Outfit - Propuestas en mostaza

9:00

Raisitas nos había lanzado un reto, aquí, que consistía en crear un outfit utilizando el color mostaza, una camisa nos pedía. Personalmente es un tono que me gusta mucho y sigo detrás de prendas de ese color, pero nada, no hay manera, así que me apetecía un montón bichear propuestas y esto es lo que ha salido. Puesto que quizá los outfits físicos los vaya retrasando hasta que el tiempo mejore un poco, me quedo helada sin abrigo en exteriores.


Este primero es el que presenté. Unos leggins o pantalones pegados de estos tipo vinillo, una camiseta negra y encima la camisa, puesto que tiene vuelo en las mangas y hace frío. No pueden faltar unos tacones importantes para dar ese punto sexy, igualmente si cambiamos el calzado por unas botas planas y calentitas se hace mucho más para el día a día, más cómodo.Una cazadora de cuero y un pañuelo al cuello para evitar gripes. En cuanto a complementos, perfecto ese bolso de mano, no es un estilo que utilice mucho pero de vez en cuando me gusta, para ocasiones contadas, y tanto los pendientes como la pulsera-brazalete en tonos plata, perfectos para cualquier tonalidad de piel y pelo.
No entré en maquillaje, pero posiblemente utilizaría labios y uñas en rojo, añadiendo otro punto más sexy. Lo veo un look perfecto para salir a tomar algo por la noche.


Esta otra propuesta me salió más tarde, si no la hubiera presentado porque me gustó más. Diría que más indicada para el día. Los únicos puntos de color que aportamos son los pantalones en mostaza y el labial rojísimo, posiblemente Mac Red (que raro, no?), después la gama de marrones lo llena todo. Topo en las uñas, reconozco que aunque no renuncio al color si me apetece utilizar tonos que me evocan melancolía... este y el ocre son dos de ellos. La camisa es fina, arrugada y anudada, encima iría perfecto ese chaleco de pelo para dar calor, aunque sería para un día soleado... si no sin problema podríamos cambiarlo por una cazadora o un abrigo. Calzado cómodo, uñas cuñas calentitas con borrego o pelo y cordones, un bolso marrón no demasiado grande que podemos colgarnos o llevar cómodamente de la mano y un pañuelo que juega del marrón al blanco.
Para terminar unos pendientes de perla, sencillos, y una pulsera de madera con un pequeño dibujo.

¿Con qué propuesta os quedáis? ¿también os gusta el mostaza?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

37 comentarios

  1. A mí me pasa igual, voy detrás de prendas de color mostaza y no hay manera, lo único que tengo lo compré en Noruega, que ya tiene tela la cosa, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. LLevo todo el invierno queriendo comprarme algo de este color.... Me parece muy chulo, la verdad. El primer outfit me gusta mucho!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ambas me gustan pero yo como soy mas de leggins me quedo con la primera, además el pañuelo me ha encantado!! :-).

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaaaa!!!
    Aiiii,es que me gustan los 2! del primero me gusta casi todo y del segundo también...Pero me quedo con el primero,que me encanta el rollo leggins y chupa de cuero!jeje.
    Pues fíjate que a mi el color mostaza no es que me llame mucho XD
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno seria el primero, del segundo yo esq no me veo con chalecos de pelo, no me gustan.

    Este año estuve apunto de cogerme cosas color mostaza (una camiseta y una chaqueta, el otro dia unos pantalones) xo al final por unas cosas y otras ese color no ha formado parte de mi armario al final, no se.

    un besin wapi

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me quedo con el primero. De hecho tengo una camisa justo de ese color, y la suelo combinar con leggins de ese tipo, así que me ha encantado!! Aunque el chaleco y el bolso que has elegido para el segundo son una pasada!! un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no tengo nada en color mostaza, pero me gustan los pantalones en ese tono...pero con mi culazo pareceria un bote de esos k venden en el super de mostaza jajajaja. en camisetas si k me gusta...a ver si veo algo en ese color, por que con unos pantaloncitos negros y complementos plateados me ha encantado! pero lo que más me ha gustado ha sido la combinacion con el rojo, la verdad que nunca habia pensao en esa combinacion de colores y me gusta!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  8. mmmm nunca me había llamado la atención el color mostaza pero...estas propuestas me gustan bastante jejeje eso si, con los pantalones no me atrevo. Me gustan tus combinaciones y los accesorios.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me gusta el mostaza, sobre todo en complementos para dar un poco de alegria a las prendas de otoño y demás, una super bufanda mostaza mmm q bonita jaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primero!! Aunque no tengo prendas de ese color es un outfit muy yo jaja un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
  11. el mostaza y amarillo vienen pegando fuerte, a mi me encantan estos colores y me gusta mucho combinado con negro como no soy muy de llevar ese tipo de pantalones ajustadísimos de vinilo, cuero o cualquier material que se le parezca, me quedo con el segundo outfit (definitivamente me ha acabado de ganar con el pintalabios rojo :-), pero los dos están fenomenal. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola GemeGuapisima!!! ^^ me parece genial que hagas los outfit así ... que yo era verte en las fotos y sufría pensando en el frío que tenias que pasar >_< jejejeje!!!
    Me gusta mucho el primero, pero es que el chaleco de pelo ese del segundo aaysss que calentito y suave tiene que ser =P!!!
    Un besazo Preciosaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  13. Bubiiiiiiiii!! A mi me gusta más el primero, me encantan los leggins de cuero tia, yo tenía unos pero ya no me valen!! Aunque eso no creo que tarde en solucionarlo al paso que voy!! Yuhuhuuuuuuuuuu!!jajaja
    Un besazoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  14. yo también participe guapa el primero me gusta mucho, este color mostaza no veas como me gusta.... enserio uf xD, bueno guapa mucha suerte y un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana, hoy he ido a la farmacia para ver el contorno de ojos pero no tenian esa marca me lo iban a mirar GRACIAS.
    Respecto a los looks fijate que aparte del verde me compre otro jersey en mostaza, la primera vez que gasto este color, me quedo con el primer look, aunque me encanta el chaleco del segundo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedaría con la primera. El mostaza para nada está entre mis colores preferidos, creo que no tengo absolutamente nada de ese color, si es que de verlo así de lejos ya veo lo mal que me quedaría xDDD.

    Muacks :)

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta ese color..pero jolines para conseguirlo! jejeje

    me gusta mucho la primera propuesta!

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta más el primero! El mostaza es un color precioso pero no tengo ninguna prenda en ese tono.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Son muy chulos los dos.Quizás me decanto más por el marrón por que son colores que uso mucho para vestir.Es más tengo un pantalón mostaza y lo combino mucho con marrón :D un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. El mostaza se lleva un montón, en bershka hay una camisa larguita para ponerla con leggins preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Llevo tiempo buscando un pañuelo del estilo al primer collage, que chulo!! :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el chaleco de pelo! besos

    ResponderEliminar
  23. Mmmmm que outfits tan bonitos!!!me quedo con el de arriba!!!es ms mi estilo pero con botas bajas soy mas macarrilla jijijijijijiji
    un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  24. jolines me encantan los dos!!!!!
    Ya sólo te quedaba por hacer estos collage y también se te da genial... eres de lo mejorcito.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  25. me quedo con la primera propuesta! :) la verdad es que el color mostaza bien combinado me encanta.
    un besito!

    ResponderEliminar
  26. Pues......me gustan un montón las dos, no sabría con cuál quedarme... quizás el segundo pero porque lo veo más ponible para el día a día. Un besote chica con muy buen gusto!!!Qué tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta este color!! sólo tengo un bolso pero definitivamente esta temporada tiene que caer alguna otra prenda :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  28. me gustan las dos pero me inclino más por la primera! la verdad es que el color mostaza me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  29. me encanta el color mostaza, lo malo es que a mi me sienta fatal si lo llevo cerca deñ rostro, así q meconformare con llevarlo de cintura para abajo. Me encanta la primera propuesta.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos va a quedar bien todo, no? pero mira que bien que busques otra opción para no llevarlo cerca del rostro.

      Eliminar
  30. me quedaría con el segundo sin lugar a dudas!!! los pantalones me encantasn!!! besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el color mostaza, pero no he encontrado nada majo de mi talla :S Las dos propuestas me gustan mucho

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta este tono, y mira que combinado con marrón es muy ponible y como más elegante pero la fuerza que le da el negro me gusta todavía más! BESOS!

    ResponderEliminar
  33. El 2º no lo hubieras podido presentar Diani, que la clave era la camisa mostaza XD pero me ha molado mucho, bueno, los dos jajaja, ando yo también buscando prendas color mostaza pero chica, se me resisten, no encuentro de mi talla en las rebajas!! y de nueva temporada no veo nada que me guste grrrr.. Habrá que seguir buscando xD Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color mostaza, y ahora que viene tanto para las próximas colecciones habrá que aprovechar =)
    Un besito, me han encantado tus propuestas!

    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Es un color que se pone poco a pesar de que es precioso y aunque las dos propuestas me han gustado y mucho sin duda me quedo con la primera jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!