Introduciendo Urban white de Skeyndor en la rutina facial

9:00

Hace ya meses que recibí tres productos de la gama Urban white de Skeyndor (creo que me invitaron la presentación y para variar no pude ir :( que rabia), esta gama se centra en tratar los problemas de las manchas de la piel haciendo que se difuminen hasta desaparecer. Como ya he explicado otras veces, mi piel no tiene excesivas imperfecciones, pero es grasa y tengo que mimarla, si que puntualmente me aparecen algunos granitos rebeldes y suelen dejar marca, con el tiempo se van, pero a veces tardan más de la cuenta o no se van del todo. Cuando me dieron la oportunidad de probar esta gama me llamó la atención, quería comprobar en mis "carnes" que era cierto que cumplen lo que prometen, pero a la vez me daba un miedo terrible porque hay que aplicarlos de una forma específica y porque hay que tener mucho cuidado también con el sol... También promete aclarar el tono natural de la piel y en ese punto es donde me crea algo de confusión y a la vez me ha hecho no usarlo de forma tan constante como quizá debería, porque no quiero aclarar mi tono de piel, nada más quiero disimular y difuminar las manchas puntuales.

Os los muestro y os cuento que tal me va con ellos.


El tratamiento también tiene una crema para las manchas de las manos pero ese producto no lo recibí.
Me enviaron la crema específica para manchas, la crema reparadora de día y el serum renovador de noche.


- Crema específica para manchas. El formato es el mismo que el de un contorno de ojos, al ver la caja, es enorme, me imaginaba más producto aun, jaja, aunque hay que utilizar muy poquito y con la cantidad que trae tendremos para media vida, son 15 ml. Esta crema nada más la he utilizado por las noches porque su función es aclarar manchas específicas y de forma puntual, no es para utilizar siempre, yo la he aplicado nada más en las ocasiones en que un granito, por ejemplo, era muy notorio y distaba mucho del tono de mi piel. He dejado que la piel lo absorbiera bien y después aplicado mi crema de noche habitual. La textura es similar a la de los otros dos productos de la línea, os dejo una imagen para que os hagáis a la idea, es muy ligera y se esparce bien. También el olor de los tres productos es idéntico, personalmente no me agrada mucho.

- Serum renovador noche, 30 ml de producto que cundirán muchísimo. La textura es aun más fluida, las primeras veces aplicaba dos o tres pulsaciones y la piel tardaba muchísimo en absorberlo, por lo que me quedaba una sensación como pegajosa. Después me di cuenta que con una pulsación es más que suficiente, quizá para otro tipo de piel sea recomendable más producto, para la mía, grasa, no. Está indicado para todo tipo de pieles, aunque por norma general las que tendrán estos problemas serán las mixtas y grasas.


Me lo aplico por las noches después de utilizar la loción de Shiseido, con la piel completamente limpia, lo esparzo con los dedos en círculos insistiendo algo más en las zonas donde tengo las manchas que quiero que desaparezcan. Normalmente cuando lo utilizo no me pongo hidratante puesto que a mi me aporta mucho brillo y por la mañana me levanto cual bombilla, con la piel suave pero muy brillante y la noto hidratada. Al utilizar este serum varios días seguidos si noto que las manchas se van difuminando, se notan muchísimo menos algunas marcas que tenía tanto en la mejilla como en la barbilla, pero la sensación que deja cuando la aplico me resulta desagradable, quizá porque estoy acostumbrada a otro tipo de texturas más en plan gel, que se absorben perfectamente dejando la piel mate. De los tres productos es el que más miedo me da, por aquello de que habría que utilizarlo de una forma constante, ya os digo que yo no lo hago, lo utilizo de forma alterna a lo mejor dos o tres veces a la semana, pero aun así noto los resultados, lo que es muy positivo.
- Crema reparadora de día, 50 ml, con una textura muy ligera, que se absorbe de maravilla y con spf 20, punto importante. Ahora que no hay excesivo sol ni calor creo que es una protección que está muy bien, además, por la composición que tiene nos dice que protege contra la polución, imagino que así la piel lucirá mucho más bonita. Donde yo vivo no hay excesiva polución, así que no puedo adentrarme mucho en ese aspecto. Con poca cantidad que utilicemos es suficiente, la estoy usando casi a diario aunque me asusta el tema de aclarar la piel en general... (quizá son mal entendidos míos, y al llevar spf me da la confianza que el serum no), cuando lo he hecho la he llevado muchas horas, no he notado un aumento de brillos, nada que no esté en la normalidad, ni tampoco me han salido granitos, punto muy positivo, es cómoda. Además con muy poco tenemos suficiente para toda la cara, cunde mucho.


Resumiendo,
Lo veo un buen tratamiento pero indicado para personas que tengan muchas manchas en la piel, para problemas puntuales que lo mismo van a desaparecer con el tiempo no creo que compense a nivel económico. Y después está el tema de aclarar el tono de piel, que doy fe que las manchas "se las come" poco a poco, pero yo quiero el tono que tengo y no busco blanquear en general (mi miedo...).
Mi experiencia es positiva, aunque el olor no me agrada y la textura del serum me resulta incómoda reconozco que los resultados son buenos, pero repito, para alguien con más manchas que yo y que vaya a ser más constante. Igual la crema para el día si me parece muy buen producto y me gusta, me es más cómodo de utilizar.

En la página web de la marca tenéis un apartado que me resulta interesante, puesto que podéis buscar los productos por el tipo de piel, por la acción de los mismos, la zona del cuerpo o la línea del producto, de forma que es más fácil dar con lo que cubre nuestras necesidades. Los productos, mirando por la web, se pueden comprar en algunas tiendas on line, centros de estética e imagino que también en farmacias, igualmente en su página de facebook podéis preguntarles de forma más directa, aquí.

No me canso de decir lo importante que es cuidar nuestra piel, porque nada más tenemos una. Allá por septiembre me empecé a concienciar de forma ya seria con este tema y empecé a utilizar la doble limpieza, con la que sigo y tan contenta, poco a poco ya veis que incorporo otro tipo de productos, ya sea de forma fija o temporal.

¿Conocíais esta marca? ¿Seguís algún tratamiento para eliminar las manchas de la piel?

Pd. Me han hecho un apunte en los comentarios de que el aclarar la piel simplemente quiere decir unificar el tono y que al tener manchas parece que quizá sea más oscuro, pero que no la "decolora"

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Buenas Diana, que bien me ha venido este post, a raiz de los embarazos me han salido alguna que otra mancha en la cara,no sonmuchas, pero hay una en la mejilla que me trae por la calle de la amargura, porque estuve utilizando la even better de clinique y no note mucha mejoria, esta podria probarla, sobre todo la primera la de noche

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho como te van los productos y si realmente aclaran las manchas, a mi despues de los embarazos me salieron unas manchas que me esta costando muchisimo quitarlas.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona, hay que ser constante y se nota : )

      Eliminar
  3. Afortunadamente aún no tengo manchas, pero los productos tienen muy buena pinta =^.^=

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca había oído hablar de esta marca. Si te digo la verdad a mi también me asustaría que me aclarase demasiado. Esta crema no es para mi, porque como tu dices, son marcas puntuales, pero seguro que debe de venir fenomenal para machas producidas en verano por el sol!

    Un besito,Sandalia.

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Conozco la marca desde hace ya ni se sabe... pero me pasa como a ti ¡¡¡lo que me faltaba... aclarar mas la piel!!! parezco ya a Casper...
    Creo que de momento no tengo tantas manchitas y voy controlando bien poros e imperfecciones... pero tomo nota para cuando haga falta... me alegro de que a ti te vaya bien. Y tienes toda la razon hay que mimar nuestra piel...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo problemas graves en mi piel, como mucho algunas rojeces que tal como vienen se van, así que no suelo comprarme tratamientos de este tipo. Pero se lo recomendaré a una amiga que si tiene muchas marcas permanentes, muchas gracias por la review! un besazo! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantaría probar este tratamiento. Por desgracia tengo alguna manchita en la piel de acné y me gustaría mucho podermela quitar.Aunque eso de que aclare la piel..no me gusta mucho,que ya estoy como la leche!
    Tienes suerte de poder probarlo.un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo manchas en la piel, pero los productos tienen pinta de funcionar genial!
    :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa mia!!!
    Yo la marca la conozco de verla por los blogs y tratamientos para manchas y demás no he seguido nunca.
    Yo soy más bien blancucha y lo que tengo son unas pecas....(que vete tú a saber si son macnchitas XD).
    Anda,pues me gusta eso de que proteja de la polución,con la que hay aquí lo mismo me venía bien y todo!jeje
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, en las cuidades grandes eso es un punto importante : )

      Eliminar
  10. Yo de esta marca tengo una leche corporal que me tiene loca, tengo pendiente review porq es la leche.

    De manchas yo he usado una de bella aurora y me va bien, me ha reducido un pelin las mancha q tengo por los lados de la nariz y alguna al lado de los ojos :)

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Si que conocia la marca pero este año me estoy portando bien y estoy siguiendo la rutina que me manda mi esteticien¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, como debe ser, porque parece una tontería pero seguir la rutina da un cambio para bien a la piel que alucina (vecina xD).

      Un besote!

      Eliminar
  12. Justo el viernes me hice un tratamiento despigmentante en Skeyndor y usaron productos de esta línea, además de los profesionales que no tienen a la venta. Salí muy contenta del centro y me dieron unas muestrecitas de esta gama para continuar el tratamiento en casa, cosa que no he hecho mea culpa.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! tiene que ser un gustazo, a mi es que me suele ser imposible ir a las presentaciones :( y por aquí cerca no hay nada, así que agradecí muchísimo que me enviaran las cosas a casa.

      Eliminar
  13. veo mucho esta marca, pero no he probado nada por ahora...la verdad es que tiene muy buena pinta...aun asi de momento estoy contenta con mi rutina ...jejje besos

    ResponderEliminar
  14. He probado varios productos de esta marca y me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La piel es super importante y una buena rutina para cuidarla es esencial para tenerla sana y bonita! Me gusta la marca Skeyndor pero solo he probado dos cositas, a ver si poco a poco voy comprando más productos.
    Gracias por la info guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta pero yo no tengo un problema importante de manchas y tampoco quiero aclarar más aún mi piel por lo que no creo que lo pruebe.

    ResponderEliminar
  17. Me han parecido muy interesantes la crema de día y el serum, aunque tú (y yo lo mismo, probablemente) hayas tenido que repartir su uso, parece muy efectivo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo el mismo miedo que tu, a ponerme blanca con este tipo de tratamientos
    pero me gustaría probarlo la verdad, tiene buena pinta
    besito

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca, de momento sigo con mi rutina aunq hay algunos productos q son super tentadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. pues guapa de la marca probé un par de muestras pero no de esto, me ha gustado la review guapa, un besote cielo

    ResponderEliminar
  21. Pues no la conocía, pero veo que esta gama sería ideal para mi, que tengo muchas manchas (acentuadas después de mis dos embarazos) e imperfecciones.
    No debe preocuparte tanto lo de "aclarar la piel" ya que no se trata de que te vas a decolorar tipo Michael Jackson, si no que cuando tienes muchas manchas se te ve la piel en general más oscura y el efecto que se consigue es de piel más luminosa y uniforme, por eso parece más clara. Yo he usado muchos despigmentantes con mejor o peor fortuna, pero mi tono base ha seguido siendo el mismo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración guapa!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!

    Muy completa la entrada :) Gracias por tu opinión!

    Un beso

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta!!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, sólo la conozco de "oídas". A mí me pasa exactamente igual que a tí, tengo manchas de granitos, pero nada grave, por lo que no me merece la pena este tipo de productos (y eso que me lo he planteado en alguna ocasión, soy muy mijitas...).
    Gracias por la info tan detallada guapa!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia espero que no te nos quedes blanca papel jejeje, no he probado nada pero tiene muy buena pinta sobre todo el serum.Besicos

    ResponderEliminar
  26. La marca está sonando muchísimo en verdad, tiene una pinta estupenda!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Bubiiiiiiiiiii!! A mi esto no me sirve porque soy tan blanca que oscuras no tengo ni manchas!! Comparto tu opinión sobre los sérums pringosos!! Son........ CULO DE TEJONA!!!!!!jajaja
    Un besazo preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Yo manchas no tengo asiq no sigo ningun tipo de tratamiento.
    Estan bien este tipo de entradas informativas sobre productos, q nunca se sabe =D

    ResponderEliminar
  29. ala pues parece un tratamiento bueno la verdad, pero a mi me pasa lo que a ti, no llego a tener manchas si no alguna marquita o granillos puntuales...

    ResponderEliminar
  30. De esta marca sólo he probado algunas muestritas de hidratante

    ResponderEliminar
  31. no he probado esta marca, aunque no tengo manchas pero si algunas marcas de granos.besos

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa, no conocia esta marca, tiene buena pinta para quien le venga bien, porque yo no tengo manchas ni nada de eso, pero gracias pos compartir y dar tu opinion! besos

    ResponderEliminar
  33. Que gracia con el aclaramiento jeje. Ya te via yo a lo Michael Jackon jeje. Yo la verdad que tengo algun puntito o alguna cicatriz de acne y voy a empezar a usar una cosa para estas manchitas, en breves hablare sobre ello en el blog! Pero esta gama tampoco esta nada mal, yo no la conocia! Seguramente la gente que tiene este problema siempre esta luchando contra las manchas y lo ha probado, pero las que no padecemos esto como que pasamos y no nos preocupamos. Lo mejor es prevenir verdad?

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. Muy buen post. He probado el producto porque tenia unas manchas en la piel y estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!