Review delineador y labial Rouge bunny rouge

9:00

Peculiar, con un packaging negro, sobrio, diferente, pero a la vez llamativo, con variedad de productos. Rouge bunny rouge, una marca que desconocía pero ha sabido hacerse un huequecito... Me llegó todo perfectamente envuelto hará casi dos meses y un detalle que me sorprendió, una nota escrita a mano y cerrada, con papel como de pergamino, con lacre.

Voy a enseñaros los dos productos que he estado utilizando durante este tiempo y también os haré una pequeña comparativa.


- Laquer eyeliner raven glaze, aquí, un delineador en formato rotulador de tono negro intenso. Me gusta este formato porque me resulta cómodo delinear con él, además, dependiendo de unas marcas u otras podemos encontrar la punta más o menos fina. En esta ocasión os haré una comparativa con el Liner feutre de Bourjois, puesto que en el packaging son muy parecidos, el de Rouge tiene brillo y de corte recto.


La punta del de Rouge es más firma y un poco más gruesa, me va perfecto cuando quiero realizar delineados más marcados, si busco algo sutil suelo utilizar otros. También se consigue un color más intenso de una sola pasada, pero con el paso de las horas si notamos que va perdiendo intensidad.
De izquierda a derecha Liner feutre de Bourjois, Laquer eyeliner raven glaze 

De arriba a abajo Liner feutre de Bourjois, Laquer eyeliner raven glaze 

- Sheer lipstick succulence of dew, aquí, un labial que deja un aspecto jugoso al labio aportando suavidad, como efecto mojado. Me gustan los labiales de este tipo, aunque soy de tonos más marcados, para el día a día, muchas veces si voy con prisas simplemente quiero un labial más sutil que me deje los labios bien, que me los proteja, últimamente estoy tirando de este y otro como marrón de Korres. El tono que elegí fue el Murmurings.


Aunque en la imagen lo veis más oscuro, abajo también os dejo una muestra de como queda sobre los labios, como os decía bastante sutil. Algo que me ha resultado curioso es que, la duración no es muy allá, pero una vez que notamos que el color casi ha desaparecido, la sensación de protección en los labios permanece.



Resumiendo,
Ambos productos me han gustado, el delineador es perfecto para conseguir unos ojos más marcados, el labial en cambio me gusta mucho para lograr un aspecto más natural, a parte de que la sensación de protección que deja al aplicarse es de diez.

Podéis ojear las cosas de su página aquí o seguir promociones y novedades desde su página de facebook, aquí.

¿Conocíais la marca?

Gracias por dejar vuestra huella  : )

Quizá también te interese

50 comentarios

  1. Pues no conocía la marca, no. Me han encantado las cajitas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues el labial tiene un color precioso y creo que con tus ojos va de maravilla! un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene el delineador!!! Yo tampoco conocía la marca, pinta muy bien..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, los delineadores y yo no nos llevamos bien, compre uno de yves rocher pero no me apaño, este puede que me gusta por el tipo de punta que es mas gordita, me gusta mas como queda el nuevo que el de borjois,

    respecto al labial, deja un tono natural nude, pero como tu dices con brillito, me gusta

    echare un vistazo a la web

    buen fin de semana

    Ciao

    mJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de YR no me gustan mucho la verdad, se me terminan haciendo pliegues con el delineado :S

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!
    No conocía la marca,pero tienen buena pinta. El labial me ha gustado mucho;me gusta el aspecto que deja al labio. El delineador es potente,pero yo no me adapto a este formato,jaja.
    Un besitoooooo y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tampoco conocía la marca! El labial me ha parecido muy bonito, a mí es que me encantan ese tipo de labiales que son algo más subidos que el tono de tu labio. :) ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca Dí pero me ha gustado muchisimo ese rotulador si señor! Se ve mucho mas vivido que el que tienes de Bourjois.

    Que las disfrutes!
    Un besazo,
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial! tiene un color precioso!
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
  9. La marca es una pasada! Y en tema de imagen se lo curran mogollon!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el labial, deja un tono bastante sutil cuando a simple vista parece que será más escandaloso.
    A mí los delineadores tipo lapicero me encantan por su formato pero en dos días se me secan y apenas me pigmentan nada en el párpado, no lo entiendo y mira que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, los pones tumbados? yo siempre los dejo tumbados y me duran bien.

      Eliminar
    2. Pues los he puesto de todas las maneras, tumbados, con la punta hacia abajo y nada, tampoco están en un sitio como para secarse, creo que simplemente me odian.
      Sabes algún truco más para alargar su vida??.

      Eliminar
    3. No se me ocurre nada más, yo dejándolos tumbados y dentro de un maletín me van bien, me duran bastante vamos. El de Bourjois ya se estropeó del todo pero es que tiene un año de vida y le di mucha caña.

      Eliminar
  11. Conozco la marca desde hace poquito y me llama mucho la atención!El labial es precioso,me he comprado yo uno de Kiko que queda similar :) Un besito

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el labial este efecto gloss sin se pegajoso está muy bien! En cuanto al delineador con rotulador suelen resecarse muy rapido y prefiero con pincel, así me sale mejor el delineado más preciso.
    No conocia la marca pero está muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pincel sigue ensayando, que vaya luchas tengo jajaja : )

      Eliminar
  13. El labial me encanta! Lo malo es que he mirado precios y son un poco carillos, la verdad..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Jo que buena pinta tiene el eyeliner, que buena pigmentación y que buena linea crea! me ha gustado mucho, no he probado este eyeliner pero si la marca y es muy buena asi que me lo apunto! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. con ese labial si que me vería algo mejor, por que es más natural, es un tono muy bonito me gusta y el delineador tengo el de essence y el de ainhoa y me gusta mucho eso sí estoy en proceso de cojer práctica jja , bst guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poquitín más grueso que el de Ainhoa, así que son la pareja perfecta ambos : )

      Eliminar
  16. El labial me ha gustado muchísimo. Es muy natural y ponible^^ El delineador también me llama la atención, pero a mí me va mejor el eyeliner en gel porque soy un poquillo torpe jajaja Ya he leído en varios blogs cositas de esta marca y cada vez me llama más la atención. Además, la web es preciosa jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el labial, se ve jugoso y el color es precioso, tipo piruleta..

    ResponderEliminar
  18. Bubiiiiiiii!! Me mola el eyeliner en rotu!! Cuando vaya al mercadona me compraré el de deliplus para practicar, a ver si con esas me sale un delineado presentable!!jajaja
    El labial pensaba que iba a quedar más marcado, más tu!! Pero oye, como alternativa cuando no te apetezcan labios marcados está bien!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ti lo mismo queda más oscuro como te pasa con el de Korres, jajaja, recuerda que yo soy negra xD

      Eliminar
  19. Yo no la he probado, pero se la vi en el blog a Iru y la verdad que dan ganas de probar sólo por el packaging, s una monada!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Voy pitando a cotillearlo todo, que bonito el labial y el delineador de boli que es lo que yo uso siempre porque de otras maneras no me apaño...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Oleeee que chulada de productos has probado Geme Bruji!!!! ;) el perfilador tiene una pinta estupenda y si que pigmenta la verdad y si de duracion es bueno merece la pena, a mi estos de tipo rotulador me gustaban mucho antes pero la punta se me terminaba chafando y no me quedaba la linea luego tan perfecta :S
    Un besazo Reina!!!!! ^^****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo un truqui y siempre los utilizo de lado xD

      Eliminar
  22. Pues no la conocía.. Me gusta mucho el color de la barra de labios, para diario es perfecta :) y respecto al delineador, desde que descubri los gel liners creo que ya no lo cambio por nada jaja, un besote preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía esta marca pero los productos que nos muestras parece que van bastante bien y el color del labial me gusta! (yo soy de tonos discretos jeje). Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, echaré un vistacín. El labial es muy bonito aunque a mi esos tonos no me suelen quedar bien =(

    Un besin
    Paula
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta el trazo sale mas recto ya que con ese formato parece mas sencillo,el labial es muy bonito

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    No he probado ningún producto de esta marca, la verdad. Y el labial me ha gustado mucho. Lo veo muy ponible, y además el acabado que tiene me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El labial me ha encantado porque a pesar de verse bastante oscuro en la foto en los labios queda natural, la marca creo que he visto algo en algún blog pero voy a echarle un vistazo a la web, gracias por presentarnos los productos guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Me apaño fatal con esos delineadores, pero el labial es chulisimo

    ResponderEliminar
  29. estos eyeliners me llaman mucho la atención y la verdad que de estos no he probado ninguno.. tengo que probar porque que rabia cuando se va el pincelito y zas..

    ResponderEliminar
  30. que buena pinta los delineadores! y el color del labial me parece extremadamen te bello!

    ResponderEliminar
  31. Tengo entendido que la marca es rusa y es súper famosa allá, yo tengo el iluminador de Seas of Illumination, tono Sea of Showers, y me costó carillo en zuneta.com, pero es lo mejor que tengo de todos mis productos. Una vez que pruebas ese, adiós Mac y todos los demás. Yo soy un NC 25 más o menos y se ve oscurillo en el bote pero para nada, es luz totalmente, y además trae tanto y se usa tan poquito que duraría muuuuuuuchooooooo tiempo.
    http://www.zuneta.com/shop-by-brand/rouge-bunny-rouge/highlighting-liquid-seas-of-illumination.html/
    http://www.rougebunnyrouge.com/cms/seas-of-illumination/

    También tengo el de Becca en tono Opal, bastante caro pero no tengo palabras para describirlo, es luz, y dura el día entero, y no se le ve una sola partícula, sino luzzzzzzzzzzz.
    http://www.zuneta.com/shop-by-brand/becca/shimmering-skin-perfector.html/
    te los recomiendo los dos, es lo único que recomiendo por internet.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el color, qué bonito queda puesta!

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, que bueno lo de usar el bolso de barba, la verdad que da mucho juego :P, yo cuando tengo frío lo uso de "manta" sobre las rodillas y da calor de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hago eso jajajajaja, son multiusos xD

      Eliminar
  34. No la conocía, asi que, no te acostarás sin saber una cosa más y si encima gusta, mejor que mejor.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  35. No lo conocia pero me tienta el labial, voy a cotillear a ver que cositas tienen. Bsos

    ResponderEliminar
  36. Pues yo como soy bastante novata en esto conocía la marca, pero el labial me parece precioso.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que buena pinta tiene el delineador aunque ahora estoy con uno de eesence que me va de maravilla y el tono del labial es precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. El labial tiene muy buena pinta, me gusta que quede sutil y a la vez que no reseque.
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. Nunca habia oido hablar de esta marca, pero el labial esta genial, es muy bonito!! besos

    ResponderEliminar
  40. Pues me gusta el labial, muy bonito para todos los días, y si protege bien los labios mejor que mejor.

    Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!