En mis manos, Wild & chic de Make up forever

9:00

Y esta entrada dio fallo en diciembre y la subo ahora...

Podría decir que entra dentro de ideas para regalar... es un set pequeño, manejable y básico, que seguramente gustaría a cualquiera que se maquille, aunque también ahí está la pega puesto que son tonos muy básicos que mucha gente ya tendrá, sería perfecto que se pudiera customizar el set.. Lo primero que me atrajo fue la caja morada, de lata, imagino que una vez les busque otro sitio a sus integrantes pueda usarla para llevar cosas en el bolso, aunque suena y también me da pena "desarmarla". Lleva estampado print y una cremallera ficticia en uno de los lados. Contiene dos Aqua cream y dos lápices de ojos waterproff.


Tan bonito por fuera como por dentro... su precio 39.90 €, teniendo en cuenta el costo de los artículos de forma individual sale muy a cuenta, con los secretos se me quedó en 31.72.



Aqua creams:
nº 1 a la derecha, tono Anthracite, entre negro y gris perlado.
nº 15 Taupe, marrón perlado o satinado, a la izquierda.


Su textura es más densa que la de los paint pot de Mac, también cuesta más trabajarlos, hay que hacerlo de forma rápida porque se quedan fijos enseguida. Aguantan muchas horas sin sacar pliegues, pero si te confundes mejor desmaquillar o intentar arreglarlo con un bastoncillo empapado de desmaquillante. Al igual que los paint, para aplicarlos lo hago a toquecitos con el pincel de marta de Deliplus (idea de Iru, después la tomó Pau, y ahora yo :D).


Colores intensos que pigmentan una barbaridad... el ambos perfectos para utilizar como base en ahumados tanto negros y grises como marrones, o incluso añadiendo verde encima, por ejemplo.

Taupe, Anthracite


Arriba Anthracite, abajo Taupe

Tengo un perfilador de Mufe con el que estoy muy contenta, el que uso para el Vegas volt. Los lápices para ojos me llamaban la atención en el tono turquesa... pero en este kit encontramos otros más acordes a los Aqua que trae. 0L Noir Mat y 2L Marrón Nacré.


Sobre el párpado se deslizan muy bien, me gusta como se marcan a ras de las pestañas superiores, y aunque son bastante fijos si es posible difuminarlos. No los veo tan, tan waterproff en ese punto, y a la hora de desmaquillar el algodón los arrastra sin problema, igual que con los Aqua también. La pega es que intentando marcar la water line queda un tono muy grisáceo que casi no se aprecia y no aguanta, así que para delinear perfecto pero para la línea del agua no, al menos en mi ojo.


En los swatches podéis ver la intensidad del lápiz negro, bastante más mate que el de UD, por ejemplo, y el tono marrón me recuerda al Teddy de Mac o Teddy de Essence, sólo que este tiene más partículas como doradas.

Resumiendo,
Es un kit completo, ocupa poco espacio y tendremos dos Aqua cream y dos lápices de ojos a buen precio, comparando siempre lo que es cada cosa suelta. La pega, que el nº 15, por ejemplo, me consta que es el que viene casi siempre en los kits y una vez que te haces con uno no vas a elegir otro que tenga uno repetido.

¿Lo recomiendo? Si, tanto para darse un capricho como para hacer un regalo. Quien no tenga ningún Aqua pienso que es una buena manera de acercarse a la marca.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

81 comentarios

  1. Me encanta el color de las sombras, pigmentan mu bien :D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos kits de esos, uno para ojos ahumados y otro para naturales con lapices incluidos y todo, me enamore de ellos desde que los use el primer dia, pero las sombras son un jaleo para trabajarlas jaja, para ti a lo mejor no, pero para mi... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será darles más caña, jaja, pero si que compensa mucho pillar los kits, que pena que siempre lleven la misma gana de colores.

      Eliminar
  3. Te quieres reír de mi.? ,e compre u. Kit, el de marrones, en el salón del look y aun no lo estrene, se me ha ia olvidado que lo tenía, hasta que ayer recogiendo el mueble aparecieron en su caja jajajaja Soy un desastre!!
    Este kit tb me gusta mucho sobre todo por el color oscuro, me parece precioso!!
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ningún kit y además no conocía la marca, así que como dices seguro que es la mejor forma de acercarse a ella.

    ResponderEliminar
  5. el taupe me parece super bonito, y la cajita :P
    hace poco vi un video de una chica que enseñaba algo parecido y yo vi el pack del smokey eyes.. pero allí se quedó.. pero si comparas precios si que te sale a cuenta.
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola GemeBruji!!! que bonita la marroncita :D me ennnncanta!! la verdad que las dos son preciosas y hasta solas sin ninguna sombra tienen que quedar de luuujo ;)
    un besazo Bella!!! muackaa

    ResponderEliminar
  7. Me parece un pack estupendo, con un precio muy bueno y ya si lo compras con descuento, se hace irresistible.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Un pack chulisimo!!! yo tengo un aqua y me está gustando mucho:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El lápiz marrón me está encantando, lo uso cada día! un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me da un aire al teddy de essence pero como más intenso, más brillante : )

      Eliminar
  10. Estas sombras son chulísimas, pero es verdad que cuesta un poquillo difuminar porque enseguida se quedan fijas y no hay quien las mueva. Yo tengo un lápiz aqua eyes y me parece que no está indicado para la waterline, de hecho es que directamente no pinta, como dices tú. Yo me compré uno azul marino para ese fin y mi gozo en un pozo. Lo he intentado utilizar como base para sombras, pero la sombra que pongo encima se cuartea, me da una rabia! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!! Me gustan los dos tonos que has cogido. La verdad es que es un poco caro, pero lo que tu dices, para un capricho...
    Yo no tengo ninguno pero como lo saquen en los proximos precios locos por 20€ seguro que es el capricho que me de.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada de ese pack desde antes de que saliese a la venta (sobre todo de la cajita)! Al final no lo he comprado porque no sé si le sacaré partido a esos aqua creams.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! desde el primer día que ví esta cajita me gustó inmediatamente! me encanta! y los tonos son super chulos super intensos y potentes para un buen look de noche!! no he tenido la oportunidad de usar nunca los aqua color pero he oido muy buenas criticas sobre ellos! asi que a ver si me lanzo! un beso

    ResponderEliminar
  14. Los aquacream son preciosos!! El oscuro me ha enamorado :D

    ResponderEliminar
  15. Este pack es precioso!

    Me gustam más que el que han rebajado esta temporada en los precios locos...

    Ademas.. madre.... ese packaging de culebrina morada me ha requeteencantao! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también estaba en algunos precios locos, aquí ni uno ni otro.

      Eliminar
  16. Este pack me encanta, para la próxima cae si o si!bss

    ResponderEliminar
  17. El pack es genial. Yo me compre unos dias antes de los precios locos el numero 15, y cuando salio un pack enlos precios locos lo cogi ahorat engo el 15 repe, y nuevo, lo vendere, pero no entiendo xq siempre ponen ese.. que hay muchos mas!!!

    Sobre los lapices me gustan, pero como tu dices no en la waterline, a mi el negro no me pinta bien, me sigo quedando en ese aspecto con el supershock de avon o con el zero de urban

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Me pasa lo q comentabas! Al tener ya el numero 15 no era tan atractivo, eso si! los lapices son super tentadores! ajjaja

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. tengo otro kit, me cogí el natural, por noviembre o diciembre .. a la sombra clara le estoy dando más uso .. de hecho he vendido la mitad de cada uno porque sé que no los utilizaré mucho.. los lápices son de mis preferidos .. tengo ya bastantes, en el lagrimal me aguantan, pero me dado cuenta que menos que los de Urban Decay, aunque tengo que hacer una prueba más exhaustiva, cuando vuelva a tener cámara pasarán por mis ojos

    1 besito y buena semana

    ¿algún truco para extenderlos lo más rápido posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los extiendo con los dedos, me va mucho mejor que con pincel.. con el calor de los dedos se funde mejor.. :)

      Eliminar
    2. Ya te ha dicho Yasmina, jaja, si, con el dedo parece que es más rápido aunque para los bordes pincel, pero así rápido es mejor : )

      Eliminar
    3. gracias chicas!!! ... es que con un pincel de lengua de gato .. a veces me estreso!! porque ya no me da tiempo a difuminar

      1 besito

      Eliminar
  20. Wooouw que chulo como bien dices por fuera y por dentro que color plateado tan
    intenso, quiero ver algún look con el ehhhh, feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Es un kit precioso y muy útil!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No tengo nada que decir excepto: Suertuda!!!!!!!!!
    Vaya kit!! Y el packaging es una monada con ese snake print morado!

    Un besazo y que lo disfrutes!!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta! muchas veces los van sacando y ya sabes que cada poco Sephora tiene descuentos : )

      Eliminar
    2. Seguro que si.. ademas creo que en el eBay en unos meses lo podre encontrar un poco más rebajado sisi

      XoxO

      Eliminar
  23. Hola guapa!!
    Ayer mismo estuve en Sephora y el expositor de Mufe estaba medio vacio, no sé si es que han vendido un monton o estan reponiendo... desde luego este kit no estaba, me hubiera llamado la atencion...
    Y lo mismo pasa con too faced, que estaba vaciiiiiiiiiiiio
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la lesson 1 y pense de estos lapiceros que podían ser buenos sustitutos de los de UD pero no, me pasa lo que comentas, así que tendre que esperar,, no obstante los de prestige son muy buenos.

    ResponderEliminar
  25. Jo, es una monada la verdad!! Y vaya colores más bonitos!! :)

    ResponderEliminar
  26. La caja es una preciosidad y las sombras perfectas (por lo menos esos son los tonos que más uso). Yo me hice en los precios locos de Sephora con el pack 1 y estoy encantada, pero creo que jamás de los jamases voy a acabar esas sombras! es un bote enorme.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el envase!!, los aqua cream tienen un tono super chulo, el taupe me ha gustado especialmente :-). Me encantaría probar esta marca que pena que en nuestro Corte inglés no tengamos Sephora, nos tocará probar MUFE pidiendo online.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia, a ver si tenéis suerte y en breve os ponen un corner aunque sea.

      Eliminar
  28. Pues si que es una buena idea para regalar. ^_^ Me gusta la latitaaa

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor es la alta pigmentación que tienen! Los productos de MUFE, en su mayoria, son buenisimos.

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, comentarte que con esos lápices te será imposible delinear la watherline, a ti y a todas, porque esos lápices al ser watherproof repelen en agua, por lo que para la linea de agua lo ideal es un khol.


    Un besote bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale V_V jajajajajaja que lista soy. Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  31. Joooo, no me tientes con los aquacreams, que tengo muchas ganas de probarlos y estoy sin nada. Me acuerdo que probé un lápiz negro de MUFE en la waterline y era como los demás.
    El pack genial de precio ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  32. Hola corazón!
    Vaya kit más chulo,me encanta todo entero,desde la latita(creí que era un neceser)hasta las sombritas y los lápices! La marrón me gusta mucho. Pues vaya suerte tienes! =) Yo no tengo nada de esa marca,ni he probado nunca aquacreams ni nada de eso,jaja.Además,es algo caro para mi.
    Un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  33. Desde luego es un pack monísimo y que sale a cuenta, espero que pronto nos hagas looks con las aqua cream, que son la caña! BESOS!

    ResponderEliminar
  34. Al menos no he sido yo la única tonta que lo pagó a precio normal XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos impulsivas xDD pero bueno, a veces merece la pena, aunque después de mucha rabia que alguien lo pille en chollazo.

      Eliminar
  35. Yo me cogí 2 aqua cream y no me gustan, me han decepcionado ya que como tu dices cuesta trabajarlos porque se secan demasiado rápido, es un pena y el delineador tampoco me va bien a mi en la waterline una pena :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba los paint pot de Mac, verás que te encantan.

      Eliminar
  36. Hola de nuevo!!
    Pues si no es por el contorno será por el serum... pero te puedo asegurar que tenía una arruguita bien pronunciada cerca del ojo derecho y está muchisimo mas atenuada, que no borrada del todo... eso sería un milagroooo!!! yo digo que es mas por la hidratacion del contorno porque el serum que uso tampoco es que sea 100% antiarrugas, no sé... lo importante es que está mejor ¿no?...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro está que si, mientras nos funcione y veamos mejorías pues adelante : )

      Eliminar
  37. que set mas bonito, no solo porque hablan maravillas de estos productos si no tambien porque la presentacion esta super currada!

    ResponderEliminar
  38. Como tu dices ojalá fuesen personalizables..Por que yo tengo prácticamente todos los tonos que suelen sacar en este tipo de Kit's..Y a no ser que se renueven no caeré con ninguno más.A mi me gustan mucho los aqua cream por su pigmentación.Queda más llamativos que los Paint Pot,pero si les pusiese una pega es lo que tu dices,que o aprendes a trabajarlos rápido o no hay forma de moverlos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. que colores más bonitos e intensos, me encantan son una pasada....besos

    ResponderEliminar
  40. Aunque como dices son tonos básicos que tiene la mayoría la verdad es que no tengo ninguno cercano a ellos, y sobre todo, con tanta calidad. Me parece una buena recomendación, es un kit muy práctico ;)

    ResponderEliminar
  41. Bubi preciosaaaaaaaaaa!! Yo tengo los lápices y los aquacreams por separado!! Del set natural eyes el 15 y los lápices y luego le compré a Ali el aquacream antracita hace tiempo ya!! Si es que me hago con los lote despiezándolos!!jajajaja
    Un besazo guapaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  42. Yo aún no he probado los aquacreams, pero no por falta de ganas. Los dos que enseñas son preciosos, pero el grisáceo me gusta más, es escandalosamente bonito! :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Se parece a la q1ue me compre yo en los precios locos de sephora, solo que sin el estuche y los colores diferentes, pero por ell precio merecia la pena.

    El color taupe me ha gustado muchisimo, porque son colores que me apasionanm los lapices posiblemente sean iguales que los que compre porque eran negro y marrón, la verdad es que es un buen capricho, ya nos enseñaras looks prque te tienen que quedar genial

    Un abrazo

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me encantan los tonos de los aqua cream! Son preciosos, y aunque como dices, muy básicos, me han gustado un monton!! Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me compré un kit prácticamente igual, el Natural Eyes, lo único es que en lugar del gris lleva un marrón claro/champagne. Me encantan los Aqua Creams y pienso lo mismo que tú respecto a los lápices.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tu eres la culpable de que me picara con este kit, jajaja, vi el tuyo, se me antojó, en el stand estaba y tambíen este y por el packaging me ganó este xD

      Eliminar
  46. Pues este kit me parece perfecto para regalarme...jejejejeje un caprichito!
    Estoy enamorada de los aqua cream, y como dijistes - el precio sale muy bien en el kit!
    Y la maletita morada tambien es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Que chulada de kit, y mas fashion imposible jeje. Buena compra :D

    ResponderEliminar
  48. Ufff, si hubieran dejado personalizar los aqua cream, de cabeza que me lo hubiera comprado y lo sabes jaja! pero bueno, estaré ojo avizor a próximos packs que saquen :) un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  49. Madre mía qué pecado lo del aqua cream éste es que es precioso en verdad!!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Me aprece esrtupendo para un detallito o para regalarme a mi misma!!!jajaja
    Besotes
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. es un kit precioso madre mia , me llama muchisimo la atención los aqua cream son preciosos pigmenta genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  52. Aún no tengo ningún Aqua cream, pero estos dos tonos me parecen estupendos para iniciarme, jeje. BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira porque casi siempre tienen algún kit, los de lesson 2, lesson 2 y la 3, aunque no siempre traen aqua cream, pero salen mucho mejor de precio que pillando las cosas por separado.

      Eliminar
  53. Cada día me cuesta más llegar al final de los mensajes para comentar, jeje ¡Bravo por tí!
    Ya sabes que soy una novata en esto del maquillaje, así que imagina lo patosa que sería con ese tipo de sombras. El kit parece completo. Y sí es una lástima que acaben haciendo combinaciones con los mismos tonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se agradecen los buenos deseos y más viniendo de ti. Aunque te consideres novata estás aprendiendo y bien, que lo se : )

      Eliminar
  54. Menuda pasada! Esto no se hace! jaja

    Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  55. me encanta el Taupe además de que pigmenta eso una barbaridad!!

    ResponderEliminar
  56. Es bien bonito el kit diana! Las aqua cream tengo varias de unkit que cogi baratito, y van geniales! el lapiz marron todavia ni lo he estrenado, y viendolo en tus swatches es precioso, igual mañana lo uso!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho el kit, como dices está muy bien para ir conociendo la marca, porque no tengo na de na!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Pues preciosas las sombra y me encanta el kit!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. yo tengo las dos cajitas que sacaron anteriormente así que esos dos colores también los tengo y me parecen básicos en cualquier armario. Con los lapices me pasó lo mismo que no se marcan demasiado.
    Además este pack tenia el añadido de la cajita, que sea cual sea el destino final, es muy chula

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  60. Es precioso! A mi Mare me consigio este ultimo que han sacado por los precios locos y me encanta :) La sombra oscura es preciosa!! Con los ahumados tiene que quedar genial :)
    Mira que yo no era de sombras con esta textura pero ahora no puedo vivir sin ellas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!! Y la caja?¿ que decir es preciosa... Lo vi en la tienda y tuve que resistirme mucho para no comprarmelo pero es que ahora mismo estoy ahorrando para la naked
    1beso
    Pasate: 7 ultimos pensamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging le suma muchísimos puntos.
      Y si, si no tienes la naked pues fijo que sacas mucho partido a la naked 2 : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!