Luxe eye port folio de Laura Mercier

9:00

A veces te encaprichas de algo y de pronto (vale, la culpa fue de Ali75 y su entrada que os recomiendo con los ojos cerrados), al poco tiempo, aparece en tu vida... Se trata de una paleta de luxe eye port folio de Laura Mercier, he visto que ya no está a la venta, pero que se podía encontrar en la web de Kissandmakeupny, una paleta bastante completa que me acompañó durante las navidades, por ejemplo, porque en poco espacio tienes lo suficiente para realizarte bastante looks. No se si en otras webs quizá, ahora tienen otra que no me llama tanto, igual sale más a cuenta elegir este tipo de paletas que sombras sueltas de la marca.

Ha sido mi primera toma de contacto con la marca y muy positiva, más aun teniendo en cuenta la calidad de las sombras, las tres brochas pequeñas que trae y el packaging, que no lo negaré, es bonito a rabiar... el cierre es imantado así que no se suelta y lleva grabado el nombre de la marca en la parte plateada.

luxeeye_port_folio

Nos encontramos doce sombras variadas, entre las que encontramos dos mate y el resto con diversos destellos. Las fotos son algo oscuras, no he querido tocar contraste para que salieran los colores originales 100% y porque al tocarlos se los comía. ¿Vemos esta preciosidad?

luxeeye_port_folio

Una brocha tipo de difuminar, otra de punta de boli y otra más pequeña que es perfecta para pulir detalles. Las tres son muy suaves y no han perdido ni un solo pelo al lavarlas. Por su tamaño perfectas para llevar de viaje (aunque siempre cargo la manta de brochas xD) y tienen un capuchón para protegerlas, quizá la pega sea que es algo complicado ponerlo sin aplastar algunos de los pelos, pero podemos remediarlo utilizando otra cosa más elástica en su lugar.

luxeeye_port_folio

Detalle...
luxeeye_port_folio

Vamos ahora con los swatches, algunos tonos son más complicados que otros, iré hablando de izquierda a derecha siempre. A grandes rasgos, las sombras se trabajan bien, aunque algunas hay que insistir un poco más para que queden tal cual, pero es que hay destellos que me enamoran...

luxeeye_port_folio

Rich sienna (este tono lo veo marrón con destellos dorados), morning dew (mate, perfecta para iluminar el arco de la ceja, antes de tener la brulé de Mac la utilizaba a diario, aun siendo morena no me deja un efecto blanco, es modulable) y black coffee (perfecta para marcar la uve externa y la cuenca cuando no quiero que sea de forma excesivamente acentuada, también para trazar un delineado superior sutil).


Rosewood (la he hecho inseparable de la african violet, me gusta para marcar la zona de la banana), pink crystal (si utilizamos el glitter glue es una de las sombras que mejoran sin duda, tiene muchas partículas brillantes, a simple vista, en la paleta, se me da un aire a la expensive pink) y sable (diría que un gris con un toque sutil de morado o rosado).

luxeeye_port_folio

Royal gold (un tono dorado viejo que en la foto sale más blanco), african violet (violeta con un punto rosado muy fuerte en los destellos) y mica (imprescindible el glitter glue si queremos sacarle todo el partido del mundo, me gusta para transformar cualquier sombra, hasta las mate, muchísimos destellos plateados, casi purpurinosa)

luxeeye_port_folio

Golden cream (a simple vista muy similar a la dream maker, me gusta para dar un punto de luz en el lagrimal), fig (un tono como vino) y sparkling niht (un azul marino con destellos azulados muy pequeños, en la foto creo que algo se ven)

El precio de la paleta era de unos 100 $, no es barata, pero teniendo en cuenta el precio de las sombras y más aun el de las brochas compensa mucho, siiiii... y es preciosa también.
Ya la habéis visto en acción en otros looks, sobre todo la sombra morning dew y la black coffee, pero en breve os enseñaré el primer look que hice con ella.

¿Habéis probado algo de la marca? ¿me recomendáis alguna cosa?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

60 comentarios

  1. pues si que es preciosa :D pero el precio desencanta algo :S jeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. creo que me he enamorado de la sombra Sable, la encuentro fabulosa!!!

    son 100$ pero en este caso la compra compensa, yo estoy siendo muy buena ... no cayendo en grandes cosas y dentro de un mes cuando vaya a Nueva York, ya me gastaré los € allí

    1 besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, un tanto alejada de mi presupuesto, pero con todo lo que trae se entiende :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que aún no he probado nada!!! Pero la paleta tiene buenísima pinta!! :D
    Disfrutala mucho!

    www.tocadorsandalia.blogspot.com
    Sandali.

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerteeeee, yo no le sacaría nada de partido a esto pero viendo como lo cuentas y describes......bua, quiero una jajajaja. Un día de estos te voy a tener que escribir con unas pocas de dudas que tengo en torno a este mundillo, a ver si me puedes echar una mano. Muchas ganas de ver cómo lo has aplicado en tu cara guapa. Un besazo y qué tengas buen día que ya queda poquito pal finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa, las dudas que quieras que será un placer.

      Eliminar
  6. Yo tengo unas ganas de poder probar esta marca que es algo increible! llevo viendola desde hace muchos muchos muchos meses y cada día me apetece más, lo que enseñas tiene muy buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso el packaging y las sombras igual!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que es una paleta preciosa! No he probado nunca esta marca pero ahora me has tentadooo! Una más a la lista ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. pero que preciosidad! es ideal para llevar de viajeeeee... que broxitas mas monas!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonitaaaaa :) nunca he probado nada d la marca. Porcierto feliz cumpleeeee un bsazo enorme y una entrada d los regalitos ehhhh !!! Muakssss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa paleta y fotos chulísimas <3 ..
    La verdad que las sombras no son lo mejor de la marca, yo te recomendaría con los ojos cerrados la crema hidratante con color y los correctores, creo que su punto fuerte es el maquillaje de cara ;) también me encantan los glosses y barras de labios y algunas brochas :D
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto los labiales para otra ocasión porque me has picado >_< es muy malo para la salud quedarse con la curiosidad xD

      Eliminar
  12. que colores tan bonitos! y el packaging es precioso! la verdad es que enamora a primera vista!!! jejejbesos

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de paleta, y qué colorido, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que la paleta es preciosa! yo no he probado nada de la marca, pero sí he leído maravillas, así que algún capricho caerá :)
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Los colores son preciosos! Pero a mi lo que más me ha gustado han sido las brochas!! <333

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo no he probado nada de esta marca asi que :( pero me han gustado mucho las tonalidades que tinene, no Diana, no, otra necesidad no... jjejjjejejje

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad, el packaging y todo! De Laura Mercier son muy conocidos los polvos, pero mejor me callo y no te tiento que eres fácil de tentar, jijiji!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajajajaja, tu no tientes que ya tengo bastantes necesidades xD

      Eliminar
  18. preciosa... y esas brochas... ufff vale mil la pena esa paleta! <3

    ResponderEliminar
  19. Que colores tan bonitos!!!!! me han encantado

    ResponderEliminar
  20. una paleta super completa!! 12 sombras fantásticas y además 3 pinceles!! no se puede pedir más!! super práctica y elegante! me gusta!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapis!!
    Ya para empezar me ha gustado la paleta, pero cuando he visto los colores...
    Ahora a hacernos unos cuantos looks que por chuache como que no... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Preciosa paleta, que colores más lindos, me ha encantado. Muy buena entrada, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Trae sombras muy bonitas, la african violet me recuerda a la Trax de Mac, es posible que se asemejen o solo me lo parece a mi? XD No sé cuánto valen las sombras y los pinceles sueltos de ésta marca, pero aunque la paleta está bastante bien, me parece q tiene un precio excesivo, pero en fin, entiendo que a veces compramos las cosas por muy caras que sean, porque nos tocan el alma...XDDDDDDDD
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se da un aire, si me acuerdo las comparo que tengo la Trax también. Y bueno, fue un regalo, eh? por eso la satisfacción es doble : )

      Eliminar
  24. Es una paleta preciosa, seguro que harás verdaderas maravillas con ella.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas las sombras y me gusta mucho como pigmentan.
    Realmente una elección perfecta.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca pero qué bonita paleta desde la presentación, las brochitas que son super apañadas independientemente de que tengamos las propias y los colores que me parecen preciosos, aunque en el precio va la penitencia jejejeje.

    Un besito y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  27. La African Violet me ha parecido preciosa.Se parece a la trax?
    La paleta sin duda merece la pena y las brochas parecen buenas :) un besito

    ResponderEliminar
  28. ALAAAAAAA Geme!!!! el precio casi me para el corazón....U.U jajajaja pero es preciosa o te lo voy a negar y tu seguro que le sacas un partido que merece la pena!!!! ale a disfrutar tu paletita (mas todavía ;)) jejeje
    Un besazo Bella!!!!! Muackaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Hola reinaaaaaaaaaaaa!!!
    La paleta es bien bonita! Me encanta el packaging y la veo supercómoda de llevar! Y la verdad que los pinceles los veo muy apañaos y las sombritas están bien. Yo no tengo nada de está marca así que no puedo opinar sobre ella,jaja;pero el precio lo veo algo caro.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que te comprendo perfectamente. A veces tiene una la espinita con algo y hasta que no lo consigue...!jajaja En tu caso, todo un acierto porque la paleta y los tonos de las sombras son una monería. BESOS!

    ResponderEliminar
  31. la verdad que no tenia ni idea de esta paletita pero la veo super completa, un besote amore

    ResponderEliminar
  32. Hola, conforme iba viendo las fotos uba diciendo joh que chula y tal.. fue ver el precio y dear de gustarme tanto!! yo soy de las baratitas!! jajaja


    Besiños

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhhhhhhh!! Adoro esa paleta!! Es bonita bonita de verdad!! Ten cuidao (ya te aviso) porque cuando vaya a verte como vea la ocasión me la traigo para Asturias secuestrada con unas cuantas cositas más, vas a tener que poner candao bubiiiiiiii!!jajaja
    Un besazoooooooo!!

    ResponderEliminar
  34. Menuda preciosidad de paleta..todo un lujo por fuera y por dentro! :D besos

    ResponderEliminar
  35. si es bonita si! los colores preciosos y las brochas un puntazo! molan molan
    pero tb tienes razón con el precio!
    un besote wapisima

    ResponderEliminar
  36. Hola guapii!

    A mi tampoco me parece cara y mira que soy doña ahorradora jaja.
    La verdad es que si encima viene con los tres pincelitos y sacamos las cuentas de lo que valdrían las sombras sueltas...da un precio muy muy bueno.

    El estuche es una pasada,me encanta cuando las cosas vienen tan elegantes y no en envases cutres y feos.
    Los colores son muy chulos y tiene una variedad muy interesante.
    Muy buena review guapa!

    ResponderEliminar
  37. Pero porq nos enseñas estos post? eres malaaaaaaaaa! jooo la paleta es tan preciosa!
    pero no quiero caer en la tentacion, no no no...
    de momento.. jajajaja
    un beso guapetona!
    Muaks

    ResponderEliminar
  38. que caprichito te has marcado wapa. las sombras marroncitas me han encantado

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca. La paleta tiene unos tonos preciosos y muy ponibles.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  40. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg.... 100 dolares...... me as matado xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  41. pero que bonita! y los tonos, y que venga con esas brochas!!!
    aunquee que dolorrr de bolsillo, pero seguro que la amortizas como debe ser :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Qué cosa más mona!!!
    La presentación es preciosa y los colores muy ponibles =)
    Ya enseñarás cositas! ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. yo tengo una sombra de esta marca (en color como piel o así) y me encnata! Eso sí, la paleta es preciosa y super práctica. Para diario y para un día más arreglado. Qué suerte tienes! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. O_O OMG!!! pero es que se ven tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  45. Es muy bonita y además reúne las sombras más usadas, por lo menos en mi caso. No he probado nada de esta marca pero no está mal por lo que veo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  46. Me he enamorado de la African Violet!!

    Ais, esto no se me puede hacer a miiii!! >_< jajajja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  47. Es una paleta muy bonita pero demasiado cara!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  48. la verdad es que es bien bonita,pero demasiado cara para mi.besos

    ResponderEliminar
  49. Pues no he probado nada de esta marca bella, asique por mi parte 0 recomendaciones xD la paleta es una preciosidad y las sombras son super ponibles, es de esas que les sacas partido sí o sí ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  50. no he probado la marca, pero es taan bonita, jeje, que suerte de tenerla en casa!
    besos

    ResponderEliminar
  51. No se cuantas veces he intentado escribirte el comentario, pero desde el pc de la farmacia se me bloquea de tanta imagen o yo que se el que!
    La paleta me pareces super bonita, hay multidud de tonos impresionantes y encima el packaging es exquisito! Vamos todo un 10 se lleva! Por si es mas, lleva esas tres brochas que valen lo suyo, y por 100€ tampoco me parece nada del otro mundo! quizas si caro, pero yo como tu, la compraba solo por probar las brochas!
    Que envidia te tengo Diana!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  52. Preciosa, tocaya. Además de las que usas para diario por los tonos tan ponibles que tiene.

    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!