Compras on-line Buy in coins

9:00

De nuevo con mi experiencia en otra tienda más on line, una sección que poco a poco se va haciendo larga...
Somos muchas las que hemos encontrado un super chino al entrar en Buyincoins, como un gran bazar a golpe de click en el que conseguir productos muy variados, a precio normalmente de risa y con portes gratis (esa palabra que a todas nos encanta).
Seguramente la mayoría de los productos son de calidad dudosa pero rebuscando siempre encuentras algo interesante. Se que aproveché un cupón descuento del 10% pero no recuerdo de quien ole yo que buena memoria tengo. Encontramos desde pañuelos, algo de ropa, accesorios para el maquillaje, las uñas, paletas vacías... hasta una sección de animales con miles de cosas y hasta cosas para el coche, vamos, lo que decía, un super bazar on line.

He realizado dos pedidos y ambos llegaron sin ningún problema, pueden llegar a tardar un mes, a mi creo que fueron unas tres semanas. El pago se realiza mediante paypal y todo viene bien envuelto, aunque me consta que a alguna gente le llegó roto algo pero se lo cambiaron sin problema. ¿ Queréis ver lo que pedí?


La primera vez iba con los ojos cerrados a por la paleta de 36 mm con 15 huecos, porque tiene los huecos perfectos para meter las sombras de Peggy Sage, Kiko, Essence... no es una paleta imantada pero como encaja no hay problema de que se salgan las sombras. En cambio me consta que la otra paleta más pequeña en la que entrarían las sombras de Mac quedan bailando.


Como el vicio por los topitos no paraba de aumentar y me cansaba de tirar de palillos redondos me decidí por este pequeño set de punteros de varios tamaños, al que estoy sacando partidazo. Entre los punteros y la paleta pagué 8 dolares y algo.


El segundo pedido fue muy simple, necesitaba las famosas redes para poner en las brochas, brush guard, y así salvaguardar que no se deformaran, sobre todo a la hora de viajar es algo que me ha venido muy bien, e incluso a la hora de colocar las brochas en la manta correspondiente, a la hora de secarlas o tenerlas a mano si las uso en el día a día. Se vende por metros y es bastante elástico, los pinceles más pequeños no nos sirven, pero en cambio las brochas de polvos, la F84, etc, quedan perfectas. También lo venden cortado en distintos tamaños. Os había dejado enlaces pero como algunos caducan es mejor que los busquéis.


Importante que cuando las cortemos en trozos para el tamaño de cada brocha quememos un poco las puntas, así evitamos que se deshaga y tener que tirarlo.



Imagino que casi todas conoceréis la página ¿qué tal fue vuestra experiencia? ¿recomendáis algo?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

52 comentarios

  1. Me han encantado los punteros, son preciosos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Los punteros son estupendos, yo solo tengo uno pero se agradecen. Y la paleta estoy deseando ver cómo la rellenas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la paleta para poner las sombras pero no me animo..no las venden en ninguna web española? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti y para Nikky, pues no tengo ni idea, no se si en maquillalia tuvieran. Pero que esta web no está nada mal, si os interesa animaros porque encima son muy baratitas.

      Eliminar
  4. Me ha venido fenomenal lo de las brochas...no sabía como se llamaba y tenía a mi novio loco buscando por ebay!!! jejeje que desatre... un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele pasar, yo siempre digo las redes esas xDD

      Eliminar
  5. Pues mira, lo de los punteros me lo apunto =^.^= yo tengo la paleta para las sombras de mac y para que no se me muevan les pongo cinta de doble cara, porque así las puedo poner y sacar y no corro el riesgo de accidentes =^.^=

    ResponderEliminar
  6. yo aún ando esperando para hacer el pedido porque una amiga quiere pillar cositas también, jajaja ¡ así que ya te contaré, por cierto no pediste las pestañas ?? besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedí, pedí, pero no te las recomiendo :S son como de pichiglás, como de tela.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Conozco la web pero no he pedido nada, soy como Aydita no me lo pensaría dos veces con la paleta si pudiera comprarla en una web española... ademas si caben sombras de esas marcas genial porque tengo un montonazo para depotar...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. adoro esta página...jaja, estoy esperando nada menos que 4 paquetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, jajaja, eso ya es puro vicio xD

      Eliminar
  9. No conocía esta página, voy a echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba pensando hacer un pedido pero si que había leído que tardaban mucho pero la verdad es que me he animado porque tienen algunas cositas que quiero, las compritas que has hecho son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, los paquetes creo que tardan los normal 3-4 semanas viniendo de fuera de España, pero por el precio de las cosas compensa la espera. Espero que tengas suerte y te llegue todo perfecto.

      Eliminar
  11. Yo ahí compro cualquier cosilla, ahora tienen hasta muestras de bb cream, que es lo que me he pedido esta vez, unas tiras de puntos negros, las mascarillas herbal... no se, tienes tantas cosas, la próxima vez quiero comprarme alguna paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá! pues muchas gracias porque no sabía que tienen también muestras de bb y eso si es interesante.

      Eliminar
  12. Me parecen unas compras super útiles desde la paleta vacía que me parece indispensable para las sombras sueltas hasta los brush guards que yo compré un metro en una de electrónica si no mal recuedo y aunque me salió bien la siento un tanto.. gruesa por decirlo de alguna manera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que gracia eso del super chino xD
    Lo de los punteros para decorar las uñas esta super bien! yo me veo negra con los palillos dichosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. guapa yo estoy esperando dos, quiero un buyicoins en mi pueblo jajajajajaj, pues eso estoy esperando dos y como me ha dado por las uñas me he pedido cositas para las uñas aver si me viene y subo en el blog, lo único malo que veo de estas cosas, ya sea fraulein , buyicoins o ebay, es el tiempo de espera, una es demasiado impaciente y más sino estas en casa y crees que tú vecino del 3 te va a quitar el paquete que te deja la cartera jajajajaja bs cielo yo tengo los punteros y dan mucho juego muaka reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, la agonía de esperar es lo peor pero por el precio que tiene merece la pena y compensa mucho. Yo es que para las uñas también tengo muchas cosas de born pretty, si no seguro que hubiera cogido aquí piedritas.

      Eliminar
  15. Jajajaja me acuerdo la noche q estuvimos mirando cosas ya alucinando con los disfraces para perros te acuerdas Geme??? jajaja tienen de todo, yo estoy encantada con esta pagina y todo lo que he pedido hasta ahora me va ido bien (hay que tener en cuenta el precio que tienen milagros no existen ;))
    Un besazooo peke yo estoy esperando 2 paletas de esas jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, geme! esa noche impagable, jajajaja, calla que esoty pensando en calcetines de perro para el parqué!

      Eliminar
  16. Yo la paleta me la compré y me hice mis propios labiales!!

    Tengo que comprarme los utensilios para hacerme nail art, que seguro que me vienen genial!!

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  17. El brush guard es lo que me tengo que comprar yo seguro! así me voy a echarle un vistazo! gracias por verme

    ResponderEliminar
  18. Bruji bru!! Ya has regresao!! Yo también tengo los punteros y los uso un montón para destrozar manicuras, ya verás una que tengo programada porque me he reído un montón de lo mal que me han quedao, manía de no dejar secar los esmaltes lo suficiente antes de poner el top coat!!jajaja
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada... estoy segura que no es para tanto xD

      Eliminar
  19. esta pagina la conoci hace poquito! estan muy bien las compritas! bs

    ResponderEliminar
  20. Yo la descubrí gracias a una blogguera y estoy esperando también los brush guards estos.. a ver que me tarda! ;)

    Besitos,
    Noe

    laisladeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. siempre amago a pedirme los punzones esos y dsps no se porque nunca lo hago :S jaja!

    ResponderEliminar
  22. el puntero me llamo la atención cuando hace poco nos enseñaste una manicura de topitos y me preguntaba donde lo habrías comprado. No he comprado nunca en esa pagina, lo cierto es que por el momento no tengo una cuenta Pay Pal.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que te hagas paypal no vas a poder parar xD

      Eliminar
  23. Conozco la página de oídas, pero aún no me he animado a hacer ningún pedido.
    Por cierto, qué caña, acabo de enterarme que esos topitos tan monos que veo en las manicuras se hacen con esos...¿punteros has dicho? Qué cosas, lo que me queda por aprender...
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, por si te apecete recogerlo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, antes usaba palillos, aunque puedes hacerlos con punta de bolis, etc.
      Muchas gracias guapa, ahora paso a por el premio.

      Eliminar
  24. He entrado y he picado xD.
    Para que nos habrás dicho nada! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. jaja, si te has pedido las mismas cosas que yo!!! Es que es genial la página!!

    ResponderEliminar
  26. Yo he hecho mi primer pedido con dos cositas y de momento ya les falta una en stock xD

    ResponderEliminar
  27. Yo he pedido solo dos veces.La primera me llegó rota esa paleta que enseñas..pero la he arreglado y la segunda vez no me llegaba el pedido ni a tiros..Al final me devolvieron el dinero e igualmente me llegaron las cositas :P
    Me pedí sin saber la paleta de Mac..y la voy a aprovechar poniéndole a las sombras cinta de doble cara..Ya te contaré como sale el experimento.un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo acabo de recibir mi primer pedido y cogí la misma paleta para meterlas sombras de kiko, da igual que no sean imantadas porque quedan perfectamente encajadas. Los punteros también los tengo pero los compré por ebay y a saber a quien jejeje y los guarda brochas tenia que habérmelos cogido pero bueno en un próximo pedido caen seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que mirando en ebay y páginas de este estilo al final venden las mismas cosas xD

      Eliminar
  30. Que vicio con esta web....ya sabes que yo tengo media tienda en casa jijiji

    3 Objetos con muy buenas referencias te has cogido....yo solo tengo 2, los topitos y las brushguards...ambos geniales :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  31. Los dotting tools son una maravilla para hacer los topitos en las uñas :-P. Yo aún no he pedido nada a esta página pero seguramente algo terminará cayendo xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Corazón!
    Si que tenéis vicio con estás tiendas eh! XD Yo nunca compro nada por internet.
    Pues buenas compras! La paleta esa está genial! Yo como no tengo sombras sueltas y tampoco se me da bien depotarlas pues no necesito de momento. Y las otras cositas,pues los guarda brochas como apenas tengo no pido y los punteros están muy bien,aunque yo nunca me hago dibujitos ni nada,jaja.
    Muaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  33. YO he comprado solo una vez, pero genial.
    Lo único que se me olvidó echar los brush guards, pero con tanta pestaña abierta, se me pasó XD

    ADemás, se portaron genial porque pagué el envío con seguro para tener tracking, y me lo mandaron sin seguimiento, y al día siguiente me devolvieron el importe sin problema :3

    ResponderEliminar
  34. Recientemente también recibí un pedido que hice a esta web, es todo un vicio!
    Creo que más adelante también me pediré esta paleta para guardar mis sombritas individuales.
    Los brushguards también los suelo pedir en cada pedido, me van muy bien para que mis brochas no se deformen aunque hay que tener cuidado de que no se mueva para que los pelitos no se queden mal puestos.
    Muy buena compra! Bss!

    ResponderEliminar
  35. A ver si subo mi haul de esta web cuando vuelva de las vacaciones, que se me acumulan las compras por enseñar XDD yo también pedí un metro de brush guard jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  36. Pues me apunto la web pra comprar la paleta! A ver si en kiko vuelven a poner sombras en rebajas y asi me compro unas cuantillas y hago una paleta bien chula jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  37. Estaba buscando como loca las redecillas y no había manera de encontrarlas, así que tomo tona de la página que me viene de perlas!!!!
    Gracias por la información!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. hola!! no conocia la web y acabo de echarle un vistazo, esta genial y tiene muchas cosillas, baratillas.....
    yo las redes para las brochas las compre por ebay, pero salen mas caras, asi que la proxima ya se donde comprarlas... son super utiles..
    un saludo!!

    http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Esa pagina web esta super barata!! Yo ahora quiero mirar a ver las pestañas postizas!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!