comprado es el labial!!

    de Nars me llamana lgunas sombras pero cuando voy al stand veo que son algo duras y que los destellos de algunas no se ven .. es decir .. que tenemos que usar otro producto y eso no me gusta

    de todas formas lo mejor de NARS los coloretes!!

    1 beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Nars!!!!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  21. Esa paleta.. esa paleta caera jijiiii
    Muackissss!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  22. Eres maaaaalaaaaa... jajaja!! Esa galápagos wena y ese trio me han dejado los ojos haciendo chiribitas! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Buena página!!! Yo me muevo entre esa y loofantastic, pero claro ésta última no tiene NARS...

    Y buena compra!!! Aunque debo confesar que yo prefiero todos nude y mate...

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien estoy apuntada en el correo a esta web pero nunca compro la verdad al final mi "Yo tacaño" se apodera de mi, de nars solo tengo lo laguna y el madly.

    ResponderEliminar
  25. No conocia esta pagina, ya he guardado en mis favoritos jaja.Tampoco tengo nada de nars todavia pero ya he visto muchas cosas por algunos blogs que me hace babear jajaja. y este trio que has comprado me gusta mucho es precioso. Joooooo!!! creo q voy a poner en mi wishlist jajaja. guapa enhorabuena por la compra seguro que haras uns looks estupendos. precios besitos y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  26. oooooh que monisima eres hablando =D te como jajajaja El trío es super bonito, me parece preciosa la del medio sobre todo! La cabecera te quedo muy chula, me encantan las alitas de mariposa jejeje que me chiflan las mariposas ya lo sabes :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. ahhhh la sombra galapagos se pasa de bella! el trio es precioso al verlo, pero puesto sobre la mano son bastante iguales, se pierden un poco los brillos de colores no?

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cositas! La sombra me parece una preciosidad con los destellitos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. De NARS sólo tengo un dúo de sombras y un colorete, pero ambos me encantan! Y seguro que cae algo más en el futuro, le voy a echar un vistazo a la página.

    Por cierto! He hecho grandes cambios en mi blog, incluído un cambio de nombre y dirección. Si te apetece pásate!

    http://quemandofantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La cabecera del blog es nueva o es que no me había fijado antes ? Que me parece chulisima!

    Cada vez me gusta mas la sombra Galapagos, es que es preciosa, y no quiero picar con ellla no quieroooo!! ( bueno llega pronto mi cumple a ver si cae :D )

    Y cada vez me gusta mas esta marca

    Besos:)

    ResponderEliminar
  31. guapa he odio mil veces la web pero no he pedido nada, por ganas no es eh jajaja que me tentaís una barbaridad, la verdad que el trio es precioso es lo que más me ha gustado aún, por cierto la cabecera del blog genial, esas alitas de hada por que para mi son de hada o puede ser de mariposa jaja pero tú eres un hada xD te quedan genial, bs guapaa!!

    ResponderEliminar
  32. wowwwww tengo que revisar esa pagina :D

    ResponderEliminar
  33. me encanta todooo oye que si no lo quieres yo lo adopto, eh! jajaja es todo genial, me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  34. Preciosa! ya te comenté en el vídeo!!! Neni la cabecera del blog está genial! Me acuerdo de la entrada de ese outfit, estás cañera, me gusta para la portada!!! Yo también cambié hace poquito la apariencia, a ver si así le voy dando vidilla de nuevo! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  35. Tú no te preocupes por los retrasos, mujer, que con todas las cosas que tienes siempre que contarnos no me extraña que se te acumule el trabajo, jaja.

    ResponderEliminar
  36. el trío de sombras es espectacular!!! me apunto la web para echarle un vistazo a los productos de nars :)

    un abrazo!
    www.chapypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  37. Como decepcionan las sombras con destellos...como no las pongas con un mixing o un glitter glue..es que pierden toda su gracia..Menos mal que tenemos estos productos que nos hacen la vida un poco más fácil!Un besito

    ResponderEliminar
  38. Nunca he comprado en esta página, pero el tema de los descuentos es a tener en cuenta...Me encanta el trío de sombras! Aunque efectivamente dan la impresión de ser muco más bonitas al natural..

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué preciosa es la sombra galápagos neni!! Si es que creo que las primeras sombritas que me coja de NARS serán o esa mono o el dúo Cordura, qué preciosidad!! Menos mal que me contengo porque sé que cuando empiece no podré parar!!jeje
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  40. Hola, no conocía esta página aunque la verdad es que no tengo costumbre de comprar maquillaje por internet, no por nada, sino porque no soy súper compradora, pero le veo las ventajas, besos

    ResponderEliminar
  41. El trio de sombras es impresionante!! Y la sombra galapagos es muy de mi estilo, que lo aproveches!! ;)

    ResponderEliminar
  42. me encantan las sombras y la galapagos es maravillosa!

    ResponderEliminar
  43. Ay, nina...¿qué dónde compramos Nars? Pero si yo soy novata del todo en el universo potinguil y no tengo nada de esta marca... ya ves.
    Pero ese trío de sombras me parece una pasada.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. yo he comprado una vez y genial, pero no sabia que habian puesto gastos de envio, que rabia¡¡

    buenas compritas, la galapagos me tientaaaa

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  45. Me encanta todo! El colorete tiene un tono precioso y el labial debe sentar de maravilla, me gusta más en el chuache que en la barra.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  46. que cositas tan chulas, me encantan!
    a ver si me acerco al sephora un día de estos que por fin han puesto nars en el y me compro algo, que me das envidia ejjejeje
    besito

    ResponderEliminar
  47. Yo quería la galapagos hasta que se me antojó la mekong....pero ese trío si que fue amor a primera vistaaa ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  48. La galapagos me parece preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  49. La sombra me parece preciosísima :) me recuerda a la que compré de KIKO, que te puedes creer que aún no la usé en ningún look?XD si es que se me acumulan las cosas y luego siempre uso lo mismo jajaja, qué pava soy.. ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Tu me quieres matar a infartos Diana! la galapagos es preciosa, aunque yo no la tenga eh! Y bueno el labial es de esos colores que quizas no sean los mas vendidos (no tengo ni idea) pero que es bien bonito! Y bueno, la joya de la corona es la paleta! Apta para las que les encantan los ahumados, ya que yo no le sacaria demasiado jugo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la sombra Galapagos!! Encontré una muy parecida de Inglot pero no descarto comprarme la de Nars, es preciosa!!
    Yo he comprado varias veces en HQ Hair y la verdad bastante bien, aunque ultimamente no sacan muchos descuentos para NARS... :S

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!