Gel eyeliner de Rimmel

9:00

Ayer fue un domingo distinto, muy movido, genial, con mil puntos positivos que me hacen empezar la semana con las pilas cargadas y una sonrisa en la cara. Posiblemente, más adelante, os haga un popurrí en la sección de outfits, aunque el verdadero interés de la futura entrada serán los momentos perrunos y el paisaje... Me centro a lo que toca hoy.

Varias veces os he comentado que me encanta el formato rotulador para delinear porque me resulta más cómodo, pero a la vez siempre quise saber realizar un trazado más o menos correcto con eyeliner en gel. Con otros pinceles que tenía los intentos eran de risa, pero tras hacerme con la 263 de Mac la cosa mejoró mucho.
Desde mediados de febrero he tenido la oportunidad de probar este gel eyeliner de Rimmel que saldrá a la venta en abril, por lo que he esperado un tiempo prudencial de uso, para hacerme a él, ver resultados y de paso esperar a que faltara menos para que lo podáis encontrar en las tiendas. La marca nos promete una duración de 25 horas, anunciando que es waterproff y señalan la incorporación del pincel. El precio cuando salga a la venta será de 8.25 €,
En cierto modo he tenido que tragarme mis palabras sobre preferencias en cuanto a delineadores... os cuento.


El formato es comodísimo, incluso perfecto por si un día salimos a la carrera y tenemos que llevarlo en el bolso porque no hace falta nada más. Es un tarro pequeño con un tapón peculiar, puesto que podemos separar la mitad de este y sale un pincel del tamaño perfecto para delinear. Aunque he probado este eyeliner en gel con la 263 de Mac, confieso que como más me gusta el resultado es con el pincel que trae de serie... La textura no es excesivamente cremosa (como los de Essence) ni tampoco dura (como los de elf ¬¬), así es más fácil tomar el producto justo. Igualmente cada vez que mojo el pincel doy un pequeño toque en la mano o en un papel por si hay sobrante.


El pincel es bastante firme y se lava que da gusto, sintético, de un solo trazo personalmente no me hago el delineado, pero también porque busco algo marcado, con más rabillos... si preferís algo sutil y mucho más discreto con una pasada queda marcado, o a lo máximo dos. Podemos jugar con el pincel para conseguir un delineado más ancho o más fino y también trazar cómodamente rabillos alargados y otros adornos que empiezo a experimentar.El tono es un negro intenso, pero, aquí viene la única pega y para mi gusto es salvable con truco, si vamos a pasar dos veces por el mismo sitio es mejor que dejemos que seque un poco el producto en el párpado, puesto que si no mueve un poco el producto de la primera pasada. Igualmente esperando el resultado es muy bueno, he estado más de doce horas maquillada con él y apenas ha perdido intensidad (a las 25 que promete jamás llegaré, jajaja).

No es el mejor delineado de mi vida pero se ve la intensidad del tono y el acabado perfecto en el rabillo

A la hora de desmaquillarlo con agua sola no se va, aunque algo se emborrone, pero con un desmaquillante bifásico se quita muy bien sin apenas insistir. Punto a favor, me gusta la duración y también que se desmaquille bien. Además, tanto aplicándolo sobre productos en crema como sobre sombras en polvo se trabaja igual de bien, puesto que no es la primera vez que un delineador flojea al cambiar de textura.
¿Y porqué digo que me como mis palabras? pues porque ahora mismo cuando hago looks más elaborados me gusta utilizar este formato en gel, me es más cómodo, consigo mayor precisión que con los delineadores tipo boli, así que estos han pasado a un segundo plano, me siguen gustando pero los prefiero para cuando voy con muchas prisas, si lo que busco es un acabado más limpio recurro al gel.

Resumiendo,
Lo único negativo que le veo es el cuidado que hay que tener al repasar la misma zona, el resto todo positivo, la relación calidad precio me parece muy buena, la idea del pincel aplicador incorporado me agrada, la duración es más que satisfactoria. Así que en esta ocasión es un producto que recomiendo para quien busque un eyeliner en gel de buena calidad y precio asequible.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el formato? ¿Qué tipo de eyeliner soléis utilizar?

Gracias por dejar vuestra huella : )


Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. Hola guapa! anda qué gracia si el formato es exactamente igual a los que tiene en Born Pretty Store!! aunque me imagino que el que tienes debe ser de mejor calidad, pero es que incluso el pincelito es igual^^

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras no me había fijado en eso jaja : )

      Eliminar
  2. pues tiene muy buena pinta :D estaré atenta cuando salga jejeej

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMM mira que no soy amante precisamente de la marca pero después de ver tu review habrá que probar. Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. 25 horas son horas ÔÔ yo tampoco creo que llegue a tanto ji,ji,ji Pero si aguanta 12 es estupendo

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que lo probaré, porque tenía ganas de probar algo de este tipo, y el precio está más que bien :)
    bss! ☆

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar un gel liner y creo que este va a ser el que pruebe me has convencido llevo tiempo pensando en el de mac pero por una cosa o por otra nunca me lo compro, pero una dudilla permite delinear la linea de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la water no lo probé porque uso el de revlon siempre, pero si lo usé a ras de las inferiores muy, muy pegado al a water y quedaba intacto. Intentaré probarlo como dices y así te cuento.

      Eliminar
  7. No me gustan los eyeliner así, prefiero el lapiz de toda la vida XD

    ResponderEliminar
  8. Hola, este tipo de eyeliner me ha recordado a unos que tiene revlon queee no se venden en España! ohh que raro!! me gusta mucho el formato, me parece muy comodo como tu dices para llevar de paseo ;) jajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta muchísimo el de Maybelline, aunque desde que compré el cake liner no uso otros. No obstante, me da mucha curiosidad por comparar, así que lo mismo me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un desastre para estas cosas. Uso un eyeliner de Deliplus que cuesta dos euros y está hecho por Faber-Castell, vamos, una ganga! Es de tipo rotulador y estoy muy contenta con él porque es muy fácil de usar... como desventaja destacaría que no pinta mucho pero yo tampoco soy de las que busquen una raya muy marcada. Deliplus también tiene un eyeliner que, aparentemente, es muy parecido a éste de Rimmel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues no me he fijado, se que Faber fabrica cosas de las que venden en Mercado y entre ellas está el de tipo boli, pero es que tengo mala experiencia por un delineador que me salió muy rana.

      Eliminar
  11. Mira tu que chulo!! me parece genial la idea de que lleve el pincelito incorporado para llevarlo por ahí y no tener que llevarlo aparte y se manche todo etc etc ;) me ha gustado muxo y guapi el delineado de la foto esta genial!!!!! ^^
    Un besazooo Prechiochaaaa!! Muackaaaa

    ResponderEliminar
  12. Pues yo necesito un eyeliner en gel negro y había pensado en el de maybelline que tiene muy buenas críticas pero el envase de éste que presentas me parece muy interesante, a pesar de la pega de tener que repasar, me lo pensaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. hola guapa

    pues yo no he probado este producto, me lo enviaron, pero se perdió por el camino ..

    Me gusta que venga la brocha incrustada, porque como dices tú, así lo podemos llevar en el bolso y no necesitamos nada más.

    Qué pena lo de que se mueva el producto al repasarlo, pero bueno dejamos secar un poco y listo

    y ahora tiro mucho de los de gel, del de Lola, con una brocha de MAC de la edición de navidad del 2010, que la había perdido y la he encontrado despues de una semana buscándola yujuu

    1 besito y buena semana

    ququiero ver tus outfits del finde y tus momentos perrunos

    ResponderEliminar
  14. como dice la canción, vamos por partes...

    Lo primero es que el pincel del delineador de Rimmel me parece una pasada. Si es tan bueno como se ve aquí en las fotogrtafías... Me lo compraría, pero no hace mucho que me compré el de essence y no lo estoy usando a penas. Supongo que soy más de delineadores líquidos yo.

    Y lo segundo... ¡Me vas a emocionar!

    Diana, Diana... Quizás sí que necesitaba ver que alguien estaba ahí, y me apoyaba, y mucho más con el blog. EL quipo de Zorgan no sé porqué me habrá invitado, pero noto que me aprecían mucho y eso no se paga con nada. Sí, quizás tengas razón y sí que necesitaba algo así, ojalá y como dices esto sea el principio del cambio =).

    Muchas gracias por tus comentarios, por tus animos y por todo reina. SI es que debe´riamos charlar más y conocernos un poquito, que seguro congenieariamos genial, per nos cuesta coincidir eh! jeje

    Un besazo =*

    y gracias, gracias y gracias =****

    ResponderEliminar
  15. No está mal el delineador, por el precio que tiene. Yo me quiero hacer con el de Bobbi, dicen q es genial :) Un besotee

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el formato, hasta ahora funciono con el de essence, no suelo usar mucho eyelinner ya que aveces una sombra negra muy pigmentada me gusta mucho mas ya que mi pulso de ladrona de cascabeles es horribleee jajaja pero la verdad que me da curiosidad probar con ese pincel...sobre todo para trazos mas gruesos.

    ays me has picao me has picao jajajaj besicos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta , estoy buscando uno en negro, el de essence me gusta pero no lo hay en ningun sitio, tengo uno que ahora no se si es de rimell o maybelline, que no me gusta porque latextura es muy dura y dificil de manejar, mirare bien la marca por si es de esra marca. Estaba pendiente de comprarme el de bobbi brown, ya vere

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. yo estoy usando el de essence en negro y otro de lancome en azul y es verdad que uno es muy cremosito y el otro es duro, pero con los dos me apaño bien y son muuuuuuuuy duraderos. Veremos con este que nos has contado, porque me le cogeré seguro porque el formato que tiene me parece muy acertado. Tener el pincel incorporado está genial!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, sabes si le habrá en más colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, les he preguntado, en cuanto sepa te digo por aquí, vale?

      Eliminar
    2. Vale! muchas gracias Diana!!

      Eliminar
    3. Me confirman que nada más estará disponible en negro.

      Eliminar
    4. Qué pena, necesitaba uno marroncillo, pero bueno. Muchas gracias por hacer la consulta!!

      Eliminar
  20. Yo suelo utilizar los de tipo "boli" y me da la sensanción de que si cambio de formato la voy a liar... pero igual es por falta de costumbre. Desde luego, si tengo que probar alguno será este, Rimmel suele tener una relación calidad-precio aceptable :)

    ResponderEliminar
  21. tiene buena pinta! creo q probare uno de Nagai que tiene el mismo formato y si no me funciona ire por este!

    ResponderEliminar
  22. tiene buena pinta, aunque hace tiempo que no uso de estos delineadores...me ha dado con la sombra negra y ya...pero seguro que al final caigo...besos

    ResponderEliminar
  23. no lo he probado, pero yo prefiero los tipo bolis xq son más cómodos! bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Había visto algo de este estilo en Born Pretty, pero todavía no me había animado a hacer un pedido.
    Seguro que cuando salga a la venta lo pruebo. Gracias por la info!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de eyeliner diario, lo probaré :)

    Genial !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El formato está genial!! Yo ultimamente solo uso de este tipo para delinear el ojo porque dura un montón, el mio es de Maybelline

    ResponderEliminar
  27. El formato me llama poderosamente la atención aparte de que la relación calidad precio está muy bien, aunque podría ser que pigmentara un poquitito más pero aún así creo que merece mucho la pena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. yo uso el de maybelline que me está encantando, también vería con el pincelito, pero ese formato me ha gustado un montón!!!
    qué ganas tenía de tener un rato y comentartee!!! un besazo
    pd:estoy deseando ver las fotos perrunas!!! =)

    ResponderEliminar
  29. guapa yo ya le tnego más manejo a este tipo de eye liner que al de rotulador, la verdad que la intensidad negra me recuerda a uno que tengo de fraulein y de essence, me parece un formato genial y que cuando se me acabe puede caber la posibilidad de cojermelo jejej bs reina muacka

    ResponderEliminar
  30. Yo uso el eyelioner en gel de MAC pero esta opción me gusta bastante, ademas vale 10 euros menos... :)
    Un besazo Diana
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo, hoy hemos coincidido en post y en opinión es un gran delineados que cumple lo que promete y que queda genial!!.

    ResponderEliminar
  32. pues en cuanto lo vea me lo pillo :D
    gracias maja por descrubirmelo :D

    ResponderEliminar
  33. Mio jajaja me lo compro fijo que me has tentado. Bsos

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta! Yo soy mas de usar los lapices de toda la vida pero igual me atrevo con este un dia!
    Un beso de parte de www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  35. que bueno lo de que venga el pincel incorporado, me parece muy práctico. Una pena lo de repasar la línea.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  36. Pues este eyeliner no lo conocía yo ... el envase está genialoso ! Precio asequible...me tienta !

    ResponderEliminar
  37. Princesinaaaaaaaa!! Qué ganas tengo de ver las fotos de ayer tía!! Preciosos los tigros, precioso el paisaje y preciosa tu!! :)
    Y ahora viendo esta entrada me pregunto yo... será este el producto definitivo para que yo aprenda a hacerme un delineado?? La verdad es que me has tentado y todo, a ver si lo traen al gastadona y lo echo pal carro!!jajaja
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  38. Tengo un gel eyeliner de Kiko pero normalmente utilizo lapices para delinear los ojos,pero este que nos enseñas me parece muy practico y barato.besos

    ResponderEliminar
  39. Tengo un gel eyeliner de Kiko pero normalmente utilizo lapices para delinear los ojos,pero este que nos enseñas me parece muy practico y barato.besos

    ResponderEliminar
  40. Lo tendré en cuenta si algún día se me gasta el de Essence que me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta, gracias por la info! A mí el eye liner en gel me encanta, el líquido se me da peor...

    besos

    ResponderEliminar
  42. A mí es que me va estupendo el de Essence jajaja y cada vez voy mejorando un poquitiiiiiin más con la 263 :) ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  43. Nunca he usado eyeliners =D siempre uso lapiz.

    Tiene buena pinta ese de rimmel.

    ResponderEliminar
  44. No tengo mucha maña con los eyeliners, aunque lo intento!
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Yo con eyeliner no me apaño, voy a lápiz o a sombra

    ResponderEliminar
  46. Normalmente suelo utilizar gelliners o sino lapices normales y corrientes! Los rotuladoresno me gustan demasiado para el dia a dia, ahora mismo no tengo ninguno y no me compadezco de mi misma!

    este de rimmel esta genial, va con un pincel genial, se desmaquilla bien, y el precio esta mas que perfecto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  47. Hola cieloooooo!
    Yo normalmente no suelo usar eyeliner porque no se me da muy bien...Pero cuando uso me gustan las lápices cremosos. Como envidio el trazo tan limpio y bonito que te salió!
    El formato este que tienes me parece muy cómodo y muy apañado! Pero no me apaño yo con eso,jaja XD
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  48. Suelo usar eyeliner y me va fantástico. Te ha quedado precioso, creo que igual lo intento, después de ver el resultado.

    ResponderEliminar
  49. ala pues el envase me ha gustado! yo en gel solo tengo un par de essence waterproof, pero quizás cuando lo vea lo pruebo.. ya veremos..
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!