Primer contacto, Lumiere cosmetics

9:00

O también como me voy enamorando de los pigmentos.

La toma de contacto con los pigmentos va poco a poco y no podía ser de forma más positiva. Reconozco que al ser sombras en polvo es algo más complicado de trabajar, pero a la vez la intensidad que podemos conseguir se ve recompensada, aun tengo que trastear con el duraline o usándolos en mojado más a fondo, pero tengo primeras impresiones y voy con ellas.

He tenido la oportunidad de probar algunas cosas de Lumiere cosmetics, una página que vende productos de maquillaje mineral bastante variados y además nos da la ocasión de adquirir el tamaño muestra, que es muy generoso y nos es más fácil hacernos a la idea. Igualmente, para los pigmentos, por ejemplo, el tamaño grande creo que me duraría la vida y este más pequeño es ideal, cundirá muchísimo, además que se agradece que vengan en un tarrito de rosca y no en un plástico, así se trabajan perfectamente. Igualmente pasa con los polvos sueltos y con los coloretes.

Un punto que me gusta es que en la web podéis ver un listado de los ingredientes que utilizan, porque se que hay muchas personas que tienen alergia a algunos componentes y así se pueden asegurar de que no les hará daño, también al pedir muestras es más fácil que deis con vuestro tono sin que "duela". Aceptan tanto tarjeta como paypal a la hora de realizar los pagos, los precios son bastante bajos y hay que tener en cuenta que salimos beneficiados al cambio respecto al dolar. En el tema portes he estado ojeando y son 6 $ con envío normal, si elegís otro se va a subir mucho a la parra, creo que para resolver el resto de dudas que os surjan viene todo más o menos claro en las condiciones generales de la web.
Todo venía perfectamente sellado de forma que no se escapa el producto. Y ahora vamos con lo que nos interesa, las cosas que he probado.


Dos coloretes minerales, estoy contenta porque todas las fotos reflejan perfectamente los colores y no he tenido ni que tocar contrastes :D


A la izquierda Dordeaux, un tono bastante intenso y brillante que hay que trabajar con cuidado para que no quede excesivo. Como me gusta marcar los pómulos cuando he visto el color fue amor, en la web no son idénticos los que vemos pero si se parecen bastante, así que nos hacemos bien a la idea. A la derecha Clay, este no es mineral creo, un tono mucho más ponible, más sutil pero aunque soy morena se nota lo suficiente. Es el perfecto para cuando quiera un efecto de buena cara pero sin que casi se note que voy maquillada. Tanto para trabajar los coloretes como cualquier producto de estas muestras lo que hago es poner una cantidad pequeña en la tapa y desde ahí ya meto la brocha o el pincel que corresponda.

Es muy fácil la navegación por la web, divide los productos y dentro de cada cual va por tonalidades, de los coloretes veis podemos elegir rosados, rojizos, etc. Los 4 gramos de tamaño normal serían 12 $, el tarrito del tamaño que os muestro 1.25 $ y después en bolsa 1. No os dejo más precios del resto de cosas, esto era una muestra de como va y veis que es muy baratito.


Polvos sueltos en dos tonos, para esto me dejé aconsejar por ellos explicando las características de mi piel, que como sabéis es grasa. Ambos tonos me sientan bien, no distan mucho de mi color natural de piel y me gusta, además se trabajan perfectamente.


Ambos medium warm, tono medio de piel, pero de las gamas veena velvet y cashmere. En el reverso cada muestra lleva una pegatina con el tono y que es, estos indican lumiere S&B bar. Poco más que decir, los he utilizado solos y me han aguantado bien los brillos.


Y los pigmentos <3 <3 <3 La variedad de acabados y tonalidades es impresionantes, la textura es pefecta, los trabajo desde la tapa. La muestra son 2.50 $ y no descarto hacer algún pedido.


De izquierda a derecha, deep plum, un granate intenso que pigmenta una barbaridad, de los tres el que más, gold salmon, un tono mucho más sutil que aporta luz a la mirada, me gusta para la zona del lagrimal, y divine, un morado con destellos rojizos indispensable para las fans de este color.




Mañana os dejaré el primer look que hice con ellos para que veáis el resultado.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

57 comentarios

  1. uuuu que interesante. La verdad es que eso de que vengan en botecito y no en sobre es una gran ventaja. Yo tengo el maquillaje de Bare minerals y me gusta mucho los acabados que tiene.Y como las brochas ya las tendría, igual hago algún pedido.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Bare me quedé con ganas por eso de que ya no venden a España :(

      Eliminar
  2. justo hoy me hice un look con ellos ^^ tengo el pigmento deep plum y es una pasada!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. El primero de arriba es precioso! tengo pigmentos pero para diario no los uso. un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola reinaaa!!!
    Deseando estoy de ver el look que nos tienes preparado para mañana;seguro que estás guapisísima!
    Las compritas están muy bien y el formato ese me encanta! Sin duda me quedo con el colorete Clay y con el pigmento gold salmon(me encanta y se da un aire al rubenesque).
    Todavía no he usado pigmentos pero es que con lo patosilla que soy lo mismo me tengo que pelear con ellos XD
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta pillarles el truco pero después se trabajan genial : )

      Eliminar
  5. Bien, me acabas de crear mas necesidades!! Los coloretes me parecen preciososssss!!
    Me encantas este tipo de web que te deja pedir muestras, que por lo general son una cantidad suficiente!.,
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo probe esta marca hace muchisimo tiempo, hara un año minimo cuando los principios del blog y la verdad es que me encantaron sus pigmentos y los sigo usando :)

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Ostras GemeBella!!!! me encantan todos los pigmentos y los coloretes son amorrr <3<3<3 el colorete con brilli como sombra tiene que quedar genialoso también ^^*!!! a ver si pruebo yo también algo de la marca ;)
    Un besazooo enorme!!! ^^***

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene todo muy buena pinta, así que como buena amante de los potingues... me voy a perder en su página... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ya para empezar me han gustado los botecitos, pero es que hay unos colores... esperando esos looks...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Tengo varias cositas de esta marca y me gusta bastante!
    Por cierto,la sombra son todas monísimas!!Y los coloretes también!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero tiene bastante buena pinta la verdad! me gustan las sombras sueltas aunque son algo más dificl de utilizar pero me gustan mucho! gracias por compartir y por tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se trabajan más difícil pero son más intensas y tan bonitas... : )

      Eliminar
  12. Me encantan los coloretes, la verdad son una pasada y seguro que te duran un montón, son geniales!!.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta eh?? Espero impaciente el look!! :D
    UN besito
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues que pintaza tienen los pigmentos eh :D. Lo malo es que lo empastraría todo con ellos pero no me importaría nada, que bonitos son.
    Qué ganas de ver los looks que nos traes :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  15. Pues me han llamado muchíiiisimo, sobre todo los coloretes (soy una yonki!). ¿Pero cómo hacer para aplicar el colorete y no acabar como una pepona? ¿Qué tipo de brocha usas?

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo aplicarlos con la mofeta, así coge poco producto : )

      Eliminar
  16. lOS COLORES son alucinantes, solo he visto los del kiko y me encantan y tengo dos de los que te envian en coastal scents, pero solo lo he usado dos veces, el maquillaje mineral no me viene bien porque tengo la piel mixta tirando a seca y en seguida me salen pliegues, pero por ganas de probarlo no me quedan, ya que tiene un color precioso, el colorete me ha gustado mucho

    mirare la web que me has dicho, porque queria comprarme el colorete tan famoso orgams jejeje

    Gracias siempre por esta ahí

    HOy he ido a ver lo del serum 7 pero estaba agotado jejejej

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, siempre tan atenta : )

      Eliminar
  17. Me parecen unos tonos preciosos¡¡¡¡

    Lo mismo me animo y hago un pedidillo, aunque me dan miedito los pigmentos....


    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo qué maravilla ese colorete, por favor y de los pigmentos ni hablamos. Vale, es mi punto débil, lo sé =^.^¨=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero no seas mala que tu me has puesto muy largos los dientes con los que tenéis xD

      Eliminar
  19. que bonitos los coloretes! yo creo que sería un desastre para aplicarlos y que quedara bien difuminado...
    los pigmentos también preciosos, tengo ganas de ver el look de mañana :) :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Cariño! A mi los pigmentos me encantan y con el duraline, quedan perfectos. pero que colores más bonitos, además con tus ojazos verdes, te van a quedar todos genial, el color rojizo me ha enamorado... del tooooooooooooooooooooooo!!!!
    Me parecen unos pigmentos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue a hablar la que no tiene ojazos ni nada xDD

      Eliminar
  21. Jo, qué bonitos todos los pigmentos!! Me gustan todos toditos todos, jajaja.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando ver el look!! :D Tienen una variedad de productos increible!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Son super bonitos y los que más me han gustado han sido los colorestes, si señor.. me parecen como muy originales....

    Estaba ojeando la pagina web y me llamaron mucho la atencion las sombras en crema.. serán buenas? Lo sabes?!

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, de las sombras en crema ni idea, no te puedo decir porque no probé :(

      Eliminar
  24. yo también tengo algunos pigmentos de esta casa...la verdad es que me enamoraron...yypara navidades me regalaron en casa unos cuantos pigmentos...son geniales...y la atención al cliente genial!!! a ver si los subo los colores que tengo...el divine lo tengo y es precioso! besos

    ResponderEliminar
  25. Los tres últimos me han chiflado y además es una marca de la que no he probado apenas nada. Me están encantando los pies de título que nos pones siempre jajaja!

    ResponderEliminar
  26. pues son muestras bastante generosas, así que tendremos en cuenta la pag.

    ResponderEliminar
  27. Biennnnnnnnnnn!! Look look look look look!!!!!!!! Tengo que hablar sobre estos pigmentos, siempre se me olvida hacerles las fotos bubiiiiiiiiiiii!!jeje
    Un besazo preciosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! te dejo mi enlace, tengo un concurso ya que quiero celebrar que empiezo como BLOGGER!!! :) Pásate a ver que te parece..

    http://eltocadordebella.blogspot.com/

    graciaaas, te sigo.

    ResponderEliminar
  29. la verdad qiue tienen una pinta estupenda! y me gusta mucho lo de que se puedan comprar muestras! voy a pasar a ver la pagina!

    ResponderEliminar
  30. Preciosos los pigmentoss!Vas a usar el morado y el rojo a la vez en un look?Muack

    ResponderEliminar
  31. el primer pigmento me encanta! la verdad que tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, el rojizo es super parecido a una sombra que tengo de kiko pero ese tiene como más brillo! yo tengo tres pigmentos de kiko y la verdad que los usé una vez! me gustan los colores y como quedan pero que va! me da pereza trabajarlos por eso no compro más aunque hay colores muy chulos!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  33. Deseando ver el look porque los colores me han parecido muy bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, qué preciosidad las sombras en pigmento me han encantado, los colores son muy cucos :D tengo ganas de ver el resultado de tu look, yo soy algo mala con los pigmentos pero poco a poco voy practicando y cada vez atino más xDD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  35. Yo también tengo varias cosas de esta marca y me gustan muchísimo, tengo una sombra duocromo muy similar a la Label.
    La Deep Plum es preciosa!! Me tientas siempre con esos tonos rojizos, eres mala, pero mala mala eh!
    Me tomaré la revancha con unos cuantos pintauñas de los míos, sí , sí, se esos que te gustan poco :P

    Besotes! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todo el día ahí a la lucha tentadora xD

      Eliminar
  36. Qué chulos todos. Ya estoy deseando ver el look. XD

    ResponderEliminar
  37. Una auténtica pasada, qué más puedo decir si las fotos hablan por sí solas, preciosos en verdad!

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Man enamorao los pigmentos! que preciosidad y que baratines!! <3<3<3<3

    No conocia yo esta marca....una más para no olvidar.... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  39. deseando de ver el look guapa, yo probé esta marca hace ya bastante tiempo y me gusta y los pigmentos preciosos, tengo yo uno que parece gris platino y cuando lo pones es negro muy chulo xD, bsotes guapisima

    ResponderEliminar
  40. me gusta el Clay y el dold salmon son muy chulos

    ResponderEliminar
  41. Un looooook con ellos!!
    Por favooorssss!!! xD

    Me encantan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado los pigmentos God Salmon y divine, aunque yo aún no me atrevo con el tema de los pigmentos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más fácil de lo que parece sobre una base de sombras en crema o algo así : )

      Eliminar
  43. Yo también tengo cosas de Lumiere Cosmetics y en especial los pigmentos me encantan!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Si que tienen buena pinta los pigmentos y los polvos!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!