Uñas polka dots | MeMeMe

9:00

El título es exacto al de la persona que me sirvió de inspiración, nataliciosa, gran amante de los globos en general, jajaja, pero eso lo dejaremos para el final. Primero me gustaría enseñaros unas cosas de MeMeMe que he tenido la oportunidad de probar durante los últimos meses y de paso darles las gracias, he esperado un poco para estar segura de como funcionaba cada una. Los precios podéis verlos en su web pero también en Maquillalia, donde creo que a las españolas nos compensa más por el tema de los gastos de envío.

¿Qué me llamó la atención la primera vez que vi algo de MeMeMe? sin duda alguna el packaging, muy cuidado y parecido a otras formas más famosas, en su mayoría a Benefit. Así que el gusanillo me picaba, quería saber si el packaging hacía justicia al producto en si, porque tienen una variedad impresionante: coloretes, iluminadores, esmaltes de uñas, brochas, labiales... y un largo etcétera. Pero tras la primera toma de contacto no podía estar más contenta, ya no es que cuiden tantísimo el packaging de sus productos, es que el paquete que recibí era precioso y mis impresiones más que satisfactorias. Pero mejor os lo explico todo sobre la marcha.


Todo bien protegido, el colorete lo encontramos tal cual pero ¿qué venía en esa caja? El detalle del papel negro, el lazo y la pegatina del ángel en la parte posterior... Personalmente la figura del ángel me da buen rollo, como paz, como confianza...


Una caja con esmaltes :D los tan de moda tonos pastel con alguno que otro que tiraba a topo, perfectos para cualquier época del año, tonos bastante discretos con los que no es excusa decir "no me atrevo". De momento nada más los he visto en la web bajo el nombre Summer chic, seis esmaltes por 15 libras, en Maquillalia hay otros kits por 17.50 €. Como curiosidad, la caja tiene el cierre imantado, así que estoy pensando para que reutilizarla, me gusta lo bien protegidos que van los esmaltes en este kit, se me gana a veces un poco por los ojos.


Los colores ya os digo que son impresionantes, dejé uno fuera porque no tenía más dedos, jajaja (el que no veréis en swatch es el 59 - refined, grisáceo), he dado dos capas, es suficiente para que cubra bien la uña. El secado es normal, la textura es ligera pero tampoco demasiado y el pincel es lo mejor sin duda, se desliza que da gusto, los pelitos son muy flexibles, como si fueran suaves y no dejan marcas. El acabado no es mate ni tampoco demasiado brillante, tienen un punto como intermedio.

esmaltes MeMeMe

De pulgar a meñique: 92-alluring, 88-lyrical, 64-spirited, 78-ambitious y 96-pensive, en el mismo orden subtono marrón-topo, amarillo, coral, topo con otros matices y azul.

Lo que utilicé...

esmaltes MeMeMe


Para los topitos el esmalte blanco de Yes love 377. Y os preguntaréis ¿qué tal de duración? utilizando una base y top coat aguantan perfectamente los cinco días, nada más se me saltó el esmalte en los dedos índices y por culpa de que tenía la uña rota, en el resto incluso estaba bien en el borde de la uña. Así que yo no puedo pedirles más. Después he ojeado en la web y es el paraíso... hay acabados metalizados preciosos, que quizá sean para mi los más todo terreno.

polka dots


Uno de los productos más famosos de la marca, si no el más famoso, el colorete en el tono coral, muchas son las que lo han comparado por tonalidad y packaging con el famoso coralista de Benefit, como tengo ambos y otros cuantos que la gente mete en el mismo saco intentaré hacer una entrada comparativa al respecto, si os interesa. En cuanto a precio entre los 8.90 y los nueve y algo euros, están disponibles cuatro tonos: bronze, pink, rouge y este, coral. El coralista está por los veinti tantos euros, la diferencia de precio es notoria, pero no quiero entrar en ese tema porque habría que hablar de texturas, duración, etc.

blush me coral MeMeMe

Al destaparlo (mirad el angelito en el envase ^^ ) nos encontramos la brocha y un plástico protector. Os dejo una foto comparativa de esta con la que trae el coralista que tengo de la paleta Her name was glowla, el de Benefit es más firme, rasca más producto, el de MeMeMe es mucho más suave aunque me ha perdido algún pelo, pero nada importante. El tono es muy bonito, coral como su nombre indica, no es nada polvoriento, está perfectamente prensado y ahí podemos apreciar unos destellos muy sutiles, si es un tono marcado y hay que aplicarlo con cuidado, aunque al ser más morena no tengo mucho problema con eso. La duración es más que aceptable, va perdiendo algo de intensidad pero sigue notándose.

blush me coral MeMeMe

No os dejéis asustar porque se vea tan naranja, sobre la piel se funde muy bien, se trabaja que da gusto y deja un aspecto muy saludable.

blush me coral MeMeMe


Resumiendo,
Ambos productos me parece buenos, son alternativas asequibles y la marca tiene muchísimas más que me resultan tentadoras. El mayor inconveniente antes quizá era pedir a la página oficial pero ahora que lo vende Maquillalia creo que no hay excusa, además tratándose de productos que nos durarán un montón de tiempo.

¿Habéis probado MeMeMe? ¿os gusta encontrar alternativas más asequibles a productos que quizá no están al alcance de todos?

Yyy, nervios! nervios! hoy viene Paula, mi Paula xD

Gracias por dejar vuestra huella : )



Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube

Quizá también te interese

51 comentarios

  1. Huy, eso de polka dots lo dice Leonard Cohen en una canción, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los esmaltes..
    Y que decir del colorete, que tengo mas ganas de probarlo que de comerme un kilo de chocolate y que no me engorde..
    Ainsss pronto, pronto..
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me tientes con el chocolate que después acabo con la cara fina xDDDD

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! Seguro que le das mucho uso a esos esmaltes ahora en primavera. Me gusta su acabado, tienes razón, no son ni mate ni en brillo! El colorete es un amor... Haznos esa comparación, por fi!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya llevo unas semanas trasteando entre varias páginas viendo cositas para ver que me compro. Así que en breve, me uno al club de las "MeMeMe"... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. El colorete te tiene que quedar genial y la manicura me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los esmaltes!! Muy pastelones, me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los esmaltes, tienen unos tonos preciosos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mememe, no he probado sus lacas de uñas, pero me han gustado muchos los tonos, incluso la manicura que has hecho de una de cada color está super de moda ahora! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero últimamente veo muchas cosas y cada día tengo mas ganas de hacer alguna compra, los esmaltes son muy bonitos y el colorete es un tono precioso

    ResponderEliminar
  10. Las uñas te quedaron monísimas!!.
    Esta marca me llama la atención desde que empecé a leer de ella pero lo mio y los pedidos on line nunca funciona demasiado así que me estoy resignando a poder probar nada :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena porque muchas veces hay un ahorro notable al pillarlo on line.

      Eliminar
  11. Que chulas las uñas y el colorete igual, me compre uno muy parecido en el viaje a Madrid y la verdad es que quedan muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que uñas tan chulas!! le tengo unas ganas a los coloretes de esta marca... a ver si cae alguno :P un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Una marc que sin duda tengo que probar por buena, bonita y barata. Los esmaltes son muy chulos aunque el colorete se lleva las palmas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !! :)

    Qué tal el Sabadete? ^^

    Pues los esmaltes me han gustado mucho,son unos tonos pastelosos muy bonitos y llevables.
    La verdad es que ahora si que se estan poniendo muy de moda estos tonos.

    El colorete me da una envidia terrible,me parece precioso.Pero como estoy a potidieta y estoy durando como una campeona jiji

    Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa,

    Me gustan todas tus compras.Me parecen muy buenos todos los productos.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  16. Ay qué honor salir por aquí ^^

    Me encantaron los esmaltes hija, qué tonos más bonitos, muy a la moda de pasteles :) Tengo que hacer limpieza del maletín de esmaltes, da verdadero asquete ya, la mitad están secos y la otra mitad son colores horrorosos que pedí en packs por ebay, y que no deberían haber entrado nunca en casa xDD. Así que primero haré eso, hacer hueco, y después (aunque ya estoy a ello) iré de cabeza a Maquillalia a cotillear, me parece que el acabado que tienen es superchulo!

    En cuanto al colorete tengo que decirte que para mi piel pálida como el fondo de tu blog xD, los naranjas (poco cargados, claro) son los que más naturales quedan :) uso la sombra naranja butano mate de Kiko y ya no me valen otros coloretes hija, ni con brillos ni nada!!

    Parrafadeishonnn!!

    :**

    ResponderEliminar
  17. En mi próximo pedido a maquillalia pediré ambas cosas seguro!

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana
    Aleeee que bonito todoooooooooo, maquillalia prepárate que voy para allá corriendoooooo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los esmaltes y el colorete me chifla, estoy buscando un naranja así que me viene de lujo la entrada. Bsos

    ResponderEliminar
  20. que pgimentado ese colorete! y la caja con esmaltes me encanta! me encantan ese tipo de sets!

    ResponderEliminar
  21. Wow, cuantas cositas! yo estoy super tentada,por esta marca,pero como sabes estoy de potidieta(no seé agunataré mucho mas) jaja!Pero me gusta mucho las cositas que has comprado, los esmaltes son preciosos.enhorabuena! guapisima un beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! No he probado nada de la marca, de echo ni la conocía!!!
    Pero vamos, nada más que los envases son monisimos, y el colorete es muy parecido al coralista... si...!! Que esmaltes más bonitos... Y los puntitos, que chulos y que perfectos!! Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  23. la verdad que es una marca que tengo ganitas de probar, ese blush me rechifla vamos... y el kit de esmaltes lo adoro , la manicura me parece genial, me recuerda a una camiseta que tenia de peque jajaja, besotes reina mia

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el colorete..! Qué bonito es... aish... Y la manicura súper original, qué pulso tienes!! ;D

    ResponderEliminar
  25. si si ya séq tiene siliconas el oro fluido, el champú no me está encantando que digamos, me dura menos tiempo el pelo limpio. pero el serum si q me gusta si!
    ya lei tu entrada de lo del unique one (la comenté) no sé si pillarlo.
    sabes q? ayer en la habitacion de mi madre vi una bolsa de unique one y le pregunté si es que había comprado ese producto, me dijo q no, q es la bolsa de la pelu que le dieron el otro día con unas cosas q le regalaron y tal, y sí, le habían regalado un unique one, pero no elq tienes tu, si no uno para los picores, volumen, etc, un anti age del pelo o algo así leí jejej q gracia me hizo


    aun no probé nada de esta marca! y tu caja de esmaltes si que mola ehhh

    un besote

    ResponderEliminar
  26. Los esmaltes preciosos, ya los vi por twitter que me los enseñaste y me pusiste los dientes largos, aunque tengo tonos parecidos esta marca no la he catado y eso ya me llama!
    El colorete preciosísimo, y la brochita tiene una pinta de ser suavita...
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Madre mía, lo quiero todo jajaja! Los esmaltes son preciosos, me gustan mucho los tonos pastel son atrevidos sin llegar a excesivamente llamativos. Muy bonito tambien el colorete. Y los envases son muy cucos, ¡si señor!
    No he probado nada de esta marca pero tampoco me atrevo a hacer pedidos a la peninsula a causa de la aduana. Jooooooo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola, no conocía la marca, besos

    ResponderEliminar
  29. Los esmaltes son bonitos todos!

    Y el colorete es una pasada de bonito y nada que envidiar a otras marcas eh, además el pàkagin es muy bonito, el colorete me ha encantadoooo ( ya me estoy creando necesidades :D)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  30. Hace muy poquito que empecé a oir sobre esta marca y me llama mucho la atención. Desde luego que el packagin está muy cuidado y los esmaltes me han encantado. El colorete tan naranja, no se, pero si dices que se funde bien, habrá que verlo en acción.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que pintauñas mas monos. Y te ha quedado una manicura muy mona!

    ResponderEliminar
  32. que bonitos los esmaltes. No sabía que tenían esa marca en Maquillalia, y ademas hace bastante tiempo que no pido nada en la web porque prefiero aprovechar a tener bastantes cosas pensadas, asique igual pronto cae un pedido viendo que tienen esa marca.besos

    ResponderEliminar
  33. Pues fijate que esos sets era otra de las cosas que me tentaba muchísimo, y además has escogido el más bonito e idóneo para esta época, me encantan los tonos y la idea de los lunares. BESOS!

    ResponderEliminar
  34. Escucho mucho hablar sobre esta marca últimamente pero sinceramente no me tienta nada. Tengo el Coralista original, igual eso ayuda, y de pintauñas tengo muy parecidos que me regalaron pero son super chulos.

    Besos x

    ResponderEliminar
  35. es verdad, el packaging es muy parecido al de benefit! los esmaltes pasteles que bonitos, ayer descubrí uno lila clarito de kiko que tengo y ni me acordaba! jaja y yo pensaba: jo.. no tengo ningun tono pastel pero no quiero comprarme ninguno que tengo muchos esmaltes ya xD
    A mi si que me interesa la comparación del colorete con el coralista :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Son chulisimos los esmaltes,no son para nada cantosos jaja como a mi me gustan.Y con los punticos blancos te ha quedao moniiiiiisima :)

    Esta marca la verdad que cuida mucho el packagung y da gusto comprar cosas de esta marca,por que nos entra to por los ojos jaja pero yo aun no tengo nada.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  37. es cierto que es una marca que entra por los ojos pero luego tiene muy buenas críticas.
    gracias por enseñarnos tus cositas

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  38. Jo Diani, qué penita me está dando leer todo esto tia, además ahora que te he visto ya dos veces (la de sorpresa y la buena, aunque buenas fueron las dos) parece que leyéndolo es como si te escuchara, qué morriña por favor!! Esto es muy grave ya!! Voy a pedir asilo político allí, pero usar el truco que dijo A de empadronarme en un pueblin de al lao pa pagar menos impuestos!!jajaja
    Qué pasada de uñas y el colorete precioso también!! A ver si me inspiro yo cuando me crezcan (al final antes de ir de viaje las rapé al cero pa que no se deshicieran por si les pasaba algo) y os copio la idea a Nati y a ti!!jeje
    Un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Que bonitos los esmaltes!!

    Y lo de hacerle lunarcitos me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTAN LOS DOS ESMALTES MAS NUDE Y EL COLORETE ES PRECIOSO TAMBIEN :)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  41. No te voy a mentir..se me han ido los ojos al colorete..Y es que les tengo unas ganas que ni te imaginas! ains..
    Los esmaltes son muy bonitos,pero no me permito comprar más esmaltes,que ya no me caben :P y creo que tengo de todos los tonos habidos y por haber :P un besote

    ResponderEliminar
  42. Los esmaltes me parecen preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. A mi me llama especialmente la atención el colorete es precioso!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  44. Desde que conocí esta marca siempre me ha picado la curiosidad alguno de sus productos... me he estado conteniendo y al final caeré, lo sé! Me gustan mucho los colores de los esmaltes, los tonos pastel me chiflan!
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Me ha molado mucho la mani con un dedo de cada color!!:D al final los colores pastel me van a convencer jajaja, y el blush es precioso, aunque ahora mismo solo tengo ojitos para mi Taj Mahal (L) un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Qué buena pinta tiene todo! Me encanta la manicura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosaaaaaaa!!!
    Alaaaa,que envidia,que tú has visto a Pauli más que nosotras! =) Debes estar contentísima!
    La verdad es que los packaging son bien bonitos y se ve todo hecho con delicadeza y cuidadosísimo al detalle! Me enanta la caja negra con el lazito y el detalle del ángel;la quierooooooooooo!!! XD Y el color del colorete me encanta! Tendrá algún clon en sleek u otra marca?
    Y la uñas con topitos son una monada!
    UN besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!