Look moon, maquillaje fantasía - Concurso de Danui

9:00

Que llegue carnaval nos anima a experimentar. Danui lanza un concurso en el que se podía participar hasta el día 7 de Marzo, animaos porque es muy divertido, podéis ver las bases en su entrada.
Os enseñé las uñas y os comenté que me inspiré en el cielo, para los ojos pasó algo similar, estuve empapándome de cosas y viendo trabajos muy buenos de otras chicas, de Adri que es una artistaza como una copa de un pino, de Sara y de Ava, pero a mi esas cosas no me salen, jajaja, así que tiré de longlasting de Kiko, de paleta de 120 colores, alguna sombra más y me dejé llevar por la inspiración. Sed buenas porque es la primera vez que me animo con las pestañas postizas y la odisea no fue pequeña, jajaja, que miedo pasé para no pegarme los pelos de las mías, y están algo desplazadas...



No es que brille cual gusiluz, es que utilicé la base Perfect stay de Astor, tono 402, mezclada con el iluminador copacabana de Nars. Como los "ojos" llegaban tan abajo no utilicé ni colorete, ni bronzer ni nada de nada.


En los labios utilicé el stick nº 17 de Kiko, el azul oscuro, y sobre este apliqué una de las sombras azules de la paleta de 120, en el centro un pequeño toque de la nº 14 de Deliplus.

Olvidad todas las huellas y pintas azules, jajaja fue imposible estarme quieta.


En los ojos apliqué la prebase shadow insurance de Too faced. Con el stick de los longlasting de Kiko, el nº 17 azul marino, con el que tracé esa especie de media luna que tapa la ceja (tapar, tapar... la disimula), encima de este stick aplicamos dos tipos de sombra azul de la paleta de 120, una muy intensa y mate y otra algo más sutil con destellos (podéis ver como cambia el color de los labios a los ojos y es por este detalle).
Sombra plateada del dúo 01 de Deliplus en todo el interior de la media luna a excepción del arco de la ceja, en mojado para que se vea más intensa, donde aplico la sombra nº 14 de Deliplus marcando incluso el lagrimal.
Seguidamente marco la cuenca del ojo y la banana con un tono azul mucho más claro, con un punto casi turquesa y sobre este, con trazo más fino, aplico negro. El mismo azul claro que utilicé también lo aplico en el borde exterior e interior de la media luna, aprovechando también la nº 14 para difuminar otros cortes. Delineado encuadrando todo el ojo y marcando de forma más exagerada los rabillos, tanto interior como exterior, con el eyeliner de Rouge bunny rouge. Llega el momento de mi odisea con las pestañas postizas, más o menos las dejo decentes y pierdo el miedo a que alguna se vaya por el camino, después aplico la máscara luxurious de Kiko y marco la línea del agua con el lápiz negro de Revlon.


Yyyyyyy, no podía elegir, me hizo tanta ilusión estrenarme con este tipo de maquillaje fantasía que salieron miles de fotos, tranquilas, nada más pondré unas pocas.



Lo que me da rabia siempre que dependiendo la luz parece que estoy negra, negra o no...



En la siguiente con careto, pero es que la de ojos cerrados me gusta, se ven otros matices, ¿o soy yo que me vuelvo paranoica?


Una vez que había hecho todas las fotos se me ocurrió poner piedritas y estrellas... más bonito, para la próxima lo meteré a concurso.


Y claro, los labios se resquebrajaban mucho :( así que para salir elegí lo más recurrente ¡el rebel!


Por si alguien se lo pregunta si, mis lunas también pueden ser azules, por eso juego con azules y plateados, creo que son los tonos del cielo y como la luna está en él pues me sirve :D

¿Os animáis con el reto?
Se aceptan muchísimas críticas y también me gustaría saber si de vez en cuando os gustaría algo así para salirse de la rutina.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

69 comentarios

  1. Me gusta mucho el toque de la estrella es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ay pues a mi me encanta la combinación de azules y plateados jeje siii!!! animate a hacer más maquillajes de fantasía!!! veras que cuando empiezas no puedes parar jajaja voy a ver el concurso que a lo mejor me apunto y todo, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate ^_^ me encantaría después de ver tu último maquillaje.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues me ha encantado, que tengas mucha suerte en el concurso...
    Oyeee y de verdad es tan dificil ponerse las pestañotas??? tengo unas por aqui y no termino de atreverme...
    Y por mi sigue haciendo looks de fantasia, cuando quedan asi de bonitos merece la pena verlos...a la pregunta de si te animas??? rotundo no, jajaja, a saber lo que saldría...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hizo complicado jajaja, a ver para la próxima : )

      Eliminar
  4. Ains niña!! Me encanta!
    Deberías hacer mas maquiñaljes de estos. Ya sabes qie para mo los maquiñlajes de fantasía son los mejores!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Un look de fantasía muy galáctico, me ha gustado mucho. A mi me encantaría participar, a ver si puedo hacer algo este finde :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo el maquillaje ¡te deseo mucha suerte también en el concurso!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nena me ha gustado un montón como te ha quedado!! Que tengas mucha suerte!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Muyy bonito el maquillajee, son unas tonalidades preciosasd ;)

    ResponderEliminar
  9. Wow, te ha quedado precioso!! Me encantan los labios azules ;)

    ResponderEliminar
  10. guapa, yo aún no me atrevo con estas cosas, auqnue todo es experimentar, no??. Para tu primera vez, me gusta el resultado, porque como te he dicho yo no sabría no por donde emepzar.

    El toque final de estrellas y piedrecitas me gusta y lo deberías haber emtido al concurso, le da un toque más de cielo

    1 besote y suerte, yo creo que al final no me animaré

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupendo, me encantan los tonos azules que has utilizado y me encanta en los labios"!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No ves? A esto me refería cuando te dije que me acordé muchísimo de ti en Carnavales mientras me maquillaba jajaja, qué bien me hubiera venido tenerte cerca. Los brillantitos y stickers me encantan, yo los utilizo mucho pero para Carnavales jejeje, la verdad que me da mucha pereza maquillarme por maquillarme, pero si organizas algo del estilo........te doy mi palabra de que lo intentaré ;). Un besazoooooo cielo lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me estás dando ideas para organizar... es tentador, lo pensaré xDD Pero lo has dicho, lo intentarás, te tomo la palabra.

      Eliminar
  13. hola¡¡
    pos chica a mi me encanta te ha kedado muy chulo el contraste del axul y el plata y las pestaña las veo muy bien yo tampoko nunca me he atrevido con las pestañas pero ya me he pillado unas de hym y lo pienso intenta jajja
    besoss y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  14. En realidad creo que soy muy poco fan de los looks de fantasía. Los veo y sí, me gustan, como es tu caso, pero no me llaman tanto la atención como un look para la noche, el día a día...en fin esas cosas

    Aún asi te ha quedado bien. Y en cuanto a las pestañas!!jaja yo la primera vez solo llegué a ponerme una, la segunda ya quedó mejor! :D

    UN besito

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta la combinación de tonos. Luna, lunera total =^.^=

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado muy original y lo has combinado muy bien!!!!!!! bss guapa y suerte:)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Te ha quedado muy bien y original!
    Me gusta la combinación de azules y brillitos!
    Buff tengo ganas de utilizar pestañas postizas, pero me dan miedo también porque no tengo ni idea de como se colocan y de echar pegamento donde no debo...un día me tengo que poner manos a la obra!!

    El sólo echo de andar ya ayuda y va muy bien, a mi me encanta pasear por caminos con mi perrito y ahora que sale el sol más!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me han quedado más separadas xDD tenía pánico de pegarlas a las mías y arrancarme pelos, jajaja.

      Eliminar
  18. hola!! alaa te quedo muy chulo! que paciencia yo no podría hacer esas cosas me desespero con facilidad!

    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, qué look tan original a mi me ha encantado :D para look de fantasía es estupendo y los colores se ven super intensos^^, encima sabes que los azules me pierden jiji^^ me gusta más la versión con el rebel no por nada en especial pero te veo mejor^^! pero los ojos te han quedado impresionantes de bonitos :)
    También vi el look de ayer pero creo que no dejé comentario, también me gustó mucho jeje cuando uso esas sombras también me suele quedar muy similar a tu look :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosura!!!!
    Pero... desde cuando la Luna y un Sol pueden estar juntos??? :P
    Que pasada, en serio Diana, te has lucido nena!!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  21. esta genial el maquillaje que te has hecho. Le echaré un vistazo a las bases, aunque no creo que lo haga y es que para maquillarme para salir, bien pero un maquillaje d fantasia ya es mucho para mi.besos

    ResponderEliminar
  22. oooh , yo no lo había visto con la estrellita, y le da el toquecito que le faltaba, y yo encima soy medio lerda, que veo las uñas el otro día y no me acuerdo de esto, jajajaja ¡ para mi está genial :) y no sería capza de hacermelo porque seguro que me quedaba un churro :P unb esote ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que estoy segura de que te saldría bien...

      Eliminar
  23. Pues te ha quedado genial!! y el toque de la estrella y la piedrita me parece perfecto!!

    ResponderEliminar
  24. Qué original Diana!!! cuando te he visto de cara entera lo primero que he pensado es "madre mía para desmaquillar todo eso" jajajaj

    Yo me decanto por los labios azules antes que el Rebel, es más cibernético!!

    Un besito y muuuuucha suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso!!! Eres toda una artista!!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los maquillajes de fantasía...será que me siento negada para hacerlos yo :) Me gusta mucho como te ha quedado, por mí perfecto si te animas a hacer alguno más a menudo. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! veo que os gusta, así que a ver que me sale para la próxima : )

      Eliminar
  27. Qué bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo. A mí sí que me gusta algo de esto de vez en cuando para salir de la rutina.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito y futurista. eres una artista! un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola corazón!!!
    Tú estás requeteguapa hasta con la cara y los morretes azules! La verdad que este estilo fantasía te ha salido muy bien!Me parece original y bonito y el detalle de las estrellitas,piedritas....es muy chulo! Y el contraste de azules varios y plateado queda genial! Oye,pues con el rebel tiene su punto,eh? XD
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. ¡Te ha quedado precioso! Me gusta mucho el degradado y la transición de colores. Yo quiero participar, pero a ver si saco tiempo, que últimamente ando liadísima. Tengo una idea en la cabeza, pero no sé cómo quedará al ponerla en práctica, jeje.

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo artistaza que eres ahí manteniendo la intriga. La verdad que tengo muchas ganas de ver el resto de propuestas.
      Un besote!

      Eliminar
  31. Qué chulo y qué original te ha quedado de verdad, te lo has trabajado mucho y el look es cuanto menos original!!!

    Suerte preciosa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu propuesta!

    Se nota que te lo has currado y lo encuentro muy muy original =D.

    Me gusta mucho en serio! Que tengas mucha suerte =D

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! Mira que yo no soy de este tipo de maquillajes, aunque me gusta verlos, pero me lo haría hasta yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Cuando he visto la foto en el escritorio ni te reconocía y mira que tengo fichada tu mirada! jajaja Me ha encantado, original y artístico. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  35. me encantan los maquillajes de fantasía, últimamente me pongo en casa a ver que sale jeje, me parecen muy divertidos y no salen siempre bien, pero bueno entretienen y por supuesto a ti te ha quedado estupendo, me encantan los colores tan intensos y las pestañazas, aunque el rebel es tu sello de identidad me gusta mas el azul para este maquillaje. y sí, anímate y sube mas maquillajes de este tipo! un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! mira que me gustaría ver por un agujerito los maquis de fantasía que te salen a ti!

      Eliminar
  36. no dejas de sorprenderme niña..... que bonito... ese azul es precioso!!! coincido con algunso comenterios, sube a menudo look asin que a mi por lo menos me gusta verlo muaaaack

    ResponderEliminar
  37. me ha gustado mucho ^^ que bonito. Yo creo que me voy a animar :)

    ResponderEliminar
  38. Madre mia Diana, que bonito y que trabajado, te deseo muchisima suerte.... claro que si las tonalidades estan muy bien elegidas.... me gusta muchisimo con los ojs cerrados, queda precioso

    En cuanto a lo que me decias de la banana si , siempre quiero que me queda algo mas aoscura pero cuando difumino, olvidate jejjje se me aclara a veces con el pincel en forma de boli lo hago un poco mas osucro, pero en la fotos no se refleja :( jo

    Un besaqzo y mucha suerte en el concurso y gracias por la enhorabuena del sorteo que gane jejjejje y gracia spor felicitarme ayer por el facebook eres un solazo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  39. Make perfecta para el carnaval!! No me animo pues soy terrible para hacer cosas así, yo quedaría como un payaso de circo...jjajajajaajaja
    Te ha quedado precioso!!
    Q tengas suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. que chuli!!! con los labios a juego y todo

    ResponderEliminar
  41. Jorl qué guapo nena!!:O a mi me ha gustado muchisimo, de verdad!! Y se agradecen tantas fotos para ver esa cara bonita ^_^ A ver si me termino de animar ains, qué desgana tengo encima xD ¡un besaco!

    ResponderEliminar
  42. Alaaaa! Me encanta!!!!!!

    Lucen más las fotos de cara entera que las de los ojos solo, porque esa mezcla de azules, los labios... los grises..joer ! Me encanta el detalle de que la luna sea azul!!!Super original!!

    Pues nena, yo tengo uno con el nombre de mi chico jajajajajaja
    Pero tiene historia..porque no es en si por que sea mi chico.Yo no dije "Me tatuo tu nombre porque voy a estar toda la vida contigo"
    No soy así de disney y se que puede pasar cualquier cosa, que la vida da mil cambios y que el amor no tiene porque ser para siempre.
    Pero fue una persona muy importante quitando que sea mi novio.Y por eso me lo hice.
    Amos , como el tatuaje de mi aitona ,igual :)
    Ya te contaré al final que pasó.Aunque os lo enseñaré!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, loquita, ok, espero que me cuentes cuando eso.

      Eliminar
  43. Me vas a perdonar... ¡pero no puedo criticarte! El resultado es muy vistoso y creativo, y por si faltaba algo el azul te sienta genial y resalta tu mirada, gran trabajo, en serio :DDDD

    ResponderEliminar
  44. Uis, esto tiene mucho nivel para mi ejjeje

    Pero ni te cuento como acabaría todo si me pongo yo a hacerme este maquillaje en casa.... jejejje

    Mucha suerte en el concurso baby!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por publicarlo "Di"!!
    Ya te dije que me ganaste al usar tonalidades en azul! XDD Me chifla el azul, en especial el azul oscuro, y yo te animo a q subas looks de fantasía de vez en cuando, aunque sea hacerlo y desmaquillarlo, ayudan mucho a mejorar la técnica!
    Gracias por participar y mucha suerte!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  46. Bubi estás preciosísima mi chica guapaaaaaaaa!! Ya había visto algunas fotos pero ahora en el blog viéndolas todas me gusta todavía más!! Tengo unas ganas de ver el paso a paso con la cuñi que alucinas!! Los morros me gustan más en azul y mira que adoro el rebel pero desde que salió el pout paint este de Sleek en color azul llevo deseándolo!!jajaja
    Un besazo enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  47. muy chulo, Diana!! y sí qu ele dan un toque las piedritas y etrellas :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!! A mi me ha encantado, te ha quedado muy bien!1

    Un besazo guapa!1
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  49. Pues a mí me ha gustado mucho!
    Yo nunca he intentado un look asi de fantasia, pero me encantan!
    El toque de la estrellita queda genial.
    Me preguntabas de donde son las placas que uso, yo las compré en Born Pretty Store, son réplicas de las de Konad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración Silvia ^_^
      Y tu con el arte que tienes para dibujar a mano alzada tiene que ser impresionante el día que te animes con maquillajes de fantasía.

      Eliminar
  50. la combinación es muy bonita, a mi me recuerda a algunos maquillajes de moros y cristianos :)

    ResponderEliminar
  51. A mi si me gustaria ver cositas así de vez en cuando ^^
    El look me parece muy bonito,me ha gustado mucho el conjunto del rostro completo,y las sombras con el stick están muy bien integradas..sobre todo en los labios.
    Yo no se si me animaré con este concurso..por que ando un poco justa de inspiración... un besito

    ResponderEliminar
  52. a mi me encantan este tipo de looks, de ahí se saca un monton de creatividad y paciencia jajja. al principio por los ojos no te reconocia jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  53. buaa, yo con la fantasía si que no me atrevo xD lo que es el ojo me gusta mucho como te ha quedado y con el toque de la estrellita también.
    Yo ahora también quiero iniciarme en las pestañas postizas y provar :) a ver que tal...
    te quedan chulass!!
    un beso guapa!! suerte para el concurso!

    ResponderEliminar
  54. Oye pues los labios azules tienen un puntazo... xDDD
    Me gusta!!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!