Review Pacha Ibiza, para ellos

9:00

Hace ya unos meses (largos) tuve la oportunidad (o más bien mi chico que ha sido el conejillo de indias en esta ocasión) de recibir un desodorante y varias muestras de fragancias de Pacha Ibiza, con motivo de la presentación de su lado más masculino. Aunque él es quien prueba, yo me permito aportar mi punto de vista olfativo, porque ya sabéis que a mi los aromas me ganan y que aunque no soy buena explicando a que huelen en particular las cosas, si lo soy para decir si es agradable o cargante. Vamos al lío.

Night instinct, Hot energy y Wild sex son las tres fragancias que lanzaron (el frasco de agua de colonia 100 ml a 14.95 €), cada una de ellas podemos encontrarla en los desodorantes spray, punto que me gusta porque se complementan y a veces se puede pecar de mezclar aromas. Personalmente me gustan las tres fragancias, aunque la de Hot energy es en la que más me he fijado, al tener la oportunidad de mezclar el agua de colonia con el desodorante el aroma que se consigue es más intenso y duradero y será en la que nos vamos a centrar.


Guiada por la marca puedo deciros que lleva notas cítricas y afrutadas, punto que dan la manzana, la piña, la mandarina y el pomelo, pero que tienen un fondo amaderado fruto del sándalo y el cedro, que cambia con la vainilla y la canela. ¿Y porqué os cuento esto? pues porque creo que sabiendo de que se compone podemos hacernos a la idea de si sería perfecto para nuestros chicos o no sabiendo sus gustos. A mi me gana el acabado de vainilla y canela, con ese punto dulce, pero los cítricos también, y a la vez que no sea excesivamente cargante. Por ejemplo, por norma general no me gustan las fragancias masculinas de Jean Paul Gaultier porque me cargan.


¿Y qué dice mi chico de todo esto? El aroma es agradable, además perdura y no pica, no escuece, punto importante (porque además da la sensación de que así cuida más la piel, esto ya lo digo yo, jajaja). Tampoco mancha la ropa, se agradece sobre todo con la ropa oscura. Pero, siempre hay un pero, sería mejorable el pulverizador, puesto que el producto no sale muy pulverizado.

Sugerencia personal, tras el contacto con esta gama si me he ido fijando en tiendas y super mercados para ver si la encontrada, es fácil verla aunque nunca está en todas sus variantes. Lo que si he extrañado es que no de la oportunidad de comprar packs, como por ejemplo hace Axe, porque lo vería perfecto para regalar en plan complementario.

¿Vosotras sabéis como huelen las noches de Pacha?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. de fragancias de chicos y desodorantes no estoy puesta (Antes lo estaba más por uno de mis hermanos que vivía en casa y nos aconsejábamos mutuamente). Mi chico siempre usa el mismo desodorante (es de ideas fijas). Y colonias casi siempre la misma, aunque tambien me dieron una para probar y se la dí y si que le ha gustado

    1 besote y me has dado alguna idea para un futuro post

    espero que tengas una buena semana, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días corazón!
    Yo no sé a que huelen las noches de Pacha,jaja. A mi chico tampoco le gustan las colonias tipo Jean Paul Gaultier,sino que le gustan más fresquitas o tipo black code o el de armani,aqua di gio y cosas así. Y desodorante usa axe o uno de lactovit con la parte de arriba naranja que me encanta!jaja. Y no le gusta que le piquen o escuezan XD.
    Un besitooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado no se ni como huele, no me habia llamado la atencion y a mi chico tampoco, lo importante del desodorante es que sea duradero

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Yo he olido las tres y la que mas me gustó fue la verde wild sex, a mi chico por ejemplo le gustó mas la naranja hot energy jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus explicaciones, me quedo con el toque. Los Reyes a mí me regalaron un lote de Pacha, no sé exactamente cuál, es rosita y muy mono jajaja, y huele muy muy bien pero aún no lo he utilizado, esperando a gastar otros. Un besote Diana!!!

    ResponderEliminar
  6. La Pacha de chica me gusta mucho,pero la de hombre no la he olido.De todas formas mi chico es fiel a One Million y a mi me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmm... otra que me encanta para chico

      Eliminar
  7. No als he olido, pero yo antes utilizaba la de Pacha Ibiza de mujer y me gustaba mucho. Tienes razon en lo de los packs!

    ResponderEliminar
  8. Hola GemePreciosa!!!!! a mi mi suegri me regalo hace mucho tiempo la de chica ;) y la verdad que no me disgusto no es que fuera la colonia de mi vida pero se dejaba oler =P jajaja la de chico no la he olido nunca pero ya me has dejado con la curiosidad así que la olisqueare cuando vaya al super ^^!!! jejejeje
    Un besazoooooo Belleza!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no he olido, pero el pacha de mujer me parece un olor agradable, aunque sería cuestión de probar la de hombre a ver qué tal!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ya que Manolo no es aficionado a los perfumes, a ver si al menos se anima a usar desodorantes diferentes, que siempre usa el mismo el tio!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, son de ideas fijas, al mío también le pasa pero con los geles y el champú, siempre los mismos.

      Eliminar
  11. Uffffff!! Con lo especialito que es el musón seguro que si se lo regalo se queda ahí muerto de risa!! Desodorante no usa otro que AXE (debe creer en los anuncios aún) y perfumes el de Jean Paul, Carolina Herrera y One Million... no lo sacas de ahí ni queriendo!!ajaja
    Un besazo bubiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad que no he olido ninguna pacha, ni mujer ni hombre, pero este post se lo paso a mi hermano, por que el churri no lo va a leer, asiesque a mi hermano que le estoy metiendo en verea,aver si lee y le convence, por ahora tiene la de sprienfield, pero parece que se la bebe por dios!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  13. De Pacha no he olido nunca, mi chico es mas de Axe de toda la vida jeje.

    ResponderEliminar
  14. uff en este tema estoy algo verde, tengo una de pacha y me gusta como huele, pero ya no se decirte ni a que huele...jajja besos

    ResponderEliminar
  15. HABRA QUE IR AL PACHA A OLER ESAS FRAGANCIAS MASCULINAS JJEJE BESOS CIELO

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota para mi chico!!Besos linda!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo miraré para mi chico que es super especialito para los desodorantes

    1 beso wapa

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero tiene pinta de que tiene que oler muy bien. Pero es cierto, yo tampoco la he visto nunca en pack.

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo tengo que decir, que tanto de chico como de chica, la que más me gusta es la primera que sacaron de Pacha, aquella con el frasco cuadrado, y no hay vuelta de hoja xD
    yo la tengo para mi y la tengo reservadita para que no se gaste, que me encanta :P
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    No las conocia la verdad...
    Mi marido es fiel desde hace tiempo a XS Black de Paco Rabanne, ya me he acostumbrado porque al principio me resultaba demasiado "intensa"...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Las había visto, pero no me había fijado...vaya tendré que olerlas el próximo día que pronto será el cumple de mi chico y puede ser un buen regalo, anotó su sugerencia de Hot energy. Que bien que tu chico haya colaborado en tu review, porqué también está bien mostrar productos de chico y conocerlos!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me costó sacarle dos frases, jajaja, todo lo resume en me gusta o no me gusta xD

      Eliminar
  22. Pues no, no sé como huelen esas noches jajaja, pero los nombrecitos de las colonias son tela curiosos eh xD Y mira qué contento tu chico que te mandan también cosillas para él jaja ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  23. La oleremos a ver que tal!! Es de ideas fijas y ya ha fichado la q le gusta, pero nunca se sabe!!
    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, pues no las he olido pero más que nada porque la marca no me atrae... no sé, les veo el logo de una discoteca o el de play boy y ya me tiran para atrás...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Cuando pase por el stand oleré a ver que tal y si me gusta lo sumare a los desodorantes de mi marido

    ResponderEliminar
  26. A pesar del nombre que es un sitio donde he estado muchas veces y que me gusta mucho, los perfumes los encuentro un poco pesados!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me mandaron Wild Sex, que es la más dulce y precisamente a mi chico no le gusta xD. Yo tampoco entiendo que no pongan packs, con lo cómodos que serían.

    Muak!

    ResponderEliminar
  28. Guaaaao! notas afrutadas, fondo amaderado, vainilla-canela...mis aromas favoritos! sin que hayas dado detalle de las otras creo iría a por la Hot energy de una!!!mi esposo no ha usado esta marca, pero si "me suena" haber visto algo por ahí...tu novio y tu me imagino que divirtieron un montón haciendo el review =) un besote!!

    ResponderEliminar
  29. habrá que darlas a probar al churri a ver que opina aunque en cuestión de fragancias el niño me ha salido un poco pijo y suele tirar a marcas altas jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!