Crema Energy green en la rutina facial, de Étre belle

9:00

Poco a poco va cambiando de nuevo la rutina facial, aunque creo que jamás he hablado a fondo si voy dando pinceladas de las cosas que uso y creo que os podéis hacer una idea. Tengo productos específicos que aplico de forma puntual y otros que son básicos del día a día. Las fotos las tomé el día que la recibí y cuando la empecé a probar, así que veréis el nivel de la crema al máximo, viene tan, tan llena que hay que tener cuidado para que no se desborde.

En la colaboración con Être belle he tenido la oportunidad de probar la crema de la que os hablo hoy, llevo utilizándola como mes y medio así que ya tengo una opinión formada y resultados claros. Os recuerdo que tengo la piel grasa y sin excesivas imperfecciones, con algunos granos puntuales pero poco más, busco principalmente algo que no me de grasa, que no me saque brillos para el día, pero también algo que me hidrate la piel, tanto si voy a usar una base (porque si reseca se marcan los pellejines) como si voy a ir a cara lavada. De entrada mi experiencia anterior con la marca es positiva, tanto con la base como con el kit de cejas, así que ya tengo cierta confianza en cuando a la calidad.


La crema Energy green viene en una caja de cartón que no he sacado en la foto, acompañada de una espátula pequeña perfecta para tomar poca cantidad de crema y con una tapa de plástico que viene de maravilla para que la crema quede completamente sellada una vez que la tenemos abierta. Además, un detalle que me ha gustado mucho, es que tiene precinto, como siempre un punto que da seguridad en cuanto a higiene. Contiene 50 ml, lleva spf 6 y nos recomiendan gastarla en los seis meses siguientes a la apertura, ya sabéis que con los productos de tratamiento si me pongo seria con este tema.


Nos la presentan como una crema que regula el exceso de grasa, punto por el que me convenció y me animé a probarla, es antioxidante (que me estoy haciendo vieja y tengo que mimar la piel para que no se note el paso de los años) y las perlitas que se ven en la crema hacen que los principios activos se absorban mejor. Tiene un montón de vitaminas, entre ellas la C, pero también coco, kiwi, piña y papaya. ¿Y a mí que me parece todo esto? ¿cómo me resulta?


De entrada el primer día cuando la destapé el olor a kiwi era tan patente que fue un gustazo... además ese aroma perdura en la piel y me agrada mucho, no resulta cargante. La textura de la crema es bastante ligera y con poco tenemos suficiente para la cara (para el cuello no la utilicé porque estoy usando otra que para la cara no me iba muy bien), las perlitas verdes se van fundiendo a la perfección con la piel según masajeamos el  rostro. La he estado aplicando todas las noches tras el serum habitual y la verdad que deja la piel muy, muy suave. Aquí el tiempo está totalmente cambiante, lo mismo un día vas en manga corta y al siguiente tienes que sacar de nuevo la bufanda y los guantes, así que es importante que la piel tenga una buena hidratación para que se resienta. Por el día suelo utilizar la de Skeyndor porque lleva spf20, aunque si voy a utilizar maquillaje con spf si utilizo esta crema.
Con el paso de las horas y llevando la piel sin nada más se nota la aparición de algunos brillos, sobre todo en la frente, pero también es cierto que puede ser culpa de mi flequillo, y tengamos en cuenta que no es especificamente matificante, si no que busca hidratar y proteger la piel. Así que normalmente lo que hago es darme unos cuantos brochazos con los polvos sueltos o los compactos y perfecto. Si sobre la crema utilizamos una base fluida de maquillaje va perfecto, no se marcan las pieles que a veces hacen la puñeta, sobre todo en la zona de la nariz, y no altera la duración habitual del maquillaje.


No he tenido problemas de que me saque más grasa ni que me salgan más granos que los puntuales, en cambio si me gusta la buena cara que me noto y la suavidad de la piel. Estos últimos días que se terminó el serum y me animé a probar con un aceite como sustituto el resultado ha sido igualmente estupendo. La recomendaría para pieles grasas y mixtas, quizá para las secas sería mejor otras que se centren mucho más en aportar hidratación, podéis ojear en su página web que hay opciones interesantes.
No es una crema barata pero teniendo en cuenta que con poco producto tenemos suficiente cunde mucho y a nivel de tratamiento este tipo de cosas las voy viendo cada vez más como una inversión en nuestra piel.


¿Dónde comprarla y precios? En la web de Être belle han puesto un localizador de puntos de venta que podéis ver aquí, aun no se vende en todas partes pero tiempo al tiempo, además tenemos la opción de dos tiendas on line para que os hagáis una idea, en la tienda de María Padilla está por 50.20 € y me consta que se vende también en algunas farmacias.

Gracias por dejar vuestra huella : )


Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Uf, no es barata. Creo que no me la juego, no tengo la piel grasa y con la rosácea menos. No sé, no me convence mucho. Aunque el olor promete, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. Gracias por la información.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de comprar una crema bastante cara que conocía por una pruebas que me dieron y estoy bastante contenta con ella. Por lo que, de momento, no seguiré comprando más. Pero es de agradecer que todos hagamos este tipo de entradas para tener más información :) Gracias
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda.
    Tengo ganas de probar algo de esta marca porque he oido muy buenas opiniones.
    bss

    ResponderEliminar
  5. La crema tiene una pinta estupenda, y más con los granulitos verdes y la protección que lleva para que nadie la pueda "palpar " . No conocía la marca pero parece una crema eficaz , su precio tampoco esta nada mal ...

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza estupenda. Si además te va bien ¿qué más se puede pedir? Y con olor a kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Sensacional, un producto que de entrada, si eres doña olores como yo, huele así de bien, generalmente te interesas y si te animas a probar y te resulta, qué mejor, creo que la piel es la mejro inversión que podemos hacer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Esta crema no es para mí. El kiwi y yo no somos amiguitos... ;) Una pena...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. A mi con el olor a Kiwi ya me has ganado..Pero con la cantidad de cremas que tengo por casa,y las que tengo apuntadas para comprar...No creo que pique con esta.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ostras que buena pintaaaa!!!! y encima el color que tiene. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola Bruji rebonitaaaaaaaa!
    Qué te estás haceindo vieja? XD Venga hombre! Pero si estás preciosa y con esa cara que tienes sin maquillar,que no tiene de nada malo(los granitos y ojeras los tenemos la matoría y no cuentan! Eres como las flores,sólo necesitan agua para estar bonitas! =)
    La crema esa tiene buena pinta.Me entra por los ojos el color,las bolitas,la textura y el oloooooooooooor,eso me gana!Aiiii,que rico tiene que oler por dior! Pero es muy cara....Aunque si cumple lo que promete merece la pena.Yo estoy probando la minitalla de decleor y me gusta mucho;aunque no se si podré comprarla,jaja.
    De etre belle solo tengo el eye serum que me regalo Musi(solazo) y la verdad que llevo pocos días usándolo pero me gusta el fresquito que deja y la sensación de alivio.
    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te esté yendo bien, yo de momento voy más o menos con la de LRP

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca la he probado, pero si te va bien, huele bien y etc, no descarto probarla y apuntarla en mi lista para un posible...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado nada de la marca asÍ que me vienen muy bien estas reseñas para ir apuntando cositas interesantes. Tengo tanta hambre que la crema me ha parecido ali oli por un momento xD.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  15. Jo que buena pinta tiene, lo de q huela bien me encanta porque a veces las cremas huelen fatal por mi bien que vayan ya es un punto negativo, ya te contare si me la compro.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda!,me gusta el punto de que huela bien, siempre me fijo en eso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Q textura mas curiosa tiene con esas particulas verdes! Esta marca no la probe aun!

    Por cierto, vi que ganaste el sorteo de Laura, me alegra mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Esta marca está triunfando, y con razón. Me ha encantado todos los principios activos tan frutales que nos cuentas, y más si dices que huele fenomenal, no engrasa y sí que suaviza e hidrata. Ni te imaginas lo que me tientas, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana, maravilla de review... la textura me ha gustado, y si dices que huele a kiwi ... se que me gustaria.. pero mi piel es mas tirando a seca... pero mirare en la web... de nuevo muchas gracias por tu opinion de este producto, me ha gustado mucho como te has explicado.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Amorito!! La crema de Kiwi ya está aquí!! Y yo he podido olerla en persona y doy fe de que el olor es lo más!! Hasta estoy pensando en pedirla pa la próxima!! Ahora tengo un montonazo de productos que gastar pero en cuanto termine ya sabes que va a tocar!!jeje
    Eres una fuente inagotable de tentaciones Diani!! Lo tuyo es pecao!!jaja
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Si te va bien genial, pero tienes razon en que es un pelin cara... eso si, tiene una pinta estupenda, con esos granulos y si regula la grasa... yo ahora estoy en pleno proceso de prueba (jeje) de la hidratante de Amie y me va muy bien (y es bastante economica...) por si te interesa probarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. La pinta que tiene, me refiero a la textura, no a los granulos XD, me recuerda a la de un yougur griego y me dan ganas de comerme la crema! XDDD
    Si además huele tan rico, más puntos a mi favor! XDD
    Tiene buena pinta, pero se me va de presupuesto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Aún no he probado nada de esta marca, pero es un puntazo que huela tan rico a kiwi, seguro que me encantaría, aunque desde luego que barata no es.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Uf, yo creo que esto me lo acabaría comiendo también, jaja.

    ResponderEliminar
  25. yo la verdad que todos los productos que nos muestras de etre belle luego tomo nota para cojermelos jajaja por que más o menos me pasa en la piel lo mismo que a tí y esto tiene buena pinta tomo nota, yo tengo que publicar sobre unas muestritas que me mandarón de crema, a mi me encanta esta marca nena... a dia de hoy a mi parecer son geniales, un besote reinaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta, aunque no me arriesgo a gastarme 50€ en una crema sin antes probarla. Además, para mi piel tambien grasa, prefiero texturas todavía más fluidas que esta, aunque el tema del olor me ha dejado con la curiosidad.

    Si tu tuvieras que pagar esa pasta, la comprarías tras haber visto los resultados que da? :)

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la situación que estoy ahora mismo no me gastaría ese importe, pero para quien se lo pueda permitir no lo veo mala opción. Igual si que siempre prefiero probar, sobre todo las cremas, antes de comprarlas porque cada piel es un mundo y más en cosas de dinero.

      Eliminar
  27. hola
    tiene buenisima pinta, tengo la piel justo para probar esta cremita pero me da que se me da de presupuesto, por lo menos a dia de hoy.
    gracias por la info. buen miercoles

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tiene esta crema! Lo del olor a kiwi me ha gustado ya que a mi me gusta un montón. La tendré en cuenta cuando necesite comprarme una.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Pues me pasa como a Danui, que me da ganas de comérmela, entre la pinta y el olorcito que dices jajaja!!! Me frena el precio, pa variar! Tengo una bastante más barata que me va genial! un beso

    ResponderEliminar
  30. tiene una pinta exquisita :D
    un besote

    ResponderEliminar
  31. es muy llamativa, cierto lo de las pieles en la nariz a mi me pasa un monton!!!

    ResponderEliminar
  32. A lo mejor me animo a comprarla, porque ando buscando una hidratante y aún no me he decidido.. tiene muuuuy buena pinta!

    Un saludo guapa! :)

    ResponderEliminar
  33. Ha despertado enormemente mi interés, quiero probarla como tratamiento de noche, puede serme muy útil.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  34. El detalle de que huela a kiwi debe ser un puntazo! con lo que me gustan!
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta tiene, y el olor a kiwi jejeje ñanñan

    ResponderEliminar
  36. No es para mi tipo de piel pero me ha gustado mucho tu review. Por su aspecto me recuerda a una crema de Elizabeth Arden :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Vaya reseña más completa maja! te habrás quedado contenta! jajaja! Yo de momento sigo con mi celestial de lush, que me está encantado.

    ps. acabo de ver lo del video que tienes en el lateral de dkny. No se si lo sabrás, pero esa señora despelleja conejos vivos para hacer sus abrigos. Hay un video por yt en el que está grabado el proceso. Te lo digo porque yo tenía la colonia de la manzana y después de ver el video prometí que nunca más compraría nada de esa marca y que intentaría que nadie que yo conociese lo hiciera :)

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta. Lo cierto es, que a pesar de ser un precio elevado, si cunde para dos-tres meses, vale la pena

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Pues me alegro que te vaya tan bien nena :) yo estoy todavia con las cremas de L'Occitane que me mandó Inma cuando gané el concurso XD asique fijate jajaja.. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  40. Con estos reviews q nos haces parece q la estemos probando nosotras mismas =D Eso de olor a kiwi me llama la atencion =D

    ResponderEliminar
  41. Pues no esta nada mal esta hidratante por los que nos cuentan! Yo tengo varias esperando en el cajon, a ver si acabo la que tengo de kiehls y cambio de cosillas jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  42. Tiene buena pinta y lo del olor de kiwi debe estar muy bien, pero para mi es algo cara, y siempre utilizo de otras marcas.besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!