Review contorno de ojos de aguacate de Kiehl's

9:00

Allá por septiembre me animé con este contorno al que le tenía tantas ganas por haber leído maravillas de él, no como contorno específico para algo, si no como contorno muy hidratante que dejaba la zona perfecta. Así que aprovechando que estaba en Brigittes boutique a un precio más bajo que en la web oficial (en la oficial son 28 €, aunque ahora lo han bajado a 25 €) no me lo pensé dos veces. El producto es 100% original puesto que tenía previamente una muestra de este mismo contorno y esperé a recibirlo para comparar. Lo único que no lleva caja, algo que si pasa muchas veces en esta web, pero siempre lo indican.

Desde septiembre se ha vuelto uno de mis favoritos, imprescindibles, y así han aumentando las ganas que tengo de seguir comprando cosas de la marca, aunque al tener los puntos de venta lejos reconozco que no me atrevo de entrada con algunas cremas que me llaman.


El envase me gusta, aunque quizá a alguien le parezca poco higiénico y prefiera los de tubo o roll-on. Cuenta con una tapa protectora en el interior, son 14 ml de producto y recomienda su uso en los seis meses siguientes a la apertura.


La crema es de color verdoso, muy suave, el aroma es agradable, quizá una textura algo densa, con poco producto tendremos suficiente. Lo ideal es tomar un poco con los dedos y calentarlo con los mismos para aplicarlo posteriormente a suaves toquecitos, normalmente utilizo el anular puesto que con el índice solemos hacer más presión sobre la piel. No tarda mucho en absorberse pero deja la zona del contorno algo brillante, razón por la que siempre lo utilizo por la noche y para el día dejo otro de textura más ligera. También es perfecto para aplicar antes de que vayamos a utilizar el corrector en la zona de la ojera, puesto que al ser tan hidratante evitamos cualquier efecto que hagan los pliegues. Utilizándolo a diario, salvo algún día que me lo haya saltado, por las noches tengo el botecito por la mitad, por lo que andaré justa para terminarlo (en la imagen aparece casi lleno del todo).


Sus ingredientes son muy atractivos, entre ellos está el aceite de aguacate, uno de los más hidratantes que existen, betacaroteno, que es el antioxidante perfecto, y la manteca de karité <3 uno de los componentes que más me gusta en cremas por lo bien que deja la piel, leyendo por ahí he visto que protege la piel contra la deshidratación y es perfecto para pieles secas, razón por la que comentaba que me encanta para aplicar antes del corrector.

Resumiendo,
+ Muy hidratante y protege sobre agresiones externas.
+ Perfecto antes del corrector.
+ Aroma agradable.
- Pocos puntos de venta, aunque está la web, pero es más complicado decidirse al no tener ocasión de pedir muestras.

¿Lo recomiendo? Está claro que si.
Os recuerdo que mi piel es grasa en general, aunque la zona de la ojera si suele resecarse un poco más y con este contorno la noto perfecta. Se aceptan recomendaciones, aunque ya tengo en mente algún producto más.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

79 comentarios

  1. A mi es un colorete que me gusta mucho porque sientes que funciona y es de los pocos que no se me quedan cortos de hidratación. Ahora con la bajada de precios que ha llevado a cabo kiehls en sis tiendas sale siper bien de precio!!
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para quien tenga la tienda a mano es una gozada : )

      Eliminar
  2. Esta en mi lista desde hacewrlo meses!! Ahora uso uno de los que vinieron el la glossybox de estee lauder...pero en cuanto lo acabe seguramente me disida con este!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tengo que usarlo también... le tengo ganas aunque sea canijillo.

      Eliminar
  3. Brigitte's Boutique siempre poniendo los dientes largos con esas ofertazas, yo compre ahí la Enchanted :)
    Pues este contorno me llama mucho la atención, por lo hidratante que es , ya que yo tengo la piel como tu pero el contorno más seco.
    Hoy me has tentado a base de bien :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me lo apunto para próximas compras online :-P. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque el botecito no me da más. ¿Sabes si ayuda algo a la hinchazón de la ojera?

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, hidrata sin más, no he notado ningún efecto en ese aspecto ni en las ojeras, pero igual si hay en la gama de los contornos que tiene kielh's algo más específico, envíales si no un mail consultando ese punto o pregúntales por twitter o facebook : )

      Eliminar
  6. Yo lo tengo y estoy encantada con el. Lo uso mañana y noche y por fin tengo la zona hidratada en condiciones. Tengo la piel seca y el contorno más seco todavia, con lo que si no me aplico mañana y noche, o solo noche (si por la mañana voy con la hora pegada a la oficina) se me descama todo el contorno y se me irrita esa zona.

    Yo también lo recomiendo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, así es que después da gusto ponerse el corrector : )

      Eliminar
  7. Pues ya tenía buenas críticas de este contorno, y ahora siguen incrementando.. va a ser cuestión de probarlo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa

    pues yo hoy también hablo de Kiehl's pero de la tienda en general.

    Este contorno no lo he probado y eso que me hubeira venido bien, porque he tneido un tiempo, con una zona de la ojera (sí, soy rara, la del ojo izquierdo) muy muy seco. Lo he solucionado con el de Estte Lauder por las noches y con el nuevo de Clarins por las mañanas.

    He oído muy buenas críticas del que nos hablas y con la tuya ya va otra, de momento acabaré lo que tengo y después veremos

    1 besote y buena review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada ojera es un mundo jajaja si puede ser, a veces tenemos partes más resecas por lo que sea : )

      Eliminar
  9. mmmmmmm qué ganas tengo de probarlo!! pero aun me queda un monton de producto en el bote de Clinique, pero en cuanto lo gaste este cae fijo, lo tenia en mente desde hace tiempo jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola GemeBruji Preciosona!!!! pues yo tengo una muestra que me mando Iru cuando gane su sorteo y todavía no lo he probado... tardo la vida y media en acabar un contorno de ojos ofuuuuuu que pereza jajaja lo utilizare por la noche porque todas coincidís en que es muy grasoso y tarda en absorberse así que lo dejare para por la noche y otro para el dia asi voy liquidando jajaja ^^ pero yo es que ya busco algo mas especifico para las arruguis que una ya va siendo viejuna ^^!!!
    Un besazo guappppiiiii ^^***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo reguapa que estás y lo bien que te conservas, porque apuesto que nadie te dice que tengas los años que tienes xDDD Pero si, jajaja, yo también empiezo a buscar que esto de asomar a los 30 me mata.

      Eliminar
  11. Hola!!! sí que tiene buena pinta sí, yo ahora estoy usando el All About Eyes Rich de Clinique y reconozco que me tiene encantada!! Yo tengo ganas de probar el limpiador y tónico de la gama Earth Pore!! un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Interesante, siempre he leido buenas críticas de él
    Puede que me anime cuando termine los mil que tengo acumulados
    BSS

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unas ganas de probarlo.. en cuanto cobre tengo una visita pendiente a Kiehl's! Que últimamente tengo las ojeras mas secas..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Un saludo guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda, aparte que la marca he leído maravillas, sobre todo el contorno de ojos que es difícil de encontrar alguno que realmente cumpla lo que promete...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno quizá es que este nada más promete hidratar y vaya si lo consigue, e imagino que al hacerlo es más fácil usar corrector y todo y nos vemos mucho mejor : )

      Eliminar
  15. Hola guapis!!
    Que te voy a contar que no sepas ya... jajaja, que me encanta??? pozi
    Cuando lo compré me dieron unas muestras, llevo gastadas dos y chica no pueden ser productos mas buenos para las que tenemos la piel grasa... así que yo terminaré picando, y tu??? jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de Khiels, aquí en España no se comercializan demasiados productos formulados con aguacate pero en Latinoamérica es muy común en champús, cremas corporales etc.
    De hecho mi madre y todas mis tias siempre utilizan el aguacate batido con una yema de huevo y aceite de oliva como mascarilla natural para el cabello.
    Besitos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! tiene buena pinta y lo mejor es que cunde, ademas tienes la piel como yo mas bien grasa

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el contorno fatal fatal, me miré al espejo de aumento un dia y me asuste, terminaré el de la glossybox, pero después, no sé si cogeré este la verdad con lo bien qeu se habla de él ganas no faltan.

    Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté!!!! joé si tuviera tienda cerca te iba a por una muestra, pero nada reina xD Creo que te iría guay rici.

      Eliminar
  19. Justo ayer le preguntaba a Anna si me lo recomendaba porque puede que hoy me haga con él, me llama mucho mucho la atención es un producto que pinta muy bien pero tu que has visto mi contorno en el post de ayer y sabes como lo tengo, crees que me podría ir bien??, me refiero a que tengo algún contorno por acabar y no se no me realiza el efecto que busco y este tiene siempre muchas cosas a favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si buscas hidratación este es perfecto, yo he notado un cambio impresionante.

      Eliminar
    2. Al final caí en é!!, esta noche empiezo a ver como va.

      Eliminar
    3. Genial! cuando lleves un mes o así ya verás que cambio te pega la piel de esa zona : )

      Eliminar
    4. Tengo unas ganas enormes de poder contar resultados porque es muy muy prometedor la verdad, muchas gracias por echarme una mano.

      Eliminar
    5. Tenías que ver lo emocionada que estaba cuando lo compró :-) Yo tengo una muestrecilla esperando para ser probada, no me gusta abrir todo a la vez (aunque en ocasiones lo hago porque me puede el ansia potinguil...) pero me da que con tantas críticas positivas y mi piel seca, va a acabar cayendo sí o sí... Además me parece que está muy bien de precio, si lo comparamos con otros contornos... Definitivamente, si quedaba alguna duda, después de tu review sé que tengo que probarlo cuanto antes! Un besazo!

      Eliminar
  20. Me encanta!! Ya lo tengo en las ultimas, y seguro q lo repondré! :)))

    ResponderEliminar
  21. Bella! Me has convencido!!! Cuando termibe los que estoy usando me acercare. Yo si tengo tienda cerca asiq a ver si puedo antes acercarme a pedir una muestra! Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! hay sobres pequeñines de muestra que cunden mucho, si puedes para que no se seque ponlo en un bote de muestra de mac o sephora, por ejemplo.

      Eliminar
  22. Yo tengo dos de kaeso nuevos que me encantan! (despues de que el de deliplus se empeñara en querer dejarme ciega! ¬¬) pero si duda antes o despues caerá este... que me estais poniendo unos dientes largos con el....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha llamado la atencion el prodcuto, hace poco vi a Gadi un post sobre un serum antiojeras de douglas de la marca art deco o algo asi y ya pregunte el precio porque dijo que funcionaba, pero ahora te veo ati este post... yo tengo la ojera muy marcada no muy oscura pero si tengo mucha mucha ojera, crees que me puede vebnir bien para disimular, para tratar'?? porque me compraria una u otra... estoy esperando a cobrar jejejje

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hidrata muchísimo, así que deja la zona suave y perfecta para aplicar el corrector cuando te maquilles, no es de tratamiento específico, para eso habría otros. Ahora estoy usando otro para el día porque terminé uno de Bottega Verde y es más específico para eso, es en formato como gel y con muy poco cunde, no puedo decirte mucho porque llevo con él dos semanas, pero si he visto que a otras chicas les ha ido bien, te digo que es de Singuladerm, te dejo el link que lo acabo de buscar http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpert-contour-problema-gel-antibolsas-y-antiojeras/ a mi me tocó en un sorteo, imagino que se vende en farmacias. Y te dejo la reseña de Pitty, que es quien me animó más a usarlo antes que el resto de los que tengo http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/2011/09/contorno-de-ojos-singuladerm.html Espero que te sirva : )

      Eliminar
  24. te puedo asegurar que si algún dia puedo y tengo la oportunidad de cojermelo ,me lo cojeré, he leido muchos review y todos en positivo, además me gustaria probarlo xD, besotes guapisima

    ResponderEliminar
  25. cuando termine el que tengo que le queda poquito iré a por el, es más voy aprvchar que ahora estan en rebajitas!jejeej.bss guapa

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta un montón.Cuando se me termine lo compraré de nuevo.Espero volverlo a encontrar tan baratito ^^ un beso

    ResponderEliminar
  27. Como me encantaria probar este contorno! que pena no tener cerca una tienda! besos

    ResponderEliminar
  28. Ay neni, yoo lo he acabado y no sabes lo que lo echo de menos!! A ver si ahorro un poquito y lo repongo porque es genial!!jeje
    Un besazoooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola solete!
    Yo no uso nunca contorno de ojos ni nada,jaja.Antes solo usaba crema hidratante y desde hace poco empecé con el serum(me tocó en un sorteo).Debería empezar a usar más productos para el cuidado facial pero es que entre que soy un poco perezosa y no tengo mucho dinero,pues no compro nada.De kiehl´s no he probado nada,pero seguro que ese contorno me iría genial. Y también quería probar uno de yes to cucumbers.
    Un besitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lucía, quizá deberías empezar, hidratar la zona es importante, si para el día no quieres al menos prueba con las noches.
      Un besote!

      Eliminar
  30. me encnataria probarlo pero siempre al final entre unas cosas y otras.... si fuera mas facil de encontrar sin tener que comprarlo por internet ya lo habria probado fijo! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Es uno de los que tengo en mi wishlist, pero desde que leí hace poco que es hidratante pero no antiarrugas no sé si probar con otro de la marca, porque yo sí que tengo arrugas de expresión ya :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en su gama tengan otros específicos, a mi es que cada vez me da mejor rollo la marca : )

      Eliminar
  32. Buenísimo este contorno! De lo mejorcito que he probado!!!

    ResponderEliminar
  33. tomo nota guapa y besitos! genial post

    ResponderEliminar
  34. Huy, pues esto igual estaría bien para mis ojeras. Eso sí, lo de la crema de color verde me ha recordado a la niña del exorcista. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comenté por twitter xD nada más hidratante.

      Eliminar
  35. Me encanta pero es solo, hidratante, y necesito algo mas aunque me chifla.bs

    ResponderEliminar
  36. Huy, pues esto igual me vendría bien para mis ojeras. Eso sí, lo de la crema de color verde me ha recordado a la niña del exorcista. XD

    ResponderEliminar
  37. Que ganitas tengo de probarlo!! Llevo detras de el mucho tiempo, porque tengo el párpado seco y creo que me vendría de lujo, y más ahora que Kiehls ha rebajado los precios!


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el párpado se supone que no es bueno utilizar el contorno, hay cremas específicas para ello, aunque mucho más caras :S aunque si pruebas y te va bien... : )

      Eliminar
  38. no he probado nada de la marca, le tengo una gana horrorosa!
    besito

    ResponderEliminar
  39. Aprovecha y échale un ojo a la web de khiels que han bajado muchos de sus productos... yo tengo que volver a pedir el contorno otra vez que ya me queda poquito.... y respecto a lo que decis de la zona brillante si tienes paciencia y le sigues dando toque se termina por absorber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, alguna vez lo conseguí, pero normalmente por el día me lo doy corriendo y salgo con el perro o a comprar.
      Ya miré la web y me llama a gritos el serum de noche.

      Eliminar
  40. Hola guapa!
    Pues yo coincido contigo al 100%, que voy a decir de Kiehl's? jajaajja
    Este es un muy buen producto para la piel de los ojos especialmente seca ya que la deja muy nutrida. Un 10!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Apuntadísimo que lo tengo desde hace meses jaja, de hecho el otro día estuvimos hablando Elisa y yo del tema y le comenté que cuando vuelva a Lisboa me acerco a Kiehl's (allí hay tienda física, bieeen!!!) y pediré muestras antes de comprar :) porque el que estoy usando ahora me hidrata pero no lo suficiente para todo el día :S un beso guapi!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhh, te odio !! jajajaja aprovecha y pide muestras, haces bien xD ya me gustaría xD

      Eliminar
  42. Tengo muchas ganas de probar esta marca y tengo claro que mi primer producto será este.

    ResponderEliminar
  43. Aún no he probado nada de esta marca, con las ganas que le tengo...aunque para el contorno ya le tengo echado el ojo a otro, este tiene muy buena pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que subidon me dió el otro dia cuando me entere por twitter de la bajada de precio... llevaba tiempo detrás de probarlo, pero justo acabo de comprarme el de yes to carrots...asi que nada, lo gastare antes de probar este...

    Por cierto pasate por mi blog que tienes un regalito =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también como loca, pero un jarro de agua fría al ver que el serum de noche se mantiene como estaba.

      Eliminar
  45. No lo he probado pero los productos de Khiels me parecen estupendos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Tengo unas ganas terribles de probar este contorno pero el precio me tira para atrás... pero te aseguro que tarde o temprano acabé comprándolo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  47. A mi este corrector me encanta! Se me acabo hace un mes y no he vuelto a comprarlo pq quiero probar otras cosas, que sino siempre acabo con lo mismo de siempre!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  48. Yo también lo tengo y me gusta mucho! Además, casualmente, también lo compré en esa web. Salía genial de precio! Como tú, solo lo uso por las noches, odio el efecto brillante que deja en la ojera. Por lo demás, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Por qué no me funcionarán a mi los comentarios anidados, con lo que molan! grgrgr. Besotes!!

    ResponderEliminar
  50. Bueno, aunque es buena idea que el que yo use tenga algo de antiarrugas que la edad impone sus normas, este suena taaan bien que dan ganas de comprárselo, pero eso de hacerlo por web, sin saber antes si me funciona o no, la espera, y posiblemente el pago de aduanas por entrar en Canarias hace que a una se le quiten los ánimos. Aún así, quien sabe si en una escapadita a la Península se alinean los astros y paso por la tienda física ¡vamos a poner unas velitas para que ocurra!

    Besines.

    ResponderEliminar
  51. Antes he estado usando un contorno de ojos del Mercadona, pero tampoco he notado nada con el, asique me apunto este aunque aqui en Zamora no se si lo venderán en algún sitio y tendré que mirar por internet.besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!