Sorteo Lasher de Eternelle Pharma

9:00

[Oculto los comentarios para salvar la privacidad de los participantes y sus datos] 

Aun no os lo he enseñado pero ya tengo listas las fotos del "antes" y en un mes o algo así os enseñaré los efectos del después. Tengo que reconocer que estoy nerviosa, de una forma tonta, porque desde hace tiempo tenía ganas de probar algún tratamiento para las pestañas. Mi experiencia con la abéñula ha sido un tanto desastrosa, ya os contaré. Para quien aun no sepa, mis pestañas son largas y curvadas de por si, pero me preocupa que de vez en cuando (aunque sea normal...) se caigan bastantes y no me canso de buscar un producto que me las cuide y si las mejora pues perfecto ¿no?

Desde Eternelle Pharma se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración y hoy os dejo con un sorteo. En esta ocasión vamos a tener tres ganadores y el producto es Lasher, el mismo que yo estoy teniendo la posibilidad de probar, un tratamiento doble para el día y la noche que promete fortalecer, proteger, crecer y mejorar la apariencia de las pestañas.


Las normas son sencillas:

- Seguir el blog de forma pública y dejar un comentario en esta entrada, quiero decir que se vea el nombre de mi blog en vuestro perfil, no es necesario nick de seguidor puesto que tomaré el que aparece cuando me comentáis. Vuestro perfil tiene que ser público.
- Por deseo expreso de la marca tenéis que suscribiros a su newsletter y seguir su página de facebook, aquí, ya sabéis, darle a "me gusta".

Tendrán una participación extra las personas que yo considere comentaristas habituales o las personas con las que hablo normalmente por twitter. Estas participaciones las doy como agradecimiento a las personas que más participan y no son "negociables". Si no tienes cuenta de facebook en esta ocasión lo siento mucho :( pero no os preocupéis porque pronto tengo otra sorpresa más personal... y hasta ahí puedo leer xD
Ah! El sorteo es nacional.

No voy a ir comprobando participación por participación, para que no me ocupe tanto tiempo comprobaré que sea todo correcto una vez salgan los ganadores. El sorteo comienza hoy día 5 de Febrero y se cierra el día 26 de este mismo mes. Los ganadores serán elegidos por el número resultante del sorteo de la ONCE del día 27, recibirán un email y tendrán un plazo de seis días para facilitarme los datos oportunos una vez haya comprobado que cumplen con todos los requisitos. Será la propia marca quien proceda a enviar los premios.
Puesto que son 3 ganadores se hará de la siguiente manera, os dejo un ejemplo para que no haya dudas:

Suponiendo que el número ganador sea 12.345
Los ganadores serán quienes coincidan con los números
123 los tres primeros números
234 los tres números del medio
345 los tres últimos números


Me guardo el derecho de dejar fuera en caso de que resulte ganador algún perfil sospechoso, dobles cuentas, etc.



Os dejo la plantilla a rellenar:
- Email (con el que os inscribís a la newsletter, que será el mismo al que os escriba si resultáis ganadores)
- Nombre con el que seguís la página de Eternelle pharma en Facebook.

Así de sencillo, ¡mucha suerte a todos!

Os recuerdo que una vez finalizado y enviados los premios deshabilitaré y ocultaré los comentarios para evitar spam.

Gracias por dejar vuestra huella : )



RESOLUCIÓN


Por lo que los ganadores son los números:
605 - Nikky
058 - milagros gonzalez
588 - Sarahm


Premios ya entregados.

Quizá también te interese

98 comentarios