Sorteo un poco de aquí... ***CERRADO***

9:00

...Y otro de allá.

Finalizado el sorteo procedo a ocultar los comentarios para salvar la privacidad de datos de los participantes.

Muchas visitas, más comentarios, seudónimos que se vuelven personas con nombre de pila, mucho compartido, más por compartir, fotos, reseñas, mil pensamientos, sonrisas... Quizá no es demasiado, quizá la mitad forma parte de alguna colaboración que ahora os cuento, pero me apetecía dejar mi granito de arena en forma de sorteo para seguir agradeciendo que esto crezca un poco más cada día.
Han colaborado tanto Dove como O'boticario, otro de los envases de Dove fue para Paula y otro para mi tia, dos buenas testeadoras a las que me apeteció invitar a que lo probaran. De O'boticario tengo pendiente un vídeo con reseña (a ver que día ve la luz) donde os hablo, entre otras cosas de los dos productos de la marca que estén en el sorteo. El resto son propios...


¿De qué consta el lote a sortear?
- Crema hidratante corporal de Karité de Dove. Hidrata muchísimo, perfecta para pieles secas o normales, aunque añadiendo poca cantidad, la hidratación perdura y el olor es ummmmm, como a galleta.
- Mascarilla capilar hidratante de sándalo y mora, de O'boticario, el aroma es muy agradable, la textura es algo espesa, no gotea y el resultado tras la aplicación es muy bueno, deja el pelo suave y se desenreda bien. No engrasa, aunque tened en cuenta que mi pelo es seco.
- Jabón cremoso exfoliante de algas marinas, de O'boticario, exfoliar lo que se dice exfoliar no noto nata... la textura si es cómoda y hace espuma con poco, aunque es más tipo gel y sale sobre la piel más que sobre la esponja.

Lo no patrocinado, en su mayoría cosas de Bottega Verde puesto que creo que la mayoría no habéis probado mucho:
- Contorno de ojos Aqua20 de BV, un producto que ahora mismo no tienen a la venta y es una pena... la textura es muy ligera, incluso se aprecia la partición del agua con el resto de ingredientes y tiene spf.
- Tónico de almendras de BV también, os comentaba que había aprovechado una oferta 2x1 y que me costó terminar el primer bote, a mi no me gustó, pero después hay gente que dice que está contenta, así que he pensando que quizá una de vosotras lo pueda aprovechar, y si no alguien de su entorno.
- Mascarilla peel-off al ácido glicólico, uno de los best seller de la marca, aun tengo un bote a la mitad, la voy alternando con otras. Noto que deja la piel más luminosa tras la aplicación, aunque las peel off no son lo mío, jaja, me acaban con la paciencia.
- Mascarilla hidratante de uva de Yves rocher, o aqua tonic con zumo de uva que dicen en la web. Me gana por el olor que tiene, la textura es casi gelatinosa, refrescante y deja la piel como nueva, hidratada y suave. Quizá sea de mis básicos, aunque las habrá mejores pero en cuestión calidad-precio se lleva nota.

Y posiblemente alguna cosa más...

Bases para participar
Leed porque son sencillas.
El sorteo es a nivel nacional.
Dejar un comentario en esta entrada dejando vuestro nick de seguidor (debéis ser seguidores del blog y que el mío sea visible en vuestro perfil, en caso de que tengáis problemas con blogguer en ese aspecto decidme en el comentario) y un email de contacto, al que escribiré cuando salga ganador.

Extras +2 para quienes considere comentaristas habituales o que tengan algún tipo de participación con el blog, ya sea en forma de comentarios o interactuando en las redes sociales.
Si lo queréis anunciar perfecto, podéis tomar la foto de entra entrada, pero sabed que no suma puntos.

El sorteo está abierto desde hoy 18 de Marzo hasta el día 31 de Marzo. El ganador será el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE celebrado el día 3 de Abril.
Comprobaré que la participación sea correcta cuando salga el número ganador, en caso de que no lo fuera saldría el número del día siguiente y así sucesivamente. Intentaré llevar el listado al día.

Me reservo el derecho a dejar fuera perfiles sospechosos.
Intentaré llevar al día el listado de participantes en una de las pestañas de la cabecera del blog.
Una vez finalizado el sorteo y que el ganador reciba el premio ocultaré los comentarios de esta entrada para preservar los datos de todos los participantes.

Espero que os portéis bien, que sea de vuestro agrado y mucha suerte!!

El número que ha salido día 3 de Abril en la ONCE ha sido...




Cogemos los tres últimos números y será el 285, por lo que la ganadora ha sido...

¡¡¡Luna Blanca!!!



Gracias por dejar vuestra huella : )


Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube


Quizá también te interese

145 comentarios